Atletismo

Página 157 de 579 PrimeraPrimera ... 157 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.121 al 3.140 de 11580

Diario de una tortuga glotona

Equipo
    Atlas

13 días y 21.1 kms - De hoy no pasa!

Distancia 4.56 km
    Tiempo 30:06
    Ritmo medio 6:36 min/km
    Pulsaciones 148/166
    Clima 26.9 °C / 4.8 km/h Levante
    13 das y 21.1 kms - Lo que sea sigue molestando by emcotrina at Garmin Connect - Details

Después de lo de ayer sabía que hoy me iba a apetecer trotar y además Silvia me había dicho si podía venirse conmigo. Ha sido un placer correr con ella. Va a llegar muy lejos, va deprisa ya y es capaz de correr más de media hora. De aquí a nada se sale.

Lo que sí tengo que destacar es que me he hartado de sentir ese dolor cuando empiezo a correr, que no me molesta para nada más salvo al empezar a correr. Pero que veo las estrellas cuando empiezo y que además ya noté ayer que cojeaba y hoy era vistosa!

Después de correr he hecho el chicle y sin aún ducharme he llamado al fisio. De hoy no podía pasar. Mañana le veo y si no se corre la carrera del domingo pues no se corre y punto y si no se corre Marbella pues no se corre Marbella, pero seguir con ese dolor es TONTO!

El fisio, muy majo él, me ha dicho que me pase mañana después del trabajo. Os contaré.

Vuestros comentarios son bienvenidos. Gracias por leer este diario.
    Corredora entre lesiones

Tienes razón, lo primero es lo primero. De todas formas no adelantes acontecimientos. De aquí a la media todavía quedan días. Descansa y ya nos contarás. Estaremos atentos a las noticias.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Cuidate y esperemos que no sea nada y puedas correr marbella despues de todo el trabajo realizado

Equipo
    Correcaminos
    A ver qué te dice el fisio...ya nos contarás. Supongo que una cita es una cita...y yo ya me he enganchado también a correr en compañía: mola mucho. Pero después de la kilometrada de ayer...no creo que haya sido buena idea salir hoy otra vez. Quizá hayas rematado la pupa que tenías...Pero es solo una teoría.

En todo caso, el profesional te dará las pautas para mejorar. Espero que no sea nada!! Un abrazo!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Elisa, a ver si es poca cosa, pero haces bien en ir al fisio y que te diga que tienes para que no vaya a mas.
    Y ya sabes, carreras hay muchas, piernas solo tenemos dos.
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Lo que sí tengo que destacar es que me he hartado de sentir ese dolor cuando empiezo a correr, que no me molesta para nada más salvo al empezar a correr. Pero que veo las estrellas cuando empiezo y que además ya noté ayer que cojeaba y hoy era vistosa!

¿Y qué tal calientas?

A ver qué te dice el fisio.

Cita Originalmente escrito por Fenix Ver Mensaje
    ¿Y qué tal calientas?

A ver qué te dice el fisio.
    Estoy con Fenix, el calentamiento es muy muy importante, yo tengo un tobillo que como no dedique 5´a hacer el cigueño sale protestando siempre

Que el fisio te ponga buena pronto

Equipo
    Atlas
    Hasta ahora con los movimientos de articulaciones y caminar rapido cinco minutos les habia bastado.

Me preocupa mucho que sea algo relacionado con la placa y los tornillos. Porque esa es mi patita rota. Pero su hasta ahora no se ha quejado y llevo ya trotando tanto tiempo ...

Lo bueno es que no me impide correr, que cuando llevo un par de kilometros ya vamos tan contentos.

Iremos viendo
    Corredora entre lesiones

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    yo tengo un tobillo que como no dedique 5´a hacer el cigueño sale protestando siempre

Me preocupa mucho que sea algo relacionado con la placa y los tornillos. ...
    ¿eres una tortuga biónica?

Cúrate compi. Hazle mucho, mucho, mucho caso al fisio. Que Miz, Uno y yo te queremos ver en plena forma ...

Equipo
    Atlas
    Gracias a todos por vuestros buenos deseos.

Cita Originalmente escrito por Novatillo Ver Mensaje

¿eres una tortuga biónica?

Cúrate compi. Hazle mucho, mucho, mucho caso al fisio. Que Miz, Uno y yo te queremos ver en plena forma ...

Pues claro que soy biónica, así empezó todo: Me rompí la pierna izquierda, seis semanas sin moverme de un sofa y yo, que ya de por mí tenía problemas de peso, me convertí en una vaca-foca. Tengo rotos tibia y peroné a la altura del tobillo. Llevo un gran clavo en la cabeza de la tibia y doce tornillos y una placa en el peroné. Fue fractura limpia sin desplazamiento.
    Corredora entre lesiones

No puedo estar más de acuerdo con Novatillo (sin que sirva de precedente ) en esta petición.

Queremos... no... EXIGIMOS ver a JL haciendo el Miyagi sobre un poste estilo grulla.

Dal cela... pulil cela.

Pues ya lo sabes

Estás preparada para Marbella

Para saber quién es DONNA tú busca na que corre a toa leshe

PD gracias por acordarte de mi...sus leo con una envidiaaaaaaaa
    Una pena pero a Marbella no podré ir por varios motivos, corro la de Almódovar que es el mismo días y va toda la gente de mi club, el año que viene si puedo iré.

Pero seguro que coincidiré con Elisa en cualquier otra carrera.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Espero que no sea nada que no se soluciones con un buen masaje, ya nos cuentas.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Pues perdóname pero me parece una locura correr 2h30' 15 días antes de la Media.
    Como entreno, bien, como consecuente, para nada.
    Deja de dudar de ti misma, te repito que andarás mas cerca de las 2h que de las 2h15'.
    Ahora baja volúmen y cuida ese dolor, lo que tenías que hacer ya lo has hecho.

Espero que este domingo no quieras volver a demostarte nada ...
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    A ver qué te dice el fisio...ya nos contarás. Supongo que una cita es una cita...y yo ya me he enganchado también a correr en compañía: mola mucho. Pero después de la kilometrada de ayer...no creo que haya sido buena idea salir hoy otra vez. Quizá hayas rematado la pupa que tenías...Pero es solo una teoría.

En todo caso, el profesional te dará las pautas para mejorar. Espero que no sea nada!! Un abrazo!!
    Asi es.
    Solo matizar una cosa, no es una teoría, es sentido común.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Vaya! Una más con molestias! Lo de estos últimos días ha sido un parte de guerra. A ver qué tal tras la sesión del fisio, y en el calentamiento haz hincapié en esa parte. Yo hace años tuve 3 esguinces de tobillo en poco tiempo,y por ello articulo el tobillo bastante,de forma preventiva, además de que corriendo es la articulación más fundamental, pues sobre ella recae casi todo el peso corporal; De hecho ahora no me dan ningún problema los tobillos

animo Elisa q. todavia te quedan 15 dias para recuperar, a ver q. te dice el fisio....

pd: con esa macro tirada la media la tienes mas q. superada!!!!

Equipo
    Atlas
    Se cambia tortuga con tibial cargado
    por liebre en buen estado.

Se recompensara
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Correcaminos
    Se cambia tortuga con tibial cargado
    por liebre en buen estado.

Se recompensara
    Por la liebre de La Felguera....no te cambies. Ta hecha unos ZORROS
    Lástima por la recompensa... Qué era?? Qué era??

Qué te ha dicho el fisio de ese tibial?
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Por la liebre de La Felguera....no te cambies. Ta hecha unos ZORROS
    Lástima por la recompensa... Qué era?? Qué era??

Qué te ha dicho el fisio de ese tibial?
    El fisio ha dicho que el dolor es del tibial anterior, que esta cargado, que solo me duele al correr porque es en el único momento donde lo hago esforzarse.
    Me ha dado un masaje (odio eterno a los físios), me ha puesto mi tirita (pupita, pupita) y me ha dicho que el viernes puedo quitarme la tirita e intentar trotar, que si me duele que pare y que le llame y nos volveríamos a ver el lunes. Si no me duele puedo hacer la San Bosco el domingo (ahora hablo de esa carrera).
    He querido entender que cree que estaré bien el domingo pero no lo tiene del todo claro y como le he dicho que me importa mas Marbella que San Bosco pues ahí estamos.

San Bosco: algunos sabéis que yo tenía que estar hoy en Asturias de vacaciones y pensando en nada, pero mis planes se trastocaron. En medio en La Linea se va a celebrar una carrera el domingo. Es la primera edición. Sale de la calle de al lado de donde vive el y bueno... si estoy bien la correré sin matarme y si no estoy bien pues iré de cheerleader

Vuestros comentarios son bienvenidos, gracias por leer este diario
    Corredora entre lesiones