Atletismo

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Diario de una tortuga glotona

  1. #2281
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    Es mi hilo, es mi hilo y no paro de entrenar.
    Ademas intento ayudar
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  2. #2282
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    Es el hilo de Elisa Tortuga:

    - Entrena que te entrena sin parar
    - Papafrita como ella sola
    - Cheerleader-animadora de los habitantes del foro
    - Asi son las cosas, y asi nos las cuenta: asi aprendemos todos!
    - Esponja absorbe información y dadora de la que tiene
    - Adivinadora virtual profesional
    - Soñadora empedernida...porque si se puede soñar, se puede hacer
    - LA forera por excelencia....

    Por supuesto....estamos en el hilo correcto. Aqui se puede encontrar de todo, y todo bueno: por eso venimos, volvemos y REPETIMOS.

    Eres cañera.
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

    Diario de la Teniente

  3. #2283
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    Oct 2011
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    Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Es el hilo de Elisa Tortuga:

    - Entrena que te entrena sin parar
    - Papafrita como ella sola
    - Cheerleader-animadora de los habitantes del foro
    - Asi son las cosas, y asi nos las cuenta: asi aprendemos todos!
    - Esponja absorbe información y dadora de la que tiene
    - Adivinadora virtual profesional
    - Soñadora empedernida...porque si se puede soñar, se puede hacer
    - LA forera por excelencia....

    Por supuesto....estamos en el hilo correcto. Aqui se puede encontrar de todo, y todo bueno: por eso venimos, volvemos y REPETIMOS.

    Eres cañera.
    No se puede describir mejor.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

    LO QUE VAYA SURGIENDO

  4. #2284
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    Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Es el hilo de Elisa Tortuga:

    - Entrena que te entrena sin parar
    - Papafrita como ella sola
    - Cheerleader-animadora de los habitantes del foro
    - Asi son las cosas, y asi nos las cuenta: asi aprendemos todos!
    - Esponja absorbe información y dadora de la que tiene
    - Adivinadora virtual profesional
    - Soñadora empedernida...porque si se puede soñar, se puede hacer
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    Por supuesto....estamos en el hilo correcto. Aqui se puede encontrar de todo, y todo bueno: por eso venimos, volvemos y REPETIMOS.

    Eres cañera.
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    Carreras 2013
    Media Maraton Rock n'Roll Madrid 2013 - (28/04/2013) Ser finisher
    Mi diario
    Prácticas en Endomondo

  5. #2285
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    + 100001 je je
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

  6. #2286
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    +1 Suma y sigue
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

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    El blog: Una que dice que corre


    Próximas carreras:


    "Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

  7. #2287
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    +1 :d

  8. #2288
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    A lo de la Teniente respondo cuando pueda como se merezca pero ...
    Tenemos correo de Pedro ... copio y pego ... los comentarios luego... que pronto será beer o'clock
    Aviso está sin cambiar
    ________________________
    Bueno chicos y chicas, amigos del foro Atletismo, seguramente alguno conoce las excelencias de los relojes y dispositivos Garmin, aunque la mayoría de la gente al final solo lo usa para mirar sus tiempos y poco mas, bien lo que os voy a explicar es simplemente como yo preparo los ejercicios de series en el Estadio, esto es aplicable al exterior si tenéis GPS o buenas referencias en el terreno y sabéis las distancias a cronometrar. Mi amiga la Tortuga esta dándome para explique este complejo algoritmo que solo podrán descifrar loa que hayáis estudiado física cuántica o en su defecto la EGB, ESO etc....
    Lo primero los ritmos, hay que ser conscientes de nuestras posibilidades,mas vale empezar suave y conociendo un poco lo que es trabajo de series y no petar a la primera de cambio, para ejemplo pondremos un valor inicial en una serie de 1000m. De 5'30"/ km, espero que sepáis de lo que estoy hablando? Bien, yo en la pista veo que los datos de GPS tanto el mío como el de todos mis compis es... Digamos diferente, hacemos un 400 marcado en pista y te marca 420, asi exponencialmente, imaginaos un 5000m, entonces lo primero en pista deshabilitar GPS, o por lo menos la alerta de distancia para que no se mezcle con la alerta de tiempo, luego en el misma pagina, esta es: entrenamientos, alertas, tiempo distancia, cuando llegamos ahí quietorsssss, aquí esta todo lo que necesito, ahora las mates de primaria, y si no una calculadora que para eso tenéis todos móviles, bien yo lo que hago es dividir mis series en pasos de 200 m, mitad de distancia de una vuelta en pista ok? Si voy a hacer un 1000 m lo que hago es que lo disecciono, se que son 2 vueltas y media a la pista, y me sale a 5 unidades de 200, no? Pues cojemos el valor de la velocidad a la que queremos hacer la serie y la dividimos por 5 esto nos dará los tiempos a los que tenemos que estar en cada 200m para asi tener mayor control del ritmo, los mas acostumbrados a las series ya lo hacen por vuelta pero yo soy novatin todavia, bien si vamos a 5' 30" entre 5 ( yo directamente paso a segundos todo y luego divido, soy muuuu torpe) son 330seg / entre 5 = 66 seg 1'06" paso de 200, ya lo tenemos!!! Cojemos el Garmin y en alerta de tiempos le metemos 1'06" y en las opciones le damos a repetir, con esto ya estamos listos, ahora las piernas son las que nos llevan, comenzamos, al principio con los nervios pasareis por los 200 antes de tiempo jajaja pero ya nos acostumbraremos si vamos al ritmo indicado el Garmin pitara mas o menos en la Linea de 200 luego en la de 400 luego en la de 600 asi hasta 1000, 2000, o la distancia que queráis hacer, dependiendo deponed estéis por delante o por detrás de la Linea sabréis con el pitido si vais mas rápido o mas lento, creo que esta bastante clarito, los que no podáis hacer las series en pista, no pasa nada dejáis el GPS conectado y listo.
    OJO!! Yo las series las guardo como archivos independientes no me gusta mezclaron con el reposo ni nada, paro el cronometro y reset, para la siguiente nuevo archivo, asi es mas seguro y fácil de consultar, bueno espero poder ayudado a algunos a programar esta maquina y os animo a que experimentéis, exprimirlo porque son relojes caros y es una lastima que no se les de mas uso que para saber la distancia que hemos corrido y la velocidad a la que vamos, por cierto cuando corráis y observéis la velocidad actual, os digo desde ya que siempre son 10 seg. Mas de lo que indica el reloj, si vais a 4'30" velocidad actual, sabed que terminareis en 4'40" palabrita del niño Jesus, en fin un abrazo a todos los del foro y a mi Tortuga en especial, que es ademas de un ejemplo para muchos, una fenomenal persona!!! Saluditosss desde La Linea, ya mismo estamos en Feriaaaaaaaa))
    Enviado desde mi iPad
    __________________________________________________ ____________________________
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  9. #2289
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    Vaya como se lo curra Pedro eh

    Estamos esperando el tema de los trucos

  10. #2290
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    Tendreis que esperar. Me ha dado un golpe de calor mientras iba del trabajo a casa. No hay entreno.
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  11. #2291
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    Juer, ponte bien Elisa, jodíos calores

  12. #2292
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    ¿Estás bien Eli?

  13. #2293
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    Un golpe de calor. Muy mareada, pero rehidratandome y con paños frios
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  14. #2294
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    Eli hay que cuidarse,


    Después de tanto correr te pega el golpe de calor un día que no corres, vaya cosas
    Objetivos 2016

    Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

    Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

    Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

    Hacer al menos +30000 de desnivel

    25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

  15. #2295
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    May 2012
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    Eli, vaya mejorate y descansa y cuidate que lo necesitas para mejorarte


    un beso

  16. #2296
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    Con estos calores, no me extraña.

    Descansa y ponte buena pronto.
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  17. #2297
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    Cuidate Elisa, que estas fechas son muy traicioneras...

    Recupera y descansa.
    Trotar, trotar y trotar y no morir en el intento...

    Mi blog: Corriendo a los 40
    Mi diario: Diario de un trotador cuarentón

    Se hizo...
    - 10 km.: II Carrera Solidaria Santander. 49´42"
    - 10 km.: XXII Antiguako Herri Lasterketa 48´01" MMP.
    Por hacer...
    - Terminar alguna Media...

  18. #2298
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  19. #2299
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    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    ¿Qué tal, Elisa?
    Eso, como te has levantado hoy?

  20. #2300
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    Me he levantado genial. Claro que con 12 horas de dormir ¿quien no se levanta como nuevo?

    He hecho media hora muy ligerita de cinta. La tirada la hare mañana bien temprano.

    Gracias por interesaros. La verdad es que fue un susto: el paseo tiene poca sombra y hacia 42 grados. Habitualmente llevo gorra, pero ayer me la deje. Llevaba agua y bebia, pero cinco kilometros andando con ese calor fue demasiado. Tendré, sí o sí, que ir al trabajo en bici.

    Mas que nunca: gracias por leer este diario
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