Atletismo

Página 136 de 579 PrimeraPrimera ... 136 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.701 al 2.720 de 11574

Diario de una tortuga glotona

Equipo
    Quemasuelas
    El de decarton no es muy caro y hace su función,tengo amigos que lo tienen y muy bien y creo que son 12 eurillos
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Otra de mi club. Espera...3 horas?? Tienes antenas en forma de embudo a lo teletubie a la altura de las burejas? Porque pa mi...que que eres marciana....

Nos habías mentido : ni los de Uganda hacen eso...corren rápido p'acabar las maratones en dos horas y poco, muher......
    Ja, ja, ja!
    A ver, que solamente estuve corriendo la primera hora y media; despues fue paseillo ligero, no como otras jartibles que yo me se, que se tiran casi dos horas sin parar la vispera de una carrera, que hasta he puesto una vela pa que no te nos lesiones, peazo bestia. Ay, que poco sentidiño, Jesus.

Anda lo que se aprende en este diario de nuestra Elisa, que ahora ya me se que se pueden beber cosas sin lupulo. Otra cosa es practicarlo.

Mecachisnelordenador de casa, que sigue sin acentos, jolines.
    La vida es como una caja de Borbones. Nunca sabes cuál te va a disparar

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Yo tengo un problema con las isotónicas: todas me parece asquerosas. No quiero que tengan gas, no quiero que sepan saladas, no quiero que sepan artificiales, no quiero que tengan muchas calorias (que si corro es para adelgazar, no para engordar más), quiero que tengan buen sabor.
    Así que normalmente o llevo agua o llevo té verde o té de frutas y si acaso con un poquito de sirope de agave.

Si alguno sabeis de una isonótica que no sepa a polvos y que no esté salada me contais.
    Te juro que me propuse no hacer esto, lo he intentado con todas mis fuerzas, pero un impulso misterioso me arrastraaaaaaaaaa

estrella galicia.jpg
    La vida es como una caja de Borbones. Nunca sabes cuál te va a disparar

Yo tengo un problema con las isotónicas: todas me parece asquerosas. No quiero que tengan gas, no quiero que sepan saladas, no quiero que sepan artificiales, no quiero que tengan muchas calorias (que si corro es para adelgazar, no para engordar más), quiero que tengan buen sabor.
    Así que normalmente o llevo agua o llevo té verde o té de frutas y si acaso con un poquito de sirope de agave.

Si alguno sabeis de una isonótica que no sepa a polvos y que no esté salada me contais.
    Me parece que es el primer día que escribo en tu diario, a pesar de seguirte (de hace poco):
    El otro día compré un Isostar sabor frutas del bosque con l-carnitina que era 0 calorías (lo del sabor ya es subjetivo). Otra opción que hago es: compro un Powerade y mezclo 50% Powerade, 50% agua por lo que ya divido calorías y azúcar por dos y suavizo el gusto... Además el botellín de Powerade lo llevo en la mano cuando salgo a correr...

Sent from my iPhone using Tapatalk
    HORA DE CAMBIAR LA FIRMA...

Peso: de 99 Kg a 88

Tiempos Nike+ GPS:
    1K: de 6:18 a 4:49 a 4:30*
    1M: de 9:46 a 7:40 a 7:18*
    5K: de 30:40 a 26:31 a 24:34*
    10K: de 1:02:49a 56:04 a 51:58
    *Son marcas hechas en entrenamientos de más de 5K.

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por rosie riveter Ver Mensaje
    Te juro que me propuse no hacer esto, lo he intentado con todas mis fuerzas, pero un impulso misterioso me arrastraaaaaaaaaa

estrella galicia.jpg
    Es, sin duda, la mejor isotonica que conozco! Pero se recalienta en la botella de cincho (conste que ya he probado a llevarla)
    Pero de momento sigo llevando agüita
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por lluisbiel Ver Mensaje
    Me parece que es el primer día que escribo en tu diario, a pesar de seguirte (de hace poco):
    El otro día compré un Isostar sabor frutas del bosque con l-carnitina que era 0 calorías (lo del sabor ya es subjetivo). Otra opción que hago es: compro un Powerade y mezclo 50% Powerade, 50% agua por lo que ya divido calorías y azúcar por dos y suavizo el gusto... Además el botellín de Powerade lo llevo en la mano cuando salgo a correr...

Sent from my iPhone using Tapatalk
    A ver si encuentro ese Isostar, que me gustan las frutas del bosque y me dá igual la l-carnitina

Nota para Ironpit: Me he acordado que me dieron un bote de High5 Zero frutas del bosque de propaganda: media pastilla en un vaso de agua ... está salada pero servirá
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Atlas

Y sin embargo se entrena

Distancia 6.9 km
    Duración 43m:15s
    Velocidad media 6:16 min/km
    Frecuencia Cardiaca 153 / 173
    Temperatura 26°C / 16.0 km/h Poniente

A veces, cuando entro en mi diario me pregunto si la gente cree que no entreno, hay páginas y páginas sin entrenos, pero se habla de todo
    Pero en realidad sí que entreno: entrené el miércoles, entrené el sábado, he entrenado hoy.
    Algunos de ellos son exigentes, porque voy corriendo con los chicos, otros son largos y otros los que el tiempo me permite.

Ayer quería haber salido a correr, pero con la temperatura que había mejor ni pensarlo.
    Pero hoy sí, hoy me he puesto una camiseta que me han traido de Londres (la cortita del equipo británico, sí, esa, la que ha diseñado Stella McCartney, esa que llevaban las corredoras tan monas ellas - No sé si esperar un o pasais ya de todo), he pillado todos los cables y papafritadas varias y he salido a correr Quería ir tranquila, a mi aire, sin nadie que me soplara al cuello (en realidad es al revés, yo voy soplandole el cuello a alguien diciendole que vaya más despacio )

La temperatura mucho mejor que los últimos días, donde va a parar, ha bajado diez grados. Pero eso sí: hoy hacía vientecillo: Poniente. Menos mal que la gorra la llevaba clavada con horquillas ...

Bueno, lo que he hecho (que no ha sido mucho por falta de tiempo) lo veis en Entrenarse, lo que se dice entrenarse, se entrena by emcotrina at Garmin Connect - Details

El pico fue que me encontré con Marisa y Pedro e intenté seguirles el ritmo con ningún exito.

Como siempre vuestros comentarios son bienvenidos. Gracias por leer este diario.
    Corredora entre lesiones

Si no te lo dice nadie ya te lo digo yo

Si ves que se te pone rebelde la gorra, creo que las chinchetas son mano de santo

Vengo un poco tonta, lo reconozco

Requetebien el entreno!!!!!!

... con la que está cayendo...
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Pero hoy sí, hoy me he puesto una camiseta que me han traido de Londres (la cortita [...]
    La palabra que todos quieren oír.

¡Queremos foto!

Pues son 6km más para la saca y a buena velocidad. El próximo día, más.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Buen entreno Eli, queremos ver la camiseta jaja

He visto la camiseta unas cuantas veces estas Olimpiadas, pero, pero, pero, pero, pero....

no la recuerdo...
    luego...

PD como podéis ser tan burreznas (desde el cariño) de no beber. Yo desde que el año pasado en la Behobia (en noviembre en San Sebastian ) vi decenas de atendidos por deshidratación (4 acabaron en la UCI, sin más consecuencias, gracias a Dios) , me paro casi en cada fuente que veo... Y luego en casa, una bebidita con sales

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Requetebien el entreno!!!!!!

... con la que está cayendo...
    Me empieza a mosquear aquello de "con la que esta cayendo" ¿De veras te parece buen entreno?
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    He visto la camiseta unas cuantas veces estas Olimpiadas, pero, pero, pero, pero, pero....

no la recuerdo...
    luego...

PD como podéis ser tan burreznas (desde el cariño) de no beber. Yo desde que el año pasado en la Behobia (en noviembre en San Sebastian ) vi decenas de atendidos por deshidratación (4 acabaron en la UCI, sin más consecuencias, gracias a Dios) , me paro casi en cada fuente que veo... Y luego en casa, una bebidita con sales
    Sobre lo de no beber ayer intenté pasar del kilometro 4 sin beber. Por poco me da algo y pensé "¿Pero como se las arreglan estas locas para ir dos horas son beber? Ah! Por cierto, que fue beber y dos minutos después me bajaron las pulsaciones ... Curioso el cuerpo humano
    Corredora entre lesiones

A mí beber me baja las pulsaciones porque me paro, salvo cuando hay cocodrilos:

Bebiendo un perro en el Nilo
    al mismo tiempo corría.
    —Bebe quieto—le decía
    un taimado cocodrilo.
    Díjole el perro prudente:
    —Dañoso es beber y andar,
    ¿pero es sano el aguardar
    a que me claves el diente?.
    ¡Oh, qué docto perro viejo!
    Yo venero tu sentir
    en esto de no seguir
    del enemigo el consejo

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Queremos fotos!
    Mi Twitter / Mi Diario / Mi Endomondo

Objetivos segunda mitad 2013

- Recuperar el hábito
    - Lograr que desaparezcan dolores
    - Evitar nuevas lesiones
    - Divertirme

Cita Originalmente escrito por CarBel1994 Ver Mensaje
    Queremos fotos!
    +1

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Equipo
    Correcaminos
    Me parece que estás tardando, amiga...
    Yo, por rizar el rizo de la petición, diría que no sólo quiero foto de la camiseta, sino de la modelo con la camiseta puesta...
    Possible???
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Me parece que estás tardando, amiga...
    Yo, por rizar el rizo de la petición, diría que no sólo quiero foto de la camiseta, sino de la modelo con la camiseta puesta...
    Possible???
    Ah pero...¿no iba la modelo incluida en la foto?
    Pues vaya birria