Atletismo

Página 144 de 579 PrimeraPrimera ... 144 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.861 al 2.880 de 11580

Diario de una tortuga glotona

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Fco_José_Rodríguez Ver Mensaje
    Hola, soy Paco, el de la izquierda, el de la camiseta con el logo de Miró... ¡me ha encantado leer lo que has escrito, Elisa! Lo que ocurre es que está un puntito tergiversado. Si acabé por debajo de los 6'/km fue gracias a ti...
    Nos vemos.
    Salud
    Bienvenido, espero que te quedes ...
    Corredora entre lesiones

Los gemelos cargados?????

Estirar, estirar, estirar..... Y muchisima hidratacion.

.... Y mas estiramientos!!!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Los gemelos cargados?????

Estirar, estirar, estirar..... Y muchisima hidratacion.

.... Y mas estiramientos!!!!!!
    Hazle caso....que él no tiene gemelos....tiene TRILLIZOS!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Una pregunta Elisa, que tal funciona el compex para recuperar? merece la pena?
    Ten cuidado don esos gemelos saliendo en días consecutivos, espero que mañana no les des mucho tute a ritmos altos.
    Yo creo que si merece la pena, al menos en mi caso yo tengo las patas bastante " descansadas" con cositas, que supongo será normal, pero ya no voy al fisio como antes cada 20-25 días

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Yo creo que si merece la pena, al menos en mi caso yo tengo las patas bastante " descansadas" con cositas, que supongo será normal, pero ya no voy al fisio como antes cada 20-25 días
    Gracias por la respuesta .
    Y cual tienes? el específico runner u otro más genérico? Si me planteo una inversión en un compex, y me sirviera también para la espalda que es donde yo acumulo tensión, y lo que me tiene que arreglar mi fisio cada cierto tiempo, amortizaría la pasta en unos meses y creo que si me merecería la pena.

Perdona ELisa por ocuparte el diario con estas cosas

¿Qué es un compex?
    Mi Twitter / Mi Diario / Mi Endomondo

Objetivos segunda mitad 2013

- Recuperar el hábito
    - Lograr que desaparezcan dolores
    - Evitar nuevas lesiones
    - Divertirme

Equipo
    Atlas
    Nada que perdonar, eres bienvenido. Aquí se habla de todo
    Cita Originalmente escrito por CarBel1994 Ver Mensaje
    ¿Qué es un compex?
    Es un aparato que te da pequeñas descargas eléctricas y se supone que te ayuda a recuperar el músculo antes. Mi problema es que es un regalo, no sé usarlo bien y mi fisio no quiere que lo use, así que no tengo quien me enseñe como usarlo, lo hago a la buena de Dios y no soy capaz de conseguir grandes resultados.
    Corredora entre lesiones

Gracias por la respuesta .
    Y cual tienes? el específico runner u otro más genérico? Si me planteo una inversión en un compex, y me sirviera también para la espalda que es donde yo acumulo tensión, y lo que me tiene que arreglar mi fisio cada cierto tiempo, amortizaría la pasta en unos meses y creo que si me merecería la pena.

El mío no es compex, costaban carillos, yo me hice con este que creo hace casi todo lo que hace el compex, no se si igual, pero bueno, a mi me está funcionando, mira las especificaciones si te parece

Electroestimulador T-ONE EVO I Tens y electroestimulador Electroestimulacion porttil 4 canales 90 programas - Electroestimuladores y TENS - Tienda de productos de salud

Equipo
    Atlas

35 días y 21.1 kms - ¿Dónde están mis R?

Distancia 12 km
    Duración 1h 19min
    Velocidad media 6:36 min/km
    Semana 6
    Ejercicio CARRERA 10 Ko 30 R1 + 50 R2 + 10 R1
    Frecuencia Cardiaca 153/169
    Temperatura 25°C / 10.0 km/h Poniente
    35 das y 21.1 kms - Un placer by emcotrina at Garmin Connect - Details

Bueno, ya sabeis que encontré a Paco y él mismo ha escrito aquí así que pensamos que estaría bien dado que los dos preparamos la misma carrera y los dos vamos al mismo ritmo entrenar un ratito juntos.
    El plan decía carrera de 10kms o una historia muy larga. Paco tenía previsto hacer 12 kms así que pensé que no iba tan lejos en el plan, ya que me llevaría como la media hora de R1 más los 50 de R2, como así ha sido.

Nos encontramos en el punto de encuentro y apareció Gacelilla con la bici hizo dos comentarios antológicos: al presentarlos salta: "Elisa te estaba buscando, me alegro que te haya encontrado" y mientras hablabamos de que ibamos a hacer estabamos hablando de que meteríamos las piernas en el mar y va y dice: "Pues ya vas a conseguir más que nosotros: Elisa no se baña". Yo creí que me moría de la risa.

Empezamos a trotar. El recorrido el mio de la primera torre ... hoy sí que estaba cayendo buena ... un calor ...
    Pero me lo he pasado GENIAL Ir con alguien que te das cuenta que lleva tu mismo ritmo es GLORIOSO. Que gusto.

Eso sí ... no tengo ni idea de donde están mis Rs ... porque yo creía que esas pulsaciones están en mi rango de R3 y yo me he pasado todo el rato hablando y riendo, riendo y hablando. Lo que os digo: un gustazo. Decididamente tengo que encontrar donde hacer esa prueba de esfuerzo lo antes posible.

La cuesta me ha costado un poquito, pero sigo sin rendirme y sigo haciéndola todo el rato corriendo.

Los gemelos han seguido protestando, pero he llegado a casa, los he metido en la piscina, luego me he duchado, crema helada y compex. Después de comer quizás haya más compex.

Mañana toca descanso por partida doble: Es festivo en la Roca y no hay que correr. Creo que mis piernas y mi cuerpo lo agradeceran.

Gracias por leer este diario (sabeis que lo digo de corazón que agradezco vuestro tiempo), vuestros comentarios son bienvenidos.
    Corredora entre lesiones

M alegro del entreno pero...me alegro mucho más de que lo hayas pasado genial y divertido corriendo ya que al fin y al cabo de eso se trata de divertirse corriendo ÁNIMO jeje

En cuanto a la prueba de esfuerzo aquí en mi ciudad el patronato deportivo municipal te las hace, y luego hay clinicas deportivas como las que prepararan los reconocimientos del carnet de conducir que tambien las hace e incluso clubs deportivos asi que puedes preguntar e informarte

Muy buen entreno Elisa y como podemos ver en esto de correr la cabeza es imortantísimo. Alguien va a tu lado que corre a tu ritmo y todo es mucho más sencillo.

Buen entreno Elisa y mejor aún haberlo pasado tan bien. Por lo que cuentas parece que has tenido uno de esos días que corres como si no costase, es una sensación que engancha a esto de correr.
    Yo este 6 de septiembre me hago una prueba de esfuerzo. Tengo también ganas de saber cuales son mis rangos y tampoco quiero apretar mucho ni hacer series hasta que tenga el visto bueno. Aquí en Madrid hay varios sitios, entre otros en la facultad de INEF, lo digo por si tienes alguna no muy lejos igual te la pueden hacer ahí.

Equipo
    Correcaminos
    Vamos por partes, que diria Jack:

1.- ENHORABUENA! Grandisimo entreno: indica, como muchos pensamos, que estás fuerte, con ganas y que vas superando obstáculos que entrenos atrás te lastraban mucho: hoy no ha podido contigo el cansancio, ni los gemelos, ni el calor. O sea que cuando hay aliciente y motivación, los agravantes pierden el fuelle que ganas tu: toma nota!

2.- Este finde semana he entendido a la perfección lo que cuentas en tu crónica: lo he vivido en mis carnes...pero puntualizo que no es necesario que la persona que corre contigo tenga tu nivel/ritmo: basta con que, si es de ritmos superiores a los tuyos, sea tan generoso de adaptarse y hacerte sentir cómoda igualmente. Cuando escriba mi entreno, me extiendo en este punto, pero creo que se entiende el sentido de lo que digo. Por otro lado, como te digo HOY SÉ lo que has disfrutado y con eso tienes que quedarte...El placer de correr!!

3.- Apuntarse a un plan que se mide por parámetros que desconoces en tí, es complicado, y puede liarte más que ayudarte. Esa prueba de esfuerzo para colocar tus umbrales...YA! Si no, un plan como este, no sé si tiene mucho sentido: es una aproximación.

4.- Si tocaba 30'R1+....creo que no has cumplido ...Solo veo algo parecido a R1 por ritmo y ppm en el primer/segundo km. De hecho, la FC es bastante uniforme todo el entreno y es R2 (o lo que creemos que es tu R2) prácticamente entero. Supongo que ir charlando y disfrutando hace que uno esté menos pendiente de otras cosas, y no te culpo: si lo ibas pasando tan bien, bien está. Pero lo que es, es...y lo que no es, no es.

Ya me conoces: de vez en cuando toca vara tenientil ...desde el cariño

Descansa, estira, descansa, estira, descansa y estira....y si sacas un rato, descansa, estira y Compex
    Deseando estoy leerte el martes
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Pero me lo he pasado GENIAL ... vuestros comentarios son bienvenidos.
    No se necesita más comentario que darte la enhorabuena por el entrenamiento , ese GENIAL lo dice todo

eso es
    un entreno donde lo pasas GENIAL está de por si
    GENIAL

de todas formas, muchas veces correr con alguien de menos ritmo a su ritmo es muy bueno también, yo cuando salgo con la Novatilla aprovecho para revisar, zancada, braceo...

Equipo
    Atlas
    Gracias a todos por vuestras palabras.

Noe: no pretendí seguir el plan al pie de la letra, pero pensé que esto no se alejaba tanto

Cita Originalmente escrito por Novatillo Ver Mensaje
    eso es
    un entreno donde lo pasas GENIAL está de por si
    GENIAL

de todas formas, muchas veces correr con alguien de menos ritmo a su ritmo es muy bueno también, yo cuando salgo con la Novatilla aprovecho para revisar, zancada, braceo...
    No hay nadie más lento que la tortuga en el club. Algunos de ellos deben revisar mucho su braceo, zancada, ...
    Corredora entre lesiones

Me alegro que te fuera tan bien el entrenamiento, ya sabes sal siempre que puedas en compañía de alguien que lleve tu ritmo, porque se agradece un montón.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Que bueno que todo vaya de lujo Elisa, recuerda estos momentos para cuando lleguen los malos ( que esperemos sea mas tarde que pronto), que sabemos que siempre llegan por desgracia

Los planes de entrenamiento no siempre hay que seguirlos al pie de la letra entre otras cosas porque el cuerpo y la mente tienen sus caprichos y no siempre están por la labor.

Hola , estaba leyendo tu diario como acostumbro y ya no he podido resistirme a escribir, se nota que acompañados los entrenos son mucho mas amenos ,lastima que estemos a 1000 kms que sino yo te acompańaba todos los días ,espero que puedas cumplir con tu plan de entrenamiento y que todo te salga bien.

Saludos.