Atletismo

Página 141 de 581 PrimeraPrimera ... 141 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.801 al 2.820 de 11607

Diario de una tortuga glotona

Muy buen entreno Elisa y sobretodo por lo que veo te has encontrado muy bien de sensaciones me alegro

Equipo
    Correcaminos
    No me seas Grantita, no me seas Grantita ....que tù sabes que el entreno que has hecho es ACOJONANTE. Lo sabes: buen ritmo y mejores pulsaciones .

La pila no es que se acabe, nena....es que NO SE HABIA CARGADO del viernes!!! Y no puedes pretender rendir a tope despuès del esfuerzo que hiciste y en las condiciones que tenemos ultimamente. Sumar, sumar....

GRAN ENTRENO!!!! ...y haz el favor de valorarlo como tal!!!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Ay!!! Cuanto movimiento.... jolin Ely pero si no paras, muy bien la carrera, seguro que si me toca correr con esas sensaciones... me da un chungo de esos y al dia siguiente te pones a correr 24 KM????? PERO QUE QUIERES!!!! ES UNA PASADA!!!! MUY MUY BIEN, pero ten cuidado, y descansa un poquito para recuperar...

Muy bueno ese entreno de 14 kms apenas 36 horas después de una carrera. Ahora algún rodaje así todas las semanas y cuando vuelvas a hacer una media la haces con garantías de llegar entera y recuperar bien

Es una buena manera de echar "pafuera telarañas".

No te exijas en esta epoca y en esas distancias mujer..no busques porqueessss!!!!!!!! el cuerpo no esta de un año a otro en las mismas condiciones, temperatura etcc..

Enhorabuena por atreverte a correr..ese tipo de carreras, y q sigas mejorando y queriendo mas, eres un referente para el resto de chicas.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Distancia 14 km
    Duración 1h:36m:16s
    Velocidad media 6:52 min/km
    Frecuencia Cardiaca 148 / 164
    Temperatura 24°C / 8.0 km/h Levante
    URL http://connect.garmin.com/activity/212237483

Desde aquí hasta la media de Marbella me quedan días y días, kilómetros y kilómetros. Así que pensé que saldría a hacer una tirada larga y así de paso sumábamos kilómetros para el reto de Endomondo

Como el está de turno de mañana salí tempranito y ya hacía 24 grados Llevaba agua, el iPhone con musiquita, el Garmin ... vamos más imposible.

Iba lenta, sin forzar, contentilla, me había mojado el pelo antes de salir así que aún no sufría mucho calor. Hoy tenemos aquí un día efecto invernadero: nublado y de calor.

Parecía que no se me iban a acabar las pilas, más contenta iba yo, subí a la primera torre, la cuestecilla se me hizo un poco cuesta arriba, pero yo seguía y seguía. Y seguía contenta. Era como si fuera el conejito duracell, no parecía que se me fueran a acabar las pilas.

Dí la vuelta, buche de agua que no faltara, más musiquita, más a mi ritmo, o a mi puta bola, más contenta ...

Así que llegué hasta casa ... 14 kilómetros ... creo que no está nada mal ...

Aunque después de ver el entreno que se ha cascado Noe hoy ... pues como que no sé que pensar

Vuestros comentarios son bienvenidos. Gracias por leer este diario.
    Otro entrenaco de tres pares, Tortuga.

Si cada vez que vuelvo de entrenar, pienso que nunca correrè a 3'45 una media maratòn, me dedicaría a la petanca. No me comparo con los demás, me comparo conmigo. Y sabiendo que tengo dìas mejores y peores... y que hay veces que no puedo entrenar por imponderables... pués eso, que con salir y mantener el tipo, es para darse por satisfecho.

Date por satisfecha!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Otro entrenaco de tres pares, Tortuga.

Si cada vez que vuelvo de entrenar, pienso que nunca correrè a 3'45 una media maratòn, me dedicaría a la petanca. No me comparo con los demás, me comparo conmigo. Y sabiendo que tengo dìas mejores y peores... y que hay veces que no puedo entrenar por imponderables... pués eso, que con salir y mantener el tipo, es para darse por satisfecho.

Date por satisfecha!!!!
    +1000

Sin que sirva de precedentes.......que luego se lo cree y se nos sube a la parra...JAJAJAJJA....
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Me parece un entreno buenísimo Elisa. Estás que te sales. Da gusto pasarse por aquí (Aunque no tanto que lo hagas por el desafío jijiji)
    Mi Twitter / Mi Diario / Mi Endomondo

Objetivos segunda mitad 2013

- Recuperar el hábito
    - Lograr que desaparezcan dolores
    - Evitar nuevas lesiones
    - Divertirme

Equipo
    Atlas

40 días y 21.1 kms - ¿A que R tenía que ir?

Distancia 8.9 km
    Duración 1h:07m:31s
    Velocidad media 7:34 min/km
    Frecuencia Cardiaca 139 / 165
    Temperatura 26°C / 12.0 km/h Sur
    URL http://connect.garmin.com/activity/213382769

Como ya os he comentado me he adherido al plan de Tintín para media maratón en sus últimas semanas. Faltan 40 días para la media de Marbella.

También sabeis que soy muy inconstante con los planes, que los empiezo y no los termino, pero nada se pierde por intentarlo una vez más.

Hoy tocaba (oh! coincidencia) 1HR1+5x100 progresivos. Si leis mi diario y leis el de la Teniente os dareis cuenta que es lo mismo que ella ha hecho hoy, pero ella tiene su propio plan, sólo es coincidencia (me apuesto lo que quieras que mañana las series no coinciden)

Bueno, esto es lo que yo he hecho ... aunque creo que he ido a R0 ... pero como dice D@vid que son intercambiables ... pues eso.

Hacía mucho calor, mucha humedad, he sudado cosa mala. Pero a esos ritmos iba tan feliz y parece que lo he controlado.
    Los progresivos también parecen bien ... no se ... ¿A vosotros que os parecen?

Bueno, lo dicho: vuestros comentarios son bienvenidos. Gracias por leer este diario.
    Úlima edición por Elisa Tortuga fecha: 22-08-2012 a las 02:40
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Correcaminos
    Yo ya te había fisgoteado en el Endomondo mushasha. Buena elección con el plan...y ojalá te mantengas con él hasta el final, porque es la forma de saber si te resulta efectivo o no.

Lo único que no veo muy claro es que si no tienes muy definidos los umbrales, vaya la cosa muy ajustada, pero para hacernos una aproximación, puede valer. Como muy bien dices, parece que esas ppm medias son más de R0 que de R1, pero buenas son. Si además dices que has ido cómoda, qué más podemos pedir?

A mi el R0 y el R1 me llevan forzada, siempre tirando para atrás de los caballos. Como me decía Lenon el otro día, se debe claramente al tipo de combustible que voy gastando: hoy ibas quemando grasa como un mechero al lado de una vela: mu rico. Y además, acumulando base....que pa la Media, pues tú verás. MU MU RICO.

Me hace ilusión que vayamos haciendo planes parejos: entrenando en paralelo de punta a punta de España...suena mogollón de divertido. El siguiente, lo hacemos igual y nos picamos juas juas juas...

Tengo ganas de ver las series que te marcas mañana: ojo con las series de Tintín que las cargan Hernández y Fernández, mecagonsusmuelas. No te digo na de las mías....que llevo horas pensando en excusas pa contar mañana de por qué no las he hecho....

ANIMO, ELY....y que no decaiga...que aún queda para Marbella y aún la bordas!!
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Buen entrenaco Eli jejeje yo tambien sigo el plan asi que si eso un dia nos poemos de acuerdo los 3 para salir juntos jaja

Buen entreno Elisa. Yo algún día tendré que apuntarme a algún plan de estos
    Mi Twitter / Mi Diario / Mi Endomondo

Objetivos segunda mitad 2013

- Recuperar el hábito
    - Lograr que desaparezcan dolores
    - Evitar nuevas lesiones
    - Divertirme

¡¡ya con el plan de Tintín!! jopetas... esta chica va en serio...

ya sabes que ese plan lleva al final a una palabrita de 7 letras... que empieza por mara y acaba por ton

Buen entreno Elisa, a ver si puedes y lo terminas, piensa en que si lo sigues verás los resultados si o si

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje

¡¡ya con el plan de Tintín!! jopetas... esta chica va en serio...

ya sabes que ese plan lleva al final a una palabrita de 7 letras... que empieza por mara y acaba por ton
    Sólo preparo media, la de Marbella. Lo otro pues veremos
    Corredora entre lesiones

eso mismo... seguro que lo otro, aqui lo veremos

Desaparezco una semana y ya no hay quien os siga, vaya ritmo. Rodajes de 14 kilometros como si nada...... me encanta Elisa.
    Por cierto, que eso del reto del endomondo que os he leido por ahi?
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Idoia C Ver Mensaje
    Desaparezco una semana y ya no hay quien os siga, vaya ritmo. Rodajes de 14 kilometros como si nada...... me encanta Elisa.
    Por cierto, que eso del reto del endomondo que os he leido por ahi?
    A falta de uno dos

Un reto para andar y otro reto de correr, chicos contra chicas.
    Luego te mando más detalles - tampoco me olvido que le prometí a nuestra pastelera favorita enseñarle como subir las actividades.
    Corredora entre lesiones

Estás en el buen camino. A lo físico le añades un poco de mental y ya está.