Atletismo

Página 16 de 581 PrimeraPrimera ... 16 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 301 al 320 de 11605

Diario de una tortuga glotona

Cita Originalmente escrito por emcotrina Ver Mensaje
    Chicos, chicas, gracias a todos por los ánimos y por leerme. Se agradece infinito

Hoy tocaban .... series. Que bonitas, ¿verdad, tú?
    Como llegue tarde no sabía lo que iban a hacer ellos y como esta mañana había jugueteado con la definición de actividades del Garmín me puse a lo mio.

No os he contado que las series no las hago sola, hay una jovencita que me acompaña. Ella hace una vuelta y yo voy a mi paso, pero la chica me tiene sorprendida porque esa vuelta la hace a mi paso, sea mi paso el que sea. Es un gusto correr con ella al lado.

Pues nada, allí que nos fuimos las dos. Había programado dos series de 800 a menos de 6:00 con un descanso en medio para que mi corazón bajara a 110 y después de un minuto de descanso lo mismo pero yendo a 5:30. Me salieron redondas salvo que en la cuarta me piqué con mis antílopes y gacelas y claro, bajé tiempos una pasada. Pero bueno, estoy contentilla.

Lo veis en Series como está escrito by emcotrina at Garmin Connect - Details.

Como siempre vuestros comentarios son bienvenidos. Gracias por leerme.
    anda mirala ella, hasta le está entrando el gusanillo del pique, bieeennnnnnnnn, eso esta genial, por que es ahí donde puedes sacar tu casta ganadora.

Pero que poca sensatez! picándose como una chiquilla, ja,ja,ja...

Tas cambiado el nick?
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Equipo
    Atlas
    Sí. No me gustaba cuando la gente se refería a mí como emcotrina. Se lo pedí a Salva y , ya soy toda una tortuga. Y total, todo el mundo ya sabia que me llamo Elisa ... ¿Te gusta mi nuevo nick?
    Gracias, Salva!
    Úlima edición por Elisa Tortuga fecha: 08-12-2011 a las 10:12
    Corredora entre lesiones

Si, este es mas potito, y mas facil de escribir
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Falto unos días y ya estas haciendo series y encima picándote con los demás. Muy bien, pero tampoco hagas muchas burradas ahora que tienes tan cerca tu objetivo.
    OBJETIVOS

22/01/2012 III GRAN CANARIA MARATON: Me estreno en la Media Maratón
    03/03/2012 TRANSGRANCANARIA STARTER (24 kms). Mi primera incursión en carreras de montaña.

Diario de un cuasi-runner

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Sí. No me gustaba cuando la gente se refería a mí como emcotrina. Se lo pedí a Salva y , ya soy toda una tortuga. Y total, todo el mundo ya sabia que me llamo Elisa ... ¿Te gusta mi nuevo nick?
    Gracias, Salva!
    Este nick mola más, saludos!!!

Tortuga Elisa habría quedado mejor... ; )

no solo faces series, sino que encima te cambias el nick.
    y...yo no sabia que te llamabas elisa...pero ahora si :P
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Equipo
    Atlas

9 días y 21.1 kms - Carta de amor a una gacelilla

Mi muy querida gacelilla:

Cuando estoy a tu lado el aliento se me entrecorta, el corazón me late más deprisa, llego a no sentir las piernas, no me salen las palabras de la boca, no puedo pensar con claridad mientras te oigo hablar tan alegre.
    Cuando dejo de estar a tu lado todo son dolores, molestias.

Deja de llevarme a 5:30 que me asfixio!!!

Había hecho lo que yo consideraba unas buenas series el día de antes y necesitaba realmente una salida de descarga.

Como era festivo en España nos acompañaba gacelilla (es bueno tener una amiga, y si es como ella, miel sobre hojuelas)

Mi angel de la guarda y ella decidieron acompañarme o hacer que les acompañara, vamos, que ibamos a ir a un ritmo entre el de ellos y el mio (ie: 5:30)

No podía, os juro que no podía . De vez en cuando se volvía por mí, y yo iba asfixiada perdida, no podía hablar. En un momento determinado ella soltó una de las suyas y allí me quede, me entró la risa y no pude seguirles . Ya terminé mi entreno solita a mi paso, bueno, a mi paso pelín forzado.
    Lo cierto es que lo disfrute cosa mala ¿soy masoquista?

Como siempre lo veis en Cansada by emcotrina at Garmin Connect - Details

Vuestros comentarios son siempre bienvenidos. Gracias por leerme.
    Corredora entre lesiones

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Mi muy querida gacelilla:

mientras te oigo hablar tan alegre.
    Cuando dejo de estar a tu lado todo son dolores, molestias.

Deja de llevarme a 5:30 que me asfixio!!!

Había hecho lo que yo consideraba unas buenas series el día de antes y necesitaba realmente una salida de descarga.

Como era festivo en España nos acompañaba gacelilla (es bueno tener una amiga, y si es como ella, miel sobre hojuelas) Aunque si leo este trozito (Cuando estoy a tu lado el aliento se me entrecorta, el corazón me late más deprisa, llego a no sentir las piernas, no me salen las palabras de la boca, no puedo pensar con claridad )....jejej en vez de correr parece que estuvieramos haciendo otra cosa....ajajaj aunque no negaras que el entreno de ayer fue altamente gratificante...,al menos para mí si.HAcía tiempo que no hacia un rodaje sin dolor y nio en tan buena compañía!!!!Todo sea dicho.
    Pero sabes una Cosilla Eli...y te habrás dado cuenta tú.ya no solo ayer sino antes...has visto cómo si puiedes seguir un ritmo inferioi al tuyo durante más tiempo...solo necesitas creertelo y allí estaba ayer yo entre burla y risa ...haciéndote olvidar el cansancio y el mal humor que tyraias,,,porque si que lo traias,para hacer de tu entreno una gozada!!!
    Además que quieres que te digo que nos vino a todos de lujo,viva la terapia de grupo...que el momento colchonetas a posteriori no tuvo deperdicio!!
    Bueno Tortuguiila...ya nos queda poco para los Palacios..ni que decirte que si estas cansada no te metas mucho tute...qué confio que los Palcios la acabes en 2 horas e incluso menos!!!!

Mi angel de la guarda y ella decidieron acompañarme o hacer que les acompañara, vamos, que ibamos a ir a un ritmo entre el de ellos y el mio (ie: 5:30)

No podía, os juro que no podía . De vez en cuando se volvía por mí, y yo iba asfixiada perdida, no podía hablar. En un momento determinado ella soltó una de las suyas y allí me quede, me entró la risa y no pude seguirles . Ya terminé mi entreno solita a mi paso, bueno, a mi paso pelín forzado.
    Lo cierto es que lo disfrute cosa mala ¿soy masoquista?

Como siempre lo veis en Cansada by emcotrina at Garmin Connect - Details

Vuestros comentarios son siempre bienvenidos. Gracias por leerme.
    Ohhhhhhhhh,mi querida Elisa.me abrumas con tus palabras...desde luego que la descripción de mí ha sido una de las mejores...

Y cómo que dejame de llevarme a 5:30 que me asfixio...ayer te demostré que puedes hacerlo!!!! No me equivoco casi nunca!!!!ahjajjajaj anda que a tí y a mí nos va lo Masoca!!!! Mira que nos gusta sufrir!!!
    Un besete Eli!! nos vemos el Sabadete:muammmmmmmmmmmmmmm

Que sepais que os acompaño aqui tambien.
    A la jovencita le brillan los ojos, cuando hablas de ella, gracias.
    Besotes, nos vemos el sabadooooooooo.

Ayyyy esa Tortuguita, cómo se está trabajando esa media. Te va a salir requetebién. Eso si, dile a la Gacelilla que te deje tranquila no te vayas a tropezar con la lengua intentando perseguirla.

Ja,ja,ja..te han exprimido como a un limón, eso nos ha pasado a todos alguna vez. Por mi pueblo corre un ente peligroso que cada vez que lo veo me entran temblores y trato de huir...hasta que oigo su voz que me dice..."Illo, ¿ande vas tan deprisa?" y en ese momento ya sé que voy a sufrir...mucho. Me alegro de no ser el único que tiene esos amigos...esta semana que viene te mando un privado a ver qué hacemos en los Palacios...

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Bueno,bueno.....cómo que deje tranquila a mi Eli...pero si nosotros la tenemos como una reina...
    Claro Elisa me ha pintado como el Lobo malo de la peli...pero si soy buenísima!!!
    .
    No te preocupes nosotros no forzamos a nadie a ser nada...Eli sabe lo que le conviene o no.
    Saludos.

Cita Originalmente escrito por Gacelilla Ver Mensaje
    Bueno,bueno.....cómo que deje tranquila a mi Eli...pero si nosotros la tenemos como una reina...
    Claro Elisa me ha pintado como el Lobo malo de la peli...pero si soy buenísima!!!
    .
    No te preocupes nosotros no forzamos a nadie a ser nada...Eli sabe lo que le conviene o no.
    Saludos.
    Claro que sí...pero si está muy bien, de vez en cuando viene perfecto que te saquen lo mejor de tí, da confianza y el entreno sale de maravilla...magia para mejorar los ritmos...

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

,pues si te lo digo por experiencia propia,,,gracias a mis chicos del Club.me han hecho salir de mis ritmos y llegar hasta dónde estoy ahora

Equipo
    Atlas
    ¿Sabéis aquello de sarna con gusto...? Pues eso.
    Me pase dos años trotando sola, me estanqué, mis tiempos eran de tortuga. Era capaz de "correr" dos horas, a 7'/km ¿Era eso correr? Para mí lo era. Ahora, cuando voy con el grupo, cuando soy capaz de seguir su ritmo, cuando veo como me supero: soy feliz. Ojalá tiren de mí y no se cansen.
    Hay días que tiraría la toalla (como la hubiera tirado en muchísimos momentos y circunstancias de mi vida con otras muchas cosas). A veces no se como reaccionar cuando oigo a mi Angel de la guarda decir que muchas otras mujeres lo hubieran dejado (supongo que lo dice con admiración, o eso espero). Temo que me digan que mejor corra sola.
    Pero, de momento, ellos están ahí, ayudando, dando consejos, palabras de aliento, ofreciendo amistad. Yo sólo puedo pagarles con mi cariño, admiración y estima. Mientras ellos me soporten, yo no me rendiré.
    Espero, algún día, subirme a un podio, aunque se la tercera de veteranas F y poderselo dedicar y agradecer a ellos.

A mis chicos y chica de CAL, porque haya muchos mas "cubata, cubata" y a la jovencita que corre y hace de fotografa y a todos los del grupo.
    Pero que moñas me he puesto ....
    Corredora entre lesiones

de moña nada...jejejje...Elisa que todos tenemos corazón!!!!y el tuyo es ENORME!!!!!
    BESOS:::::