Atletismo

Página 142 de 579 PrimeraPrimera ... 142 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.821 al 2.840 de 11568

Diario de una tortuga glotona

Enhorabuena por esa carrera que te marcaste el otro dia!!! ya te lo dijeron todo en su momento, pero creo que es una barbaridad correr una carrera que el calor que hace, sólo con hacerla y terminarla tienes que estar satisfecha. Buenos km que te estas metiendo pa el cuerpo, vas a llegar a Marbella con muy buen fondo.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Ya iba siendo hora de ponerme al día en tu diario

Me había perdido esa carrera del otro día. Dadas las circunstancias (calor) no creo que esté tan mal.

No sé qué carga de ntrenos previa tenías respecto al pasado año.

Lo que sí creo es que llega un momento en que uno empieza a tocar su máximo con entrenos normales. Me explico.

A los 6 meses de empezar a correr fui capaz de hacer un 10.000 en 46' 30". Un año después, con muchos más km encima, hice algo menos de 45'.

Una vez adquieres tu peso y has encontrado una forma buena, tu cuerpo ya no progresa rápido sino poco a poco...a no ser que le metas series y entrenos de calidad, que es la forma más directa y efectiva de bajar tiempos.

Eso te puedo contar basándome en mi limitada experiencia

Saludos tortu
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

Eso está claro. Lo difícil no es mejorar los primeros meses, si no después de varios años.
    Mi Twitter / Mi Diario / Mi Endomondo

Objetivos segunda mitad 2013

- Recuperar el hábito
    - Lograr que desaparezcan dolores
    - Evitar nuevas lesiones
    - Divertirme

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Ya iba siendo hora de ponerme al día en tu diario

Me había perdido esa carrera del otro día. Dadas las circunstancias (calor) no creo que esté tan mal.

No sé qué carga de ntrenos previa tenías respecto al pasado año.

Lo que sí creo es que llega un momento en que uno empieza a tocar su máximo con entrenos normales. Me explico.

A los 6 meses de empezar a correr fui capaz de hacer un 10.000 en 46' 30". Un año después, con muchos más km encima, hice algo menos de 45'.

Una vez adquieres tu peso y has encontrado una forma buena, tu cuerpo ya no progresa rápido sino poco a poco...a no ser que le metas series y entrenos de calidad, que es la forma más directa y efectiva de bajar tiempos.

Eso te puedo contar basándome en mi limitada experiencia

Saludos tortu
    Totalmente de acuerdo. La mejor manera para mejorar.... Y lesionarse. Cuidadito con las series. Que es muy facil hacerlas demasiado rapidas (por el ansia viva) y cagarla.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por CarBel1994 Ver Mensaje
    Eso está claro. Lo difícil no es mejorar los primeros meses, si no después de varios años.
    En mi caso, los primeros meses muy bien, pero luego estuve casi 3 años para mejorar. Espero no estancarme otros 3 años.
    Elisa, ya verás como va a salir bien Marbela, y cuando eso pase te acordarás de que yo te digo que hay que atreverse con el maratón, y lo mismo te animas con la grán quedada foroatlética de Sevilla 2013

Equipo
    Atlas

39 días y 21.1 kms - No soy capaz de tomar una decisión

Distancia 7.48 km
    Duración 47m:35s
    Velocidad media 6:21 min/km
    Semana 6
    Ejercicio 25R1+3x10R3,r1+15R1
    Frecuencia Cardiaca 145 / 165
    Temperatura 24°C / 7.0 km/h Levante
    URL http://connect.garmin.com/activity/213753177
    hecho.
    Me costó cambiarme y salir de casa un mundo. Estaba cansada, no me apetecía hacer series, hacía calor y había niebla, mucha niebla, no veía nada ni a un palmo de mis narices.
    Llegué al estadio y aquello parecía sopa de guisantes y una sauna, vamos: lo más parecido a un baño turco. Que calor, que sudor, que asco (¿no he dicho yo esto antes?)
    Había programado en el garmin lo que quería hacer así que sólo tenía que ponerlo en marcha y ponerme a ello y así fue.

Los minutos iban pasando sin pena ni gloria, los minutos iniciales de calentamiento, salvo que me dolía el gemelo izquierdo; no era molestia, era dolor, soportable, pero dolor.

Llego el momento de subir de velocidad para hacer las series, la primera bien, pero en un minuto trotando no recuperé bien. La segunda tira que te va, pero en un minuto trotando tampoco recuperé bien y cuando empecé la tercera no podía ni con mi alma. Y me dije: "Pero alma de cántaro, ¿que pretendes? tira pa casa que por hoy ya está bien" y como soy muy obediente a mí misma le dí una vueltita trotando despacito despacito al estadio (eso no está en el garmin), hice el chicle y pa casa. Y del gemelo nunca más se supo. A ver mañana que dice ... que se atreva a decir

Sinceramente y ahora que nadie nos oye ... yo no he terminado las series, pero me parece que he hecho un entreno cojonudo. ¿Me engaño? ¿Es por las endorfinas?

Como siempre vuestras opiniones son bien recibidas. Gracias por leer este diario.
    Úlima edición por Elisa Tortuga fecha: 23-08-2012 a las 19:10
    Corredora entre lesiones

Ahora con este tiempo, si vas a hacer series, serian mejor series muy cortas, que largas. Pienso que con las largas ahora agonizas mas, y claro, el sudor te llega a 'comer'.

Eso si, muchacha, buena tirada

Date cuenta del dia que hace Eli....eso tambien cuenta y cansa....de todas formas has salido y has intentado hacer algo asi que ánimo

Pues con el calor que está haciendo y la humedad que hay por allí solo salir me parece un logro!
    Lo que has corrido está todo en su sitio y al final son 7,5km más a la saca.
    Vamos que bien

a ver, los días están como están y creo que una retirada a tiempo es un triunfo.
    recuperaciones insuficientes, molestias.... hay que saber cuando parar, eso creo que es fundamental.
    Yo desde luego lo veo muy bien, el entreno que llegaste a hacer y la decisión que tomaste

Equipo
    Correcaminos
    Estoy de acuerdo: lo importante, por supuesto, es haberlo intentado. Si no había ni ganas ni se daban las condiciones y sólo han conseguido retirarte unas molestias, puedes darte por satisfecha.

No puedo ver el enlace...me lo re-pones para ver el entreno en detalle?

MUY MUY BIEN: eh....y a seguir!! Mañana...qué nos toca ???
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo: lo importante, por supuesto, es haberlo intentado. Si no había ni ganas ni se daban las condiciones y sólo han conseguido retirarte unas molestias, puedes darte por satisfecha.

No puedo ver el enlace...me lo re-pones para ver el entreno en detalle?

MUY MUY BIEN: eh....y a seguir!! Mañana...qué nos toca ???
    39 d�as y 21.1 kms - El cansancio tambi�n llega by emcotrina at Garmin Connect - Details

Mañana
    1H R0
    A aburrir a los paseantes
    Úlima edición por Elisa Tortuga fecha: 23-08-2012 a las 01:06
    Corredora entre lesiones

Bueno... Por un lado está bien. Has sumado, que según comentas, estando el día como estaba, era lo que tocaba.
    Por otro, espero que eso no sea una tónica habitual. Las series, se hacen difíciles, porque lo que fundamentalmente entrenas con ellas, es el coco y que el cuerpo se acostumbre a vivir en "economía sumergida". Ahora, has agotado el comodín y la semana que viene, tendrás que hacerlas, aunque venga una ola de calor africano y tengas 60º.

En este deporte, a veces se sufre... mucho. Hay otros más livianos, pero como nos gusta este, ya sabes lo que toca.

Te daré la enhorabuena por este entreno, después de ver el del miércoles de la semana que viene.

Animo valiente, que tu puedes!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Hola Elisa, pues ha estado bien el entreno viendo ya la predisposicion con la que has salido de casa, el cansancio y el calor no nos dan tregua, las series en este tiempo son duras duras, espero que mañana el gemelo este calladito
    un saludo
    mi blog al aire libre

Yo creo que el entreno ha sido bueno, que leches, con la que está cayendo....
    Y yo me hago una pregunta desde mi falta de conocimiento ¿ No es muy poco tiempo de recuperación 1´para series de 10´?

Terapia de choque

Leete hoy los dos primeros párrafos del entreno donde cuentas el díita que teníais alli ayer

Luego párate a pensar si el entreno ha sido bueno o malo.

Claro, a todos nos disgusta interrumpir un entreno, pero circustancias, son circunstancias y así... bastante has hecho con intentar llevar el plan a rajatabla

¿El entreno?

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Yo creo que el entreno ha sido bueno, que leches, con la que está cayendo....
    Y yo me hago una pregunta desde mi falta de conocimiento ¿ No es muy poco tiempo de recuperación 1´para series de 10´?
    Estoy con JL, veo muy poca recuperación. Con estos calores es mejor hacerlas mas cortitas, pero si el plan lo dice, habrá que ceñirse. Verás cuando baje el calor como salen mejor.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Estoy con JL, veo muy poca recuperación. Con estos calores es mejor hacerlas mas cortitas, pero si el plan lo dice, habrá que ceñirse. Verás cuando baje el calor como salen mejor.

Las recuperaciones estan en linea a lo que se quiera entrenar, resistencia velocidad, etc.

Recuerdo que algun dia en el plan de Maraton de Tintin, que habia 3 series iguales que estas de 10', y entre ellas habia 1' de recuperacion.

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Las recuperaciones estan en linea a lo que se quiera entrenar, resistencia velocidad, etc.

Recuerdo que algun dia en el plan de Maraton de Tintin, que habia 3 series iguales que estas de 10', y entre ellas habia 1' de recuperacion.
    Esas son las que he hecho: X 25 R1 + 3X10 R3, r1 + 15 R1
    Miércoles, semana 6 del plan de medio maratón de Tintín que está en este hilo: Plan entrenamiento Maratón

Yo claramente pensé que la recuperación era de 1 minuto.
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Correcaminos
    Yo cuando tengo esas series, que en mi plan están, calcaditas, tengo r2, es decir, recupero 2 minutos. Y por cierto...me cuadra más que los 10 minutos fueran en R3 y no en R2 como pusiste ayer. No tienen sentido series en R2...

Lo que está claro es, que según está ahi puesto, es un minuto de recuperación. Clarito como al agua clara.
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente