Atletismo

Página 121 de 581 PrimeraPrimera ... 121 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.401 al 2.420 de 11607

Diario de una tortuga glotona

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Eres COJONUDA!!! Las podemos llamar "Series de Anarkia y Cerveza Fría".......

Ya has visto las mias. Somos ANSIA VIVA!! Pero ya aprenderemos a hacer series, que de las cosas importantes creo que controlamos un rato y ESO ES LO QUE CUENTA!! No lo olvides. Encima, somos unas suertudas por tener expertos que nos asesoran cuando las hacemos mal, nos felicitan cuando las hacemos bien...y estan SIEMPRE ahi.

Dime: qué más podemos pedir?? VIVAN TUS SERIES DE ANARQUIA Y CERVEZA FRIA!!! Y bravo ese paseo por el cesped...

Ah: quemar las zapatillas a lo Gonza es quemarlas mientras comes jamon de Teruel ....que con la cerveza fria hubiera sido la O*TIA!! Jajaja...Pero espera para eso, que las Brooks no han llegado..., no???
    Para ser COJONUDA hay que tener algo colgando que yo no tengo Me ha gustado el título Seguro que me lo apunto para próximas series (ni Lenon lo hace como yo).
    Sobre lo de Jamón de Teruel: eso sí que es el corazón partio: Jamón de pata negra de la sierra de Cádiz o Jamón de Teruel. Es como aquello de queso de cabra payoya o queso del tronchón. Es que no se puede preguntar si quieres más a papá o a mamá o si prefiero las series con Marisa o con Pedro (y esto ultimo ellos sabes por que va )
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Correcaminos
    Pos entonces....COÑONUDA!!!!

Y....digo yo...por qué elegir?? Por qué no coger TO PA TI?? El jamon, de los dos (sin mezclar,eh??...un dia de uno, un dia de otro), las series con Marisa y con Pedro, juntos, separaos o revueltos ...y a papá y a mamá MUNNNCHÍSIMO A LOS DOS!!! Arreglao!!!

Qué tal asinnn?
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Con retrasillo, felicidades!!!
    Eso, eso...... Feliz añooooo
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Con retrasillo, felicidades!!!
    Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje

Eso, eso...... Feliz añooooo
    Muchas, muchas gracias
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Atlas

Espero que ustedes me entiendan

Cuando una antes de dormirse lo último que lee es esto: Diario de Fistro y se da cuenta que D@vid es capaz de hacer en cuesta tiempos mejores que para mí son mis series, que hace una bajada de para_habernos_matado_oiga y no contento con 16 kms hace ocho más en el parque, lo más lógico es que se acueste acomplejada y acongojada. Por mi mente pasaban frases como ¿merece la pena intentarlo? ¿para que correr?

Pero esta mañana, cuando me desperté me apetecía correr, ser yo, sentirme viva, superarme un poco más e ir un poco más lejos.
    Sabía que iba a hacer calor pero he decidido premiarme con una de mis rutas favoritas. Cualquiera diría que la ruta es masoquista: todo asfalto o aceras que llegan a estar en mal estado para atravesar la refiniería y terminar en unas ruinas romanas y vuelta para casa. A mí me gusta, tiene unas vistas privilegiadas de la Roca y de la bahía y se ve el estrecho perfectamente.

Me he sentido bien, nada me dolía aunque ha habido puntos donde me he preocupado por la espalda, que aún lleva vendaje funcional como el que llevaba el italiano ese negro que hizo streap-tease en el campo de futbol, los cuadriceps, los gemelos y los pies que han acabado con una bonita ampolla.

La velocidad la habitual de la tortuga, pero soy feliz así.
    Ah! y para ser nombrada la reina del papafritismo estrenaba botella y portabotellas CamelBak | DELANEY FIT Comfortable Bottle Belt for Training & Fitness que he conseguido ajustar de maravilla y que me tiene supercontenta.

Yo nunca seré como D@vid, ni como Paco Gacela, ni tan siquiera llegaré a ser como Donna o Gacelilla, pero no me voy a rendir, voy a seguir siendo feliz con unas zapas que duraran más o menos, voy a seguir poniendome mi mp3 y diciendole a mis piernas que hay que moverse cada día un poco más lejos, cada día un poco más rápidos.
    Todos esos que son capaces de hacer cosas que yo nunca soñaré tienen todos mis respetos, pero yo me gano el mio propio segundo a segundo, metro a metro, pulsación a pulsación, paso a paso

Lo que hoy he hecho lo veis en porque al Garmin Server no le da la gana de aceptar mi ruta de hoy y como siempre ...

