Atletismo

Página 132 de 581 PrimeraPrimera ... 132 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.621 al 2.640 de 11605

Diario de una tortuga glotona

A descansar y curar bien ese soleo

Descansa , guapa. Hasta la vuelta.
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

Equipo
    Correcaminos
    BUEEENOSS DÍIIIASSS!!!!

Señora Tortuga, por aqui se la espera con los brazos abiertos y lágrimas de emoción en los ojos. Hace una bonita semana para empezar a moverse! Cómo? Pues eso...a su libre elección, oiga, que de variedad entiende Vd un rato...pero vaya actualizando que en este diario salen rápidamente telarañas y tengo pocas ganas de limpiar....

BIENVENIDA a una nueva semana!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Buf, vaya jartá de entrenar que nos estamos pegando por aquí...
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Equipo
    Atlas
    Pues no hay mucho que actualizar o quizás si haya mucho. Pero si esta tarde corro o soy capaz de que estos me dejen bajar un rato al gym y tengo tiempo a la noche os cuento todo-todo-todo.
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Correcaminos
    Ansia viva tenemos, guapita...Ha vuelto la alegria del foro!!!

Te la dedico
    Beatriz Luengo Feat. Yotuel - Como Tú No Hay 2 - YouTube
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Atlas

Competir ...

Hola a todos

Hoy he entrenado: He ido al trabajo primero andando y luego en bici, he bajado al gimnasio y he hecho pesas y abominables y planks, he vuelto a casa primero en bici y luego caminando, he ido al estadio y he corrido un poquito (sobre 2kms no registrado)

Eso es lo que yo he hecho hoy ... y ¿por que ayer no entrené? Porque ayer estuve con Anke. Anke es la persona por la que compito, la colega que cuando le descubrieron cancer de mama y decidió volver a casa sintió que se había inscrito en una carrera justo para recaudar dinero para ese fin (La Carrera de la Mujer) y no la iba a poder correr. Yo le dije que la correría por ella. Hasta entonces no había competido y fue un mal vicio ... La buena noticia es que Anke está "curada" y sólo tendrá que pasar las revisiones cada cinco años.
    La otra cara de la moneda fue algo que pasó el domingo: Mi amigo Martin ha fallecido: cancer de piel.

Hay algo que los británicos hacen y que nosotros no hacemos: la gente corre por una buena causa y así se recoge dinero. Tú no tienes que pagar tu dorsal y de paso las ONGs recogen dinero. Dos de mis colegas van a correr así la media maratón de Londres, los fondos van a la ONG británica que investiga contra el cancer. No teneis porque ayudarles, vosotros no les conoceis ... pero si quereis echarle un ojo ...
    Este es Ben Virgin Money Giving | Fundraising | Ben Fawcett's fundraising page
    y este es Sabs Virgin Money Giving | Fundraising | Jose Correia's fundraising page

He mandado correo a la AECC para enterarme si yo puedo hacer lo mismo, pero aún no hay respuesta.

Sé que esta es una entrada rara en el diario ... pero así son las cosas. No pretendo ni hacer publicidad, ni nada de nada ... sólo es parte de mi entrenamiento, parte de mí.

Gracias por leer este diario, vuestros comentarios son bienvenidos.
    Corredora entre lesiones

enhorabuena por tus carreritas y sudadas de hoy....me alegro mucho por tu amigo y siento lo de tu amigo...un abrazo

y yo leere tu diario siempre pongas lo que pongas y voy a leer esos dos enlaces k as puesto..

¿Y tú qué tal estás guapi?

Felicita otra vez a tu amiga, que esas carreras son las que hay que ganar
    A mí me ha tocado vivir 3 de cerca, con dos competidoras distintas y, por suerte, con final feliz para ambas.

Equipo
    Quemasuelas
    Ahi,ahi que no se diga,poco a poco y con buena letra,que total por ahi dicen que estamos fuera de temporada ( excepto los locos del Trail como yo )
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

entrada rara no, entrada sentida sí

un melanoma se llevó a una amiga hace algún tiempo, ella sólo tenía 29 años...
    por eso, desde aqui muchos s y s

por otro lado, me alegro mucho de la curación de Danke, aunque el hecho de que tuvieras que correr en su nombre conlleve que hayas enfermado tú gravemente de esto del running

que sepas que, en lo que esté en mi mano, procuraré que tu enfermedad runnera se agrave cada vez más...

bendita enfermedad...

PD esto del running mola, y cada vez solidaridad y running están más próximos, luego, esto del running mola, aún más...

Siento lo de tu amigo, Ely. Piensa en lo bueno, ahí tienes a tu amiga, recuperada y encima teniéndote a ti como amiga. Y pudiendo recordar cada día que tú empezaste en esto "por culpa" de ella.
    Úlima edición por Novaty fecha: 08-08-2012 a las 11:35
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Siento lo de tu amigo, lo vi el otro día en tu facebook. Lo que van a hacer tus compañeros está muy bien, aquí se tendría que hacer lo mismo y ponerlo en práctica. Saludos.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Ánimo Eli...

Esta enfermedad ya sabes que a veces gana la partida... yo también he tenido casos cercanos tanto de los que han sido más fuertes como de los que no han podido con ella.

Un abrazo!

Tienes muy buenos sentimientos Elisa, ojalá todos fuéramos como tu, un fuerte abrazo.

Equipo
    Atlas

El calor, la humedad, la semana roja, Martin

Distancia 10.00 km
    Duración 1h:03m:46s
    Velocidad media 6:22 min/km
    Frecuencia Cardiaca 157 / 167
    Temperatura 25°C / 18.0 km/h Levante
    Podía haber inventado mil y una excusas, pero la verdad es que tenía ganas y además había quedado
    Algunos decían que si Higuerón, otros que si estadio, pero Pedro me dijo que necesitaba algo tranquilo y algo tranquilo suyo es algo movidito mio

El día ... ASQUEROSO ... un calor ... una humedad ... un pegajoso ... que ASCO (no hay emoticon de vomitar)
    Mis piernas ... COJONUDAS ... rápidas, rápidas y más rápidas que hubieran ido si la patata no hubiera decidido salirseme por la boca . Pero he pensado que era mi patata o yo y he decidido que era yo (con un par ... de piernas, obviamente )

Pedro hacía de liebre y yo le seguía, cuando la patata se subía de 160 yo le avisaba y así íbamos. Que pobre. Al final creo que se dio cuenta que había decidido ignorar la patata, porque se me vuelve y me dice "¿Paramos? Vas muy roja" y yo contesté "hasta que suene la señal"

Pulsaciones al carajo by emcotrina at Garmin Connect - Details

Nota: El cuadro sigue en pruebas. Es de Endomondo, así que hace los cálculos distintos que Garmin, pero es lo mismo

Vuestros comentarios son bienvenidos, gracias por leer este diario
    Corredora entre lesiones

Hola Elisa, siento lo de tu amigo y me alegro mucho de la recuperacion de tu amiga Anke, buen entreno hoy y si encima acabas con sensacion buena de piernas mejor que mejor
    un saludo
    mi blog al aire libre

Ni me quedo con la distancia, ni con la velocidad, ni con las pulsaciones.

Lo mas importante, es que, con la que esta cayendo, has corrido mas de una hora, y eso es la pera limonera.

Venga que estas hecha una CAMPEONA!!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Niña, otro para la saca. A ver si los calores nos dan un respiro, que ya es hora... ah! no, que hasta el domingo tenemos nueva ola de calor. Pues a seguir haciendo lo que se pueda, que no es poco
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"