Atletismo

Página 168 de 581 PrimeraPrimera ... 168 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.341 al 3.360 de 11604

Diario de una tortuga glotona

Dos cosas que me vienen a la cabeza tras leer estos últimos post:

1.- La EPI duele y te va a dejar cojita un tiempo, eso si, luego verás los resultados, espectaculares.
    De todas formas correr puede llegar a ser mas doloroso y nos gusta hacerlo.

2.- Camus debía ser maricón ...
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Ahhh y la tercera ...

Ánimo y no la vuelvas a joder.
    1002

Venga, Ely wapa. Que ya has empezado la recuperación. Lo importante es que ahora te recuperes y que lo hagas bien. No te agobies, que no merece la pena. Y de aquí a nada ya estás otra vez dándole a las patas como tiene que ser.

Besos.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Ahhh y la tercera ...

Ánimo y no la vuelvas a joder.
    Dame la receta para no volverla a joder ... porque chico, ya me prometí después de la primera no joderla: he estirado, he ido al fisio con regularidad y mira, aquí me tienes.

Hasta fui al podologo, me hice la prueba asics, me compre unas zapas que me recomendó Jonathan y la jodí ...
    Corredora entre lesiones

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Dame la receta para no volverla a joder ... porque chico, ya me prometí después de la primera no joderla: he estirado, he ido al fisio con regularidad y mira, aquí me tienes.

Hasta fui al podologo, me hice la prueba asics, me compre unas zapas que me recomendó Jonathan y la jodí ...
    Ese es el problema, te has dejado lo mas importante que es, entrenar con cabeza.
    1002

Dices que tienes una contractura en el gemelo que se extiende a soleos y afecta a tibiales.
    Esto no me suena a zapas ni a pisada, esto suena a que los estiramientos que haces no son efectivos.
    Una pregunta y perdona, no es mi intención meterme donde no me llaman así que si es así, dímelo, ¿hace cuanto corres?¿cual es la mayor distancia que has hecho?¿mejor ritmo?¿rangos?
    1002

Equipo
    Quemasuelas
    Tienes que buscar la raíz del problema,a mi los Soleos me dieron muchísima guerra,y hasta que no descubrí que todo era una deficiencia en la mecánica no hubo nada que hacer,me llevo unos meses modificar la mecánica de carrera pero los resultados están ahí,de los Soleos ni me acuerdo y no me he vuelto a lesionar,lo que ha venido después no ha tenido que ver con el correr,algo falla y tienes que descubrir que.
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Equipo
    Atlas
    Dices que tienes una contractura en el gemelo que se extiende a soleos y afecta a tibiales.
    Esto no me suena a zapas ni a pisada, esto suena a que los estiramientos que haces no son efectivos.
    Una pregunta y perdona, no es mi intención meterme donde no me llaman así que si es así, dímelo, ¿hace cuanto corres?¿cual es la mayor distancia que has hecho?¿mejor ritmo?¿rangos?
    Te metes en lo que te llaman, porque yo os llamo a todos a que me ayudeis.

Estiro bastante (o al menos lo intento)

Troto desde noviembre 2010. Maxima distancia ... pues una vez hice 25 kms, pero me muevo en rangos de 18-20 muy feliz. Mi mejor 5K 25:32, mi mejor 10K 59:28, mi mejor media 2:05.

Hago fuerza en gimnasio al menos una vez por semana. Y para desplazarme al trabajo camino y monto en bici (vivo a 5kms de mi trabajo)
    Úlima edición por Elisa Tortuga fecha: 04-10-2012 a las 17:53
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Correcaminos
    Comienza la remontada.....
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Atlas

Troto desde noviembre 2010. Maxima distancia ... pues una vez hice 25 kms, pero me muevo en rangos de 18-20 muy feliz. Mi mejor 5K 25:32, mi mejor 10K 59:28, mi mejor media 2:05.

Hago fuerza en gimnasio al menos una vez por semana. Y para desplazarme al trabajo camino y monto en bici (vivo a 5kms de mi trabajo)
    Ah! Alvaro, una cosa más: no me vuelven locas las series. Los cambios de ritmo ni fu ni fa. Las cuestas porque no me he puesto pero estoy segura que me gustaran. A mí lo que me gusta es correr ... quiero decir que soy feliz con mis zapas, mi musica y tragarme kilómetros y kilómetros...

Explica eso algo?
    Bueno, despues de los kilómetros y kilómetros llego a un banco del paseo y hago el chicle. Me rio de mí misma haciendo el chicle: pierna para arriba, pierna para abajo, empujar el banco, tirar del banco, bajar la pierna y volver a empujar el banco.

Stretch Guru:Run for iPhone, iPod touch, and iPad on the iTunes App Store y www.estiramientos.es me sirven para estirar.
    Corredora entre lesiones

Dicen que la confianza da asco...

O sea que me tomaré la confianza...recuerdo que aluciné cuando hace poco contabas que hiciste deporte durante 17 días descansando sólo uno.

No tengo ni idea...pero quizás de aquellos polvos nos vienen estos lodos.

