Atletismo

Página 162 de 580 PrimeraPrimera ... 162 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.221 al 3.240 de 11591

Diario de una tortuga glotona

Ánimo Eli, y para adelante ya nos cuentas que te dice el fisio y a recuperarse

Equipo
    Correcaminos
    Ely: sobre todo, SOBRE TODO, no dejes que una circunstancia como esta te provoque tanto disgusto. Creo que todos te entendemos: si a mi me pasa eso la semana que viene, me querré morir...pero espero que solo me dure un rato.

Vamos con los tópicos, pero verdades al fin y al cabo: carreras hay muchas, tiempo para prepararlas, también...Hay cosas más importantes, y las tienes!! No puedes hundirte por esto....etc..etc..etc..

Y cuando se te pase el berrinche, que lo tienes...pero que se pasará (si, si), es el momento de pararte, sentarte y pensar. Vuelvo a mi modo Morcilla de Burgos...que mira que me repito, pero no me canso (porque esto ya te lo he dicho más veces).

Hay que saber por qué te pasa física y muscularmente lo que te pasa. Y para eso...(ooooootra vez) hay que saber de dónde partes, a dónde quieres llegar y establecer un plan de acción adecuado, correcto y bien trabajado para llegar. Yo ya te he dicho mi opinión sobre este tema más veces y pasa por prueba de esfuerzo, análisis pormenorizado de tus condiciones y plan PERSONALIZADO....pero tú misma. INCLUSO si lo que quieres, es sólo correr a tu bola, necesitarás hacer algo, ya ves

Estoy segura de que no te gusta ni te conviene volver a pasar por una situación parecida. La buena noticia es...que lo que te ocurre TIENE SOLUCIÓN: sólo hay que poner los medios, y estoy segura de que lo harás...por tu propio bienestar y felicidad.

Yo...no sé en qué te puedo ayudar en todo esto, pero en lo que sea...me tienes. Eso si, como siempre si tengo que decir algo que no te guste, lo voy a hacer (tú pones el límite:TU). Si toca ánimo, como hoy....ÁNIMO, si toca varazo, varazo. Esa es la Teniente. Y TE ADORA!! y lo sabes...

Queremos noticias pormenorizadas de lo que ha dicho el fisio...y haces muy bien arropándote con tu chico. Hoy lo necesitas. MUCHO MUCHO ÁNIMO!!!

Yo suscribo todo lo anterior Que entre que esta gente se explica muy bien y que con tanto moco no me llega oxígeno al cerebro estoy que no razono oiga

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Es la segunda media maratón que preparó con todas mis ganas y me rompo

Mira, esto es como cuando de pequeños nos llevaban de viaje.

Vale, sí, molaba mucho cuando llegabas pero, ¿qué era lo que realmente molaba? El camino de ida.

Pues las carreras para un corredor popular debería ser lo mismo.

¿Que no puedes correr una? ¿Y qué? Lo que realmente tiene que hacerte disfrutar y sentir ser un corredor son las tardes de salida, planear algún entrenamiento raro, hablar con el resto de gente de cómo va... en definitiva, vivir el correr.

Después de todo, haciendo un símil, una carrera sería la muerte mientras que vivir la vida serían los entrenamientos... ¿y a que no mola morirse?

He dicho.

Mucho animo Elisa, no te vengas abajo aunque no pudieras correr la media ¿ que problema hay ?, hay mas medias por España que el copetin, ademas estamos para disfrutar y como dice Fenix hay que saber disfrutar del dia a dia, de cada entreno y de cada salida y si al final no se puede llegar al fin pues otra vez sera, tu ponte bien y a ver que te dice el fisio
    un saludo
    mi blog al aire libre

Hay muchas más carreras a las que podrás ir en óptimas condiciones. Aveces se cruzan lesiones y problemas por el camino y eso debe fastidiar mucho, pero en realidad no pasa nada....esperas a poder ir a otra y ya está. Se supone que esto es para estar bien y divertirse, no para sufrir y deprimirse. Ya disfrutarás, seguro que pronto, otra carrera.
    -----------------------------------
    Mi diario de entrenamiento: http://www.foroatletismo.com/foro/di...o-de-cero.html
    -------------------------------------

Buenas Elisa, suscribo lo que han dicho el resto de foreros.

Se ve que te hacía mucha ilusión esa media y creo que sólo tú sabes los motivos, pero tranquila, que si no es una vez ya se hará otra.

Ya nos contarás que es lo que tiene el gemelo ese.

y cuidate
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Y a quien de los que aquí estamos no le duele algo? Tu vete al físio y a ver que te dice , puede que no sea nada simplemente una sobrecarga o algo así . Yo ayer acabé un poco cargado del gemelo pero con hielo y traaumel y descanso ya casi noto la molestia. Ánimo.

Vaya x 2...

No te desanimes que hay más medias maratones que perros descalzos... a relajar, recuperar y descansar que, como dice Sabina,... ¡ya vendrán tiempos peores!
    Salud

Mucho animo Elisa. Se que todos te decimos lo mismo, que carreras hay muchas, pero imagino el cabreo que tienes. Lo primordial, es saber primero lo que tienes y ponerle solucion.
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

Ánimo Elisa! No es el momento de desmotivarse. Quizá esas molestias sólo hagan retrasar un poco el que vuelvas a hacer una media,pero con ganas pronto te sacarás esa espinita

Comprendo tu desilusión..... ha sido mucho el esfuerzo...
    Espero impaciente noticias de tu fisio.... (ojala sea sólo un susto...)

Mucho ánimo¡
    Nuevo sueño: Mayo 2016: Volver a correr por las calles
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01
    Segundo sueño cumplido: MM Azkoitia-Azpeitia 23/03/13; 2:03:08
    Tercer sueño cumplido: MM Pamplona 12/05/2013 (Con Carlos); 2:00:53
    Cuarto sueño cumplido: Behobia-Donosti 2013; 1:48:44 (Espectacular)

¿Cuando ves al fisio? Espero que además de causarte dolor los masajes te de buenas noticias!!
    Siempre hay objetivos!

¿ Que dijo el fisio ayer Elisa?

Estamos todos pendientes...
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Pues yo sinceramente espero que puedas correrla, es un putadón preparar una carrera y que a dos días se joda todo.
    Eso si, piensa que hay mas carreras que longaniza, aunque suene a lo de mal de muchos ...
    ¿Qué te han dicho?
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Equipo
    Atlas
    Pues mi fisio habitual no me puede ver hasta el miércoles
    No tengo del todo claro si traicionarlo e ir a ver a otro ...

Cuando le llamé ayer me dijo que ya me había avisado que tenía fatiga muscular, que descansara y tomara plátanos. No lloro porque soy fuerte ...

Gracias por estar ahí
    Corredora entre lesiones

Pues plátanos, usease potasio a mansalva, pero si hay fatiga muscular toma magnesio que te vendrá muy bien, hay unas bebibles de los laboratorios LABCATAL que te vendran de cine y quien sabe, igual hasta puedes ponerte en la salida el domingo.
    1002

1002

Equipo
    Atlas
    Gracias! muchas gracias!
    Corredora entre lesiones