Atletismo

Página 169 de 580 PrimeraPrimera ... 169 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.361 al 3.380 de 11591

Diario de una tortuga glotona

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Ki6e66 Ver Mensaje
    Hola , espero que mejores tortu , a mi me pasó mas o menos lo mismo cuando volvi a correr hace un año aproximadamente y varias veces mas en mis intentos por volver a correr en estos últimos años , los 2 primeros meses bien sin problemas ya que haces pocos kms pero cuando ya empecé a correr 40 minutos o mas comenzaron las sobrecargas el gemelo o soleo de ambas piernas , en una semana cuando se me quitaba de un pierna se me ponía en la otra, estirar estiraba algo tampoco mucho, pero la causa simplemente es el sobrepeso ( en mi caso claro ) ya me lo dijo la fisio y gente que corre , cuando he empezado a bajar de peso aunque haya subido los kms me he olvidado de las sobrecargas y de el aquiles que tambien se me jo...
    En fin quizá no tenga que ver nada con lo tuyo pero aquí dejo este tocho por si te sirve de algo.
    Suerte y que te mejores.
    La teoria del sobrepeso y la teoria de que soy desorganizada entrenando las tengo bien presentes. Estirar creo que estiro, fuerza creo que hago. Pero el sobrepeso y la desorganización estan ahí.
    Necesito un plan integral que combine que dias hago fuerza, que dias hago cardio, que es realmente "descansar" y que días corro y cuanto corro. Y si tengo que pagar algo de dinero por un plan de esos y por un entrenador pues quizas lo haga ...
    Corredora entre lesiones

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    La teoria del sobrepeso y la teoria de que soy desorganizada entrenando las tengo bien presentes. Estirar creo que estiro, fuerza creo que hago. Pero el sobrepeso y la desorganización estan ahí.
    Necesito un plan integral que combine que dias hago fuerza, que dias hago cardio, que es realmente "descansar" y que días corro y cuanto corro. Y si tengo que pagar algo de dinero por un plan de esos y por un entrenador pues quizas lo haga ...
    Sinceramente no creo que haga falta que te gastes NADA.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Opino como Álvaro y me alegro de que ya estés "operativa".

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Opino como Álvaro y me alegro de que ya estés "operativa".
    Me defina "operativa" hahaha, estoy con un vendaje funcional y una cojera vistosa Pero se nota mejoría por días.
    Corredora entre lesiones

Yo creo que deberías olvidarte de objetivos cercanos como carreras, planes de entrenamiento personalizados y cosas así.

Cuando alguien empieza a correr (y, con dos años haciéndolo... no estás más que empezando) es normal sentir un subidón de moral importante. Esas sensaciones nuevas pueden ser peligrosas porque poca gente está preparada para, en poco tiempo, empezar a correr sin ningún tipo de problema.

Además del sentimiento reconfortante que se siente, se une el querer hacer carreras... ¡y hacerlas con tiempos de deportista habitual! Metemos más presión a nuestra nueva vida.

Yo creo que no deberías ser tan rápida ni intentar abarcar objetivos tan pronto. Ojo, no digo que no sea posible, pero los que lo consiguen tienen ese plus que, a muchos, nos falta.

Entiendo que "mola" eso de poner en tu diario que vas a 4:10 min/km o que estás pegándote por hacer los 10 kms lo más cerca de 40 minutos; o que te metes 100kms cada semana... pero es que eso no está al alcance de todo el mundo. (Los valores son puro ejemplo ).

Creo que debes tomar el deporte de correr de una forma menos... uhmmmmm... profesional y dedicarte a la parte divertida de correr. Que, en definitiva, es lo que deberíamos hacer todos los que no tenemos que pelear por una beca deportiva.

El deporte a este nivel tiene que ser divertido. Si no, deja de convertirse en deporte y se convierte en profesión.

Si consigues situarte en ese nuevo nivel, verás las cosas con distinta perspectiva. Te relajarás y, a su vez, relajarás tu cuerpo y, sin dudas, obtendrás mejoras; pero no mejoras "matemáticas" sino mejoras realistas. Mejoras tuyas.

Dos años es poquísimo tiempo en esto de correr. Y, para gente que hemos sido eminentemente sedentarios, no es más que un suspiro.

Me defina "operativa" hahaha, estoy con un vendaje funcional y una cojera vistosa Pero se nota mejoría por días.
    Esa cojera es una linde borrada. "La olla" es la clave y si esa va bien lo demás es tema menor.

Equipo
    Correcaminos
    Ya te lo defino yo:

Operativa es: para ti, como para mi..., para empezar, no estar hundida en la miseria porque te hayas tenido que parar una semana (o dos) . Bravo por ti!

Operativa es: tomar conciencia de dónde estás, lo que quieres, y poner los medios para conseguirlo.

Operativa es: escuchar a quien sabe (no me incluyo) y seguir sus consejos para ponerte en el camino de lograr aquello que quieres.

Operativa es: mantener la ilusión como lo haces, a pesar de los contratiempos.

Definitivamente....estas OPERATIVA DEL TODO. Te felicito!

Muchísimos besos!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Estupendamente definido. Ahí tienes Elisa, y adelante.
    No retrocedas ni para coger impulso.

Equipo
    Atlas
    Entonces sí

Estoy operativa

Muchas gracias a todos
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Quemasuelas
    Ahí te visto Ely, para atrás solo para cojer impulso
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Cita Originalmente escrito por Ironpit Ver Mensaje
    Ahí te visto Ely, para atrás solo para cojer impulso
    Y para coger un billete de 50€ si se te cae y te das cuenta a tiempo también!!

Ya te han dicho todo lo bueno que se puede decir

Así que, sólo recupérate y ven aquí para contárnoslo. Un poquito cada día.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Me estoy leyendo tu diario. Me siento identificado contigo. Gracias por haberlo escrito.

Me estás ayudando mucho porque yo ahora estoy como tú hace un año; o peor...

Un saludo

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Juamba Ver Mensaje
    Me estoy leyendo tu diario. Me siento identificado contigo. Gracias por haberlo escrito.

Me estás ayudando mucho porque yo ahora estoy como tú hace un año; o peor...

Un saludo
    Bienvenido, espero que te quedes.

Bueno, pensando que yo estoy peor hoy que hace un año ... aprenderemos juntos.

Lo dicho, espero que te quedes.
    Corredora entre lesiones

Entonces sí

Estoy operativa

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

¡Ay! Reina mora, tú sabes que esto es cuestión de querer más que de poder...recupera y p'alante!

Hace tanto que no escribo en tu diario, que me parece que me voy a presentar y a repedir permiso para volver a entrar.

Estas ya ONline?

Venga Elisa, que por ánimos no será, a recuperarse y luego a hacer las cosas bien, pero bien bien eh

Me alegro que estes mejor, además se te ve de buen humor en 3 días a correr otra vez despacito.

Lo de 3 días no lo tomes al pie de la letra eh.
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

¿Como estás hoy? Espero que ya vayas cogiendo rumbo poco a poco. Ánimo Elisa.

Nunca te entregues ni te apartes
    junto al camino, nunca digas
    no puedo más y aquí me quedo.
    J.A.G.
    Úlima edición por Tnio fecha: 06-10-2012 a las 15:04

Cita Originalmente escrito por Fenix Ver Mensaje
    Creo que debes tomar el deporte de correr de una forma menos... uhmmmmm... profesional y dedicarte a la parte divertida de correr. Que, en definitiva, es lo que deberíamos hacer todos los que no tenemos que pelear por una beca deportiva.
    Amén hermano

Yo lo pienso desde el principio. A no ser que seas una fuerza de la naturaleza y aspires a ser un popular de mucho nivel, tómate esto con calma y disfruta del viaje.

No se trata de ser un runner rápido; se trata de poder correr muchos años, disfrutar de ello y mejorar tu salud exponencialmente.

Además, enfocándolo así, los resultados acaban llegando solos.

Dicho todo esto, qué tal seguimos, tortu???
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html