Atletismo

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Diario de una tortuga glotona

  1. #3441
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    En nada te veo corriendo de nuevo, pero no se te ocurra empezar muy fuerte.

    Por cierto se te ha ocurrido intentar un cambio de estilo corriendo, por el video aquel que colgaste haces talón-punta (y talonando muchisimo), el otro es punta-talón-punta, tendrías que empezar como si aprendieras desde principio, pero igual no es mal momento para intentarlo.

    Si lo haces cuidado que los gemelos se cargan más que en el talón-punta, pero la rodilla sufre menos.

    Objetivos 2016

    Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

    Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

    Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

    Hacer al menos +30000 de desnivel

    25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

  2. #3442
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    Poquito a poquito, a ver cómo va saliendo la cosa. Me alegra ver un primer regreso, esperamos el refinitivo
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

  3. #3443
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    Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    En nada te veo corriendo de nuevo, pero no se te ocurra empezar muy fuerte.

    Por cierto se te ha ocurrido intentar un cambio de estilo corriendo, por el video aquel que colgaste haces talón-punta (y talonando muchisimo), el otro es punta-talón-punta, tendrías que empezar como si aprendieras desde principio, pero igual no es mal momento para intentarlo.

    Si lo haces cuidado que los gemelos se cargan más que en el talón-punta, pero la rodilla sufre menos.

    Como es eso de PUNTA-TALON-PUNTA Como lo aprendo?
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

  4. #3444
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    Cita Originalmente escrito por colon666 Ver Mensaje
    Como es eso de PUNTA-TALON-PUNTA Como lo aprendo?
    Pues hay ejercicios específicos para eso. Se llaman ejercicios de técnica de carrera.
    Corredora entre lesiones

  5. #3445
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    Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    En nada te veo corriendo de nuevo, pero no se te ocurra empezar muy fuerte.

    Por cierto se te ha ocurrido intentar un cambio de estilo corriendo, por el video aquel que colgaste haces talón-punta (y talonando muchisimo), el otro es punta-talón-punta, tendrías que empezar como si aprendieras desde principio, pero igual no es mal momento para intentarlo.

    Si lo haces cuidado que los gemelos se cargan más que en el talón-punta, pero la rodilla sufre menos.

    ¿Y eso es recomendable cuando estoy saliendo de una lesión de gemelo?
    Corredora entre lesiones

  6. #3446
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    Lo recomendable ahora mismo....se llama RECUPERARSE TOTALMENTE de la lesión. Me imagino que Tortuguita habla de después, pero lo que toca ahora, es lo que toca.
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

    Diario de la Teniente

  7. #3447
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    Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Lo recomendable ahora mismo....se llama RECUPERARSE TOTALMENTE de la lesión. Me imagino que Tortuguita habla de después, pero lo que toca ahora, es lo que toca.
    Pues hoy estoy bien contenta: me he levantado nueva. 0 molestias, esta tarde voy a ver si me pego una caminata rapidita de una hora.

    Y es que ... El fisio se ha reído de mí cuando le he llamado. Me ha dicho que como pretendía yo que el músculo no se quejara nada de nada después de la paliza de EPI que le metió. Y que intente trotar un ratito mañana
    Corredora entre lesiones

  8. #3448
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    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Pues hoy estoy bien contenta: me he levantado nueva. 0 molestias, esta tarde voy a ver si me pego una caminata rapidita de una hora.

    Y es que ... El fisio se ha reído de mí cuando le he llamado. Me ha dicho que como pretendía yo que el músculo no se quejara nada de nada después de la paliza de EPI que le metió. Y que intente trotar un ratito mañana
    Bieeeeeenn bieeeennnn, van llegando las buenas noticias por fin

  9. #3449
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    Estupendo Elisa y a ver si a partir de ahora todo va mejor.
    Yo me alegro mucho por tí.

  10. #3450
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    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Pues hoy estoy bien contenta: me he levantado nueva. 0 molestias, esta tarde voy a ver si me pego una caminata rapidita de una hora.

    Y es que ... El fisio se ha reído de mí cuando le he llamado. Me ha dicho que como pretendía yo que el músculo no se quejara nada de nada después de la paliza de EPI que le metió. Y que intente trotar un ratito mañana
    Me alegro Elisa. A ver qué tal va ese paseo

  11. #3451
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    Qué bien!!! pronto estarás otra vez trotando como antes y ni te acordarás de estos malos dias, saludos.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

    LO QUE VAYA SURGIENDO

  12. #3452
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    Qué buena forma de empezar la semana!!
    Siempre hay objetivos!



  13. #3453
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    ¡Ole, ole! ¡Ya estamos todas buenas!
    SOY AGENTE DE VIAJES Y BUSCO TRABAJO

    Soy una patata de sofá :P

    Mi perfil en Endomondo:
    http://www.endomondo.com/profile/2641037

    Objetivos pasados:
    04/03 5'5k de Santander --> 37'06"
    15/04 Cursa del Corte Inglés (11k) --> 1:24'50"
    28/04 Nocturna de l'Hospitalet (10k) ---> 1:08'15"
    09/12 Cursa Sant Andreu (5k) ---> 32'32"
    31/12 Cursa dels Nassos (10k) ---> 1:08'11"

    En período de reposo indefinido

  14. #3454
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    Maravilloso, de nuevo tenemos a la Tortuga en acción
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

  15. #3455
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    Cita Originalmente escrito por colon666 Ver Mensaje
    Como es eso de PUNTA-TALON-PUNTA Como lo aprendo?
    Pues no estoy seguro del todo, yo que soy muy cabezón, bueno como más de la mitad que esta por el foro , lo hice a lo bruto todo el rato pensando que tenía que caer con el antepie en lugar de con el talón, lo primero tienes que ver como corres, igual hasta lo haces de este modo.

    Al principio el ritmo cae de un modo increible, pero luego se recupera y consigues correr de otro modo.

    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Pues hay ejercicios específicos para eso. Se llaman ejercicios de técnica de carrera.
    Bueno esto que te dice Eli dicen que vale, pero hay cosas que no se si son del todo válidas, yo corría de un modo en los rodajes y luego cuando hacía sprints de otro, por lo que hay que tener cuidado.

    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    ¿Y eso es recomendable cuando estoy saliendo de una lesión de gemelo?
    Muy buena pregunta, pero no te la se responder . El gemelo se carga más, pero tienes que hacer menos tiempo, por lo que no se si una cosa con la otra se compensará.

    Un muy buen consejo el que te da Noe, primero recuperarte del todo y luego decides es otra opción, pero si llegas a hacer rodajes en condiciones no se si luego vas a querer volver al andar-correr-andar-...
    Objetivos 2016

    Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

    Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

    Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

    Hacer al menos +30000 de desnivel

    25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

  16. #3456
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    Esaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jejej esperaremos mañana las noticias de tu TROTE DESPACITO

  17. #3457
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    Genial que eso vaya recuperándose. ME ALEGRO MUCHO. Era lógico que después del meneo, te resintieras unos días. Yo, como siempre, vengo a dar un poco la murga, ya me conoces. El ansia viva nos puede a algunas...y nos conocemos. Yo sólo espero que todos estos días (que no han sido pocos) en el dique seco te hayan entrenado la paciencia.

    Un poco de trotecito suave, es...lo que es....En mi opinión no más de 30'R0 aunque te sientas como Bolt y no te duela nada...you know? Ahora, tu mimma...

    Vamos, que la remontada esta ahi, ahi....la veo, la veo....
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

    Diario de la Teniente

  18. #3458
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    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Pues hoy estoy bien contenta: me he levantado nueva. 0 molestias, esta tarde voy a ver si me pego una caminata rapidita de una hora.

    Y es que ... El fisio se ha reído de mí cuando le he llamado. Me ha dicho que como pretendía yo que el músculo no se quejara nada de nada después de la paliza de EPI que le metió. Y que intente trotar un ratito mañana
    Pues buenas noticias, hay que hacerlo pero con cuidado, llevarlo con tiento. Todo lo que viene es bueno, ya verás.
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

  19. #3459
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    ¿Cómo vamos por aquí? Al final hubo caminata?
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

    Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre


    Próximas carreras:


    "Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

  20. #3460
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    No hubo más EPI y otra semana sin correr y me temo que no será la última.
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