Vuestros comentarios son bienvenidos, muchas gracias por leer este diario.
    Corredora entre lesiones

Eres una maquinona!!! y quien diga q no..le parto la cara..jajaja..ojala hubiera tenido los reaños q tu tienes con la q yo estuve no hace mucho.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Cuando una antes de dormirse lo último que lee es esto: Diario de Fistro y se da cuenta que D@vid ...
    Psss, puntualicemos, el fistro es un fistro en toda regla y no le llega a usía a la suela de las zapatillas ... aquí toda persona que es capaz de levantarse un domingo a sudar la gota gorda se merece el máximo de los respetos. Así que Elisa mía, que sepas que tienes un incondicional admirador por estos lares

Me uno a David en sus comentarios.
    Y el tiempo para 10 km no está nada mal.

Elisa, no está mal mirarnos en otros, en otr@s, pero tienes que darte cuenta que nosotros luchamos contra nosotros mismos, cualquier entreno y mas con las sensaciones de ese tuyo es una guerra ganada, es un primer puesto, campeona

tu te fijas en otros, y otros se fijan en ti. muy bien tu recorrido!

Cita Originalmente escrito por estupendu Ver Mensaje
    tu te fijas en otros, y otros se fijan en ti. muy bien tu recorrido!
    Todos tenemos a alguien en que cuando leemos sus carreras, entrenos, etc, babeamos.

Pero cada uno de nosotros hacemos unos sacrificios, que solo nosotros lo sabemos, y por tanto todos tenemos (algunos mas que otros) cosas de las que debemos orgullecernos. TU LA PRIMERA.

Pdta. Lo del Deivid es babeante, y no podemos compararnos con él, ni en el mas profundo de nuestros deliros.

Equipo
    Correcaminos
    Querida Elisa:

Decimos en Asturias...que ca ún ye ca ún...y k2...una piragua (viene a ser...que cada uno es cada uno). Yo leo muchos diarios, como tú. Muchos me generan admiración por supuesto, otros me sirven como inspiración, algún otro me motiva....De todo hay!

No babeo con ninguno, no para tanto. Y mucho menos me acomplejo ni me acongojo (te parafraseo), porque yo soy yo y mis circunstancias y las comparaciones, de toda la vida de dios...son ODIOSAS. Si lo que lees en otros diarios te sirve para eso....es mejor que no los leas, por tus muelas.

Me parece que tienes razones suficientes para sentirte contenta y orgullosa de tus condiciones, de lo que haces cada día, y de lo que logras con tu esfuerzo, como para fustigarte de esa manera. Solo 4 palabras: TU A LO TUYO.

(Ya me has hecho sacar la vara........ARR...)
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Lamarequelaparióloquehayqueleer que se acongoja dice...ya quisieran muchos tenerlos tan bien puestos como tú, chatina

Muy buen entreno! No hay que acomplejarse, si no mírame a mí, que soy el nuevo y el que peores ritmos lleva jaja.

A mi leeros me sirve de motivación
    Mi Twitter / Mi Diario / Mi Endomondo

Objetivos segunda mitad 2013

- Recuperar el hábito
    - Lograr que desaparezcan dolores
    - Evitar nuevas lesiones
    - Divertirme

muy buen entreno y los dias esos que te sientes bien para correr y te apetece hacer una ruta larga y bonita son las mejores

Eli, fijate en todos, pero no nos podemos comparar nunca.

Como algun@ ha dicho cada uno corremos contra nosotros mismos y punto.

Por cierto buen entreno
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

estas hecha una campeona y yo te digo que no esta mal que "babees" o sientas "envidia" de otros diarios, siempre que sea envidia sana que te motive y no te corroa.

Y del ultimo entreno poco se puede añadir mas, que esta muy bien en julio hacerse 10 kilometros, sea en La Linea, en Madrid, en Pekin o en Pokon
    Carreras 2013
    Media Maraton Rock n'Roll Madrid 2013 - (28/04/2013) Ser finisher
    Mi diario
    Prácticas en Endomondo

Otro buen rodaje que te ayudará a que esas medias que querías hacer para otoño te sean menos duras. Cada corredor es fruto de sus circunstancias,y no nos podemos comparar con nadie. En mi caso,conozco a muchos corredores que me sacan minutadas en cualquier carrera y en las medias acabo por delante que ellos, cuando creo que también puedo hacerlo igual de bien que ellos en las cortas y trato de seguirles,acabo malparado

Elisa, yo soy una de las que babea leyendo tu diario Asi que hay para todos los gustos. Cada uno tenemos que luchas contra nuestros dias malos, nuestro miedos, nuestros retos ........ y eso tu ya lo haces sin problemas.
    Para mi eres una campeona.
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....