Atletismo

Página 152 de 580 PrimeraPrimera ... 152 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.021 al 3.040 de 11591

Diario de una tortuga glotona

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Asi que tenías el físico consumado, eh bribon!!!!
    consumado experto runnero..de tanto exigirse acabo consumió por el mismo...es lo q estos meses me he dado cuenta..q nos dejamos tirar y tirar por las compañias q viven del runner, por la elite q vive del runner..y te das cuenta q descuidamos ciertas cosas, donde alfinal nos pasan factura, ya sea economicas, fisicas..etcc, si el correr es algo q se necesita como actividad fisica q es, pero todo con moderación, en el momento justo sin descuidar otras facetas de la personalidad, en esta vida los excesos nunca llevan a buen puerto...y debemos de desarrollar las facetas de la vida q nos haga sacar o lucir lo hermoso q llevamos todos dentro, y la verdad q si nos pasamos con el correr se convierte en una droga, q puede legar a ser algo desequilibrante..por eso ahora aprovecho y os digo q disfruteis del mismo sin agobios, q tireis por los montes o paisajes q vosotros os sintais libres y a gusto..y no pasa naaaaaaaaaa si os parais y os haceis una foto con unas vistas preciosas etcc...
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    consumado experto runnero..de tanto exigirse acabo consumió por el mismo...es lo q estos meses me he dado cuenta..q nos dejamos tirar y tirar por las compañias q viven del runner, por la elite q vive del runner..y te das cuenta q descuidamos ciertas cosas, donde alfinal nos pasan factura, ya sea economicas, fisicas..etcc, si el correr es algo q se necesita como actividad fisica q es, pero todo con moderación, en el momento justo sin descuidar otras facetas de la personalidad, en esta vida los excesos nunca llevan a buen puerto...y debemos de desarrollar las facetas de la vida q nos haga sacar o lucir lo hermoso q llevamos todos dentro, y la verdad q si nos pasamos con el correr se convierte en una droga, q puede legar a ser algo desequilibrante..por eso ahora aprovecho y os digo q disfruteis del mismo sin agobios, q tireis por los montes o paisajes q vosotros os sintais libres y a gusto..y no pasa naaaaaaaaaa si os parais y os haceis una foto con unas vistas preciosas etcc...
    Jesús: todos en esta vida hemos pasado por situaciones así. En un momento determinado de mi vida vivía para trabajar y no trabajaba para vivir. Hoy intento por encima de todo balancear. Sigo intentando leer un libro al mes y no más de cuatro al mes. Sigo intentando estudiar algo distinto (siempre tengo un libro de texto entre manos, normalmente relacionado con mi carrera profesional). Y cada día sin excepción aprendo una nueva expresión, dicho, palabra, refrán en inglés.

La anecdota del profesor universitario con la pelotas de golf, las canicas, la arena y la cerveza tiene un gran fondo de verdad y creo que debemos hacer de ella nuestro modo de vida.
    Corredora entre lesiones

Me alegro que te encuentres hoy bien y mi opinión es que a Marbella a disfrutar. La distancia ya la conoces así que eso no asusta. Una opción sería plantearla de menos a mas, si vas viendo que te encuentras bien, empezar a un ritmo que sepas que llegas sin problemas y en función de tus sensaciones ir apretando. Además tendrás el plus de terminar fuerte adelantando gente al final que da mucha moral. Es hasta posible que con menos presión de conseguir marca te termine saliendo mejor.

La cuestión esta en q hagas lo q hagas tienes q encontrar tu punto..en todo, y ver como tanto tu fisico y tu mente esten equilibradas y en consonancia..como no seas feliz o estes ya demasiado estresada..malo...pues se deja un tiempo y a hacer ganchillo...ya se volvera a lucir las energias y todo de nuevo recobrara otro punto de partida bueno..equilibrado.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Equipo
    Atlas
    La cuestión esta en q hagas lo q hagas tienes q encontrar tu punto..en todo, y ver como tanto tu fisico y tu mente esten equilibradas y en consonancia..como no seas feliz o estes ya demasiado estresada..malo...pues se deja un tiempo y a hacer ganchillo...ya se volvera a lucir las energias y todo de nuevo recobrara otro punto de partida bueno..equilibrado.
    Es punto de cruz! punto de cruz!
    Corredora entre lesiones

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Es punto de cruz! punto de cruz!
    En mi pueblo de toaa la viaa se le llamó..ganchillo es mas cutre lo sé.

Me alegra mucho verte de nuevo con mentalidad positiva y trotando. Que envidia me das. A Marbella llegas seguro, en eso no tengo dudas. A por ella compañera....
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

Equipo
    Atlas
    En mi pueblo de toaa la viaa se le llamó..ganchillo es mas cutre lo sé.
    Una cosa es el ganchillo y otra el punto de cruz. Yo soy del segundo club
    Corredora entre lesiones

Una cosa es el ganchillo y otra el punto de cruz. Yo soy del segundo club
    jajaja ya te vale..vete a correr yaaaa...y a correr esa media de Marbella, dejate ya de tonterias, y ponle stop a esos gemelacos tuyosss.

Eso no es una opcion. A Marbella se llega, mejor o peor, pero se llega. No me he pasado el verano sufriendo para no llegar. Ademas de que me he comprometido. No me saldra bien, pero esa meta la cruzo. Palabra de Cabecicubo
    Eso es con dos coj... Si hay que ir a Marbella se va y punto, sal y disfruta de la carrera que para hacer un buen tiempo tienes muchas otras carreras en esta vida, lo importante de verdad es pasarlo bien, estar con los amigos y luego tomar unas cervecitas comentando la carrera.

Cabecicubo: stubborn, mulish, pigheaded...
    En cuanto a Marbella: You Can't Always Get What You Want- The Rolling Stones (Lyrics, Pictures and Tribute) - YouTube
    Un abrazo.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Eso, eso. Campeona, tu puedes. Disfruta. Corre cuando te salga del higo, que no pasa nada por saltarse entrenos o estar jodida. Por el motivo que sea.
    Se han dado casos de gente, que estudiando un poquillo, sacaron un 10 en el examen. O era que al examen habian ido, pero catearon....

En Platoon, creo que era, se resumia bastante bien... dejad de lameros las pollas...

Una cosa es dar animos y otra, generar falsas expectativas. Quiza si leyese comentarios mas objetivos, yo tambien podria dedicarme a dar jabon, en lugar de tratar de ponerte los pies en el suelo. Me veo obligado a contrarestar, que quieres que te diga.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Manzana Ver Mensaje
    A mí cuando el curso me hicieron reacción en la parte alta de la espalda (me salieron un montón de granitos y picaba mucho) y sabiendo que tienes la piel delicadilla...¿tu fisio trabaja mañana, que puedas llamarlo o algo? Por que te dijera él qué le parece, más que nada
    En principio se dejan lo que aguanten sin despegarse pero si da alguna reacción rara lo suyo sería quitar el vendaje.
    Personalmente, si te molesta yo lo quitaría
    Me auto-quoteo, que digo yo que pasarás más por aquí que por el mío

Cuando llegué a este foro hace nada, tu diario fue el primero que leí casi entero y una cosa me quedo clara tienes determinación (tu lo llamas cabecicubo no?) conseguirás Marbella; este bache te servirá para aprender. Me alegro que estes mejor!!

Seguro que llegas a meta en Marbella, lo importante es la constancia y la fuerza de voluntad, y a ti te sobran ambas cualidades

La anecdota del profesor universitario con la pelotas de golf, las canicas, la arena y la cerveza tiene un gran fondo de verdad y creo que debemos hacer de ella nuestro modo de vida.
    Primero las zapas, luego el reloj, los trapos, la bebida y a volar.

Al revés no hacerlo ... La cerveza, la tripa, el sofa, la tele y tumbing.
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Eso no es una opcion. A Marbella se llega, mejor o peor, pero se llega. No me he pasado el verano sufriendo para no llegar. Ademas de que me he comprometido. No me saldra bien, pero esa meta la cruzo. Palabra de Cabecicubo
    Ten cuidado Ely, a la salida llegarás seguro y una vez en carrera tómatela con calma y si ves que algo falla más vale una retirada a tiempo que una victoria.

Que bien se aconsejar, aunque sólo una vez estuve a punto de abandonar una carrera (en el km 2 de una media) y fui capaz de acabarla, aunque todavía no se como, mi mayor tirada había sido 14km a más de 7', la hice en menos de 2h y tuve agujetas durante más de una semana.
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Equipo
    Atlas

20 días y 21.1 kms - Higuerón 2012 - 2

He visto tantas Liebres correr sin sentido...que aprendí a ser Tortuga y apreciar el recorrido - Enviado por Silvia
    Tottuga.jpg- Enviado por Merce (nuestra Donna)

- Enviado por un lector en el economato

Una frase, una imagen, un video. De alguna forma u otra me parece que los tres captan la esencia de lo que soy corriendo.

Los últimos diez o doce días han tenido de todo: subidas, bajadas, tiradas largas, sorpresas, sustos, alegrias, tristezas, dolores y silencios.

El sábado quería hacer una buena tirada larga, pero una series de acontecimientos inesperados hizo que durmiera muy mal y que la tirada fuera un sufrimiento. Los gemelos no se quejan más porque no pueden, pero el fisio dice que estoy bien ...
    Bueno, este es el cuadro
    Distancia 18.03 km
    Duración 2:11:41
    Velocidad media 7:18 min/km
    Pulsaciones 150/162
    Temperatura 24°C / 14.6 km/h Levante
    Untitled by emcotrina at Garmin Connect - Details

Viendo esto no llego ni a Marbella, ni a la esquina. Pero por intentarlo que no quede.

Pero hoy, hoy ha sido otra historia. He dormido como una marmota en hibernación y me he levantado decidida a un "hoy hago un Higuerón. Andando o corriendo, pero lo hago"
    Y así ha sido.
    Distancia 9.09 km
    Duración 1:08:39
    Velocidad media 7:33 min/km
    Pulsaciones 145/162
    Temperatura 22°C / 10.8 km/h Poniente
    Untitled by emcotrina at Garmin Connect - Details

Los gemelos se siguen quejando hasta que se calientan. He hecho tramos andando y tramos trotando, pero me he sentido genial, muy, muy bien. Los tramos andando no han sido por dolores sino porque subir 200 metros en 4 kilómetros son una buena subida. Ha sido bonito volver a verme, volver a sentirme ...

Puede que no llegue a ninguna meta, pero sigue mereciendo la pena correr. Y si hoy me preguntais porque corro ya tengo una respuesta y si me preguntais porque compito también la tengo.

Nota para los Astures: no os veré en Ribadesella: me han cancelado las vacaciones (no quiero poner el emoticon de lloro, pero casi casi)

No quiero dejaros mi habitual mensaje de despedida sin mandar un mensaje especial a esas personas que leen desde el economato y que un día deciden mandarme un privado porque quieren animarme: gracias.

Y a todos aquellos que me demostrais cada día que este foro es una especia de familia o pandilla: GRACIAS

Bueno, lo dicho: Gracias por leer este diario y no olvideis que vuestros comentarios son bienvenidos.

Mira que ha quedado hoy raro y deslavazado (segunda acepción de la RAE)
    Corredora entre lesiones

Lo primero no te preocupes por Marbella porque si que llegas ya lo verás...tu preocupate de llegar bien sin dolores y el resto vendrá solo.

En cuanto a los entrenos ya ves que hay días y DÍAS...así que cuentan tanto uno como el otro uno porque es de piernas y el otro porque es de cabeza asi que ÁNIMO jeje

Y ya que no vienes ya me tomo yo la sidra a tu salud jeje

Equipo
    Atlas
    No voy a Ribadesella, pero tarde o temprano aparecere por Asturias y tendreis que pagarme todas esas sidrinas pendientes!
    Creias tú que te ibas a escapar
    Corredora entre lesiones