Atletismo

Página 134 de 581 PrimeraPrimera ... 134 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.661 al 2.680 de 11609

Diario de una tortuga glotona

Venga, Ely, que cuando pasen estos calores seguro que tu esfuerzo se ve recompensado en forma de grandes mejoras fruto del trabajo de hormiguita que estás haciendo.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Hola Elisa, es de un merito muy muy grande salir con la que esta cayendo y correr mas de una hora, todo lo demas es secundario
    un saludo
    mi blog al aire libre

Hola Elisa,

Me parece muy mal que hagas los primeros 2 km a tope aunque sea por ir acompañada, luego así salen las pulsaciones, hay que empezar más despacio y luego si te apetece hacer los últimos más fuertes no al revés.
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Bueno Elisa date cuenta que hace mucho calor estos dias...ya veras como dentro d unas semanas repites este entreno y te sale muchisimo mejor que este y menos cansado y te acuerdas de este...de todas formas tiene su merito salir y hacer tanto tiempo corriendo...yo hoy me toca descanso y mañana solo 20' despacito jeje

Por cierto que tal el cinto con la botella?pq ando pensando en comprarme uno pero he mirado el del decatlhon con la botella de 600ml y me parece muy grande la botella e iria tol rato pegandome con ella fijo...
    Mira el Salomon de inter Sport, el bidón por la parte del cuerpo es plano y se adapta bastante.
    Yo tengo uno del decathlon, bastante grande... y cuándo me lo aprieto bien, no me molesta. Solo lo llevo cuándo voy al monte, con ritmos suaves, a toa leche, no sé, porque en las bajadas... lo llevo ya vacío.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Distancia 10.09 km
    Duración 1h:06m:48s
    Velocidad media 6:37 min/km
    Frecuencia Cardiaca 158 / 171
    Temperatura 27°C / 9.0 km/h Poniente

Ayer decidieron que hoy subían a la primera Torre. Yo quería hacer Higuerón, pero luego pensé que no sería mala idea ir a la Torre.
    Quedamos a las nueve menos cuarto y ya hacía 25 grados (la que está cayendo hoy es fina )
    Como había ido andando ya no tenía necesidad de un gran calentamiento así que probé suerte a salir con ellos. Al principio no fue mal, en ese sentido hoy he sido capaz de ir a su ritmo casi dos kilómetros.
    Pero caía un sol de justicia, que picaba cosa mala, se notaba la temperatura subir por segundo y al viento rolar muy despacio de levante a poniente con muchísima humedad. Las gotas de sudor eran continuas. Menos mal que me llevé la botella de agua.

Tengo un nuevo cincho para llevar la botella y no me dí cuenta y dejé la botella abierta, así que me iban cayendo gotitas por las piernas y el trasero que hacían la cosa más fácil.

Pero hace mucho, mucho calor. El corazón se acelera con nada y menos y no es agradable correr. Yo no soy la teniente que quiere que llegue Noviembre, con que pase la ola de calor me conformo.

Ahora, después de la ducha y el yogur con frutas del bosque (las frutas son frutas, no aditivos al yogur) me siento terriblemente fatigada y débil.
    Creo que el resto del día me voy a dedicar al dolce far niente sin pisar la calle. Os lo juro, se me cierran los ojos como si fuera medianoche.

Lo que he hecho lo veis en Hace demasiado calor by emcotrina at Garmin Connect - Details

Postdata para el txapeldun: si en el entreno anterior no te quedaste ni con las pulsaciones, ni con la distancia, ni con el tiempo con este ... aún menos

Vuestros comentarios son bienvenidos. Gracias por leer este diario.
    A mi, particularmente, me parece bien que hayas tirado fuerte al principio, intentando seguir al grupo. No es lo mejor, porque te desfondas, pero si lo hicieras siempre, irías aumentando la distancia que les aguantas. Ayer 2km, mañana 50mts más, pasado 60mts.... el mes que viene, 3km... Eso si, si ves que vas a salir ya corriendo, en lugar de ir andando hasta el punto de reunión, vete trotando suave.

Lo del bidón abierto para el riego por goteo, me lo apunto. Supongo que me hará el mismo efecto que a ti, aunque yo no tengo trasero, tengo culo, está en la parte de atrás, si, pero es un culo al fín y al cabo.

Si quieres que se pase la calorina, más te vale que te cambies de provincia, porque ahí, ni en febrero, oiga!!

Lo de quedarse en casa todo el día.... llegado el momento, echa una siesta aunque sea de un par de horas y después, te tiras a la calle y das un paseito. Hay que ver como se reactivan las patucas andando suave y como están diseñadas para eso y tienen poca memoria, enseguida se les pasa el maltrato de la mañana.
    Mucho cuidado con el agua/isotónico... que bebes. Noe casi no se hidrata y ando todo el día dandole la vara. Mínimo 6 vasos de agua. MINIMO. Cuánto más bebas y más descanses (con las patucas en alto) en mejor disposiciòn estaràs de afrontar el siguiente entreno y asimilar este.

Y lo que has hecho, es una puta barbatidad, como dice mi amigo Guardiola. Este, te lo voy a dar como doble... y medio.

SUMAR, SUMAR Y SUMAR!!!!!!

Equipo
    Correcaminos
    ....Y no tenemos nada más que añadir
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Por cierto que tal el cinto con la botella?pq ando pensando en comprarme uno pero he mirado el del decatlhon con la botella de 600ml y me parece muy grande la botella e iria tol rato pegandome con ella fijo...
    Ups, se me había pasado

Yo, a falta de uno y como buena papafrita, tres

CamelBak | DELANEY FIT Comfortable Bottle Belt for Training & Fitness - A partir de ahora conocido como "Riego por Goteo"
    CamelBak | FLASH FLO LR 1.5L Hydration Beltpack for Hike or Fitness - Es que no se puede ser más papafrita (por cierto que no me adapto a él, no sé beber bien por él)
    Sprint® 10 oz. Palm Holder - Regalo de mi tienda favorita.

Este último me gusta mucho si voy a hacer recorridos de 6 o 7 kms (me deshidrato pronto, aunque beba mucha agua. Aquí hay mucho calor y humedad)
    Corredora entre lesiones

Pués si te pillas el de salomon, que na más cuesta 100 euritos, lo fliparás. Yo en una tirada de 20km solo hecho un traguillo, pero si no, me lo pillaba fijo.
    Aunque lo tengo en cartera. A ver si veo el enlace y te lo pongo.

SKIN PRO 3 SET - Mochilas - Mochilas y packs - Trail Running - Salomon España

Hay otra que es un poco más grande, como para meter algo de ropa... creo que esta es la que mejor va. Bolsa de hidratación y espacio para un cortavientos, una barrita, el móvil y llave del coche.
    Aquí esta a 110 euros, pero en inter sport, como digo, la he visto a 100.

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    SKIN PRO 3 SET - Mochilas - Mochilas y packs - Trail Running - Salomon España

Hay otra que es un poco más grande, como para meter algo de ropa... creo que esta es la que mejor va. Bolsa de hidratación y espacio para un cortavientos, una barrita, el móvil y llave del coche.
    Aquí esta a 110 euros, pero en inter sport, como digo, la he visto a 100.
    Mecagonsusmuelas ...Verás lo que tardo en verla por mis dependencias conyugales...
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Mecagonsusmuelas ...Verás lo que tardo en verla por mis dependencias conyugales...
    Y eso lo dice quien se ha comprado hace nada un Garmin 610

Nota: Esa mochila es enorme para lo que yo hago ... 3 litros ...
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Correcaminos
    Y un Ipad....
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Atlas
    Y un Ipad....
    Y ahora que lo pienso ¿Que llevas tú para beber?
    Corredora entre lesiones

La hay de 1,5 lts, tambien

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    La hay de 1,5 lts, tambien
    Ah! Vale, pues lo miro. Espero que sea más facil de beber por esas que por la de camelback.
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Y ahora que lo pienso ¿Que llevas tú para beber?

Nada......lo llevo bebido de casa........
    Iñaki me riñe mucho y Efrén ni te cuento: éste dice que cada 20 minutos hay que hidratarse...Pero yo ná. En el recorrido que hago hay una fuente pero creo que he bebido como dos veces desde que empecé a correr. Así es que cuando termino...tengo la boca como lija del cero...

Dadme......dadme que me lo merezco....
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Atlas
    Nada......lo llevo bebido de casa........
    Iñaki me riñe mucho y Efrén ni te cuento: éste dice que cada 20 minutos hay que hidratarse...Pero yo ná. En el recorrido que hago hay una fuente pero creo que he bebido como dos veces desde que empecé a correr. Así es que cuando termino...tengo la boca como lija del cero...

Dadme......dadme que me lo merezco....
    ¿Hoy no has bebido nada en las dos horas? ¿ N A D A ?

Como p'habernos matao!

Pero ... Noe ... t
    ía, con el calor que hace, eso no se hace, te puedes poner muy malita.
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Correcaminos
    .......Toda la razon........toda, toda. La verdad es que no sentì mucha "mucha" sed....y no me encontré mal....asi que tiré. Pero está claro que es una machada sin ningún sentido y que me tengo que replantear. Otro de los problemas que tengo es que no sè beber corriendo...entre otras cosas, por no "entrenarlo".

Permiso tienes pa seguir dándome.....
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Noe es de las mias....yo en la media no bebi nada...di tu que llovia bastante jajaj pero yo tampoco suelo beber xo vamos cm m reñisteis tanto pa tiradas largas y tal pues he pensado en comprarm un cintunk m moleste lo mens posible para correr y si de paso puedo meter unas llaves o gel...sino lo llevo en el pantalon