Atletismo

Página 130 de 580 PrimeraPrimera ... 130 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.581 al 2.600 de 11591

Diario de una tortuga glotona

a mi una vez me paso que alos 15 minutos tube que parar no podia jajaj,no se que paso ,solo me ha pasado una vez,vamos un gatillazo jajaja,saludos

como siempre digo... está bien plantearse retos, pero siempre asequibles y de forma progresiva.
    Coincido con lo dicho por aquí. El cuerpo es sabio... y tiende a ser vago! si siempre rodamos por llano al final nos acostumbramos. En cuanto metemos algún repechín..... :/

Equipo
    Atlas
    Media hora de remo en banco fijo. Mi corazón ni se ha enterado http://connect.garmin.com/activity/204607605
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Correcaminos
    Pos mu rica esa media hora...
    Y ya sabes tú que ese trabajo el corazon, siempre lo agradece
    Enga, Ely....que no decaiga!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Media hora de remo en banco fijo. Mi corazón ni se ha enterado Untitled by emcotrina at Garmin Connect - Details
    Si no se ha enterado no vale mañana a repetir por 2
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Equipo
    Atlas
    Bueno, ya he hecho que se entere por la tarde, pero os lo cuento mañana, que ahora se me cierran los ojos.
    Ah! Por cierto: este recorrido es un Higuerón completo. Pero Gacelilla es así http://connect.garmin.com/activity/204620496
    Úlima edición por Elisa Tortuga fecha: 31-07-2012 a las 09:05
    Corredora entre lesiones

Tu sabes (y nosotros tambien) que el Higueron caera, vaya si caera. Si yo he hecho unas cuestas estas vacaciones y me han "gustado" tu puedes hacerte el Higueron como que te llamas Eli

Ah, y gracias por los animos en el entreno de ayer, no era precisamente "un entreno mas"
    Carreras 2013
    Media Maraton Rock n'Roll Madrid 2013 - (28/04/2013) Ser finisher
    Mi diario
    Prácticas en Endomondo

Equipo
    Atlas

Si hay que salir se sale ...

Ayer había hecho remo al punto de la mañana, pero tenía que salir a correr, el modo "excusa" estaba off y tenía que seguir off.

Volví de casa andando, con el levante en la espalda y una humedad que me caian gotitas de sudor por la espalda.

Me cambié, pille musica y garmin y ... a trotar .......

Iba rapida, tenía calor, iba rapida, seguia teniendo calor. Como había mucha humedad no sentía sed, pero sudaba a mares, menudos goterones, notaba el pelo mojado por el sudor. Y seguía yendo rápida (o yo lo creía). Pero ese calor y esa humedad hacía que me sintiera cansada, que no pudiera tirar más y forcé, me obligué. Y ya se sabe: cuando uno fuerza se rompe. Creo que paré a tiempo porque hoy tengo los gemelos cargadísimos, he pasado una noche horrible con palpitaciones, pero creo que mereció la pena.

Lo que hice lo veis en

Me ha gustado by emcotrina at Garmin Connect - Details

Consté que estiré mucho, muchísimo porque ya me notaba cargada.

Hay algunas cosas que me rondan la cabeza
    1.- La siguiente carrera es Manilva http://connect.garmin.com/activity/108040522, 6kms, quiero mejorar mi tiempo en esa carrera y no lo tengo del todo claro
    2.- Quiero hacer Ribadesella 10kms y Marbella media maratón, son en fines de semana seguidos con un viaje largo en medio ¿es factible?
    3.- ¿Voy a estar preparada para la media de Marbella teniendo en cuenta que en medio tengo un viaje de trabajo de dos semanas a un pais exotico y otras dos semanas de vacaciones en una región ignota de la tierra ?
    Creo que voy a tener que demostrar toda mi fuerza de voluntad ahí.
    4.- He vuelto a pillar peso (69 kg), de veras que el verano aquí es malo, malo: Mucha terracita, mucha cruzcampo, muchas sardinas al espeto

Cualquier ayuda y consejo sabeis que son agradecidos.

Una cosa más y es sobre el hilo de tecnologia ¿que mas quereis alli? ¿Sitios webs para seguimiento y evolucion? ¿Programas de pc y/o mac para seguimiento y evolucion? ¿Aplicaciones iPhone para seguimiento de entrenos y gps?
    Lo que querais, chicos, pero decidmelo, porque quiero hacer del hilo algo que nos interese a todos

Vuestras opiniones son bienvenidas. Gracias por leer este diario
    Úlima edición por Elisa Tortuga fecha: 31-07-2012 a las 12:04
    Corredora entre lesiones

lo importante es que te apetecia y despues de tiempo saliste...date cuenta que no llevas la continuidad por el calor y eso tambien hace influye...de todas formas es un entreno mas un suma y sigue....jejeje

Yo estoy planteandome ir a la de ribadesella, si andas por aqui puedes tomartelo como un entrenamiento preparacion a la MM no?pero eso ya los expertos te diran jeje y si algun dia te apetece ir a echar unas carreras de la que andas por aqui dependiendo donde te quedes puedes avisar y seguro que nos animamos jeje

En cuanto a lo del hilo yo de momento me estoy pegando con lo de las series jaja que mañana me toca ntreno de series y me armo unos lios para programarlo....pero igual si pagians web o algo vendria bien y sino que la gente ponga aplicaciones que utiliza...

El entreno si tu dices que te ha gustado pues entonces de lujo, otra cosa es las consecuencias, pero al menos en el entreno has disfrutado

Yo de carreras poco que decirte, pero dos fines de semana seguidos supongo que tendrás que elegir en cual de las dos vas a apretar e ir a por todas.

Ahora me voy a pasar a dejarte una pregunta dificil en el otro hilo

Una sugerencia a la par que petición: si incluyes en el texto un pequeño resumen de cada sesión de entreno con km, tiempo o ritmo y ppm, facilitas la lectura un montón porque no tienes que abrir otra ventana para ver que has hecho y se puede seguir leyendo el texto todo de un tirón. Hay un foroatleta con un diario muy molón que siempre lo pone, el avatar creo que es mortadelo corriendo, pero no me hagas mucho caso...

Esos de Manilva no se curran mucho el trazado, ¿eh?. Las carreras en las que se va y se vuelve por el mismo sitio tenían que estar prohibidas.

Me parece que estamos en la semana del "estoy fundido"

En el hilo de tecnología pon lo que quieras, hasta ahora has puesto lo que te ha dado la gana y creo que la gente está encantada, todo es interesante. Así que confiamos en tu buen criterio.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Una sugerencia a la par que petición: si incluyes en el texto un pequeño resumen de cada sesión de entreno con km, tiempo o ritmo y ppm, facilitas la lectura un montón porque no tienes que abrir otra ventana para ver que has hecho y se puede seguir leyendo el texto todo de un tirón. Hay un foroatleta con un diario muy molón que siempre lo pone, el avatar creo que es mortadelo corriendo, pero no me hagas mucho caso...
    Es más, ando currándome algo que lo haga por mí ... sigan atentos a esta pantalla.
    Esos de Manilva no se curran mucho el trazado, ¿eh?. Las carreras en las que se va y se vuelve por el mismo sitio tenían que estar prohibidas.
    Esta es chula: pasa por una colonia infantil y todos los crios te aplauden
    En el hilo de tecnología pon lo que quieras, hasta ahora has puesto lo que te ha dado la gana y creo que la gente está encantada, todo es interesante. Así que confiamos en tu buen criterio.
    Muchas gracias por el voto de confianza, me alegra que el hilo te resulte interesante.
    Ahí seguiré
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Correcaminos
    Aloha:

Como tú preguntas...pues vamos con las respuestas:

1.- Manilva: mi humilde opinión es que PUEDES mejorar el tiempo del año pasado. Analizando tu carrera de 2011, mi sensación (y corrígeme si me equivoco), aparte de que hay algún que otro repechete...es que saliste cual Apolo XIII y luego lo pagaste. Puedes, debes y sabes dosificarte en un ritmo incluso inferior a esa media de 5'44". Confía en tí. Son 6 km. En las carreras cortas, a morir matando.

2.- Ribadesella+Marbella ó Ribadesella vs. Marbella. Pues obviamente si lo que quieres es disputar la Media Maratón, a Ribadesella te vienes DE PASEO. Uséase, que te lo tomas de entreno, pa quemar las calorías de la cena que te vas a meter entre pecho y espalda en compañía de la Teniente y consorte. Que decides que no corres Marbella? RUN AS A BANDIT en Ribadesella que es lo que voy a hacer yo......Lo que está claro es que las dos, NOL. No recuperas...

3.-País exótico / Tierra ignota: Espero que te envíen a un hotel en el que al menos haya un gym donde puedas hacer cositas: remo, pesas, cinta o lo que sea, porque lo de salir a correr esquivando vacas sagradas, lo veo chungo chungo . No obstante, seguro que puedes ir haciéndote una aproximación antes del viaje de las posibilidades que tendrás.
    En cuanto a la tierra ignota......pues es verdad que aqui las tentaciones culinarias son amplias y variadas, pero AQUI SE ENTRENA. Así es que, srta Cotrina, la FAMA CUESTA...y cada casadiella que te comas, la vas a sudar.... Quiero decir con esto, que los excesos en Asturias, los contrarrestarás, que de eso ya me encargaré yo .

4.- Pillar peso: the sun is the sun...y tu misma lo dices: Hay tentaciones a las que es dificil renunciar, pero el verano también se acaba y las tentaciones con él. No desesperes! De verdad...Que hay épocas para todo, y ya hemos pasado más veces por esto y hemos vencido . Esta vez, TAMBIÉN PUEDES. Yo confío....por qué tu no??? Eh???

AARRRRIIIBAAAA LA TOORTUUGAAAAA!!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

4.- He vuelto a pillar peso (69 kg), de veras que el verano aquí es malo, malo: Mucha terracita, mucha cruzcampo, muchas sardinas al espeto
    Y para que corremos, si no es para pegarnos caprichitos cuando se nos antoja sabiendo que el peso volverá en cuanto nos calzamos las zapas.

Por cierto, buen entreno, se ve que tenías ganas a Mi y Zumo
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Los etrenos para el 10000 y la media, son totalmente distintos, así que, dependiendo de las ganas que tengas de hacer un entreno u otro, elige.

Lo de los kg.... creo que están inventado un método nuevo. Va de aguja e hilo y consiste en unir el labio superior con el inferior y hacer un frunce full equipe.

Aqui, como te dice One, se come... y se entrena!!!!!

Animoooooooooo
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Que envidia cochina que te tengo, vaya entrenaco que te has pegado. El dia que pueda correr asi un entreno, me acordare de ti sin duda. Eres grande, grande.
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

Ayer había hecho remo al punto de la mañana, pero tenía que salir a correr, el modo "excusa" estaba off y tenía que seguir off.

Volví de casa andando, con el levante en la espalda y una humedad que me caian gotitas de sudor por la espalda.

Me cambié, pille musica y garmin y ... a trotar .......

Iba rapida, tenía calor, iba rapida, seguia teniendo calor. Como había mucha humedad no sentía sed, pero sudaba a mares, menudos goterones, notaba el pelo mojado por el sudor. Y seguía yendo rápida (o yo lo creía). Pero ese calor y esa humedad hacía que me sintiera cansada, que no pudiera tirar más y forcé, me obligué. Y ya se sabe: cuando uno fuerza se rompe. Creo que paré a tiempo porque hoy tengo los gemelos cargadísimos, he pasado una noche horrible con palpitaciones, pero creo que mereció la pena.

Lo que hice lo veis en

Me ha gustado by emcotrina at Garmin Connect - Details

Consté que estiré mucho, muchísimo porque ya me notaba cargada.

Hay algunas cosas que me rondan la cabeza
    1.- La siguiente carrera es Manilva Untitled by emcotrina at Garmin Connect - Details, 6kms, quiero mejorar mi tiempo en esa carrera y no lo tengo del todo claro
    2.- Quiero hacer Ribadesella 10kms y Marbella media maratón, son en fines de semana seguidos con un viaje largo en medio ¿es factible?
    3.- ¿Voy a estar preparada para la media de Marbella teniendo en cuenta que en medio tengo un viaje de trabajo de dos semanas a un pais exotico y otras dos semanas de vacaciones en una región ignota de la tierra ?
    Creo que voy a tener que demostrar toda mi fuerza de voluntad ahí.

Cualquier ayuda y consejo sabeis que son agradecidos.

Una cosa más y es sobre el hilo de tecnologia ¿que mas quereis alli? ¿Sitios webs para seguimiento y evolucion? ¿Programas de pc y/o mac para seguimiento y evolucion? ¿Aplicaciones iPhone para seguimiento de entrenos y gps?
    Lo que querais, chicos, pero decidmelo, porque quiero hacer del hilo algo que nos interese a todos

Vuestras opiniones son bienvenidas. Gracias por leer este diario
    Claro que son compatibles, pero una tendrá que ser proritaria,y eso dependerá de la preparación que lleves. Ya que te vas lejos, prepara mejor el 10 km.
    En cuanto a lo de los kgs, la lógica dice que en verano se adelgaza, quizá reduciendo algo los aperitivos y aumentando otro poco el volumen de entrenamiento, veas como pierdes esos 2 kgs. sin mucho sacrificio

Equipo
    Atlas

Premio a quien adivine de donde venía el viento

Distancia: 7.78
    Tiempo: 49:42
    Ritmo: 6:23
    FC media: 156 ppm
    FC máx.: 168 ppm

En mi particular idea del mundo hoy había series en el estadio. En el mundo real hoy había partido de la Balona en el estadio.

Llego tarde al estadio y me dicen que se han ido hacia el Higuerón. Yo tenía tres opciones: series fuera de estadio, pillar el coche e irme al Higuerón o hacer mi recorrido habitual.
    Y eso fue lo que hice.

Muy majo, con muchas ganas. El telefono no me iba diciendo velocidades, el reloj no mostraba nada y yo iba solita conmigo y mis pensamientos.

Pero hacía mucho calor y mucho viento y el viento muy seco.
    Es el segundo día que me paro antes de hacer la distancia prevista. Y es que se me suben las pulsaciones y me canso, me canso mucho, pero al fin y al cabo salgo y me esfuerzo.

Lo veis en Me sigue gustando by emcotrina at Garmin Connect - Details

Como siempre vuestros comentarios son bienvenidos. Gracias por leer este correo
    Corredora entre lesiones

Bahh! lo de las pulsaciones será a causa del calor. Tú siempre las tienes bajas.

El último día también estuve a punto de dejar el entrenamiento a medias... sobre el km 8. Suerte que pasé por delante de una fuente y aproveché para beber, porque de lo contrario en ese punto lo habría dejado. Lo importante es que has sumado un entrenamiento más.

Besos.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

y no t planteaste la opcion de ir a higueron y probar a subirlo un tramo solo??hubiese sido un buen por lo de no ir sola otro dia digo...