Atletismo

Página 114 de 579 PrimeraPrimera ... 114 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.261 al 2.280 de 11580

Diario de una tortuga glotona

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    Pero si eres la

Venga, que invito a unas cervecitas para ahogar los malos rollos
    Te hacia viendo el partido voy a ver si atraco la nevera y ceno. Se me ha hecho tarde entre los dos entrenos y la ducha. Como me gusta que no me guste el futbol .... abre la puerta a un mundo lleno de posibilidades
    Corredora entre lesiones

Estoy a todo... Como el put... ordenador no enciende, con el móvil.

Ale, descansa que mañana será otro dia.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Igual no es muy ortodoxo lo que has hecho, vale pero...¿y lo bien que te ha sentao pa'l coco? Te apetecía, lo hiciste y lo disfrutaste así que
    Además, ¿no se supone que esto del corretear sirve pa eso?

Vamos por partes, di que has hecho un farlek totalmente libre en 2 partes que quedas de p* madre.

Si te dijera lo que pienso de las zapas... Bueno para eso es el foro.
    En el video que pusiste parece que caes a plomo sobre el talón(es), supongo que será por ahí donde lo tienes destrozado, hay varias posibilidades.

La difícil volver a aprender a correr (creo que ya habías leído Nacidos para correr, para mi una novela interesante, pero con alguna verdad), intentar caer con el antepie, pero habría que empezar de nuevo con el andar correr, de otro modo los gemelos explotan (uno que es muy bruto y cambio hace un tiempo la pisada talón-punta por punta-talón-punta), aun haciéndolo a lo bruto se pierde ritmo.

La menos difícil es aumentar la cadencia y disminuir la zancada, para no caer tan adelante y evitar parte del impacto, con lo que las zapas durarían más.

A ver si hago una foto a mis zapas que tengo medio para el arrastre y ves la diferencía de desgaste... (talón o punta) y aprovecharé y pediré consejo porqué tengo un desgaste bastante extraño creo yo.

Como me siga extendiendo un día escribo una novela especializada y eso que en realidad no tengo ni idea y sólo 4 años de experiencia.
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Eres la segunda que me las recomienda voy a pensar en ellas seriamente. Mira que odio las zapas duras! ¿Fueron un regalo de Forres con la aprobacion de los senseis y demás maestros? ¿Son anchotas? Que las tortugas tenemos las pezuñas anchas.
    Fueron una imposición de Alvaro . Él también las usa, a pesar de que está como una xilindra. Y si, son anchotas. Tienen un sistema de atado peculiar...como revirao...pero el pie va muy sujeto (para mi este es un requisito innegociable: no me gusta que el pie baile en la zapatilla). Son caras, cierto...pero en Wiggle las pillé por un precio majo. Eso sí, hay que probarlas primero . Son el último berrío en tecnología de gel y esas cosas...O eso dicen...
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Que las zapas se rompan es una put***, pero por favor no te rompas tu que eso si que es jod***.

Cuidate y comprate unas buenas zapas, las Nimbus 13 que te recomiendan si tienes pisada neutra van fenomenal de amortiguación.

Saludetes.
    Trotar, trotar y trotar y no morir en el intento...

Mi blog: Corriendo a los 40
    Mi diario: Diario de un trotador cuarentón

Se hizo...
    - 10 km.: II Carrera Solidaria Santander. 49´42"
    - 10 km.: XXII Antiguako Herri Lasterketa 48´01" MMP.
    Por hacer...
    - Terminar alguna Media...

Si te has sentido mas comoda corriendo k con las series...pues animo yo soy de los k muchas veces corro mas o menos o hago una cosa u otra por instintos o como me necuentre...

Acabo de leerme tu ultimo entreno, a mi me parece fantastico lo que hiciste, lo importante, principal y por lo que hacemos esto es por pasar un buen rato, para no disfrutar yo me quedo en casa
    Carreras 2013
    Media Maraton Rock n'Roll Madrid 2013 - (28/04/2013) Ser finisher
    Mi diario
    Prácticas en Endomondo

buenos entrenos

veo que en este diario estais a la ultima de zapatillas, mp3, pulsometros, sois unas cracks.
    ¿me quiero comprar un garmin para correr pero no estoy puesto en el tema, me podeis decir donde los comprais por internet?
    ¿y ya de paso cuales me aconsejais?

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por alberto64 Ver Mensaje
    buenos entrenos

veo que en este diario estais a la ultima de zapatillas, mp3, pulsometros, sois unas cracks.
    ¿me quiero comprar un garmin para correr pero no estoy puesto en el tema, me podeis decir donde los comprais por internet?
    ¿y ya de paso cuales me aconsejais?
    Aquí la dueña del diario entiende nada y menos de garmin, pero el mío me lo conozco al dedillo. Un 610 comprado en wiggle.es, pero Asturballer lo encontró mas barato en no_sé_que_sitio que él te dirá. Yo sólo ayudo a configurarlo
    Corredora entre lesiones

Aquí la dueña del diario entiende nada y menos de garmin, pero el mío me lo conozco al dedillo. Un 610 comprado en wiggle.es, pero Asturballer lo encontró mas barato en no_sé_que_sitio que él te dirá. Yo sólo ayudo a configurarlo
    el que no entiende nada soy yo tu eres la experta

Equipo
    Atlas
    el que no entiende nada soy yo tu eres la experta
    Va en serio. Escogí el mío más por motivos estéticos que por otra cosa. Todos los demás son muy grandes y este era, junto con el 410, el que se podía usar todos los días debido a su tamaño. El 410 parece tener problemas con el bisel (no todo el mundo, pero si alguna gente) por eso escogí el 610.
    Con respecto a la tienda de internet lo compre en wiggle porque, aun no siendo la mas barata era la mas fiable.

Eso sí, una vez que lo tuve me leí el manual de cabo a rabo, busque en internet y procuro sacarle el máximo partido.

Intento ayudar tanto cuanto puedo y sí, me encantan los cachar ritos, leerme sus manuales y programarlos.

Si en algo mas puedo ayudarte, estaré encantada.
    Corredora entre lesiones

Perdón por la intromisión... yo tengo el 305. Motivos por los que compré este y no otro:

a) Porque las opiniones que encontré por internet eran bastante buenas.
    b) Porque no se me salía de presupuesto.

Inconvenientes de este aparato:

a) Que sólo sirve específicamente para entrenar, no vale para el día a día como reloj. Desde el momento que lo enciendes se pone en marcha el gps y consume batería, que de forma continuada no dura más de 8-10 horas creo que es, no me acuerdo.
    b) Que es un armatoste de cuidado, aunque en realidad una vez que lo llevas puesto es más el efecto visual que lo que molesta o pesa.

c) Que al igual que los móviles, con el uso la batería acaba perdiendo funcionalidad. El problema es que es interna y para sustituirla hay que abrir el aparato. Por otra parte, la casa Garmin no ofrece servicio de sustitución de baterías. Así que, una vez que esto sucede y si antes no te has cansado de él te las tienes que apañar por tu cuenta para hacer el cambio si eres manitas o bien olvidarte del aparato para siempre. Esto creo que es algo general con los productos Garmin, no estoy 100% segura.

Lo mejor es que mires y remires antes de lanzarte a comprar y busques lo que realmente tú necesitas. Las opiniones de otros usuarios te sirven para hacerte una idea de si es lo que tú quieres.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Equipo
    Atlas
    Vicky, tu casa es mi casa, no es intromisión, siempre eres bienvenida
    Corredora entre lesiones

Yo me he comprado el 610 pues porque despues de haber leido:

1ºel 410 como bien dice Elisa fallaba el bisel a bastante gente...

2ºEl 310 es muyyy grande y pienso que me incordiaria para correr ya que cuanto menos aparatos tenga encima mejor..

y de momento estoy muy muy contento con el jejeje y eso que todavia no lo he probado del todo....lo mejor mira y pregunta las dudas k tengas

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Yo me he comprado el 610 pues porque despues de haber leido:

1ºel 410 como bien dice Elisa fallaba el bisel a bastante gente...

2ºEl 310 es muyyy grande y pienso que me incordiaria para correr ya que cuanto menos aparatos tenga encima mejor..

y de momento estoy muy muy contento con el jejeje y eso que todavia no lo he probado del todo....lo mejor mira y pregunta las dudas k tengas
    Nacho, no me acuerdo ¿Donde lo compraste?
    Corredora entre lesiones

Nacho, no me acuerdo ¿Donde lo compraste?
    Aqui Elisa

Travinautic - Port Balís material nautico tienda nautica

muchas gracias, sois la caña
    busco algo sencillo sin grandes complicaciones, el 610 me cuadra bastante.

Equipo
    Atlas
    muchas gracias, sois la caña
    busco algo sencillo sin grandes complicaciones, el 610 me cuadra bastante.
    Posiblemente sea el mas intuitivo de usar. No dudes en pedir ayuda para configurarlo
    Corredora entre lesiones

me equivoque de hilo, pense que entraba en el de Ely y veo que no, que este es el hilo de los papafritas

Voy a tener que iniciar campaña domestica de desgaste para adquirir/que me regalen un Garmin, me siento como aupa con su casio de la comunion
    Carreras 2013
    Media Maraton Rock n'Roll Madrid 2013 - (28/04/2013) Ser finisher
    Mi diario
    Prácticas en Endomondo