Atletismo

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Diario de una tortuga glotona

  1. #3481
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    May 2009
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    En el Norte jaja
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    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    ¿Culturista yo?
    La verdad es que desde el lunes me estoy dedicando al levantamiento de vidrio con unos y otros, porque con tanto correr tenía la vida social abandonada.

    ¿Decís que no hay prisa por volver?
    biiien por esa vida social pero no te pases que tienes deberes
    (Entre nosotras yo... si tengoprisa porque runetees
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

    ------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

  2. #3482
    Fecha de Ingreso
    Aug 2012
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    Cita Originalmente escrito por M5 Ver Mensaje
    (Entre nosotras yo... si tengoprisa porque runetees
    (Y yo )
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

  3. #3483
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    Oct 2012
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    manilva
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    Animo Chiqui,

  4. #3484
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    Oct 2012
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    Cita Originalmente escrito por elisa tortuga Ver Mensaje
    ¿culturista yo?
    La verdad es que desde el lunes me estoy dedicando al levantamiento de vidrio con unos y otros, porque con tanto correr tenía la vida social abandonada.

    ¿decís que no hay prisa por volver?
    que envidia, chiqui,esos levantamientos de vidrio

  5. #3485
    Fecha de Ingreso
    Oct 2012
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    manilva
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    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    ¿Culturista yo?
    La verdad es que desde el lunes me estoy dedicando al levantamiento de vidrio con unos y otros, porque con tanto correr tenía la vida social abandonada.

    ¿Decís que no hay prisa por volver?
    Animo,que ya mismo estas corriendo de nuevo, cosa de la que me voy a alegrar mucho. Besitos guapa

  6. #3486
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    Oct 2012
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    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Esto no esta abandonado. Es que no tengo nada nuevo que contar, salvo muchas comeduras de coco. Ya iremos viendo
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

  7. #3487
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    Oct 2012
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    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    ¿Culturista yo?
    La verdad es que desde el lunes me estoy dedicando al levantamiento de vidrio con unos y otros, porque con tanto correr tenía la vida social abandonada.

    ¿Decís que no hay prisa por volver?
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

  8. #3488
    Fecha de Ingreso
    Dec 2011
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    Cita Originalmente escrito por elguepardodemanilva Ver Mensaje
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta
    2 veces lo mismo y encima copiado, que poca imaginación
    Objetivos 2016

    Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

    Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

    Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

    Hacer al menos +30000 de desnivel

    25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

  9. #3489
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    Pues lo dicho, que no tengas prisa que son para lo malos toreros.
    1002
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    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

  10. #3490
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    Anda ... mira que llevo días sin pasar por aquí. Paso por todos los diarios menos por el mio.

    A ver ... no he hecho nada de nada salvo largos paseos ... claro que si habeis estado en Setenil de las Bodegas y Olvera haciendo turismo aquello es escalera sube, escalera baja ...

    Pero poco mas. Esta tarde fisio aunque supongo que ya me dirá que puedo volver a los ruedos (por que ya no me molesta nada ...)

    ¿Habeis visto esta entrada en la web Cómo volver a correr tras una lesión en Foroatletismo.com ? ¿las fases son días o semanas? ¿que quiere decir cuando dice "Cuando llegues a la décima fase ya podrías correr durante 15 minutos alternando periodos de trote con periodos caminando, progresando en 30”-30”; 35”-25”; 45”-25”; 1´-25”;1´:30-25”, etc."? Me gusta el corri-anda que propone si tengo que hacerlo durante 10 dias en días alternos ... usease ... 20 días así

    Gracias a todos por el apoyo mostrado. Es duro estar lesionado. Vamos a ver si esta vez lo hacemos mejor.
    Corredora entre lesiones

  11. #3491
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    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Gracias a todos por el apoyo mostrado. Es duro estar lesionado. Vamos a ver si esta vez lo hacemos mejor.
    Seguro que sí!
    Además llevabas una buena carga de trabajo a tus espaldas, no creo que hayas perdido todo por lo que no empeza´rás de cero. Eso si, poco a poco

  12. #3492
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    Gracias Chiqui, por leer el enlace, que te mande, espero pronto volver a correr contigo y hacer esos recorrido por tu pueblo, espero volver a verte tan pronto, como nos lo permitamos.Besos guapisima.

  13. #3493
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    Bienvenida de vuelta
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

  14. #3494
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    Entiendo que las "fases" son días. Para semanas sería demasiado largo, no?
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

    Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre


    Próximas carreras:


    "Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

  15. #3495
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    Vísteme despacio que tengo prisa que se dice no? Con calma Ely! Además, está bien lo de variar de disciplina, y no dejes que nadie menosprecie el levantamiento de vidrio en barra fija!

  16. #3496
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    Oct 2012
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    Ejercicios para tonificar gemelos
    Ejercicios para fortalecer las pantorrillas

    Las piernas esbeltas y proporcionadas se logran contemplando tanto el adecuado desarrollo de muslos, como de los músculos gemelos, los eternos olvidados en los programas de acondicionamiento físico. Por eso no debes olvidar en tu rutina los ejercicios de gemelos para tonificar y fortalecer pantorrillas.
    Ejercicios para tonificar gemelos El gemelo se encuentra en la parte inferior de la pierna justo por debajo del hueco de la rodilla. Sirve para realizar la flexión plantar del tobillo, y es fundamental para dar impulso a la caminata, la carrera y el salto.

    El escaso desarrollo de las pantorrillas puede llevar a una sobrecarga de la articulación del tobillo, por no existir una masa muscular suficientemente grande para absorber los impactos de la marcha y el salto.

    El gemelo es un músculo muy corto, fuerte y potente, por lo que hay que estimularlo con muchas repeticiones y series, o una resistencia importante. Hay que ejercitarlo hasta que sientas que el músculo se fatiga y empieza a ‘quemar’.

    Ejercicios para gemelos

    De pie. Piernas juntas. Eleva ambos talones a la vez subiendo lo más que puedas a puntas de pie.

    De pie. Cruza una pierna por detrás de la otra, de modo que quede suspendida del piso. Eleva el talón de la pierna que está en el suelo, subiendo a punta de pie en la máxima extensión. Repite del otro lado.

    De pie. Camina dando pasos muy pequeños del tamaño de tu pie, haciendo un movimiento exagerado, apoyando primero el talón, luego la planta del pie y finalmente los dedos, terminando en punta de pie elevando los talones.

    Cuando finalices estira las pantorrillas llevando el pie hacia una flexión dorsal, es decir dirigiendo el empeine hacia la rodilla.
    Úlima edición por elguepardodemanilva fecha: 22-10-2012 a las 20:08 Razón: Recuperacion muscular tras lesion

  17. #3497
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    Quemasuelas
    Hola Campeona!!
    aqui estoy... con el palo la apirador...
    espero que no lo tenga que usar
    Cuantos abdominales??dorsales?? lumbares?? flexiones?? Biceps?? cuantas series?? repeticiones?? Triceps??
    cuantooooos?? 1000?? 2000??

    a contaaaar... xke algo haras no??
    mira que si no te pongo a darme instrucciones de un garmin que tiene loca
    Objetivos.........
    Aun no se
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  18. #3498
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    Noticias del fisio?
    Siempre hay objetivos!



  19. #3499
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    Madrí
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    Cómo vas Ely?
    Mucho ánimo y tranquila; despacito y buena letra.....
    alguna noticia nueva?

  20. #3500
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    SIII

    El jueves o el viernes a empezar. El fisio ha dicho que haga calentamiento y luego 15 min de CC ¿qué os parece? ¿Hago eso? ¿Voy más despacio, tal y como dice el link de la web? ¿Hago media hora de corrí-andi en intervalos de 5 min?

    Muchas gracias por leerme! Vuestros comentarios son bienvenidos ..

    Nota para la caracola: 1 hora de paseo a buen paso no ha faltado ningún día, 20 abs y 10 lumbis.
    Corredora entre lesiones

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