Atletismo

Página 140 de 579 PrimeraPrimera ... 140 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.781 al 2.800 de 11570

Diario de una tortuga glotona

Enhorabuena Elisa. Has hecho una gran carrera a mi modo de ver, sobre todo viendo todo lo que te ha pasado.

El calor sería horrible. Con haber acabado vale
    Mi Twitter / Mi Diario / Mi Endomondo

Objetivos segunda mitad 2013

- Recuperar el hábito
    - Lograr que desaparezcan dolores
    - Evitar nuevas lesiones
    - Divertirme

Ha sido el calor, no el real (temperatura) que era la misma. Sino la reacción de tu cuerpo ante él. Si antes de salir ya estás como un pollo cocido y tienes sensación de calor, obviamente el cuerpo no está pidiendo correr, está pidiendo sombra y descanso. Pide bajar pulsaciones no subirlas. Así que igualar el tiempo del año pasado en esas condiciones creo que está muy bien. Si la carrera hubiese sido el sábado, sin haber trabajado, mas descansada y con mejores sensaciones antes de empezar, tu tiempo hubiese sido bastante menor. Estoy seguro.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Ese kg y medio no ayuda, pero la causa principal, es que no has alcanzado el mismi % de esfuerzo del año pasado.

Falta de hidratacion no creo q haya sido, pues dices q habias bebido todo el dia. Estos dias en los que se trabaja, se tiene la cabeza a otras cosas y sin siesta ni nada...

El año pasado estabas mas descansada, eso esta claro, por eso subiste mas ppm a las maximas, una pena lo de los pasos por km, xq empezar muy rapido, te hace perder toda la ventaja.
    Y a saber la humedad...
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Enhorabuena Elisa, para mi muy buena carrera, lo del kilo y medio no ha influido para nada, creo que las condiciones en que llegaste a la carrera no eran las idoneas y aun y todo hasta hecho un carreron, el estres del curro, las carreras en dia laboral y que llegaras antes de salir con ese agobio de calor no te ayudaron en nada, pero reitero, muy buena carrera.
    un saludo
    mi blog al aire libre

Ha sido buena carrera Eli, piensalo en frio y date cuenta todas tus contras...el calor,el trabajo,el no llevar el agua, el empezar fuerte....ánimo y a recuperar aora

Coincido con el resto. Por las sensaciones que has descrito no estabas en las mejores condiciones para afrontar la carrera y has salido muy fuerte! Después, y aunque no necesitaras beber, mentalmente habías previsto el avituallamiento en un km y luego no estaba ahí. Esas cosas afectan bastante, es como encontrarte esa cuesta que no habías previsto o pensar que la meta está después del siguiente giro y darte cuenta que no está ahí y queda un poco más. Tienes fuerzas para seguir pero tu mente no contaba con hacer ese esfuerzo extra y tu rendimiento baja.
    Yo creo que dadas las condiciones es una buena carrera
    Gracias por compartirla!

Equipo
    Correcaminos
    Pues no sé si puedo añadir mucho más a lo dicho, pero mi humilde opinión, aparte de lo anterior (poco descanso, concentración en otras cosas, calor y humedad, etc...) es que:

1.- Te ha faltado hidratación a mitad de carrera, km 3...pero sobre todo
    2.- Te has desfondado por salir demasiado rápido. Todas las demás circunstancias seguramente te habrán agravado el desfonde...

Por más fuerte que te vieras, salir el primer km a 4'57" creo que va un poco lejos de tu ritmo objetivo para la carrera, por lo que hubiera sido mejor salir a 5'30" e ir de menos a más si te encontrabas bien. Si no, a mantener.

Como siempre, consejos doy que pa mi no tengo: te lo dice la que en las carreras la tienen que coger por el brazo en las salidas porque quiere salir con los negracos...pero la teoría me la sé. Y tú también. Otra cosa es que la llevemos a cabo .

Con todo, con la que está cayendo.... no creo que debas sentirte para nada descontenta con el resultado: cada carrera que se termina es un triunfo, y aunque sea por poco, has mejorado tu resultado del año anterior. BIEN, ELY, BIIIEENNN!!!!

El tema del porcentaje de esfuerzo es interesante estudiarlo, porque a mi también me parece que no alcanzas tu tope en las carreras: lógicamente no sé cuál es la razón, pero sería bueno averiguarlo. Por otro lado, los entrenos que haces, si no me equivoco están encaminados a una prueba de Media Maratón, no a una prueba de 5000 ó 6000, con lo que tampoco se pueden esperar los resultados más óptimos en una carrera como esta.

Sea como sea, ahí está lo que has hecho y yo...como fan tuya que soy....

TE FELICITO POR ELLO!!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Salir fuerte fuerte, ¡error!, y el kilo y medio del que hablas tampoco ayuda. La parte positiva es que mentalmente has aguantado como una jabata sobre todo con la meta en lontananza y la gente desmayándose junto a tí. Con todo eso has conseguido mejorar algo el tiempo del año pasado, así que está muy bien a mi modo de ver.
    Tal vez con un ritmo más suave de salida e hidratándote mejor todo hubiese sido distinto. Yo en las carreras durante el verano llevo "pegado" un botellín de agua a la mano. Cuando llego a un puesto de avituallamiento tiro el botellín que cogí en el puesto anterior y al que aun le queda agua.

Yo también veo varios factores en contra tuya, pero al fin y al cabo has mejorado tiempo, debes de verlo con los ojos buenos, porque ha sido positivo por todos lados comparando con el año pasado, enhorabuena

Has corrido en unas condiciones claramente no favorables (calor, sin agua, no habías descansado....) y sin embargo hasta has mejorado el tiempo del año pasado. Es una pasada. Me parece un gran logro. Eres mi heroína!
    -----------------------------------
    Mi diario de entrenamiento: http://www.foroatletismo.com/foro/di...o-de-cero.html
    -------------------------------------

Ely, si te jode ver la meta y tener que ir a Castroculo a dar la vuelta para volver hacia ella.... en el km 41 en Donosti, ves la puerta del estadio de Anoeta... y los muy camones, te hacen dar un vueltón de más de un km antes de entrar y hacer en la pista los últimos 300 mts.

Estoy de acuerdo contigo, esas cosas, te funden los plomos.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Silvia-a Ver Mensaje
    Has corrido en unas condiciones claramente no favorables (calor, sin agua, no habías descansado....) y sin embargo hasta has mejorado el tiempo del año pasado. Es una pasada. Me parece un gran logro. Eres mi heroína!
    Y la mía

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Ely, si te jode ver la meta y tener que ir a Castroculo a dar la vuelta para volver hacia ella.... en el km 41 en Donosti, ves la puerta del estadio de Anoeta... y los muy camones, te hacen dar un vueltón de más de un km antes de entrar y hacer en la pista los últimos 300 mts.

Estoy de acuerdo contigo, esas cosas, te funden los plomos.
    Marditos guipuchis y marditos manilvenses......Eso no se hace!!!!
    Sus digo algo: mejor ni mirar. Yo el día de la nocturna de Gijón....en faltando 1 km pa llegar (que ni sabía lo que me faltaba) no hacía más que mirar con ANSIA VIVA p'alante a ver si veía el arco de meta...y la realidad fue que como era de noche ya, no ví ni un pimiento choricero colgao, vamos...Y ME FUE MEJOR!!
    Porque apreté un huevo contra otro hasta el final...
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Atlas
    Uff, mal de muchos consuelo de tortuga! Porque mia que jode.

Gracias a todos por los animos. Mañana será otro día y vendran más kilometros y alguien se preguntará de que hablamos cuando hablamos de correr

Y yo le mandaré a leer nuestros diarios.

Gracias por estar ahí. Sois los mejores
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Quemasuelas
    Amoaver,yo lo veo muy bien,primero aunque sea 5 segundo has mejorado,segundo ya como haz comenzado el tema es como mínimo 2 puntos negativos,yo desde el punto de vista del trail que es mi fuerte,creo que lo que te a fallado es el coco,te ha afectado lo del desmayo,lo de la meta y demas,y con el día que has llevado no creo que hayas llegado en el punto optimo de concentración, pero de resto perfecto,has acabado y sabes que es lo mejor de correr? Que cuando quieras tu te da la revancha ósea que a olvidar lo malo,quedarse con lo bueno y a pensar en la próxima,punto pelota
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Uff, mal de muchos consuelo de tortuga! Porque mia que jode.
    ¿A qué voy pa'lla, me invitas a desayunar y luego ya de paso te doy un coscorrón?

Seguro que mañana o pasado verás que ha sido una carrera para sentirte orgullosa.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

No siempre sale la carrera soñada pero no por eso tenemos que menospreciar el esfuerzo hecho, así que tortuguita, levanta la cabeza que puedes estar muy orgullosa de tu participación

Equipo
    Atlas

42 días y 21.1 kms - Pues resulta que sí, que las pilas se acaban.

Distancia 14 km
    Duración 1h:36m:16s
    Velocidad media 6:52 min/km
    Frecuencia Cardiaca 148 / 164
    Temperatura 24°C / 8.0 km/h Levante
    URL http://connect.garmin.com/activity/212237483

Desde aquí hasta la media de Marbella me quedan días y días, kilómetros y kilómetros. Así que pensé que saldría a hacer una tirada larga y así de paso sumábamos kilómetros para el reto de Endomondo

Como el está de turno de mañana salí tempranito y ya hacía 24 grados Llevaba agua, el iPhone con musiquita, el Garmin ... vamos más imposible.

Iba lenta, sin forzar, contentilla, me había mojado el pelo antes de salir así que aún no sufría mucho calor. Hoy tenemos aquí un día efecto invernadero: nublado y de calor.

Parecía que no se me iban a acabar las pilas, más contenta iba yo, subí a la primera torre, la cuestecilla se me hizo un poco cuesta arriba, pero yo seguía y seguía. Y seguía contenta. Era como si fuera el conejito duracell, no parecía que se me fueran a acabar las pilas.

Dí la vuelta, buche de agua que no faltara, más musiquita, más a mi ritmo, o a mi puta bola, más contenta ...

Así que llegué hasta casa ... 14 kilómetros ... creo que no está nada mal ...

Aunque después de ver el entreno que se ha cascado Noe hoy ... pues como que no sé que pensar

Vuestros comentarios son bienvenidos. Gracias por leer este diario.
    Corredora entre lesiones

Eres una llorona eh, y ahora vas y te cascas 14 km

Que buen entreno Elisa, sigue asi
    un saludo
    mi blog al aire libre

Tomaaaaaaa entrenaco para la buchaca! La patata, que? Se ha debido de despertar después de los 14kms, porque durante... ni se ha coscado!!!
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"