Ánimo

Equipo
    Atlas
    No lo conté yo: JL se dio cuenta. Para mí ir al curre andando es descansar. Aquello aparecia como caminata rn endomondo
    Corredora entre lesiones

Ah vale ojos. No entendí bien...pensaba que eran días de correr...

De todas formas...la recuperación según tu fisio parece que pasa por la descarga...

Que descargar nos fastidia mucho pero mucho...ya sabemos

Mucho ánimo a la tortu

Zaragoza no se rinde

Equipo
    Atlas
    Gracias, Novatillo.
    Salvo excepciones no salgo dos dias seguidos. La excepcion fue cuando intente hacer el plan tintin que tenemos en la web pero no puede. Muy duro para mí.

Tendre que buscar mi propio plan
    Corredora entre lesiones

Gracias, Novatillo.
    Salvo excepciones no salgo dos dias seguidos. La excepcion fue cuando intente hacer el plan tintin que tenemos en la web pero no puede. Muy duro para mí.

Tendre que buscar mi propio plan
    Debo ser el único del foro que no ha hecho el menor caso al plan tintin ese

No creo que haya sido debido únicamente a una cosa la sobrecarga, pero la tirada aquella que hiciste después de varios días inactiva no creo que fuera buena.

Animo Elisa y a recuperarte plenamente, que es lo importante

Y haz caso a esos que te dicen bici, bici y más bici... Y lo de abdominales hasta que te salgan los ojos, pero luego no te pases el primer día, Ehh

Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Hola , espero que mejores tortu , a mi me pasó mas o menos lo mismo cuando volvi a correr hace un año aproximadamente y varias veces mas en mis intentos por volver a correr en estos últimos años , los 2 primeros meses bien sin problemas ya que haces pocos kms pero cuando ya empecé a correr 40 minutos o mas comenzaron las sobrecargas el gemelo o soleo de ambas piernas , en una semana cuando se me quitaba de un pierna se me ponía en la otra, estirar estiraba algo tampoco mucho, pero la causa simplemente es el sobrepeso ( en mi caso claro ) ya me lo dijo la fisio y gente que corre , cuando he empezado a bajar de peso aunque haya subido los kms me he olvidado de las sobrecargas y de el aquiles que tambien se me jo...
    En fin quizá no tenga que ver nada con lo tuyo pero aquí dejo este tocho por si te sirve de algo.
    Suerte y que te mejores.

Antes de nada aclarar al respetable una cosa:

¡¡¡NO EXISTE EL PLAN TINTIN!!!

Es decir, lo que llamáis plan tintin es un plan de entrenamiento que en su día hizo para servidor y que era personalizado, no se porque cojones está colgado en ningún sitio y, menos aún, porque nadie se empeña en tratar de hacer algo que fue diseñado para otro.
    En la red podéis encontrar unos mil planes que """teóricamente""" sirven para no se que cosas, pero nunca he entendido como alguien que no sabe cuales son mis carencias ni mis puntos fuertes, puede decir que siguiendo un plan GENERICO, puedo hacer tal o cual cosa. Los milagros a Lourdes.
    1002

¿Cuántos días entrenas y a que ritmos medios?
    1002

Equipo
    Atlas
    Lo primero gracias por la aclaración sobre el plan. Donde está colgado no recuerdo haber leido nada de que fuera para tí. Pero está claro que cada uno necesitamos planes acordes con nuestras "medidas" y ese no era el mio. De veras: muchas gracias.

Intento entrenar tres o cuatro dias en semana, entre semana suelen ser recorridos de tres cuartos de hora o una hora, los fines de semana pueden ser dos horas.
    Soy lenta, muy lenta, es raro verme ritmos de entreno por debajo de 6:30. Prefiero ir lenta y lejos que deprisa y a ningún sitio Aunque ahora no estoy yendo a ningún sitio

Los miércoles la gente del club va a las pistas y ese día yo también suelo ir a las pistas. Decirte que no estoy a la altura de ellos ni tampoco pretendo estarlo.

Y si hablamos de lo que quiero y de lo que no quiero ... pues soñar es gratis, pero con los pies en la tierra me gustaría ser capaz de correr muchas medias maratones (me encanta esa distancia para entrenos y carreras) en un rango alrededor de 2horas. Es REALMENTE lo que quiero.
    Corredora entre lesiones

Yo te voy a decir algo. Lo que tú consideras paseo de relax es para gran parte del mundo una caminata en toda regla y todo el ejercicio que pueden hacer en una semana. Lo sé, vivimos en una sociedad muy sedentaria y no es bueno.

Yo creo que si bien tienes esos paseos asimilados y son buenos para tu salud, y si bien para ti andar es mucho menos ejercicio que para el mundo mundial, no puedes tomarlos completamente como "descanso", porque no lo son.

Igual por ahí viene el problema. Y si un día te toca tirada larga, ese día o al siguiente no debes ir andando al trabajo. Sin darte cuenta estás doblando (que no duplicando) esfuerzos, en mañana y tarde. Como estás acostumbrada no lo notas en el día a día, pero cuando la cosa se pone dura por los entrenos de carrera el cuerpo se resiente.
    Úlima edición por Milady fecha: 05-10-2012 a las 11:09
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta