Atletismo

Página 161 de 581 PrimeraPrimera ... 161 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.201 al 3.220 de 11605

Diario de una tortuga glotona

Equipo
    Correcaminos
    No podria confirmarlo con la certeza de tener delante el código de circulación, pero me suena que si. Te puede caer multita, Ely....cuidadin!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Yo lo confirmo. Aqui en el norte por lo menos, multa al canto por llevar cascos, aunque solo lleves uno.....
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

Confirmado
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

En cuanto a los cascos, si quieres algo que, al menos a mi, va bien y es barato:

SP MP3 2 GB "CLIP AND GO" - NO BRAND - - Mp3 y auriculares Electrónica...

eso si, puedes tirar esos auriculares y pillar estos:

Philips - Auriculares con gancho para la oreja SHS3201/10 - Gancho de oreja - Auriculares - Imagen y sonido

Hasta hoy ni una sola queja.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Equipo
    Atlas
    Bueno, una cosa es España y otra ... la Roca
    Lo que Marisa lleva son sus casco, no sé que tal son, sólo sé que yo no los llevaría

Nota para Noe: Yo tengo un truco para que la bateria del iPhone me dure dos o tres días (milagros no) y es vaciar la memoria del iPhone: Pulsa dos veces el botón de abajo y te aparece una tira con todas las aplicaciones que has usado ultimamente
    sintemblar.jpg. Manten pulsada una de ellas y se ponen todas a bailotear con una "-" arriba (igual que cuando quieres borrar una aplicación")
    temblones.jpg, borra las que quieras (no las borras del iPhone, solo de la memoria) y ya veras como gastas mucha menos bateria.

Y ya sabes, si me necesitas silba!
    Corredora entre lesiones

Cita Originalmente escrito por Fenix Ver Mensaje
    ¡Yep!

No había visto la foto...

Gacela, eso que llevas en el cuello qué es... ¿un cascabel?

Uhmmmmm... pues creo que en bici está prohibido ir con auriculares. ¿Alguien lo confirma?
    No estoy al 100% seguro de ello, pero creo que no está prohibido,lo único que es poco recomendable

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Todos:
    Estoy recuperada del tibial. Trote el viernes, ayer me dí una caminata y hoy he "corrido" la carrera que había en La Línea. He dicho "corrido" porque he sido .....la última. Tengo la prueba DORSALCHIP.ES-VisorCarrerasDorsalchip id a resultados y mirad la última.

El que no esta bien es mi pc. Cuando vuelva a la vida os cuento todo con todo detalle.

Nota: he llegado la última y bien contenta!
    Pues enhorabuena por completar una carrera más. Ya vas cogiendo cayo en esto de las populares; lo del puesto es secundario, o al menos si llegaste "tan contenta"
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

Yo tambien uso esos cascos philips y estoy encantado y llevo cerca de 3-4 años con ellos, antes tuve unos sony parecidos aunque un poco mas robustos.

En cuanto a lo del iphone +1 para Eli, y tienes otra opcion si tienes jail, hay alguna aplicacion que te sale arriba desplazando el dedo de izquierda a derecho accesos directos y tienes dos botones que te vacía la memoria y te cierra las aplicaciones a mi me suele durar el iphone solamente con el whatsapp y llamadas y cn alguna navegación y twitter pues 2 dias...

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Anda, ya me preguntó alguien por ellos:
    Auriculares Sennheiser Adidas CX 680i Sports, MX 680i Sports, OMX 680i Sports y PMX 680i Sports | TecnoGadgets.com

Ten cuidado, se rompen por la parte fina del plastico, pero son los mejores para las carreras, porque son modelo "compresa": no se mueve, no se nota y no se traspasa. Pero lo dicho: solo en las carreras porque son delicados como ellos solos y valen un paston.

Para todo lo demás te presento a mi master-card: Auriculares intraurales iSport LiveStrong de Monster - Apple Store (España)
    Caros como ellos solos, no se mueven, pero se notan y traspasan (vamos que puedes tener alguna rozadurita en la orejilla los primeros días, aunque te recuerdo que soy de piel delicadisima)
    Todo lo demas: La tortuga donde no va andando, va en bici, lleva cascos en casa, en el trabajo, cuando va en transporte publico, hasta en el hipermercado, los necesito muy resistentes!
    To tengo los PMX 680i y los uso a diario y para salir a entrenar pero es verdad que son delicados pues se me rompió el cable en menos de un año... Eso si, en garantía me los cambiaron por unos nuevos, por lo tanto, cero quejas...

Sent from my iPhone using Tapatalk
    HORA DE CAMBIAR LA FIRMA...

Peso: de 99 Kg a 88

Tiempos Nike+ GPS:
    1K: de 6:18 a 4:49 a 4:30*
    1M: de 9:46 a 7:40 a 7:18*
    5K: de 30:40 a 26:31 a 24:34*
    10K: de 1:02:49a 56:04 a 51:58
    *Son marcas hechas en entrenamientos de más de 5K.

Ya no te queda nada ¿Cómo vamos wapa?
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    Ya no te queda nada ¿Cómo vamos wapa?
    Pues con gran dolor de mi corazón tengo que decir que Iñaki tenía razón: no llego a Marbella. Por no llegar no llegó ni a la línea de salida. Me he despertado con el gemelo derecho fastidiado (os recuerdo que lo anterior fastidiado era el tibial izquierdo)
    A ver si puedo ver al fisio hoy.

¿Os imagináis la llantina?
    Corredora entre lesiones

Bueno Elisa, tranquilidad, son cosas que pasan y lo sabes, a ver que te dice el fisio

En caso de que te diga de parar pues se para, ya vendrán mas carreras, Los Palacios la tenemos a la vuelta de la esquina

Un abrazo

Equipo
    Atlas
    Es la segunda media maratón que preparó con todas mis ganas y me rompo
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Correcaminos
    Pero bueno!! Que me dices?? No habias salido mas desde el domingo??
    No entiendo qué ha pasado....jo....

Vas hoy al fisio? Pues a ver qué te dice...No vendamos la piel del oso antes de cazarlo. Calma, guapa.
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Oh... lo siento mucho, de verdad .

Afortunadamente hay más medias maratones y más días que longanizas. Lo importante es recuperarse, y si el fisio te dice que no corres en Marbella pues a buscar una en Sevilla, en Salamanca o donde sea menester Seguro que algún forero habrá en todas ella al que puedas conocer y alegrarte del encuentro
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

A ver Elisa. Quítate de la cabeza que Iñaki te dijera que no llegabas a la media. Porque no fue eso. Sabes que él mismo te lo aclaró por si hubo confusión inicial, que no te veía para hacer marca, pero no se refería a que no fueras a acabarla.

Esto que te pasa ahora no tiene nada que ver. A ver qué te dice el fisio. Pero no pasa absolutamente nada. Cuando estuve fastidiada de la cadera tuve que renunciar a dos carreras, una de las cuales me hacía mucha ilusión. Pero lo primero es recuperarte. Y lo demás ya vendrá.

Venga, a ver qué nos cuentas luego. Mucho ánimo.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Recuerdas que me pasó a mi el año pasado en Los Palacios?

Luego pillé Ayamonte, Punta Umbría y me desquité, ánimo leches, no sea pesimista y cuidate

vaya faena!!! ya lo siento!!!

no es momento para echar broncas
    pero quizás la respuesta al problema la tienes en el segundo mensaje
    "Es la segunda media maratón que preparó con todas mis ganas y me rompo"

quizás tu cuerpo no puede aguantar tu método de entrenamiento...
    míralo con calma y pide ayuda en tu forma de entreno porque quizás necesites retocar de alguna forma la preparación

mucho ánimo

PD yo aún tengo esperanzas en que el fisio diga que no es nada...

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    A ver Elisa. Quítate de la cabeza que Iñaki te dijera que no llegabas a la media. Porque no fue eso. Sabes que él mismo te lo aclaró por si hubo confusión inicial, que no te veía para hacer marca, pero no se refería a que no fueras a acabarla.

Esto que te pasa ahora no tiene nada que ver. A ver qué te dice el fisio. Pero no pasa absolutamente nada. Cuando estuve fastidiada de la cadera tuve que renunciar a dos carreras, una de las cuales me hacía mucha ilusión. Pero lo primero es recuperarte. Y lo demás ya vendrá.

Venga, a ver qué nos cuentas luego. Mucho ánimo.
    Sí, sí. Si iba en plan irónico (que mala soy para las ironías

Gracias a todos. A ver si me tranquilizo y consigo hacer algo en la oficina. Fijados si estoy mal que el me ha traído en coche al curre
    Corredora entre lesiones

Venga Elisa no te desanimes, que estamos a miércoles y si te dan hoy un buen masaje de descarga, que esperemos que sólo sea sobrecarga, a lo mejor te dejan correrla.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO