Atletismo

Página 12 de 579 PrimeraPrimera ... 12 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 221 al 240 de 11570

Diario de una tortuga glotona

Mucho ánimo para ese entreno...a mí hoy me tocaban 18K y aquí estoy en casa, subiéndome por las paredes...

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Equipo
    Atlas

20 días y 21.1 kms - Ahora sé que puedo hacerlo

El fin de semana se había planteado con exquisito cuidado. Tenía que tener todos los ingredientes de los fines de semana de antes y uno más: tenía que ser gastronomico-cultural-deportivo. Así que cogimos el y nos fuimos ... a la vía verde.
    El sitio es precioso y ¿a quien no le apetecen 36km de vía sin coches?

Algo con lo que no contabamos y que nos ha sorprendido gratamente es que la cocina del hotel era de esas que alucinas con cada plato y ya sabemos que esto va de tortugas glotonas (mejor no pongo todo lo que he comido o oiré de todo, lo cierto es que soy de las que disfruta con la comida, así que el fin de semana ha tenido un plus)

Bueno, al lio, el sábado amaneció con sol y una de esas temperaturas que hacen que las zapatillas peguen saltos de alegria: "hoy salimos hoy salimos". Desayuné bien, muy bien, de todo: vitaminas, proteinas, hidratos. Pasé un rato para poder hacer la digestión y al lio, que para algo habiamos ido allí.

Mi acompañante alquiló una bici para no dejarme sola y además llevaba mi isotónica y mi gel (el muy ... no pillo ni isotonica, ni gel, es que algunos son o muy machos o muy despistados o esperan que todo lo hagamos "otras")

La primera parte, o sea, la ida, era cuesta abajo, sencilla, no iba a forzar en absoluto, queria saber si era capaz de hacer 21.1 y el tiempo no importaba, las pulsaciones sí. Puse la alerta por pulsaciones a 160 pero no sonó nada más que una vez al principio.

Iba contenta, mirando al paisaje, disfrutando del fresquito en los túneles y el calor al aire libre. De veras que el día era perfecto.

Cuando llevabamos 10.6kms según el garmin, paré, me tomé el gel y la isotónica y empecé la vuelta. Esta no fue tan sencilla. Todo lo que había bajado tenía que subirlo. Hubo muchos momentos que pensé en parar y claro, , tenía su gracia porque los coches no entran allí así que o corría o caminaba. No hacía nada más que decirme: "cada paso que corras no tendrás que andarlo, cada paso que corras no tendrás que andarlo" y lógicamente: llegué. No dejé de corres, más lento, más despacio, pasos más cortos, zancadas más largas. Pero lo hice. Me sentí terriblemente orgullosa de mí. Estiré y ... entonces mire el reloj (lo había parado al llegar, pero ahí lo miré) WOW con WOW: 2 horas 16 minutos. Puede que llegue la última en Los Palacios, pero llegaré

Comí, descansé y me levanté. Me dolían ... los abdominales.

Ayer decidimos que seria bueno que nos dieramos un largo paseo: diez kms a un paso tranquilo (ie: diez kms en dos horas)

Hoy sigo teniendo molestias en los abdominales cuando me despierto, pero sentada o moviendome no me duele. Supongo que para esta tarde que hay entreno estaré del todo recuperada.

Endorfinas a montón. No veais que feliz me siento.

El entrenamiento lo veis en

Y por favor, no os corteis en comentarios, son más que bienvenidos.

Gracias por leerme
    Corredora entre lesiones

Te has esmerado más en hacer una bonita crónica que un buen entreno, me alegro que hayas podido hacer todos esos kms, tambien es bonito leer y me quedo con eso de; "me sentí terriblemente orgullosa de mi" y de; "no veais que feliz me siento" felicidades tortuguilla, el los Palacios seguro que lo vas hacer muy bien.

Eso, esoooo comentariooooos

Lo primero de todo. Enhorabuena. Has disfrutado un montón. Eso es siempre lo más importante de todo.

Por otro lado, has espantado fantasmas de tu cabeza. Ya sabes que tienes una media maratón en tus piernas. Estos días afloja un poco el entreno que has metío una media maratón así enterita

Sobre lo de quedar la última. Sólo te doy un dato. En la Sevilla Dos Palacios del año pasado el último hizo 2h26'. Además irás más rápido en carrera que en entrenos, o sea que tienes margen más que de sobra para no terminar última.

Y digo yo, y si terminas última ¿pasa algo?

Muy buen entreno compi. Descansa, relaja esas patas, y prontito tienes esa media. Nos leemos

Pues ya está, 21.1Kms de un tirón, y en 2h16'...en Los Palacios, que es llanita casi entera, le recortas a ese tiempo lo menos 10'...lo tienes hecho...enhorabuena., y come ,come, que, total, lo quemas todo.

Enhorabuena emcotrina!! Son 21 km del tirón... ya lo tienes hecho!! jejeje....
    Espero que se te de bien en esa carrera, y como dicen los compañeros, seguro que bajas de tiempo... El factor competición por lo que se ve, te empuja un poco en las carreras.

Te seguiré para ver tus progresos, ya que veo que puedo aprender mucho de tus experiencias...

Un saludo y a correr!!
    El diario de Diegobs
    1º Objetivo: Correr la MM de Mérida.
    2º Objetivo: Correr una popular de 10k.
    3º Objetivo: Bajar de 1'50'' h. la MM. (Ahora 2'04'' h.)

"La única manera de ser seguido es correr más deprisa que los demás."
    Francis Picabia (1879-1953)

No veo que te importe el hecho de quedar la última, aunque si es así, habla con jbillon‎ que te explicará muy bien el concepto de último en una carrera. A mí me quedó clarísimo. Muy bien ese entrenamiento!
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Muy bien esos entrenamientos y el fin de semana que te has metio en el cuerpo también , verás como en Los Palacios lo haces mejor, ya que dicen q es más llana y tu has hecho la vuelta con subidas, ya sabes q los 21 lo haces fijo y hoy no te machaques mucho.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Pues que sea enhorabuena por ese debut en una media. Siempre es una satisfacción superar esa barrera pr primera vez, y en tu caso se ve que no ha sido una excepción.

Eso sí, no sé si disfrutaste más de la sesión runera o de la comidad del Hotel

En cualquier caso, ya sabes que no es porblema terminar una media. Y menos lo será en carrera, con la motivación extra.

Saludos
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

Buenos, como persona educada que soy te devuelvo la visita ;-) aunque reconozco que no me he leído entero tu diario, pero lo tengo como tarea pendiente.

Te digo lo mismo que le dije a novaty. Ultima en una carrera popular no quedarás nunca, porque has tenido lo que hay que tener para preparártela y correrla, cosa que mucha gente que está viendo la carrera le apetecería y no se atreven, así que solo por eso ya les has ganado a todos.
    OBJETIVOS

22/01/2012 III GRAN CANARIA MARATON: Me estreno en la Media Maratón
    03/03/2012 TRANSGRANCANARIA STARTER (24 kms). Mi primera incursión en carreras de montaña.

Diario de un cuasi-runner

bueno, haber con que nos sorprendes mañana,,,, ELISA.

Equipo
    Atlas

19 días y 21.1 kms - A ver con que nos sorprende hoy ELISA :)

Elisa, aka la tortuga , salio del trabajo ayer y se puso a caminar destino su casa con dolor de piernas y dolor de abdominales y pensando ¿cómo voy a entrenar si parezco el mar de los dolores?

Llego a casa y vio su ropita de correr toda preparadita encima de la cama y la vocecita que decia: "sal, te prometo que hoy la disfrutaras" frente a la otra que decia "si es que me duele todo"

Pero supongo que todos los populares tenemos nuestro momento mágico, ese momento donde todo guarda silencio y nosotros nos transformamos de "Elisa" a "tortuga glotona", de infórmatica quemada a corredora popular. Para unos puede que sea cuando se coloquen la cinta del pulsómetro, para otros cuando se pongan el reloj o cuando lo conecten, para otros cuando se ponen los calcetines o los shorts. Para mí es el justo instante en que me inclino a atarme las zapatillas, cuidadosamente, doble lazada. Puede haber todo el ruido del mundo que yo estoy concentrada, yo estoy allí, en la calle, trotando, corriendo, disfrutando.

Llegué al club tarde (5 minutos) todos estaban listos y habia un nuevo (mi angel de la guarda me cotilleo luego que habia corrido con ellos el sábado y que ya había hecho la maratón de Nueva York). Y empezamos a trotar. Como siempre durante dos kms fui capaz de llevar su ritmo. En un momento determinado me volví, me alcanzarían más tarde, así que volví a usarlos de liebre, otra vez me sobrepasaron, seguí corriendo y me salte un recodo del camino y volví a encontrarme con ellos, así que otra vez tuve liebre. Es chulo tener liebre.

Entonces ya me volví. En el gimnasio estiré a conciencia (todavía me duele al intentar hacer abdominales, así que esperare un par de días), ducha , cena y a la cama. Otra vez estaba feliz, otra vez un chute de endorfinas . No me extraña que no pueda dejarlo. El running transforma mis malos días de trabajo en días felices de carrera. Ojala lo hubiera descubierto antes.

Bueno, el resto de la historia la veis en

Por cierto: los 4'33" que dice el garmin no es un error, los alcancé

Como siempre los comentarios son bienvenidos y gracias por leerme
    Corredora entre lesiones

Dicen que estos son los mejores. Esa media ya es tuya
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Pero mujer, estás que te sales...nivelazo vas a coger. Que ganas tengo de que acabe la Media y ver como has ido mucho más rápido de lo que tú te crees...a más de uno y de una los vas a hacer sacar la lengua

Muy bien tortuguita!!! Esos entrenamiento están muy bien... al final le hiciste caso a la vocecilla sabia!! jejejeje...
    El diario de Diegobs
    1º Objetivo: Correr la MM de Mérida.
    2º Objetivo: Correr una popular de 10k.
    3º Objetivo: Bajar de 1'50'' h. la MM. (Ahora 2'04'' h.)

"La única manera de ser seguido es correr más deprisa que los demás."
    Francis Picabia (1879-1953)

¡Vaya progresos!
    Me uno a tu diario.

Enviado con i4 desde Tapatalk

Muy buen entreno, pero si hay que poner un pero, por molestar más que nada, te diría que salieras un poco más conservadora y fueras acelerando según avanza el entreno, porque viendo los ritmos por kms. los primeros han sido mucho más rápidos que los demás.
    Pero bueno con el tiempo irás corriguiendo esos detalles.
    OBJETIVOS

22/01/2012 III GRAN CANARIA MARATON: Me estreno en la Media Maratón
    03/03/2012 TRANSGRANCANARIA STARTER (24 kms). Mi primera incursión en carreras de montaña.

Diario de un cuasi-runner

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por LasoRios Ver Mensaje
    ¡Vaya progresos!
    Me uno a tu diario.

Enviado con i4 desde Tapatalk
    Eres bienvenido, por cierto, ya te dije yo que lo del carro nos atraería a todos.

Cita Originalmente escrito por jbillon Ver Mensaje
    Muy buen entreno, pero si hay que poner un pero, por molestar más que nada, te diría que salieras un poco más conservadora y fueras acelerando según avanza el entreno, porque viendo los ritmos por kms. los primeros han sido mucho más rápidos que los demás.
    Pero bueno con el tiempo irás corriguiendo esos detalles.
    No molestas. Ningún comentario molesta, todo lo contrario, se agradece.
    El tema está en que esos días salgo con mis liebres (Club de Antílopes y Liebres) e intento seguirlos lo más que puedo hasta que les dejo ir y sigo a mi ritmo. Es una especie de fartlek y ademas divertidisimo: ellos me hablan y yo escucho. Debe ser la única ocasión en las que los hombres hablan y las mujeres escuchan (a ver que dice linense a esto)

Esta tarde tocan series. Ellos, que preparan la maratón de Sevilla a conciencia, harán un 5000; yo, que preparo la media de Los Palacios, hare unos cuantos 400 (intento hacer 8, veremos en cuantos se quedan).

Nota a parte: ¿Alguien me puede confirmar que han adelantado la media de Málaga al 18 de Marzo? (eso significaría que concidiría prácticamente con la carrera de las Libertades y ya me veo a caístas y boquerones divididos)
    Corredora entre lesiones

en cuanto a lo que preguntas de la media maratón de málaga en su web la anuncian para esa fecha, para el 18 de marzo
    muy buen entreno, sobre todo por vencer a las vocecitas que todos tenemos dentro de nosotros y que nos incitan a dejarnos vencer por la pereza
    ¿sabes que te va a salir una media maratón muy muy chula?
    saludetes

Buen entrenamiento tortuguita, ni los dolores pueden contigo!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO