Atletismo

Página 147 de 581 PrimeraPrimera ... 147 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.921 al 2.940 de 11609

Diario de una tortuga glotona

Si, es importante. Yo me lo quiero hacer para los umbrales. El año pasado cuando estuve malo, me hicieron muchos reconocimientos por lo mal que me puse, y en el cardíaco no salió nada mal, es más me dijeron que lo tenía muy fuerte y que mi capacidad aeróbica debía ser muy elevada.

Entre eso, y que el fisio me dijo que tenía cuerpo de maratoniano, creo que acierto con hacer esto!
    Mi Twitter / Mi Diario / Mi Endomondo

Objetivos segunda mitad 2013

- Recuperar el hábito
    - Lograr que desaparezcan dolores
    - Evitar nuevas lesiones
    - Divertirme

Buen entreno Elisa. Sin duda estás en el buen camino. Creo que cada un@ se va conociendo y sabe sus capacidades sin más. Yo al menos, para lo que corro no necesito que nadie me oriente. Otra cosa sería que yo quisiera "sacarme jugo" y bajar a tiempos casi imposibles para mí. En ese caso no daría ni un paso sin la ayuda profesional necesaria.

Equipo
    Atlas

32 días y 21.1 kms - ¿Y que os cuento yo ahora?

Distancia 4.5 km
    Duración 29 min
    Velocidad media 6:24 min/km
    Semana 7
    Ejercicio 25R1+10x3R4,r1+15R1
    Pulsaciones 143/169
    Temperatura 29°C / km/h Poniente
    32 d�as y 21.1 kms - No lloro porque soy fuerte by emcotrina at Garmin Connect - Details

¿Que si la abuela fuma? ¿Que si volvíamos a tener 29 grados? ¿Que si mi prima la comunista viene pronto? ¿Que los gemelos estaban quejándose a gritos? ¿Que estaba cansada? ¿Que no podía con mis piernas ni el calentamiento?

Lo único que puedo decir en mi favor es que lo he intentado.
    Mañana será otro día.

Gracias por leer este diario. Vuestros comentarios son bienvenidos
    Úlima edición por Elisa Tortuga fecha: 30-08-2012 a las 11:26
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Correcaminos
    He dicho muchas cosas estos días sobre los planes...pero se me quedó por decir una: que el que hace lo que puede no está obligado a más. Me quedo con tu intención de hacerlas: saliste, y lo intentaste....aunque tú y yo sabemos que PUEDES MÁS.

Estás cansada, te duelen las piernas, se avecina tormenta hormonal, hace calor, etc, etc...está claro que son agravantes muy importantes. Pero los entrenamientos y las series...son más que eso.

Te hago una pregunta...pero te pido que pienses y pienses y pienses para contestar:

Por qué crees que te has parado?
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    He dicho muchas cosas estos días sobre los planes...pero se me quedó por decir una: que el que hace lo que puede no está obligado a más. Me quedo con tu intención de hacerlas: saliste, y lo intentaste....aunque tú y yo sabemos que PUEDES MÁS.

Estás cansada, te duelen las piernas, se avecina tormenta hormonal, hace calor, etc, etc...está claro que son agravantes muy importantes. Pero los entrenamientos y las series...son más que eso.

Te hago una pregunta...pero te pido que pienses y pienses y pienses para contestar:

Por qué crees que te has parado?
    Por que cuando uno está cansado se para y ya está, no creo que eso sea un crimen .
    Animo Eli otro día sera ,que esto es una forma de estar sano y contento contigo mismo no una tortura ni una obligación , si te has parado pues te has parado y sacabó.

Ya es tarde para una fresquita. Lo mejor una , un poco de lectura para relajarse y a la cama. Mañana será otro día.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Cita Originalmente escrito por Ki6e66 Ver Mensaje
    Por que cuando uno está cansado se para y ya está, no creo que eso sea un crimen .
    Animo Eli otro día sera ,que esto es una forma de estar sano y contento contigo mismo no una tortura ni una obligación , si te has parado pues te has parado y sacabó.

Y siento si he sido borde , que todo esto hay que tomárselo a guasa , es deporte nada mas y nada menos .

Animo Eli, si se esta cansada pues a descansar y desconectar igual es lo mejor y asi vuelves a empezar con mas ganas...si necesitas algo aqui nos tienes asi que animo y pa alante jeje

Hay que recordar que el descanso forma parte de nuestro entrenamiento y veo que en tus últimos 17 días has descansado 1 día, si yo hago eso no es que estuviera cansado, estaría muerto, descansa mujer, descansa, dale un respiro al cuerpo

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    veo que en tus últimos 17 días has descansado 1 día,
    uffff eso es muy poquito descanso...
    un "entreno interrumptus" lo hemos tenido todos
    y no pasa absolutamente nada, pero nada de nada
    hoy es jueves, ha vuelto a amanecer, todo sigue en su sitio y si te apetece hoy volverás a salir.

lo dicho, no pasa nada de nada

Es que Elisa si de 17 días descansas uno el cuerpo tiene un límite. Date un buen día de descanso y vuelve a cogerlo mañana con energías renovadas

- Recuperar el hábito
    - Evitar nuevas lesiones
    - Divertirme

Equipo
    Atlas

La crónica de un día después

Ayer fue un mal día en las carreras. Pasaron muchas cosas y yo no las consideré ninguna buenas.
    A veces hay que dar un paso atrás por dos motivos principalmente:
    1.- para ser capaz luego de seguir avanzando
    2.- para poner las cosas en perspectiva

Entre ayer y hoy tengo que dar un paso atrás.
    Estoy cansada. Los gemelos llevan quejándose días y días (no duelen pero se quejan)

Cuando JL escribió 17 días sin descansar pensé: "Que exagerado, no corrí el lunes, ni el viernes, ¿por que dice que sólo he descansado un dia en 17?" Y es que no lo he hecho! Incluso el día que aparece sin actividades hubo dos actividades (no estoy guardando los recorridos en bici al curre)

Estoy necesitando correr tanto como descansar, tanto como comer (nota: he vuelto a los 67, que parecen ser la linea Marginot)
    Y ahora estoy cansada ... pero mi mente ... mi mente se va a esta tarde cuando salga de aquí y me ponga las zapas y vuelva a ser yo.

Quizás mañana me lo tome libre ... pero hoy, hoy va a ser que no.
    Corredora entre lesiones

Pues JL ha estado fino ahí dándote la clave del cansancio y el interruptus de ayer.

Sal hoy a correr si es lo que te apetece, pero no olvides descansar.

Y no te vayas a obsesionar con salir a correr por no ir cogiendo kilos, que es una espiral que lleva a lugares oscuros.

Quizás no sea esa tu motivación cuando sales, pero por si acaso ahí lo dejo...
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Pues JL ha estado fino ahí dándote la clave del cansancio y el interruptus de ayer.

Sal hoy a correr si es lo que te apetece, pero no olvides descansar.

Y no te vayas a obsesionar con salir a correr por no ir cogiendo kilos, que es una espiral que lleva a lugares oscuros.

Quizás no sea esa tu motivación cuando sales, pero por si acaso ahí lo dejo...
    Gracias Pufen, se agradecen mensajes así.

No, no te preocupes, sigo comiendo mucho. Peso 67 kg y mido 1.65, no hay riesgo. Disfruto mucho, mucho con la comida.
    Corredora entre lesiones

Date un descanso, aunque tu mente quiera correr hoy obligala a descansar y el finde verás como estás mejor.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Elisa yo te entiendo. Yo esta mañana necesitaba salir a correr. Pasan muchas cosas últimamente, y necesitaba desestresarme. Pero tengo una ligera molestia derivada de la paliza de ayer, del cansancio que llevé encima, y al final he podido contenerme y descansar hoy para poder disfrutar mañana.

- Recuperar el hábito
    - Evitar nuevas lesiones
    - Divertirme

uffff difícil equilibrio
    Si necesitas salir a correr, sal y corre. Pero cuidado, no vayas a matar la gallina de los huevos de oro. Te necesitas entera, no lesionada para correr. Nosotros te necesitamos entera, no lesionada. Te necesitamos corriendo, descansando, desestresándote, como quiera que te encuentres en cada momento.
    Pero cuidate, ¿vale?

Ayer se te fue la luz. Ya sabias antes de empezar que no ibas a poder.... Dias de esos, va a haber muchos. La primera serie incapaz, la segunda imposible y la tercera, lo que se siente cuando acabas la tercera... Ole yo!!!!!

La ptoxima semana, las haces, todas. AUNQUE TE MUERAS!!!!!!

No van a poder unas putas series con nosotros!!!!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Yo votaria si vas a salir por un salir "libre", es decir, sin planes ni nada...te cojes tus playeros, tus cascos con musica y....a donde quieras al ritmo que quieras y el tiempo que quieras pero libre ya veras como te sientes mejor...

Cita Originalmente escrito por Novatillo Ver Mensaje
    uffff difícil equilibrio
    Si necesitas salir a correr, sal y corre. Pero cuidado, no vayas a matar la gallina de los huevos de oro. Te necesitas entera, no lesionada para correr. Nosotros te necesitamos entera, no lesionada. Te necesitamos corriendo, descansando, desestresándote, como quiera que te encuentres en cada momento.
    Pero cuidate, ¿vale?

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Yo votaria si vas a salir por un salir "libre", es decir, sin planes ni nada...te cojes tus playeros, tus cascos con musica y....a donde quieras al ritmo que quieras y el tiempo que quieras pero libre ya veras como te sientes mejor...