Atletismo

Página 138 de 580 PrimeraPrimera ... 138 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.741 al 2.760 de 11591

Diario de una tortuga glotona

Venía a comprobar los entrenamientos y me encuentro con fotos eróticas, vídeos obsenos y demás parafernalia no apta para almas cándidas ... ¿es cosa de un arrebato puntual o va a haber actualizaciones diarias? Yo es por saberlo para venir más a menudo

Equipo
    Correcaminos
    Qué ha caído, qué ha caído, qué ha caído, qué ha caaaíiidooooooo????????
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Atlas

Con la que está cayendo ... DE KILÓMETROS?

Distancia 6.6 km
    Duración 42m:17s
    Velocidad media 6:20 min/km
    Frecuencia Cardiaca 151 / 164
    Temperatura NI IDEA
    URL Con la que est cayendo ... de kilmetros by emcotrina at Garmin Connect - Details

Cuando el txapeldun dice que le gustan mis entrenos con la que está cayendo me pregunto si va de broma o no, si se refiere a los grados de calor, a los kilómetros que llevo hechos o a las pulsaciones a las que va mi corazón.

Ayer no podía ni con mi alma, pero no dejaron de caer kilómetros y pulsaciones.
    Hacía calor, hacía viento, el sol quemaba, pero allí estabamos mis zapas y yo: tocaba entrenar, tocaba que las patitas no se olvidaran de que hay que correr y eso fue lo que hice. Aunque sinceramente creo que estoy muy fuerte.

Lo malo es que mañana hay carrera, a la misma hora que corro todos los días, en un ambiente parecido: al lado de la playa, paseo marítimo, ocho de la tarde en Manilva.

El año pasado lo hice muy bien y no iba tan preparada. Quizás este año llevo menos kilómetros y menos entrenos que el año pasado, pero estoy más preparada porque he hecho más calidad. Quiero decir que el año pasado era una tortuga trotona, cuando este año soy una tortuga que hace series.

Bueno, como dice el txapeldun: Con la que está cayendo ... un entreno MAS o menos.

Gracias por leer este diario, vuestros comentarios son bienvenidos.
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Venía a comprobar los entrenamientos y me encuentro con fotos eróticas, vídeos obsenos y demás parafernalia no apta para almas cándidas ... ¿es cosa de un arrebato puntual o va a haber actualizaciones diarias? Yo es por saberlo para venir más a menudo
    Bueno, en tu honor podemos abrir otro hilo: "Mis deportistas favoritas"
    Empezaríamos con la Radcliffe (por aquello de que se dedica al fondo), seguiríamos con la Ennis (por aquello de que se dedica al atletismo), despues la Wellington (por ser triatleta) y luego podriamos seguir escogiendo

¿Te apetece?
    Corredora entre lesiones

Yo no tengo preferencias deportivas, como si poneis a una de halterofilia de la RDA , lo importante es ver casssne

Equipo
    Atlas
    ¿Una foto de una carniceria (establecimiento donde se vende "cassne")? ¿O la prefieres de un matadero (establecimiento donde se vende "cassne" a granel)?
    Corredora entre lesiones

Halterofílica, carnicería o lo que queraís, pero aquí seguimos sin fotos.
    ¡¡"Demigrante"!!

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Halterofílica, carnicería o lo que queraís, pero aquí seguimos sin fotos.
    ¡¡"Demigrante"!!
    Pero al menos entrenamos.
    Corredora entre lesiones

Buen entreno Eli, en cuanto a la carrera si el año pasado te salio bien este año lo bordaras....porque como tu misma dices vas mucho mejor preparada asi que....ÁNIMO y ya nos cuentas jeje

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Buen entreno Eli, en cuanto a la carrera si el año pasado te salio bien este año lo bordaras....porque como tu misma dices vas mucho mejor preparada asi que....ÁNIMO y ya nos cuentas jeje
    Gracias, Nacho, ya pensé que todos estabais mas pendientes de las fotos que de los entrenos

Os cuento el sabado (no creo que mañana pueda)
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Correcaminos
    Yo apoyo la mocion de Ely, pero que el titulo sea Mis deportist@s favorit@s....que nosotras tambien queremos ver cuerrrrpos y cassssne. Eso por un lao...

Y Hari...aqui el unico "demigrante" a provincias limitrofes que hay....es busté. Retonno a la patria, YA!

Se abra el hilo, pofavò, con vidrios y afótoses....a la de IPSOFACTICAMENTERRR!!!!
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Y Hari...aqui el unico "demigrante" a provincias limitrofes que hay....es busté. Retonno a la patria, YA!
    muy bueno pero hipoteca, dos retoños cántabros y curro en Bilbao. Jodido está volver a corto plazo, pero nunca se cierra la posibilidad en un futuro.

Lo de decir "demigrante" es largo de explicar...(quizá alguno sepa de que hablo)

Equipo
    Atlas
    ¿Y de mi entreno que opinais?

Corredora entre lesiones

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Gracias, Nacho, ya pensé que todos estabais mas pendientes de las fotos que de los entrenos

Os cuento el sabado (no creo que mañana pueda)
    Ah ... ¿pero has entrenado?

Yo es que estaba admirando a Zhou Lulu

Equipo
    Correcaminos
    Amos con el entreno:

Si observas con detenimiento el movimiento de este foro en esta época...te darás cuenta de que sólo unos pocos piraos pretendemos entrenar al mismo ritmo, nivel y rendimiento que en invierno: por algo serà.

Dicho esto, y con ello te lo digo tò y no te digo ná, creo que está más que claro que las condiciones no son optimas para recoger frutos visibles entreno a entreno. Mas alla, te diria, que el simple hecho de vencer la pereza y el agobio que inevitablemente se siente solo de pensar en ponerse a sudar corriendo con estas temperaturas, es en si un triunfo mucho mayor que el que nos puedan proporcionar cualquiera de nuestros papafricacharros.

El unico problema es que este triunfo no es un triunfo tangible ni facil de medir....y a menudo, no lo queremos ver, porque solo queremos ver que corremos mas rapido a menos ppm. Que me vas a contar a mi que no sepa??? Esta es mi lucha conmigo misma de todos estos dias!!!!

Pero cuando me llega la sangre a la cabeza (no ocurre mucho, la verdad...) celebro mi constancia, que quiza otros no tienen pero yo si!! Celebro que todo lo que no veo en datos frios ahora...lo acabarè viendo...y pienso que debes hacer lo mismo.

Frustra un poco, pero lo que hacemos merece la pena. Quiza el proximo verano tenemos que replantear el calendario de otra forma, mas parecido a los que entienden mas ....pero este año ha sido asi, y hay que tirar palante como sea. Sigue con tu currito de hormiga...que el que siembra, recoge.

Y en cuanto a Manilva, tu lo has dicho todo. Estas mas preparada y solo tienes que repetir durante todo el dia este mantra: quiero, puedo, voy! Lo tienes en las piernas y solo tienes que creértelo del todo.

Yo...me lo creo!!! Lo vas a hacer!!!
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

El año pasado lo hice muy bien y no iba tan preparada. Quizás este año llevo menos kilómetros y menos entrenos que el año pasado, pero estoy más preparada porque he hecho más calidad. Quiero decir que el año pasado era una tortuga trotona, cuando este año soy una tortuga que hace series.
    ¿El entreno?, bueno a veces uno va como fundido sin motivo aparente y si encima hace calor la sensación se acentua. Yo a veces pienso que los peores entrenos son los que mas y mejor asimilo. Pero me quedo con lo que has dicho ahí arriba. Ya nos contarás que tal ha ido.

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Amos con el entreno:

Si observas con detenimiento el movimiento de este foro en esta época...te darás cuenta de que sólo unos pocos piraos pretendemos entrenar al mismo ritmo, nivel y rendimiento que en invierno: por algo serà.

Dicho esto, y con ello te lo digo tò y no te digo ná, creo que está más que claro que las condiciones no son optimas para recoger frutos visibles entreno a entreno. Mas alla, te diria, que el simple hecho de vencer la pereza y el agobio que inevitablemente se siente solo de pensar en ponerse a sudar corriendo con estas temperaturas, es en si un triunfo mucho mayor que el que nos puedan proporcionar cualquiera de nuestros papafricacharros.

El unico problema es que este triunfo no es un triunfo tangible ni facil de medir....y a menudo, no lo queremos ver, porque solo queremos ver que corremos mas rapido a menos ppm. Que me vas a contar a mi que no sepa??? Esta es mi lucha conmigo misma de todos estos dias!!!!

Pero cuando me llega la sangre a la cabeza (no ocurre mucho, la verdad...) celebro mi constancia, que quiza otros no tienen pero yo si!! Celebro que todo lo que no veo en datos frios ahora...lo acabarè viendo...y pienso que debes hacer lo mismo.

Frustra un poco, pero lo que hacemos merece la pena. Quiza el proximo verano tenemos que replantear el calendario de otra forma, mas parecido a los que entienden mas ....pero este año ha sido asi, y hay que tirar palante como sea. Sigue con tu currito de hormiga...que el que siembra, recoge.

Y en cuanto a Manilva, tu lo has dicho todo. Estas mas preparada y solo tienes que repetir durante todo el dia este mantra: quiero, puedo, voy! Lo tienes en las piernas y solo tienes que creértelo del todo.

Yo...me lo creo!!! Lo vas a hacer!!!
    Totalmente de acuerdo con la teniente
    un saludo
    mi blog al aire libre

Yo cuando alguien me dice que no puede con el alma y sale a entrenar ya digo que es un entreno casi doble

Ánimo con esa carrera que verás como le das para el pelo a la del año pasado

Distancia 6.6 km
    Duración 42m:17s
    Velocidad media 6:20 min/km
    Frecuencia Cardiaca 151 / 164
    Temperatura NI IDEA
    URL Con la que est� cayendo ... de kil�metros by emcotrina at Garmin Connect - Details

Cuando el txapeldun dice que le gustan mis entrenos con la que está cayendo me pregunto si va de broma o no, si se refiere a los grados de calor, a los kilómetros que llevo hechos o a las pulsaciones a las que va mi corazón.

Ayer no podía ni con mi alma, pero no dejaron de caer kilómetros y pulsaciones.
    Hacía calor, hacía viento, el sol quemaba, pero allí estabamos mis zapas y yo: tocaba entrenar, tocaba que las patitas no se olvidaran de que hay que correr y eso fue lo que hice. Aunque sinceramente creo que estoy muy fuerte.

Lo malo es que mañana hay carrera, a la misma hora que corro todos los días, en un ambiente parecido: al lado de la playa, paseo marítimo, ocho de la tarde en Manilva.

Bueno, como dice el txapeldun: Con la que está cayendo ... un entreno MAS o menos.

Gracias por leer este diario, vuestros comentarios son bienvenidos.
    El entreno está muy bien de verdad. De las pulsaciones no opino porque desde el 2005 no he vuelto a usar pulsómetro y las series y los fartlek son definitivos para correr mejor y más rápido. Enhorabuena por tu constancia Elisa.

ANIMO !!!! VAMOS ELI QUE TU PUEDES Y LO VAS HA HACER GENIAL!!!!!! no te preocupes mucho y disfruta!!!!