Atletismo

Página 151 de 581 PrimeraPrimera ... 151 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.001 al 3.020 de 11605

Diario de una tortuga glotona

Equipo
    Correcaminos
    Tú me enseñaste esa frase que dice "me escucho más que a una guitarra". Ahí va mi consejo: vuelve a hacerlo esta vez. Escúchate. Nadie mejor que tú, en el fondo, sabe mejor lo que tienes que hacer.

YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Necesito consejo

Hola a todos,

Necesito consejo. Los que me seguís sabeis que he pasado (o estoy pasando) una época de agotamiento. Recapacitemos:

• Los gemelos me han estado molestando desde hace mas de una quincena.
    • El miércoles pasado no fui capaz de empezar las series.
    • El jueves y el viernes no hice nada.
    • El sabado hice el entreno sufriendo mucho.
    • El domingo no fui capaz del hacer el entreno.
    • El lunes fui al fisio que me dijo que nada de nada hasta el jueves.

Hoy es jueves. Me sigo notando cansada, pero ya no sé si es cansancio o vaguería. Me sigo notando los gemelos, pero siempre me noto los músculos después de que el fisio me los ha maltratado.
    Quiero correr Marbella a fin de mes, pero mas que eso deseo seguir corriendo.

Sinceramente: No sé que hacer ... resumiendo
    ¿Salir esta tarde o no salir? Ese es el dilema.

Vuestros comentarios son bienvenidos, gracias por leer este diario.
    Mi consejo...esq no corras si te molestan...y si lo haces q sea muy leve..realiza otra actividad..o coñeee relajateeee...escucha a tu cuerpoooo tus ganass por correrr tus ganass de mejoras...si nada de eso q te digo te estan llenando,, haz un impasss de correrr...te lo digo por experiencia propiaaaaaa..lo deje hace muchos mesesss, no me llenabaa nadaa, aparte de q tenia el fisico muy castigado y consumado..si lo tenia cunsumado y descuidado..suele suceder a nuestros niveles y aspiraciones, y sabes una cosa..no hay nada como parar x tiempo el q tu sientas interiormente..curarte regenerarte...y al cabo de ese tiempo..te vas a una tienda de zapas o por internet..te compras unas q te molen..y vuelta a empezar q seguro no pierdes nada q en un corto periodo de tiempo no vuelvas a gnar y con mas ganas y mas sanaaa..porque es asi amiga..esto funciona asi.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Equipo
    Quemasuelas
    Rebelate contra tu mente porque si te dejas vencer por la comodidad no habrá Marbella, ni después habrá Palacios... porque tu mente volverá a decirte que no y sabrá que va a vencerte...

No pienses... ponte las zapatillas y sal... y no pienses... cuando te quieras dar cuenta estarás corriendo: un km, luego otro... hasta aquella farola, hasta la curva... visualizate en el km 20 de la media y corre y sufre y disfruta... otra vuelta... y cuando te des cuenta habrás acabado y estarás estirando... y te sentirás de puta madre...
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Sal, lo estás deseando.
    Sal, te lo ha dicho el fisio.
    Sal, te sentirás mejor que si no sales.
    Sal, llevas 4 días de descanso
    Sal, te lo ha pedido Lenon
    Sal, te lo pido yo
    Sal, te lo pides a tí misma.

Si cada vez que me duele algo yo no saliese, estaría todavía en el útero de mi madre.

(Eso sí, si luego te duele algo, reclamanciones al maestro armero.....)

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Elisa, sólo tú sabes si todavía persiste el cansancio y las molestias o es algo de vaguería, por emplear tus propias palabras.

Desde luego, no deberías agobiarte por ello. Esto no deja de ser una afición, "semos populares".

Si decides salir, bien hecho estará. Sin ninguna obligación. Y si ves que no te encuentras en condiciones de continuar puedes parar cuanto te apetezca. No debe haber presión, sólo la que tú misma te pongas.

Si decides no salir, bien hecho estará. Y mañana será otro día.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Decidas lo que decidas y mucho ánimo.
    Nuevo sueño: Mayo 2016: Volver a correr por las calles
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01
    Segundo sueño cumplido: MM Azkoitia-Azpeitia 23/03/13; 2:03:08
    Tercer sueño cumplido: MM Pamplona 12/05/2013 (Con Carlos); 2:00:53
    Cuarto sueño cumplido: Behobia-Donosti 2013; 1:48:44 (Espectacular)

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Mi consejo...esq no corras si te molestan...y si lo haces q sea muy leve..realiza otra actividad..o coñeee relajateeee...escucha a tu cuerpoooo tus ganass por correrr tus ganass de mejoras...si nada de eso q te digo te estan llenando,, haz un impasss de correrr...te lo digo por experiencia propiaaaaaa..lo deje hace muchos mesesss, no me llenabaa nadaa, aparte de q tenia el fisico muy castigado y consumado..si lo tenia cunsumado y descuidado..suele suceder a nuestros niveles y aspiraciones, y sabes una cosa..no hay nada como parar x tiempo el q tu sientas interiormente..curarte regenerarte...y al cabo de ese tiempo..te vas a una tienda de zapas o por internet..te compras unas q te molen..y vuelta a empezar q seguro no pierdes nada q en un corto periodo de tiempo no vuelvas a gnar y con mas ganas y mas sanaaa..porque es asi amiga..esto funciona asi.
    Asi que tenías el físico consumado, eh bribon!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

A ver, alma de cántaro....

No hay atajo sin trabajo!!!!

Esto es, no debes sufrir todos los días. Si es así, hay algo que estás haciendo mal. O demasiada distancia o demasiado ritmo o demasiado tiempo.
    Tenemos días mejores y peores. Si solo salimos los días en que nos encontramos de fábula, estos se irán reduciendo, pués nuestro estado de forma caerá en picado. De tal forma, que a la de unas semanas, no podamos hacer más de 30' con unas sensaciones horrorosas. Y la siguiente semana 20'... después, ya todo será sufrir y se acabará el atletismo.
    Creo que en la petanca, no se sufre. Ni en los campeonatos de tute. Fisicamente, por lo menos no.

De estos días de sufrir, de pasarlo mal, de que te duelan hasta los empastes, de mojarte, de pasar frío, de pasar calor... te acuerdas cuándo cruzas la meta y ves el crono.

Y como eres inglés parlanta, no pain, no gain!!!

Equipo
    Correcaminos
    Lenon..., Hari.... No puedo estar más de acuerdo. Con Iñaki, sin que sirva de precedente...también . Me juego la cabeza y no la pierdo a que te has escuchado y te has oído de lejos ...

Va...cuentanos tus sensaciones corriendo hoy...
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Al final has corrido o no ?

Ando tarde, pero yo también votaba al si despacito.
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Equipo
    Atlas

24 días y 21.1 kms - El alma de cántaro salió a correr

El cuadro lo pongo mañana
    24 das y 21.1 kms - El alma de cntaro sali a correr by emcotrina at Garmin Connect - Details

Lo pensé, lo discutí con el caparazón y como el termómetro de la calle marcaba 30 grados decidí esperar un poquillo.

Pero salí y lo disfruté. He ido muy deprisa, quizás demasiado. Pero me he sentido bien, muy bien. Pero los gemelos dieron guerra al principio, aunque yo creo que era más bien por el masaje. Yo diría que el cuerpo está mejor.

Mañana toca gimnasio y el sábado tirada larga.

Gracias por estar ahí, sois geniales.

Vuestros comentarios son bienvenidos.

Pd: Leí todos y cada uno de vuestros consejos (menos el de Iñaki, porque yo ya estaba corriendo) y mientras corria los iba repasando ... ha sido una fuerza especial.
    Corredora entre lesiones

muy buena salida Eli, porque lo más importante es que la has disfrutado y te has vuelto a casa feliz contigo misma y eso es lo importante

Has ido peleando con el crono todo el camino, eh?

Dias de estos, los hemos tenido todos. Cuidadín con los gemelos mañana, no te pases. Estíralos bien en el gym y déjalos descansar mañana de pesas.
    Eso de meterte en la piscina para "relajar" ni se te ocurra. Se relaja en la bici, 30' con muy poco desarrollo. Es decir, dar pedales rápido (ojo que no eres Alberta Contadora), pero sin apenas resistencia.

A Marbella, ya no llegas. Busca otro objetivo para más adelante, que de tiempo a entrenarlo bien.

Deberías probar algo que hice hace unos meses. Salí sin garmin, ni crono, ni siquiera un reloj. Hice el circuito de siempre, 12km, pero no me fijé en la hora de salida exacta, así que no pude ni sacar referencias.
    No sé si lo hice rápido o despacio, esa fué la gracia. Había ratos que pensaba que volaba... aunque quién sabe, jeje. Lo mismo iba parado y yo todo flipado pensando en que iba como un misil.

Esto no tiene trucos, Eli, ni atajos, ni se puede descargar uno un programa que nos facilite nada. Solo hace falta CONSTANCIA...

Y FE EN UNO MISMO!!!!!!!!

Nuevo sueño: Mayo 2016: Volver a correr por las calles
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01
    Segundo sueño cumplido: MM Azkoitia-Azpeitia 23/03/13; 2:03:08
    Tercer sueño cumplido: MM Pamplona 12/05/2013 (Con Carlos); 2:00:53
    Cuarto sueño cumplido: Behobia-Donosti 2013; 1:48:44 (Espectacular)

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    A Marbella, ya no llegas.
    Eso no es una opcion. A Marbella se llega, mejor o peor, pero se llega. No me he pasado el verano sufriendo para no llegar. Ademas de que me he comprometido. No me saldra bien, pero esa meta la cruzo. Palabra de Cabecicubo
    Corredora entre lesiones

Muy bien, Elisa, me alegro mucho de que sigas en la cresta de la ola
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

A Marbella si llegas, ¡¡pardiez!!
    Quizás no con la sonrisa tan amplia como preveías... pero me voy sentando por aquí, para estar en primera fila de crónica, y leer cómo nos cuentas tu llegada a la meta de Marbella

Muy bien Ely, wapa. Y hoy como estamos?
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Eso no es una opcion. A Marbella se llega, mejor o peor, pero se llega. No me he pasado el verano sufriendo para no llegar. Ademas de que me he comprometido. No me saldra bien, pero esa meta la cruzo. Palabra de Cabecicubo
    Paz y amor entre los hombres!!!!!!

Febrero, 2012. Dos meses para la media de Segovia. NO LLEGO!!!!!!

..Esto lo pense este año, y en octubre de 2011 con el maraton de Donosti. En ambos sitios cruce la meta, pero en ninguno de ellos con la marca esperada.

A la meta, a la meta llego aunque sea con las piernas en la mano!!!!

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Paz y amor entre los hombres!!!!!!

Febrero, 2012. Dos meses para la media de Segovia. NO LLEGO!!!!!!

..Esto lo pense este año, y en octubre de 2011 con el maraton de Donosti. En ambos sitios cruce la meta, pero en ninguno de ellos con la marca esperada.

A la meta, a la meta llego aunque sea con las piernas en la mano!!!!
    Tú de Bilbao-Bilbao y yo una mezcla entre de Caí-Caí y "Zaragoza no se rinde" (no entiendo como este pais se está hundiendo, de veras que no lo entiendo)

Gracias por los ánimos. La verdad es que hoy me encuentro genial, con la moral altísima. Iremos viendo como se desarrolla el día.
    Corredora entre lesiones