Atletismo

Página 158 de 579 PrimeraPrimera ... 158 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.141 al 3.160 de 11580

Diario de una tortuga glotona

Equipo
    Atlas
    Pero que bruta que soy

Gracias por interesaros!!! y por los ánimos!! Y por ayudarme!!! Y por estar ahí!!! Y por hacerme sentir valorada!!!
    Corredora entre lesiones

No es una lesión grave, así que nada de lo que temías, fenomenal pues.

No fuerces, porfaplis.
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Correcaminos
    Calla, tontona....Nos interesamos porque te queremos, y te queremos ver BIEN. Sigue a RAJATABLA lo que te ha dicho el fisio. Como lo que nos importa es Marbella, aunque te encuentres mejor para esa I Edición de la San Bosco, si decides correrla: SUUUAAAVEEEE!!

A una semana de tu prueba no se te ocurra forzar, por tus muelas. Es importantísimo que llegues lo más descansada posible, y ahora, con este añadido, lo más RECUPERADA posible también. No te me ansies con salir a trotar si no las tienes todas contigo. Ánimo, descansa y recupérate...

...y sigue contándonos cositas por aqui, eh?

PD: y que conste que estoy requetetriste por que no estés aqui...
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Una pena pero a Marbella no podré ir por varios motivos, corro la de Almódovar que es el mismo días y va toda la gente de mi club, el año que viene si puedo iré.

Pero seguro que coincidiré con Elisa en cualquier otra carrera.
    Eso, tarde o temprano coincidiremos
    Corredora entre lesiones

Me alegro que no sea nada grave, de todas maneras el entrenamiento para Marbella ya está hecho. Descansa y recupérate. Besos
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Tortu, toca hacer caso a lo que te han dicho. Y si al final puedes correr el domingo, que sea suave como te ha dicho la Teniente, no te vayas a dejar llevar por la emoción de la carrera, que sea como un entrenamiento de los normalitos y ya está!
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Me alegro de que se vaya desalojando la enfermería del foro, que estos días tenían overbooking.

Me alegro que sea algo que unos buenos masajes (dolorosos ellos, pero masajes) puedan solucionar...

Si el domingo puedes correr te propongo un juego. Te olvidas de que llevas dorsal y corres suave, suave, suave. A cargar kilómetros, pero a ritmo bajo (delante del coche escoba eso si )

¡ánimo!

Seguro que te sale una gozada de entreno...

Bien, buenas noticias, en un par de días estas otra vez correteando fijo, sin forzar eh, que nos conocemos

Estira bien los tibiales, la mejor forma, sentada en plan Japonés y echándote poco a poco hacia atrás.
    El problema de tibiales, que yo ya he padecido alguna vez, tiene dos factores clave:
    1.- Bajar cuestas. Evítalo por el momento.
    2.- Calzado, mira las zapas porque igual toca cambirlas o no son las que mejor se adaptan a ti.

Otra cosa, YO NO CORRERÍA ESA CARRERA EL DOMINGO, máxime si tu objetivo es la Media del día 30 y si ni siquiera el fisio tiene claro que el domingo estés bien.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

yo estoy con Alvaro. Yo dejaria pasar esa carrera del domingo, no creo que te ayude en nada y mejor que llegues con ganas de correr a la tuya, la importante. Mucho animo, Elisa y descansa.
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Estira bien los tibiales, la mejor forma, sentada en plan Japonés y echándote poco a poco hacia atrás.
    El problema de tibiales, que yo ya he padecido alguna vez, tiene dos factores clave:
    1.- Bajar cuestas. Evítalo por el momento.
    2.- Calzado, mira las zapas porque igual toca cambirlas o no son las que mejor se adaptan a ti.

Otra cosa, YO NO CORRERÍA ESA CARRERA EL DOMINGO, máxime si tu objetivo es la Media del día 30 y si ni siquiera el fisio tiene claro que el domingo estés bien.
    Alvaro, muchas gracias. Ese estiramiento es parte de mi rutina no pienso dejarlo
    1.- Bajé cuestas el lunes de la semana pasada y el domingo ... curioso y no pienso bajar ninguna mas hasta Marbella.
    2.- Creo que las zapas han podido ser parte de las culpables. En este hilo conté mis aventuras y desventuras con las zapas El monstruo destroza-zapatillas Aquí no hay muchas posibilidades así que he acabado con las Brook Trance que estoy compaginando con terminar de matar las 2170. Ninguna de las dos me hacen sentir contenta. A ver si localizo unas Kayano.

No pensaba "correrla", ni aun cuando estaba "bien", pensaba ir a entrenar. Pero si realmente crees que nada de nada, pues nada de nada, que tampoco se hunde el mundo.

Una cosa más: yo, como Noe, me tomo las cosas al pie de la letra, de hecho yo me las tomo mas al pie de la letra que ella. Y he decidido escucharos mucho. No puedo seguir asi, no puedo ir para atras en lugar de mejorar. Y si tengo que parar dos semanas, pararé y si tengo que volver al corri-ando, volveré. He visto como ella ha mejorado, yo tambien quiero.
    Corredora entre lesiones

Ánimo Eli, que ya verás como tu también mejoras el problema es que para que eso suceda tienes que estar recuperada totalmente porque sino es ir forzando hasta que....ya no se puede más y luego es peor así que a recuperarse y descansar

p.d: si te puedo ayudar en algo no hace falta ni que lo dudes en preguntarme o pedirme

Equipo
    Correcaminos
    Ely!! PODRAS!! Y recuerda que tu ya has hecho una gran mejora hasta donde estás hoy: eso no lo olvides. Rememora tus primeros 500 m corriendo, lo que tardaste en hacerlos y lo que te costó.Todos tenemos rachas, épocas en que nos estancamos y nos rebelamos por eso, pero no puede decaer. Ely NO SE RINDE!! ANTE NADA!!

Vamos campeona!! Aqui estamos todos para echarte una mano en lo que necesites!!

ARRIBA LA TORTUGA!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Pues por aqui ando para lo que usted quiera y yo pueda ayudar.
    Ahora tranquilidad total, el tibial es rápido de recuperar pero necesita descanso y tu a estas alturas ya lo tienes todo hecho, así que no te preocupes.
    Ya sabes, descanso y tranquilidad, si tienes una estática puedes darle pero con mucha cadencia, sin forzar lo mas mínimo.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Pues por aqui ando para lo que usted quiera y yo pueda ayudar.
    Ahora tranquilidad total, el tibial es rápido de recuperar pero necesita descanso y tu a estas alturas ya lo tienes todo hecho, así que no te preocupes.
    Ya sabes, descanso y tranquilidad, si tienes una estática puedes darle pero con mucha cadencia, sin forzar lo mas mínimo.
    Tengo una eliptica, un remo y una cinta. Tambien puedo bajar al gimnasio de la oficina que tiene bici sentadas y bicis tradicionales.

Gracias, de corazon
    Corredora entre lesiones

Cómo!!! Otra que anda algo tocadilla...bueno, al menos parece que no es nada grave.

Mejórate y que se pase pronto. Y a hacer esos entrenos cruzados que veoq ue tienes en mente...anda que no tienes tú paratos para hacer ejercicio ni ná . Válgame!!!
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Alvaro, muchas gracias. Ese estiramiento es parte de mi rutina no pienso dejarlo
    1.- Bajé cuestas el lunes de la semana pasada y el domingo ... curioso y no pienso bajar ninguna mas hasta Marbella.
    2.- Creo que las zapas han podido ser parte de las culpables. En este hilo conté mis aventuras y desventuras con las zapas El monstruo destroza-zapatillas Aquí no hay muchas posibilidades así que he acabado con las Brook Trance que estoy compaginando con terminar de matar las 2170. Ninguna de las dos me hacen sentir contenta. A ver si localizo unas Kayano.

No pensaba "correrla", ni aun cuando estaba "bien", pensaba ir a entrenar. Pero si realmente crees que nada de nada, pues nada de nada, que tampoco se hunde el mundo.

Una cosa más: yo, como Noe, me tomo las cosas al pie de la letra, de hecho yo me las tomo mas al pie de la letra que ella. Y he decidido escucharos mucho. No puedo seguir asi, no puedo ir para atras en lugar de mejorar. Y si tengo que parar dos semanas, pararé y si tengo que volver al corri-ando, volveré. He visto como ella ha mejorado, yo tambien quiero.
    y mejoraras Eli, no lo dudes..en este mundillo el exito está en tres factores: disfrutar, constancia y paciencia, si tienes esos tres ya lo tienes hecho, ya vendrán los resultados...
    sobre todo haz caso al fisio y si te dice q. pares, no queda otra q. parar....

Animo Elisa, recuperate pronto, por lo que veo no es grave, mejor pero con precaucion
    un saludo
    mi blog al aire libre

Mucho ánimo Elisa, y recuerda que tu diario es "alimento" para muchos de los que nos iniciamos en esto de correr... Así que, por la parte que me toca ¡Mil gracias¡

(Muertita estoy de ganas de leer tu crónica de Marbella...... y no queda ná¡¡¡¡) ;-).
    Nuevo sueño: Mayo 2016: Volver a correr por las calles
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01
    Segundo sueño cumplido: MM Azkoitia-Azpeitia 23/03/13; 2:03:08
    Tercer sueño cumplido: MM Pamplona 12/05/2013 (Con Carlos); 2:00:53
    Cuarto sueño cumplido: Behobia-Donosti 2013; 1:48:44 (Espectacular)