Atletismo

Página 148 de 580 PrimeraPrimera ... 148 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.941 al 2.960 de 11591

Diario de una tortuga glotona

Equipo
    Quemasuelas
    A ver, si Elisa quiere preparar una media maratón, carrera que, no se nos olvide son 21,097kms, algún sacrificio tendrá que hacer, no?

Esto es una cuestión de prioridades y el que algo quiere, algo le cuesta. Os aseguro que todos los kms que se hacen los días que no te apetece, los días que te duelen las piernas, los días que llueve y hace frío son una garantía para que, cuando venga el demonio que te dice que no puedes del km8, del 16, del 34 o del 68 (que se lo digan a Fistro), le mires a los ojos y le digas: Se quien eres, te conozco, no hay sitio para tí aquí, vete a buscar a otro y déjame en paz...

Y tampoco se os olvide que el esfuerzo que hacen Elisa, Noe y tantas chicas para preparar una media es bastante superior al que hacemos muchos para preparar un maratón, así que más ánimos para superar los baches y menos demonios que dicen "no sufras, para y descansa"

Es mi opinión, con todos mis respetos hacia todo el mundo.

Saludos
    Luis
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Hoy descanso y mañana tambien.

Como dice el Gran Gebre, si no te aguantas las ganas... abdominales hasta que se te salgan los ojos!!!!

Muchas veces, menos es mas.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Hoy descanso y mañana tambien.
    Sí señó,

Se cambian abdominales por remo en banco fijo o con la que está cayendo ... PISCINA! (No os lo creereis pero el termómetro de fuera marca 36 grados)
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    A ver, si Elisa quiere preparar una media maratón, carrera que, no se nos olvide son 21,097kms, algún sacrificio tendrá que hacer, no?

Esto es una cuestión de prioridades y el que algo quiere, algo le cuesta. Os aseguro que todos los kms que se hacen los días que no te apetece, los días que te duelen las piernas, los días que llueve y hace frío son una garantía para que, cuando venga el demonio que te dice que no puedes del km8, del 16, del 34 o del 68 (que se lo digan a Fistro), le mires a los ojos y le digas: Se quien eres, te conozco, no hay sitio para tí aquí, vete a buscar a otro y déjame en paz...

Y tampoco se os olvide que el esfuerzo que hacen Elisa, Noe y tantas chicas para preparar una media es bastante superior al que hacemos muchos para preparar un maratón, así que más ánimos para superar los baches y menos demonios que dicen "no sufras, para y descansa"

Es mi opinión, con todos mis respetos hacia todo el mundo.

Saludos
    Luis
    Luis, perdona, se me había escapado este

GRACIAS!
    Superar los baches es duro, necesitas manos amigas, necesito que la gente me diga que no me rinda, que siga.

Me está resultando más complicado preparar esta segunda media que la primera, pero no quiero rendirme.
    Me cuesta entender como alavejez progresa tan deprisa y yo tan despacio, como yo lucho contra todo y a otros les parece esto una presa facil.
    Y me ha llegado al alma eso de que a nosotras nos cuesta más preparar una media que a vosotros una entera. Me quedó claro hace muchos años que no nací para deportista, pero ¿sabes? No me rindo, seré deportista.
    Corredora entre lesiones

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje

Me está resultando más complicado preparar esta segunda media que la primera
    ¿Por qué?
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    ¿Por qué?
    Pues no lo sé. En Noviembre del año pasado corria por debajo de seis sin ningún problema. Desde las ocho semanas de parón no lo he logrado todavía con cierta continuidad. Lo achaco a tres factores
    1.- La lesión ha sido una remora en dos sentidos: perdí forma y cogí miedo
    2.- Peso dos kilos más que en Noviembre
    3.- Hace calor, mucho calor!
    Sin embargo, mientras en Noviembre me hacía ilusión a esta lo que le tengo es GANAS!

Quizás los que saben más saben porque la segunda cuesta más ...
    Igual ellos tienen la misma experiencia ...
    Corredora entre lesiones

La pérdida de forma, el miedo (a qué?) y los dos kilos son importantes pero lo que no tienes es que obsesionarte ni con la media que te espera ni con nada. Haz tus entrenos como tu sabes y a base de entrenar bien salen las buenas carreras. Lo del miedo es lo que menos entiendo; al "sacamantecas" sí. jajaja. Sin los que corremos menos, a quién le iban a ganar los "pata negra"?.

LLevo poco siguiendote pero tenía que mandarte ánimos supongo que los días malos son rachas que seguro que superas rápido y doble satisfacción!!

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    La pérdida de forma, el miedo (a qué?) y los dos kilos son importantes pero lo que no tienes es que obsesionarte ni con la media que te espera ni con nada. Haz tus entrenos como tu sabes y a base de entrenar bien salen las buenas carreras. Lo del miedo es lo que menos entiendo; al "sacamantecas" sí. jajaja. Sin los que corremos menos, a quién le iban a ganar los "pata negra"?.
    El miedo a volver a lesionarme

Muy graciosa la entrada, Tnio Me has hecho reir
    Corredora entre lesiones

De nada. Una vez hubo alguien que no quería volver a enamorarse para que no volvieran a romperle el corazón....
    Hay que ir con precaución pero sin miedo.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    De nada. Una vez hubo alguien que no quería volver a enamorarse para que no volvieran a romperle el corazón....
    Eso es jodido. Menos mal que luego llegó otro y le dijo: La mancha de una mora con otra verde se quita...
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Ya. Y un clavo saca a otro clavo. Todo menos miedo.

Sí señó,

Se cambian abdominales por remo en banco fijo o con la que está cayendo ... PISCINA! (No osen lo creereis pero el termómetro de fuera marca 36 grados)
    Pa matarte!!!!!!

Que le duelen los gemelos a la niña... pues hala, a destrozárselos nadando!

Abdominales... natación... abdominales... natación. Si, se ve que son dos palabras tan parecidas, que pueden confundirse.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Equipo
    Atlas
    No me riñas, que ni una cosa ni la otra!
    Que me he quedado en casa leyendo los diarios de los demás que los tenía muy atrasados.
    Que estoy tirada en el sofá con un té helado. Que hacía 32 grados en la calle a las nueve menos cuarto, que no, que hoy descanso y mañana también y el sábado sacaré las zapas a ver la isla
    Corredora entre lesiones

No me riñas, que ni una cosa ni la otra!
    Que me he quedado en casa leyendo los diarios de los demás que los tenía muy atrasados.
    Que estoy tirada en el sofá con un té helado. Que hacía 32 grados en la calle a las nueve menos cuarto, que no, que hoy descanso y mañana también y el sábado sacaré las zapas a ver la isla
    haces bien al descansar , seguro que luego lo coges con mas ganas.
    yo te mando mi animo y la borrasca que tenemos por aquí y los 18 grados de esta tarde que seguro que te venían bien para rodar un ratillo.

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Ki6e66 Ver Mensaje
    haces bien al descansar , seguro que luego lo coges con mas ganas.
    yo te mando mi animo y la borrasca que tenemos por aquí y los 18 grados de esta tarde que seguro que te venían bien para rodar un ratillo.
    Hubiera dado lo que hubiera sido por un poco menos de calor y ahora ... ahora sopla una galerna horrible.
    Corredora entre lesiones

Madre mia un par de dias sin aparecer por aqui y bufff ....

Eli, es cierto que hay que esforzarse pero no tampoco creo que sea bueno agobiarse, asi que el que estes disfrutando de un pequeño parantesis en tu plan, tambien esta bien. Mucho animo y a seguir!!!!!

necesito que la gente me diga que no me rinda, que siga.
    .
    Enhorabuena por tu trabajo y eso... sigue...sigue.. sigue... no te rindas... no te rindas... lo estás consiguiendo día a día, entreno a entreno, pasito a pasito...
    Nuevo sueño: Mayo 2016: Volver a correr por las calles
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01
    Segundo sueño cumplido: MM Azkoitia-Azpeitia 23/03/13; 2:03:08
    Tercer sueño cumplido: MM Pamplona 12/05/2013 (Con Carlos); 2:00:53
    Cuarto sueño cumplido: Behobia-Donosti 2013; 1:48:44 (Espectacular)

Quizá te tendrías que haber preparado otra media más adelante y así los entrenamientos los hubieras hecho con menos calor, es mi opinión. Yo siempre lo hago así, corro alguna en octubre y la que me preparo a fondo es la de noviembre y febrero, porque con el calor no puedo entrenar bien. Este año he empezado antes porque en verano no he parado casi nada y no es habitual en mi, pero como estuve casi dos meses en primavera lesionada por eso he empezado antes. Pero he tenido que madrugar para no pasar calor. ánimo y verás como con estos dos días de descanso te sentirás mejor, besos.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Quizá te tendrías que haber preparado otra media más adelante y así los entrenamientos los hubieras hecho con menos calor, es mi opinión. Yo siempre lo hago así, corro alguna en octubre y la que me preparo a fondo es la de noviembre y febrero, porque con el calor no puedo entrenar bien. Este año he empezado antes porque en verano no he parado casi nada y no es habitual en mi, pero como estuve casi dos meses en primavera lesionada por eso he empezado antes. Pero he tenido que madrugar para no pasar calor. ánimo y verás como con estos dos días de descanso te sentirás mejor, besos.
    +1
    los Novatillos hemos abortado dos buenas opciones de MM en septiembre, precisamente por eso. No se puede entrenar en condiciones por los calores...
    Aqui como ya ha llegado el otoño, se nos ha acabado el problema Empezaremos cara a octubre y noviembre