Atletismo

Página 113 de 579 PrimeraPrimera ... 113 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.241 al 2.260 de 11580

Diario de una tortuga glotona

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Archivo Adjunto 2863

Ahora se ve porqué gano el reto Elisa

Lo he encontrado buscando un avatar y no he podido resistirme a colgarla
    Muy bueno. Por cierto, precioso avatar.
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Si esto fuera Gran Hermano, diría que es.... simbiosis!!!!!!

Eso de esta mañana, por una vez y sin que sirva de precedente, te lo voy a convalidar como tirada.
    Gracias
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Correcaminos
    Coño, si a Ely le gustaba la Srta Grant y su frase de..."la fama cuesta y aqui es donde váis a empezar a sudar"...

....esta intervención con convalidación incluída....pertenece.....al Profesor Sorowsky??

YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Atlas

El garmín se perdió la traca final

Hay cosas buenas de vivir aquí y una de ellas es el clima. Mientras todos os estais quejando de calor ayer tuvimos un día caluroso pero que daba de sí bastante.

A la hora que habíamos quedado el paseo marítimo era un bullicio: gente en bici, gente en patines, gente paseando, gente corriendo, gente ...

Había quedado con Nuria para hacer su segunda salida y Pedro se había apuntado.

Salí a la calle con toda la parafernalia, me los encontré y empezamos el entreno. Procurabamos ir trotando y caminando para que Nuria se fuera más o menos adaptando. Nada demasiado costoso, pero con el calor que hacía mejor no abusar.

Nos despedimos de Nuria y nos dimos una alegria. Necesitaba correr, me importó poco que hoy tenga series, sólo quería correr y desfogarme y creo que lo hice, pero el Gramin se quedó sin baterias, así que se perdió el final.

Lo que hice lo veis en Salida con Nuria y tirón con Pedro by emcotrina at Garmin Connect - Details

Y ahora la sección de ruegos y preguntas.
    1.- Corriendo ayer estuvimos Pedro y yo hablando de zapas y yo tenía la sospecha de que la mia derecha había muerto en combate. Notaba que metía el talón en la amortiguación. Le dije si veía algo raro en las zapas y me dijo que tenía la derecha hundida. Sólo tienen 300 kms ¿es eso normal? Os juro que destrozo las zapas, no me llega ninguna a los 600 kms De veras ¿es normal?
    2.- Si eso es normal significa que voy a ser mamá de mellizas de nuevo. Y claro, hay muchas posibilidades. Me han ofrecido unas UnderArmour Split II a mitad de precio que me parecen preciosas, pero aquí hay una chica nueva que corre con unas Newton Lady Isaac y tienen la amortiguación justo donde más me molesta a mí al pisar: El metatarso. ¿Que sugeris? - Recordad que peso 67 kilos, que prono y que debo ser algo así como el monstruo destroza zapatillas.

Bueno, esta tarde hay series y como también hay futbol seguro que me da tiempo a subir la crónica. Os cuento.

Gracias por leer este diario, los comentarios son siempre bienvenidos.
    Corredora entre lesiones

Elisa, ¿por qué no le preguntas por el apartado de zapatillas?, ahí seguro que te asesoran de maravilla. Una cosa, si destrozas tan pronto las zapas, a lo mejor necesitas unas con un control de pronación de los bestias. Es un suponer.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Elisa, ¿por qué no le preguntas por el apartado de zapatillas?, ahí seguro que te asesoran de maravilla. Una cosa, si destrozas tan pronto las zapas, a lo mejor necesitas unas con un control de pronación de los bestias. Es un suponer.
    Sino alternativa mercadillo, como yo, aunque destroces zapatillas,por lo menos te salen baratas,y los últimos pares me han salido muy buenos, con el último llevo desde la carrera de Bomberos,que fué el 23 de octubre,aunque ya están pidiendo el relevo

eso mismo me paso a mi el otro dia...que se me acabo la bateria justo cuando mejor me encontraba pero bueno...ya aprendi la leccion jiji

yo de zapas no t puedo ayudar lo siento

Si tienes por ahí alguna tienda de deportes especializada en el asunto de las zapatillas deberías acudir a ella y pedir consejo. Yo me llevaría las zapas viejas para que vieran "lo que haces con ellas" y así que tengan elementos de juicio para que te aconsejen bien.

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Si tienes por ahí alguna tienda de deportes especializada en el asunto de las zapatillas deberías acudir a ella y pedir consejo. Yo me llevaría las zapas viejas para que vieran "lo que haces con ellas" y así que tengan elementos de juicio para que te aconsejen bien.
    Pues eso tendra que esperar a que vaya a Zaragoza, allí Marcos me conoce de vicio y se lo comentaré, pero mientras tanto necesito otras zapas.

Tengo la teoria de que más que pisar: machaco, caigo como un peso muerto sobre las zapatillas y las reviento. Igual es que esas que he usado no son para mi peso ... yo que sé ... pero las Asics no son baratas y las nike tampoco lo fueron.
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Correcaminos
    Ely, yo, como sabes....no tengo ni p*ta idea de nada...pero mis Nimbus 13 son una maquina de matar. Buenisimas. Estan pensadas para meterles km a saco, son blanditas y mega-amortiguadas, aunque un poco duras en la estructura (a mi me estan haciendo algo de pupu en la adaptacion en los meñiques) pero voy de vicio con ellas. Son neutras, eso si...y tambien pensadas para gente con mas peso que yo...No sé si te sirve de algo, pero ahi lo dejo...Besitos!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Ely, yo, como sabes....no tengo ni p*ta idea de nada...pero mis Nimbus 13 son una maquina de matar. Buenisimas. Estan pensadas para meterles km a saco, son blanditas y mega-amortiguadas, aunque un poco duras en la estructura (a mi me estan haciendo algo de pupu en la adaptacion en los meñiques) pero voy de vicio con ellas. Son neutras, eso si...y tambien pensadas para gente con mas peso que yo...No sé si te sirve de algo, pero ahi lo dejo...Besitos!
    Eres la segunda que me las recomienda voy a pensar en ellas seriamente. Mira que odio las zapas duras! ¿Fueron un regalo de Forres con la aprobacion de los senseis y demás maestros? ¿Son anchotas? Que las tortugas tenemos las pezuñas anchas.
    Corredora entre lesiones

Yo es que de zapatillas, poco te puedo decir, soy más bien la que hace las preguntas y me fío de lo que me dicen/decís.

Por cierto, pasaba por aquí para decirte que si puedo PLAGIAR la tabla de carreras de tu primer post.

Y por cierto (2) ¿"Entoavía" no has corrido ninguna carrera oficial u oficiosa de 10km? Mira que me extraña...
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    Por cierto, pasaba por aquí para decirte que si puedo PLAGIAR la tabla de carreras de tu primer post.
    Sirveté tú misma. Aquí estamos para ayudarnos! Pillala Toda tuya!

Y por cierto (2) ¿"Entoavía" no has corrido ninguna carrera oficial u oficiosa de 10km? Mira que me extraña...
    Homologadas sólo he corrido la de la mujer y la de la maratón de ZGZ que eran cinco kms. No sé de ninguna homologada o no homologada de 10kms. La más cercana fue Los Barrios - no homologada - y tenía 11. Eso sí, Los Palacios era media maratón y juraría que está homologada.

Estoy pensando que si las cosas siguen así el año que viene igual me apunto a esas de Granada todas homologaditas que ha hecho Tnio o a las de Sevilla del mismo tipo que estaba haciendo Rundy ... que ahora que lo pienso ... hace mucho que no se sabe de él.

Tengo muchas ganas de hacer un 10km homologado porque así puedo intentar la CursaBombers y Behovia desde cajón.

¿Como te has dado cuenta y por que te ha sorprendido? (Aqui, tristemente, no hay muchas carreras y yo estando de guardia una de cada tres semanas pierdo muchas de ellas)
    Corredora entre lesiones

... Muchas gracias

Por nada en especial, sólo que al revisar, me extrañaba, que hubieras corrido varias distancias, la media incluida, pero ninguna de 10km.

Edit: Lo de oficial y oficiosa, es un decir mío... no me acuerdo ni las que han sido homologadas de las que yo he hecho... me refería sólo a la distancia de 10km.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Próximas carreras:

Equipo
    Atlas
    ... Muchas gracias

Por nada en especial, sólo que al revisar, me extrañaba, que hubieras corrido varias distancias, la media incluida, pero ninguna de 10km.

Edit: Lo de oficial y oficiosa, es un decir mío... no me acuerdo ni las que han sido homologadas de las que yo he hecho... me refería sólo a la distancia de 10km.
    La mayoría de las que tu corres suelen ser homologadas porque corres en Madrid capital sobre distancias oficiales y con buenos sponsors. Es la suerte que teneis los de Madrid y Barcelona. Los pueblos pequeños, las carreras sin sponsors poderosos no pueden permitirse esas cosas.

Si quieres ayuda con la tabla no tienes mas que decirlo
    Corredora entre lesiones

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    La mayoría de las que tu corres suelen ser homologadas porque corres en Madrid capital sobre distancias oficiales y con buenos sponsors. Es la suerte que teneis los de Madrid y Barcelona. Los pueblos pequeños, las carreras sin sponsors poderosos no pueden permitirse esas cosas.

Si quieres ayuda con la tabla no tienes mas que decirlo
    Eso sí es verdad, carreras varias todos los fines de semana, aunque a veces demasiado masificadas.

Muchas gracias Ely otra vez por lo de la tabla. Ya está maqueada, sólo que prefería decírtelo antes de ponerla.

Ya te leo luego tus series de hoy

Próximas carreras:

Equipo
    Atlas

Si yo lo que quiero es C O R R E R

Si yo lo que quiero es C O R R E R (o lo guapas que estan las series atpc) - Dedicado a Lenon de Nurgos

Hoy es miércoles, hoy tocan series. Vale, el lavado de cerebro parece que funciona.

Pero llega una a casa cansada de un día largo, muy largo y en los que ha tenido problemas y más problemas . Se viste de torero, coge los trastos de matar y para el estadio. Calle cortada por la feria pero si la feria es la segunda quincena de Julio. Vuelta va y vuelta viene hasta que llega al estadio.

Un calor que Gacelilla iba regando el tartan. Pedro habia prometido hacer de liebre pero estaba haciendo sus series. Yo empiezo a calentar y más que a calentar he empezado a hervir

Mi angel de la guarda esta yendo más lento y hago una primera serie de 400 con ellos. Esto no va bien Bueno, esperaré a que Pedro me haga de liebre. Serie de 800 con Pedro y Gacelilla y esto sigue sin ir bien Descanso, intento de otra serie de 800 y ... que se vayan las series a tpc, yo no estoy disfrutando yo no puedo más yo lo que quiero es C O R R E R.

Llego a casa, la temperatura ha bajado, el partido ha empezado, el paseo marítimo está tranquilo tranquilo y a mí lo que me apetecia era correr. He subido a casa, he bebido, he soltado los trastos de matar salvo las llaves y el garmin y me he ido al paseo. No ha sido largo, no ha sido potente, pero han sido mis zapas y yo, mi cuerpo y yo, y lo he disfrutado.

Lo que he hecho lo veis en Eto no gutta by emcotrina at Garmin Connect - Details y Eto ti gutta by emcotrina at Garmin Connect - Details

Por cierto, las zapas están rotas: hay una ventanuca que se vé que la cámara donde está el gel está reventada

Si me vais a abroncar porque pensais que lo que he hecho es una locura, pensad que mi estado de ánimo es tal que quizás me resbale. Pero como siempre vuestros comentarios son bienvenidos. Gracias por leer este diario.
    Corredora entre lesiones

A mi lo que me parece un poco locura es correr con las zapatillas rotas, o mejor dicho, con una zapatilla rota y la otra no.

El entrenamiento me parece estupendo. Hay días y días, y vale que a veces hay que obligarse un poco, pero sufrir por sufrir sin tener el día, pues como que no.

Próximas carreras:

Equipo
    Atlas
    A mi lo que me parece un poco locura es correr con las zapatillas rotas, o mejor dicho, con una zapatilla rota y la otra no.
    Ha sido su último día, me he dado cuenta al bajarme del coche. Las notaba raras, pero el ver eso ha sido la puntilla.
    El entrenamiento me parece estupendo. Hay días y días, y vale que a veces hay que obligarse un poco, pero sufrir por sufrir sin tener el día, pues como que no.
    Gracias por el apoyo, no veas que día he tenido ...
    Corredora entre lesiones

Pero si eres la

Venga, que invito a unas cervecitas para ahogar los malos rollos

Próximas carreras: