Atletismo

Página 17 de 579 PrimeraPrimera ... 17 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 321 al 340 de 11580

Diario de una tortuga glotona

Me voy a tener que apuntar a un club de atletismo...si no fuera por mis horarios estrambóticos...

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    ¿Sabéis aquello de sarna con gusto...? Pues eso.
    Me pase dos años trotando sola, me estanqué, mis tiempos eran de tortuga. Era capaz de "correr" dos horas, a 7'/km ¿Era eso correr? Para mí lo era. Ahora, cuando voy con el grupo, cuando soy capaz de seguir su ritmo, cuando veo como me supero: soy feliz. Ojalá tiren de mí y no se cansen.
    Hay días que tiraría la toalla (como la hubiera tirado en muchísimos momentos y circunstancias de mi vida con otras muchas cosas). A veces no se como reaccionar cuando oigo a mi Angel de la guarda decir que muchas otras mujeres lo hubieran dejado (supongo que lo dice con admiración, o eso espero). Temo que me digan que mejor corra sola.
    Pero, de momento, ellos están ahí, ayudando, dando consejos, palabras de aliento, ofreciendo amistad. Yo sólo puedo pagarles con mi cariño, admiración y estima. Mientras ellos me soporten, yo no me rendiré.
    Espero, algún día, subirme a un podio, aunque se la tercera de veteranas F y poderselo dedicar y agradecer a ellos.

A mis chicos y chica de CAL, porque haya muchos mas "cubata, cubata" y a la jovencita que corre y hace de fotografa y a todos los del grupo.
    Pero que moñas me he puesto ....
    Perdona que entre así en tu diario pero no podia por menos que felicitarte por todo pero más, por no rendirte.

Comor...jejej estrámboticos!!!,yo normalmente solo puedo entrenar con ellos los Sabados y para mí es un LUJO!!!!,,asñi que esa no es escusa!!!
    Y sino te apuntas al nuestro a Distancia!!!!jejejje

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Perdona que entre así en tu diario pero no podia por menos que felicitarte por todo pero más, por no rendirte.
    Nada que perdonar, al contrario, tu y tus comentarios seréis bienvenidos. Gracias por leer este diario.
    Corredora entre lesiones

Cita Originalmente escrito por Gacelilla Ver Mensaje
    Comor...jejej estrámboticos!!!,yo normalmente solo puedo entrenar con ellos los Sabados y para mí es un LUJO!!!!,,asñi que esa no es escusa!!!
    Y sino te apuntas al nuestro a Distancia!!!!jejejje
    Gracias por la invitación, sería un placer, pero se que mi destino está en los Correplayas de Chipiona o en el Club Utrerano de Atletismo...o en los dos, je,je,je.

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Ayyyy esa Tortuguita, cómo se está trabajando esa media. Te va a salir requetebién. Eso si, dile a la Gacelilla que te deje tranquila no te vayas a tropezar con la lengua intentando perseguirla.
    Anda que no, la última decía, ya veras ya....

Estos entrenos que te aprietan y te aprietan y te aprietan... que buenos tienen que ser... yo como me aprieto solo, pues no se

Chica, estás que te sales, en los entrenamientos y en las dedicatorias de los post

Y ya contando los días eh!
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

¿Sabéis aquello de sarna con gusto...? Pues eso.
    Me pase dos años trotando sola, me estanqué, mis tiempos eran de tortuga. Era capaz de "correr" dos horas, a 7'/km ¿Era eso correr? Para mí lo era. Ahora, cuando voy con el grupo, cuando soy capaz de seguir su ritmo, cuando veo como me supero: soy feliz. Ojalá tiren de mí y no se cansen.
    Hay días que tiraría la toalla (como la hubiera tirado en muchísimos momentos y circunstancias de mi vida con otras muchas cosas). A veces no se como reaccionar cuando oigo a mi Angel de la guarda decir que muchas otras mujeres lo hubieran dejado (supongo que lo dice con admiración, o eso espero). Temo que me digan que mejor corra sola.
    Pero, de momento, ellos están ahí, ayudando, dando consejos, palabras de aliento, ofreciendo amistad. Yo sólo puedo pagarles con mi cariño, admiración y estima. Mientras ellos me soporten, yo no me rendiré.
    Espero, algún día, subirme a un podio, aunque se la tercera de veteranas F y poderselo dedicar y agradecer a ellos.

A mis chicos y chica de CAL, porque haya muchos mas "cubata, cubata" y a la jovencita que corre y hace de fotografa y a todos los del grupo.
    Pero que moñas me he puesto ....
    Aplauso.

Enviado con i4 desde Tapatalk

Equipo
    Atlas

7 días y 21.1 kms - No todo va a ser entrenar.

Esta crónica consta de tres partes:
    1. La dura
    2. La divertida
    3. La vaga

1. La dura
    Ayer sábado me costó levantarme un mundo, no podía ni con mi alma. Había dormido mal y nerviosa. Tenía poco tiempo y tenía que hacer una salida larga, sabía que los demás estaban en el Pinar. Hacía viento de poniente y no fue facil elegir ropa (y aún así la elegí mal, no debía haberme puesto el cortaviento ni la malla pirata, pasé mucho calor)
    Aún así fui capaz de hacer nueve kilómetros y los ritmos no me parecen malos del todo. Lo veis en Sin liebres by emcotrina at Garmin Connect - Details
    Aún sigo pensando si seré capaz o no de hacer esa media maratón, sólo falta una semana y dos entrenos.

2. La divertida
    Después del entreno me arreglé porque: teníamos la comida del Club íbamos a ir a comer. Me lo pasé genial, fue una jornada de convivencia absoluta. Risas, sonrisas, comida, bebida. No todo va a ser entrenar ... Hablamos de las carreras pasadas, de las carreras por venir, de los tiempos que podemos hacer, de los tiempos que tenemos que hacer, de cosas que queremos arreglar en el club y en la organización y en el gimnasio. Se nota que tenemos ilusión por correr y por estar juntos y disfrutar juntos de esta afición común.

3. La vaga
    Alucinad: he dormido 11 horas hoy. Creo que necesitaba descansar cosa mala. Hoy he decretado descanso pasivo absoluto.

Mañana será otro día, con elíptica, con carrera y sólo queda una semana.

Como siempre vuestros comentarios son bienvenidos. Gracias por leer este diario.
    Corredora entre lesiones

1. La dura
    2. La divertida
    3. La vaga
    1. La dura
    Ayer sábado me costó levantarme un mundo, no podía ni con mi alma. Había dormido mal y nerviosa. Tenía poco tiempo y tenía que hacer una salida larga, sabía que los demás estaban en el Pinar. Hacía viento de poniente y no fue facil elegir ropa (y aún así la elegí mal, no debía haberme puesto el cortaviento ni la malla pirata, pasé mucho calor)
    Aún así fui capaz de hacer nueve kilómetros y los ritmos no me parecen malos del todo. Lo veis en Sin liebres by emcotrina at Garmin Connect - Details
    Aún sigo pensando si seré capaz o no de hacer esa media maratón, sólo falta una semana y dos entrenos.

2. La divertida
    Después del entreno me arreglé porque: teníamos la comida del Club íbamos a ir a comer. Me lo pasé genial, fue una jornada de convivencia absoluta. Risas, sonrisas, comida, bebida. No todo va a ser entrenar ... Hablamos de las carreras pasadas, de las carreras por venir, de los tiempos que podemos hacer, de los tiempos que tenemos que hacer, de cosas que queremos arreglar en el club y en la organización y en el gimnasio. Se nota que tenemos ilusión por correr y por estar juntos y disfrutar juntos de esta afición común.

3. La vaga
    Alucinad: he dormido 11 horas hoy. Creo que necesitaba descansar cosa mala. Hoy he decretado descanso pasivo absoluto.

Como siempre vuestros comentarios son bienvenidos. Gracias por leer este diario.
    Buen entreno y buena recompensa de marcheta. Hoy, fiesta de guardar. Como tu bien dices, mañana será otro día.
    La verdad es que en este tiempo es complicado elegir la indumentaria para correr, aunque yo lo único que llevo diferente es el pantalón que para el frío uso uno que casi no se moja de sudor.

Que guay correr con gente y compartir la afición del running.

Enviado con i4 desde Tapatalk

En mi tirada de los viernes por la mañana siempre termino con el cortavientos anudado en la cintura y, la verdad, no me molesta. De noche ni me lo quito y además llevo gorro. Y la mallas de las largas pero finas, tan finas que hay que llevar algo debajo o encima...je,je,je.
    Úlima edición por alavejez fecha: 12-12-2011 a las 09:59

Esa media es tuya, en tu situación actual no veo ningún motivo para que tengas la más mínima duda.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Lo has hecho bien este finde, y con la 11 horas de sueño t habrás levantao como nueva, yo es que más de 9 no puedo dormir, empiezo a dar vueltas en la cama hasta que me levanto.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Lo has hecho bien este finde, y con la 11 horas de sueño t habrás levantao como nueva, yo es que más de 9 no puedo dormir, empiezo a dar vueltas en la cama hasta que me levanto.
    No es que me quedé en la cama. Es que dormí. Yo tampoco soy capaz, de hecho el día que duermo 5 horas es un milagro. He supuesto que estaba agotada. Ayer no hice nada de nada, me pasé el día tumbada en el sofa.
    Corredora entre lesiones

Si ya se que fueron 11 horas de sueño total, y ya duermes tú menos que yo, que por lo menos 7 tienen que caer todos los días porque si no no rindo.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Si ya se que fueron 11 horas de sueño total, y ya duermes tú menos que yo, que por lo menos 7 tienen que caer todos los días porque si no no rindo.
    La verdad es que estoy preocupada a ese respecto. Es como con la comida. Por el tipo de vida que llevo me es dificil ser "ordenada". Mi trabaja a turnos, yo tengo guardias. Intento hacer la compra ordenadamente una vez por semana, prepararme la comida para llevarmela a curre, meterme en la cama a la hora adecuada. Pero según épocas, parece un milagro, un imposible. Y es entonces cuando cojo peso, dejo de caminar las horas que debo, duermo o mucho o poco ... El engancharme al running ha sido bueno, pero aún hay cosas que mejorar en mi vida.

Me planteo si debería escribir aquí lo que como, si eso me ayudaría, pero entonces ... menudos rollos os esperaban
    Bastante teneis con leer mis entrenos tortuguiles...
    Corredora entre lesiones

La verdad es que estoy preocupada a ese respecto. Es como con la comida. Por el tipo de vida que llevo me es dificil ser "ordenada". Mi trabaja a turnos, yo tengo guardias. Intento hacer la compra ordenadamente una vez por semana, prepararme la comida para llevarmela a curre, meterme en la cama a la hora adecuada. Pero según épocas, parece un milagro, un imposible. Y es entonces cuando cojo peso, dejo de caminar las horas que debo, duermo o mucho o poco ... El engancharme al running ha sido bueno, pero aún hay cosas que mejorar en mi vida.

Me planteo si debería escribir aquí lo que como, si eso me ayudaría, pero entonces ... menudos rollos os esperaban
    Pues nada, poco a poco lo vas intentando y verás como lo consigues
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

1. La dura
    2. La divertida
    3. La vaga

1. La dura

2. La divertida

3. La vaga

Muy buena proporción. Yo llamo a esas super-dormidas una cura de sueño, a veces el cuerpo lo necesita.

Ya verás que será genial en Los Palacios.
    [URL="http://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:
    -Media Maratón Granollers, bajar de las 2h.
    -Sub 60 en los 10k antes de fin de año

Siempre se puede ser un poco más disciplinad@ y organizad@.
    Es ameno hablar también de la dieta. Creo recordar que antes lo hacia en su diario monitorjavi y todos opinábamos. A mi me gusta la idea.