Atletismo

Página 14 de 581 PrimeraPrimera ... 14 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 261 al 280 de 11609

Diario de una tortuga glotona

Cita Originalmente escrito por Gacelilla Ver Mensaje
    Mali...el sueño de la gacelilla es correr con vosotros tres!!!!!Ahora habría que pensar al lado de quien ponerme
    Pues, todo es posible...como q vuelvan los atlantes.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Equipo
    Atlas
    Anda, como me habeis guarreao el diario, tenga usté amigos para esto

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Si te ha dado tiempo a escribir,te da tiempo a correr,la calle no cierra.
    Si tu supieras ... está escrito en un taxi a la salida del trabajo con tapatalk, mejor no comentamos

Linense no lo des tanta cera a la tortugona......
    Gracias, Gacelilla, sabía que podía contar contigo. Este trainer es muy duro, más que duro, seis pesetas. Linense: te queremos!
    Corredora entre lesiones

Mali...el sueño de la gacelilla es correr con vosotros tres!!!!!Ahora habría que pensar al lado de quien ponerme
    pues te pones en medio, así estás mejor protegida.

Equipo
    Atlas

16 días y 21.1 km - ¿Salir o no salir? Ese era el dilema

Ayer tocaba descarga y a mí me tocó cargar con un marrón. Hoy no tocaba salir pero o yo salía o corrian peligro de que alguno saliera por la ventana . Se aproximan, se huelen las hormonas malas y yo ando de un humorcito que mejor que me aleje de todo ser viviente.

Me puse las zapas dispuesta a no exigirle a mi cuerpo nada pero a disfrutar de la carrera . Y así, trota que te trota, oyendo musiquilla de los 60 a mi paso tortuguil ... oí un claxón . Típico de mí pensé: seguro que es para alguna chica guapa que está corriendo por detrás, a mí no me conoce nadie en este pueblo. Pero no, era para mí, era la gacelilla que volvía a casa pasando por mi ruta de carrera. Su frase inicial me llegó al alma: "He visto el modelito y el gorro y sólo podías ser tú".
    Tengo que declarar abiertamente que nunca me paro al correr, el miedo a enfriarme es muy grande, pero siempre me alegro de ver a Gacelilla. Me intereso por su lesión (si lo pongo aquí tal y como lo pienso me corre a gorrazos) y comentamos los próximos acontecimientos . En eso que se oye una voz en la selva que dice: "Venga, menos charla, y a correr" Ah! una de mis liebres, xaxi, se da cuenta que con quien estaba parada era con Gacelilla y como para tranquilizarla le dice: "no te preocupes, que yo a esta la dejo al lado de su casa" Yippie, de sola con mi música a ir con liebre y una liebre que no calla. Es super hablador, es divertidisimo ir con él si no tienes dolor de cabeza. No calla, es genial, así que puedes ir asfixiada perdida que ni se entera.
    Y chico, lo que era un dilema se convirtió en una diversión.
    Y como siempre lo veis en

El domingo corremos en Tarifa, a ver que tal se nos da. Yo sigo preocupada con terminar Los Palacios, pero eso será otro día.
    Corredora entre lesiones

PEASO DE CRACK... FUERZA PARA tARIFA..ES DURA DE COJONES, PERO CONFIO EN TI.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Cita Originalmente escrito por emcotrina Ver Mensaje
    Ayer tocaba descarga y a mí me tocó cargar con un marrón. Hoy no tocaba salir pero o yo salía o corrian peligro de que alguno saliera por la ventana . Se aproximan, se huelen las hormonas malas y yo ando de un humorcito que mejor que me aleje de todo ser viviente.

Me puse las zapas dispuesta a no exigirle a mi cuerpo nada pero a disfrutar de la carrera . Y así, trota que te trota, oyendo musiquilla de los 60 a mi paso tortuguil ... oí un claxón . Típico de mí pensé: seguro que es para alguna chica guapa que está corriendo por detrás, a mí no me conoce nadie en este pueblo. Pero no, era para mí, era la gacelilla que volvía a casa pasando por mi ruta de carrera. Su frase inicial me llegó al alma: "He visto el modelito y el gorro y sólo podías ser tú".
    Tengo que declarar abiertamente que nunca me paro al correr, el miedo a enfriarme es muy grande, pero siempre me alegro de ver a Gacelilla. Me intereso por su lesión (si lo pongo aquí tal y como lo pienso me corre a gorrazos) y comentamos los próximos acontecimientos . En eso que se oye una voz en la selva que dice: "Venga, menos charla, y a correr" Ah! una de mis liebres, xaxi, se da cuenta que con quien estaba parada era con Gacelilla y como para tranquilizarla le dice: "no te preocupes, que yo a esta la dejo al lado de su casa" Yippie, de sola con mi música a ir con liebre y una liebre que no calla. Es super hablador, es divertidisimo ir con él si no tienes dolor de cabeza. No calla, es genial, así que puedes ir asfixiada perdida que ni se entera.
    Y chico, lo que era un dilema se convirtió en una diversión.
    Y como siempre lo veis en

El domingo corremos en Tarifa, a ver que tal se nos da. Yo sigo preocupada con terminar Los Palacios, pero eso será otro día.
    Esa Tortugona..que lleva los mejores modelistops Fashions de toito La Linea Entera...jejejej igualita que ottas...jejejje con poquita ropa se conforman,,,tanto que incluso los misters la regañan por ir tan fresca!!!!Pero que le hago si paso mucha calor!!!

Con respecto a tí Tortugona,me encantó verte y hablar contigo...no te veía desde hacia dias y tb me alegro ver al XAXI-----como tú lo llamas...la verdad es que si que hablas...
    Y con respecto a lo del comentario que le puse al Linense sobre que no te diera cera.....Ya sabes que lo digo de corazón...aunque tb has de saber que es él el que quizás se lleva la Palma a nivel CORAZÖN....sssssshhhh...pero eso que no se entere ,que sino ya sabes se convierte en ajajjajaj...
    Bueno tortuguilla a descansar que mañana lo vas a hacer genial!!!!

Eso me gusta...jejej pero si sois tres cómo lo hacemos Paco????????

Hare como el que no he oido nada¡¡¡ ja ja
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Eso me gusta...jejej pero si sois tres cómo lo hacemos Paco????????
    jaja, ya buscaremos la forma, no te preocupes por eso, yo organizo la cosa, jaja

Así me gusta!!!!tú ver,oir y callar!!!Juas,juas

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Hare como el que no he oido nada¡¡¡ ja ja
    ese luisillo, el mas chulo de la peña,,, jajaja

que tengas buena carrerita en Tarifa

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    que tengas buena carrerita en Tarifa
    Muchas gracias. Mañana te cuento. ¿Cuando empezáis las vacaciones?
    Corredora entre lesiones

Suerte para hoy
    OBJETIVOS

22/01/2012 III GRAN CANARIA MARATON: Me estreno en la Media Maratón
    03/03/2012 TRANSGRANCANARIA STARTER (24 kms). Mi primera incursión en carreras de montaña.

Diario de un cuasi-runner

como ha ido la cosa?

Equipo
    Atlas
    Ya la he subido a face, envio cronica despues de la siesta. He terminado y sigo yendo a 6"/km
    Corredora entre lesiones

Cita Originalmente escrito por emcotrina Ver Mensaje
    Ya la he subido a face, envio cronica despues de la siesta. He terminado y sigo yendo a 6"/km

Tortugona...lo has hecho genial!!! me ha encantado que la hayas disfrutado::besotes
    he hecho crónica de la carrera tortugona!!!creo que el día lo merecia.
    Además creo que lo de Gacelilla me viene de maravilla porque creo que me encanta correr por el campo y he disfrutado como una enan por esos caminos de cabra!!!.Y es que amiga Tortugona indiscutiblemente a mí cuerpo le va la marcha...
    Pd. Ya hay quedad para la comida..Sábado a las 1:30 .Sólo compis...

Equipo
    Atlas

14 días y 21.1 kms - Si miras el reloj te perderás el paisaje

Definitivamente el invierno se ha olvidado este año de venir a visitarnos . El día amaneció con ligerísimo viento de poniente y gran visibilidad en el estrecho . Mi condujo para recoger a mi ángel de la guarda y a una de mis liebres. La carretera hasta Tarifa estaba completamente desierta. en media hora estabamos en esa preciosísima ciudad.
    Sol, sol y más sol. Ibamos a pasar calor.

Mucha gente, todos locales: gente de Secadero-Tesorrillo, Algeciras, Carmona-Paez, obviamente linenses y tarifeños ...
    Buena organización, calentamiento, salida y darle a las patas.

Una cosa que agradeces en estos pueblos pequeños es pasar dos veces por el mismo sitios; así nos pueden hacer fotos.

Los últimos días me había sentido muy fuerte, pero notaba que las hormonas malas tiraban de mí cosa hacia abajo, no conseguía que mi cuerpo respondiera como yo esperaba.

Los adoquines de la calle me estuvieron matando cosa mala el primer kilómetro. Era pelín cuesta arriba, pero soportable. De ahí a tierra suelta, no ibamos mal. Asfalto, vale, más fácil. Cuesta arriba ... muy cuesta arriba, despacito, poco a poco y puedo ... De repente el Garmin empieza a pitar, pero ... si aún falta del kilómetro cuatro ... Esto sigue pitando y de repente, con el rabillo del ojo ... 172 pulsaciones: "Elisa, para, que te matas, para, para, venga chica la cuesta ya termina" La cuesta terminaba, la de asfalto, porque la organización nos hizo dar un giro y la cuesta seguía y esta vez por camino de arena. "Aquí te paras, caminas o bien hasta que llegues a 130 o hasta que empiece la cuesta abajo" 10 metros más allá empezaba un camino de cabras cuesta abajo. Entonces pude mirar el paisaje. No me quedé sin aliento porque ya iba corta: QUE VISIÓN, no sabía si estaba corriendo en este continente o en el otro, y el color del mar, perdón, de los mares, allí donde se juntan Atlántico y Mediterraneo.
    "Venga, chica, reacciona, mira al suelo que te vas a pegar un guarrazo. Menudo camino de cabras, así quien va a disfrutar de la carrera" Vuelta a Tarifa, vuelta a su muralla, vuelta a los adoquines. Pero yo ya sabía que allí estaba la meta. Un empujoncito más y allí estaba.

Al reflexionar la tarde siguiente de cada carrera siempre pensaba aquí puedes ir mejor el año que viene, aquí deberías guardar más fuerzas, aquí podrías empujar un poco. En esta sólo saco una conclusión: no podría haberlo hecho mejor de que lo he hecho.
    Y algo más ha pasado hoy: estoy convencida de que en dos semanas voy a hacer una media maratón genial dentro de mis posibilidades.
    Soy una tortuga, soy glotona y disfruto corriendo y eso es lo que voy a seguir haciendo: Correr

La carrera la veis en

Vuestros comentarios son siempre agradecidos y bienvenidos. Gracias por leerme
    Corredora entre lesiones

Bueno, creo que es mi deber felicitarte por esta buena carrera. No queda na!
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg