Atletismo

Página 129 de 579 PrimeraPrimera ... 129 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.561 al 2.580 de 11569

Diario de una tortuga glotona

Yo como tengo ya tan controlado todo lo que pasa en el Masai Mara, ahora sigo viendo algunos reportajes de la dos, canal sur dos y el canal cocina. Por la noche series. El ordenador más de una hora seguida me cansa. Estoy viejo.

Equipo
    Atlas

No podemos pactar con las dificultades: o las vencemos o nos vencen

Y hoy he intentado pactar y me han vencido

No se podía pedir mejor día para salir a correr: buena temperatura, un poco de poniente, mucho sol. Y la verdad es que tenía ganas.

La gente del club había quedado para hacer el Higuerón y allí me planté yo. Con respecto al Higuerón soy como Sísifo : siempre me sentiré obligada a subirlo y siempre la piedra rodará hacia abajo.

Empecé caminando para calentar, estaba genial, me sentía fantástica. Empecé a trotar a ritmos lentos, todo parecía ir bien
    ¿TODO? No, una pequeña aldea gala ... ups, perdón, eso es de otra historia.

Había algo que no estaba bien, y eso era la patata. Patata que aún se volvió más loca cuando empezaron las cuestas.
    Ni a las patas, ni a la patata les dio la real gana de subir las cuestas. Es que ni con palo
    Intenté pactar con las dificultades: "venga, un poquito, venga esta cuestecita" pero que si quieres arroz Catalina
    No hubo forma.

Hice lo que me había prometido hacer andando y luego baje trotando.

Me sentí ... rara ... no fracasada, sino con una sensación de "no me sale de mis reales xxxxxx que este pxxo monte se me resista tanto" Así que tengo dos opciones: o lo subo o lo subo.
    Sigan atentos a sus pantallas ...
    Lo que he hecho lo veis en Higuern con el corazn descontrolado by emcotrina at Garmin Connect - Details

Por cierto, que he iniciado un hilo donde estoy poniendo algunos trucos que uso con el garmin y el iphone. Sois bienvenidos tanto aquí como allí Tratos y trucos con la tecnología

Como siempre vuestros comentarios son bienvenidos. Gracias por leer este diario.
    Corredora entre lesiones

ELisa buen entreno aunque no te lo creas...siempre es bueno cambiar un poco los recorridos y el llano por las cuestas ya que dices que deberias de subirlo mas...¿porque no te planteas algun dia a la semana en lugar de subirlo entero ponerte un limite y subirlo por trozos? lo digo para que poco a poco te acostumbres que igual tu corazon esta asi por la falta de costumbre de tirar para arriba le pasa a gente que viene conmigo a correr que cuando se empina la carretera no suben y no suben...

y darte las gracias por el nuevo hilo que has abierto

Pues entonces el higuerón te queda para septiembre. No pasa nada porque esa "la apruebas" tu fácil, pero trabajando. Ánimo.

A cuanto equivale un pie, es que estoy vago y no me apetece buscarlo, cuanto son los 600 pies de desnivel en definitiva, es por saber la pendiente.

Si no se puede corriendo, trotando o andando o gateando, pero había que subirla si o si y lo has hecho, así que tampoco puede ser tan malo.

Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    A cuanto equivale un pie, es que estoy vago y no me apetece buscarlo, cuanto son los 600 pies de desnivel en definitiva, es por saber la pendiente.

Si no se puede corriendo, trotando o andando o gateando, pero había que subirla si o si y lo has hecho, así que tampoco puede ser tan malo.

El Higuerón tiene una altura máxima de 189 metros, mi subida ha sido de 166 metros en 3 kms. Es un desnivel del 5.5%
    Corredora entre lesiones

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    ELisa buen entreno aunque no te lo creas...siempre es bueno cambiar un poco los recorridos y el llano por las cuestas ya que dices que deberias de subirlo mas...¿porque no te planteas algun dia a la semana en lugar de subirlo entero ponerte un limite y subirlo por trozos? lo digo para que poco a poco te acostumbres que igual tu corazon esta asi por la falta de costumbre de tirar para arriba le pasa a gente que viene conmigo a correr que cuando se empina la carretera no suben y no suben...

y darte las gracias por el nuevo hilo que has abierto

Anda mira si a veces tiene ideas útiles y todo

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Manzana Ver Mensaje
    Anda mira si a veces tiene ideas útiles y todo
    Es un chaval bien majo y su idea es fantástica y la pondré en práctica.
    Creo que voy a hacer series en cuesta
    Corredora entre lesiones

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Es un chaval bien majo y su idea es fantástica y la pondré en práctica.
    Creo que voy a hacer series en cuesta
    Si yo no digo que no lo sea que eso de mentir está mu feo y vale que me meto un poco mucho con él pero él tampoco se queda corto eh lo que pasa que esa parte no la veis

Yo probaría lo que te han dicho: subirlo a trozos. Corres una parte, el resto andando, bajas. Comienzas andando, el resto corriendo, bajas. Así te acostumbras a recorrer el recorrido entero pero sin el esfuerzo y la presión de hacerlo completo. Verás como así la próxima vez que lo intentes lo subes sin problemas.

Equipo
    Correcaminos
    Con respecto al Higuerón soy como Sísifo : siempre me sentiré obligada a subirlo y siempre la piedra rodará hacia abajo.
    Usted perdone que me entrometa....pero: ni me gusta la comparación con Sísifo, que era un personaje bastante oscuro, dicen que avaro e incluso asesino....y por eso probablemente fue castigado a empujar la piedra y castigado también a no verla nunca en la cima de la montañas....ni creo que sea esa la actitud que hay que tener con el Higuerón de los güitos.

Tú entrenas SIEMPRE en llano....así que lo normal es que se te resistan las cuestas, en forma de manifa patateira y protesta patil. Que levante la mano al que no le pase...Yo, en cuanto me enfrento al más mínimo falso llano (no digamos cuesta) me empiezo a cagar en todo porque el Fore canta por bulerías (cómo se le quita la función cantar por bulerías al 610? ....Tira pa trucos y tratos con la tecnología....)

Sin que sirva de precedente voy a tener que decir que me parece una buena idea los que te propone Nachete. A veces pecamos de voluntaristas con nuestros objetivos y lo que debemos hacer es marcarnos metas más alcanzables....porque lo otro no hace más que frustrarnos de una manera o de otra.

Si el Higuerón no se puede subir corriendo entero de la primera, pues se sube un cachito trotando....y la semana que viene, ya veremos lo que pasa...

Que no me entere yo, Sísifa de pacotilla...que se nos mueve la moral por esto ni medio milímetro. Y ahora estamos a lo que estamos....Marbellaaa!!!

Yo te doy mi mas sincera enhorabuena, porque los entrenos difíciles, que se nos atragantan de coco y cuerpo, cuando se terminan, como tu lo has hecho hoy, valen doble, ya lo sabes. Te mereces unas Mixtas y unas tapitas....VAMOS, GRANDE!!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Atlas
    Tus deseos son órdenes para mí
    Tratos y trucos con la tecnología
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Correcaminos
    Tus deseos son órdenes para mí
    Tratos y trucos con la tecnología
    Ops....no nos hemos entendido! Yo lo que queria era que no sonara Bisbal cantando "Buleriaaa, buleriaaaa" cuando se me acelerara el patatoncio.

Tu 610 no hace eso??? No canta??? Debe ser una version mas basica que el mio...

Que era broma mujeeeeeerrrr!!!!! .....Està bien que lo hayas añadido, aunque he de decir que lo que me ha dejado verdaderament loca (mas) ha sido el artilugio ese....el guanjol de dudel o eso.... MUERTA ...Voy a estudiar la adquisición...que este mes toy mu achuchà....

YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Atlas
    Mi 610 no canta, eso lo hace mi iPhone
    Es que yo soy más primitiva.

Por cierto, gracias por los ánimos sobre el Higuerón. Un día tengo que hacerle fotos y ponerlas aquí: Se ven tres paises y dos continentes.
    Corredora entre lesiones

Mi 610 no canta, eso lo hace mi iPhone
    Es que yo soy más primitiva.

Por cierto, gracias por los ánimos sobre el Higuerón. Un día tengo que hacerle fotos y ponerlas aquí: Se ven tres paises y dos continentes.
    Pues tiene que molar el Higuerón.

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Pues tiene que molar el Higuerón.
    Molar mola mogollón
    1.- es un reto (voy a pedir permito a Marisa o Pedro para que veáis la ruta entera en Garmin)
    2.- El entorno es maravilloso
    3.- es terreno duro pero mixto
    4.- hay vacas, gente con bici, gente con perros

Tiene un pero: una fuente en el mirador se agradecería
    Corredora entre lesiones

Cita Originalmente escrito por Sarah Connor Ver Mensaje
    Yo probaría lo que te han dicho: subirlo a trozos. Corres una parte, el resto andando, bajas. Comienzas andando, el resto corriendo, bajas. Así te acostumbras a recorrer el recorrido entero pero sin el esfuerzo y la presión de hacerlo completo. Verás como así la próxima vez que lo intentes lo subes sin problemas.
    O sino,poner la reductora y subir despacio pero constante, subiendo de esta manera no se logra el mayor rendimiento, pero te evitas de cargarte muscularmente y te aseguras llegar arriba

Jajajaj muchas gracias por los halagos que me dais asi da gusto....y mas aun que me hagais caso y digais que tengo buenas ideas....k no todo va aser meterse cnmigo xd

Si ayer no salió, la siguiente vez será, pero sin obsesionarse... que luego pasa lo que pasa...sueñas con esa cuesta y va y te engulle, la muy p..a... si lo sabré yo.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

creo que me vas a animar eli a hacer algo de sseries en cuestas , un par de cuestas he pillado hoy ,y como dice jericho trote suave y para arriba