Atletismo

Página 153 de 579 PrimeraPrimera ... 153 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.041 al 3.060 de 11568

Diario de una tortuga glotona

algo he aprendido de la última entrada de la Tortuga...
    que deslavazado se escribe con V después de una vida pensando que era con B os lo juro, estaba totalmente equivocado...

aupa esa Tortuuuuu

Sobre Marbella ¿Te refieres a que no vas a llegar a la meta? ¿O a que no vas a llegar en el tiempo que te has marcado como objetivo, mejorando tu anterior marca?

Vamos, que estoy convencida de que salvo imprevisto imprevisible eres capaz de acabarla.

Otra cosa es que quieras terminarla mejorando los tiempos... Eso ya es otro cantar. Yo no tengo ni idea. Tú mejor que nadie siendo objetiva contigo misma tienes que saberlo y valorarlo.

Y ánimo con esos contratiempos en el curro. No te voy a decir que no sea una jodienda, porque seguro que lo es. Pero hay que intentar ser positiva y pensar que el cambio será para bien y seguro que para las nuevas fechas puede haber unos planes igual de buenos o mejores.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

No tengo ninguna duda de que llegas a Marbella sin problemas y ademas esta el efecto dorsal , que siemrpe ayuda....
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    Sobre Marbella ¿Te refieres a que no vas a llegar a la meta? ¿O a que no vas a llegar en el tiempo que te has marcado como objetivo, mejorando tu anterior marca?
    Como tantas y tantas veces, Vicky dando en el clavo . Esta es para mi la primera clave del análisis que tienes que hacer. Acabar o mejorar marca?

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Puede que no llegue a ninguna meta, pero sigue mereciendo la pena correr. Y si hoy me preguntais porque corro ya tengo una respuesta y si me preguntais porque compito también la tengo.
    Todos sabemos y tú también...que puedes llegar a muchas metas: físicas (con su arco de llegada), por objetivo de mejora y de las difíciles de romper: las mentales. A Marbella...también llegas. Es una pena que no se haya entendido el sentido de esta expresión en su día...
    A mí si me gustaría leer la respuesta: ¿Por qué corres? y ¿Por qué compites? Compártelo con nosotros! Porque esta sería la segunda clave del análisis.

Los últimos diez o doce días han tenido de todo: subidas, bajadas, tiradas largas, sorpresas, sustos, alegrias, tristezas, dolores y silencios.
    La tercera clave estaría en ir superando todos estos baches, y aqui es donde supongo que intervienen de manera definitiva los ánimos que recibes de los que te visitamos en tu diario . Pero MÁS, debe ser tu propia fuerza...que la tienes, y la has de hacer valer ante los obstáculos.

Bueno, lo dicho: Gracias por leer este diario y no olvideis que vuestros comentarios son bienvenidos.
    Cuarta y última clave: que no olvides NUNCA, por la parte que me toca...y por alguna más que tengo cerca...que los comentarios que vierto en tu diario son SIEMPRE con el ánimo de ayudar, de APORTAR, de ANIMAR y CONTRIBUIR a que estés mejor en todo aspecto.

Sé que soy una lerda deportivamente hablando y que es poco o nada lo que te puedo enseñar. Sólo lo que la experiencia me ha dado a mi. Pero tengo claro que a lo largo de mi vida, he aprendido siempre más de las críticas constructivas que de las palmadas en la espalda....que también las agradezco:
    Sí, soy humana y también las necesito...pero separando el grano de la paja.

Si mis comentarios son bienvenidos, mi querida Tortuga...aquí estaré dando la murga por mucho tiempo, tenlo claro. Unos días con ola y otros con vara. Yo soy asinnnnn, y asinnnn seguiréeee, nuuuunca cambiaréeeee....

Este momento un poco convulso pasará y todo volverá a su sitio...y seguirás dando días de gloria a este foro, no me cabe la menor duda. Ánimo con Marbella y con todos los objetivos que te propongas, sean los que sean. No dudes que yo....estaré aqui para apoyarte .

YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Una pena que no puedas subir por Asturies, pero bueno, al menso se te ve animada después de esa subida al Higuerón, que creo recordar es una montaña y no un árbol de proporciones épicas

Yo no lo veo tan deslavazado ese post
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

Nota para los Astures: no os veré en Ribadesella: me han cancelado las vacaciones (no quiero poner el emoticon de lloro, pero casi casi)
    Ya yo un poco por ti, no gastes tiempo

No voy a Ribadesella, pero tarde o temprano aparecere por Asturias y tendreis que pagarme todas esas sidrinas pendientes!
    Creias tú que te ibas a escapar
    Di que sí

Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje

Vamos, que estoy convencida de que salvo imprevisto imprevisible eres capaz de acabarla.

Otra cosa es que quieras terminarla mejorando los tiempos... Eso ya es otro cantar. Yo no tengo ni idea. Tú mejor que nadie siendo objetiva contigo misma tienes que saberlo y valorarlo.

Y ánimo con esos contratiempos en el curro. No te voy a decir que no sea una jodienda, porque seguro que lo es. Pero hay que intentar ser positiva y pensar que el cambio será para bien y seguro que para las nuevas fechas puede haber unos planes igual de buenos o mejores.

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Como tantas y tantas veces, Vicky dando en el clavo .

[...]

Otra

Me he tenido que ir al DRAE a ver qué era eso de deslavazado

Ah! coño! (malhablada, te voy a lavar la boca con jabón), y lo más importante del entrenamiento, que has subido al Higuerón ese que se te resistía!
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Próximas carreras:

Enhorabuena por esa subida al Higueron, se te ve contenta, como tu dices puede que no llegue a ninguna meta, pero si te lo pasas bien corriendo y has reencontrado la esencia de por que empezaste a correr vas por el buen camino.
    Acuerdate que tu constancia y teson son un ejemplo para muchos en este foro
    un saludo
    mi blog al aire libre

Bravo Elisa! Espero que superar ese coloso del Higuerón te haya dado alas de cara a Marbella

Equipo
    Atlas
    Eh! Que parte lo hice andando. Pero hacerlo lo hice.
    Hoy me he puesto a medir distancias: de casa al Higuerón y volver son 28kms. Va a ser un buen reto para alguna tirada larga.
    Corredora entre lesiones

Toma, y yo la p... Cuesta del Ángel Caído en el Retiro también la he hecho parte andando, y dos veces Pero subirla, la he subido A ver si este fin de semana no se me resiste y la hago de un tirón, jejeje.

Próximas carreras:

Eh! Que parte lo hice andando. Pero hacerlo lo hice.
    Hoy me he puesto a medir distancias: de casa al Higuerón y volver son 28kms. Va a ser un buen reto para alguna tirada larga.
    Esa, me la punto para hacerla contigo... un día cualquiera!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Esa, me la punto para hacerla contigo... un día cualquiera!!!
    Vale, pero hoy no, mañana ...

Nota1: tú y yo sabemos que yo haré eso antes de fin de año de un tirón y sin rajarme en la cuesta porque a mí se me ha puesto entre ceja y ceja ... Y puede que yo no sea rápida, pero constante ... un rato.
    Nota2: Cuando tú decías que no iba a llegar a Marbella, es porque mi duda es si seré capaz de hacer la media en menos de dos horas y media que es el tiempo que me dan (así de insegurita que es una )
    Nota3: COMO DEJES DE DARME LA VARA, DEJO DE HABLARTE! he dicho
    Corredora entre lesiones

Pues yo estoy en que lo vas a hacer bien en Marbella... aunque sea por pura cabezonería!!!
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

Vale, pero hoy no, mañana ...

Nota1: tú y yo sabemos que yo haré eso antes de fin de año de un tirón y sin rajarme en la cuesta porque a mí se me ha puesto entre ceja y ceja ... Y puede que yo no sea rápida, pero constante ... un rato.
    Nota2: Cuando tú decías que no iba a llegar a Marbella, es porque mi duda es si seré capaz de hacer la media en menos de dos horas y media que es el tiempo que me dan (así de insegurita que es una )
    Nota3: COMO DEJES DE DARME LA VARA, DEJO DE HABLARTE! he dicho
    Aquí hay un error de percepción, explicación... o lo que sea.

Cuándo dije que no llegabas, me refería (claramente) a que con ese ritmo de entrenamiento, serías incapaz de batir tu marca. De hecho, creo que si eres conservadora, puedes hacerla en menos de 2h15' disfrutando muchísimo, que es lo que te hace falta ahora.

Ese domingo, con el subidón, eligirás otra media y con tiempo, la prepararás como se merece.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    En Platoon, creo que era, se resumia bastante bien... dejad de lameros las pollas...
    En Pulp Fiction era, Iñaki. El sr. Lobo.

Pero entre un extremo y otro hay un término medio, y si bien el elogio desmesurado es contraproducente también lo puede ser el exceso de látigo, ¿eh?.

Tortuga, yo de mayor quiero ser como usted, oiga. Porque ratos malos los va a haber siempre, lo importante es saber tirar adelante, aunque sea en 2 horas y media.
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

¿Que no acabas en dos horas y media? tu tas...... si yo con mis ritmos tontos y el diluvio universal encima pude acabar la media en 2:26, tu la acabas en 2 horas y poquito sin despeinarte, guapa. Tus rodajes son mejores que los mios, a si que hecha cuentas....... Es normal que les vueltas al coco, pero intenta relajarte, que lo tienes hecho.
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

Lo mísmo que te dije que salieses el jueves aquél que tenías dudas, te digo que te apuntes y corras. No te arrepentirás, ni aunque no hagas el tiempo que deseabas, ni aunque abandones. No conozco a nadie que se haya arrepentido de apuntarse a una carrera.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Reconozco que llego el último y no tengo excesivas referencias, pero por lo que he leíso en los últimos post:
    1.- Vas a la Media de Marbella
    2.- No es la primera porque se habla de batir marcas

Sinceramente no se cual es la duda de terminarla en menos de 2h30', es mas, seguro que estarás bastante por debajo de ese tiempo.
    Desde ahora te sigo y yo soy mas amigo de las varas que de los elogios, no digas que no te aviso, además soy mayor que tu y puedo permitirmelo.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Dejaros de marcas ni ostrassss...disfrutad del correr por el correr..a estas edades q vais a mejorar...romperos si acaso..por eso disfrutadd coñoooooooooo...ahii si tuvieraaaaa lo q tendria q tenerr me comiaa un mojonnn....jajaja.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.