Atletismo

Página 15 de 580 PrimeraPrimera ... 15 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 281 al 300 de 11583

Diario de una tortuga glotona

......yo la he disfrutado tortugona.....

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    Bueno, creo que es mi deber felicitarte por esta buena carrera. No queda na!
    Gracias, Javi, lo tuyo en Ginebra ha estado de WOW con WOW (vamos tres chocolatinas de esas de canela que solo las hay en Suiza)
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Gacelilla Ver Mensaje
    ......yo la he disfrutado tortugona.....
    Chica, cuando estamos juntas esperando que den la salida me entran ganas de decirte: "Te veo en meta". Hoy cuando te he dicho: "Si no puedes recuerda que yo siempre voy detrás" y el señor de Algeciras se nos ha vuelto a mirar creía que me moría de la risa
    Corredora entre lesiones

Cita Originalmente escrito por emcotrina Ver Mensaje
    Gracias, Javi, lo tuyo en Ginebra ha estado de WOW con WOW (vamos tres chocolatinas de esas de canela que solo las hay en Suiza)
    no creas, pongamos los pies en tierra, ha estado bien, sin mas
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

ya te he felicitado en el FACEBOOK, pero quiero hacerlo tambien aqui,, oye, tu te estarás dando cuenta que vas mejor? yo creo que si, en los Palacios ya veras como acabas muy bien,,, sigue así, lo dicho !!!enhorabuena!!! nena,

Hola!! Muy buena!! y más con la cuestecita... vayas entrenos!!
    Hacer carrera de 10km en menos de 60 minutos 2012

Empezar y acabar una media maratón 2012

Enhorabuena,ya te adverti que tipo de carrera ye ibas a encontrar alli,de todas formas has hecho una buena carrera,y eso de que no podrias haberla hecho mejor habra que discutirlo,siempre se puede hacer mejor y en tu caso tienes mucho margen de mejora,entrena fuerte y constante y ya veras el año que viene si se puede hacer mejor.Enhorabuena¡¡¡
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Enhorabuena por la carrera, a pesar de los caminos de cabras
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Enhorabuena por la carrera y por la crónica.

Saludos!!!

Equipo
    Atlas

12 días y 21.1 kms - Todo el mundo corriendo y yo sentada delante del ordenador)

Hoy es un día un poco raro: Todos estais corriendo, con la mente puesta en terminar, mejorar marca o, como Paco, su primera maratón.
    Yo he estado toda la mañana liada, pero entre hueco y hueco pensaba en como os iría. Y claro, como soy una despistes se me ha olvidado poner el entreno de ayer.

Era de descargas, no se que había que descargar porque mi gemelo decidió que no se descargaba. Empecé la carrera al ritmo que marcaban las liebres (de mayor quiero ser liebre y ayudar a los que empiezan). Pude seguirles bastante rato hasta que decidí que mejor bajaba ritmo si lo que queria hacer eran kilómetros y hacerlos tranquila. Enseguida se volvieron (una de las liebres ha estado malita y se esta recuperando) y decidí a ver si era capaz de seguir el ritmo hasta volver al estadio. Y ... sorpresa, sorpresa: fui capaz. Me noto fuerte incluso con las hormonas malas dando la lata.

Lo veis en ¿Descargar? ¿Que hay que descargar? by emcotrina at Garmin Connect - Details.

Cualquier comentario es bienvenido. Gracias por leerme.

Una cosa más: SOIS EXCEPCIONALES
    Corredora entre lesiones

Pues para descargar, telita el ritmo!

Hace pocos días me di un masaje de descarga, y se nota un montón. Media horita, 20 lerus, y como nuevos los gemelos. :P
    [URL="http://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:
    -Media Maratón Granollers, bajar de las 2h.
    -Sub 60 en los 10k antes de fin de año

De descarga, dice, jajajaja..estos linenses, q brutos q son.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Cita Originalmente escrito por emcotrina Ver Mensaje
    Hoy es un día un poco raro: Todos estais corriendo, con la mente puesta en terminar, mejorar marca o, como Paco, su primera maratón.
    Yo he estado toda la mañana liada, pero entre hueco y hueco pensaba en como os iría. Y claro, como soy una despistes se me ha olvidado poner el entreno de ayer.

Era de descargas, no se que había que descargar porque mi gemelo decidió que no se descargaba. Empecé la carrera al ritmo que marcaban las liebres (de mayor quiero ser liebre y ayudar a los que empiezan). Pude seguirles bastante rato hasta que decidí que mejor bajaba ritmo si lo que queria hacer eran kilómetros y hacerlos tranquila. Enseguida se volvieron (una de las liebres ha estado malita y se esta recuperando) y decidí a ver si era capaz de seguir el ritmo hasta volver al estadio. Y ... sorpresa, sorpresa: fui capaz. Me noto fuerte incluso con las hormonas malas dando la lata.

Lo veis en ¿Descargar? ¿Que hay que descargar? by emcotrina at Garmin Connect - Details.

Cualquier comentario es bienvenido. Gracias por leerme.

Una cosa más: SOIS EXCEPCIONALES
    Te estás volviendo toda una corredora!!! Estas mejorando un montón, Los Palacios para tí va a estar chupado
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

A cualquier cosa le llamamos descarga, jejeje. Vas con pasos de gigante. Muy bien hecho.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

si eso es un ritmo de descarga, qué es un ritmo máximo? qué tía, como mejoras!
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Ayyy Tortuguita....
    Que me había perdido tu carrera y tu "entreno de descarga"
    Ahora si no lo digo reviento. Creo que este es uno de los diarios con una evolución más espectacular. Es una pasada.
    Estoy convencido de que la media maratón va a ser todo un éxito, sin ninguna duda....

Nosotros salimos de viajecito el miércoles que viene, y correremos el domingo por Pisa. Desde allí me acordaré mucho de los que también tenéis carrera.

Como te va a salir esa media tortuguilla, como te va a salir esa media
    Úlima edición por JLRodriguez fecha: 07-12-2011 a las 11:46

¿Descarga?, dentro de nada calientas a 5'30''/K...como sigas así, vaya tela!!!

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

te lo estás tomando todo al pié de la letra, y eso está muy bien, los entrenos van geniales dentro de tus posibilidades, pero cada vez te veo mejor o lo dudas? tu tienes que notar en tu cuerpo que te sientes mejor, y estoy seguro de ello. un saludo, tortuguilla.

Equipo
    Atlas

11 días y 21.1 kms - Series de libro

Chicos, chicas, gracias a todos por los ánimos y por leerme. Se agradece infinito

Hoy tocaban .... series. Que bonitas, ¿verdad, tú?
    Como llegue tarde no sabía lo que iban a hacer ellos y como esta mañana había jugueteado con la definición de actividades del Garmín me puse a lo mio.

No os he contado que las series no las hago sola, hay una jovencita que me acompaña. Ella hace una vuelta y yo voy a mi paso, pero la chica me tiene sorprendida porque esa vuelta la hace a mi paso, sea mi paso el que sea. Es un gusto correr con ella al lado.

Pues nada, allí que nos fuimos las dos. Había programado dos series de 800 a menos de 6:00 con un descanso en medio para que mi corazón bajara a 110 y después de un minuto de descanso lo mismo pero yendo a 5:30. Me salieron redondas salvo que en la cuarta me piqué con mis antílopes y gacelas y claro, bajé tiempos una pasada. Pero bueno, estoy contentilla.

Lo veis en Series como está escrito by emcotrina at Garmin Connect - Details.

Como siempre vuestros comentarios son bienvenidos. Gracias por leerme.
    Corredora entre lesiones