Atletismo

Página 18 de 580 PrimeraPrimera ... 18 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 341 al 360 de 11594

Diario de una tortuga glotona

vas bien con los entrenos y la carrera la vas a terminar. Cuando estés en el momento malo (siempre llega uno en una carrera) piensa en que te retiras, vas al foro y escribes "me he retirado de la carrera a 2km del final"; luego te imaginas a la gente diciéndote: "por 2 kms? tras 19?" y ya veras como mientras lo piensas, ya has pasado 1.5kms, estas enfilando la linea de meta y tendras todavia el coraje de acelerar y pasar a 5 runners ;-)

Vas a hacer una carrera fantabulosa. Y yo, espero crónica
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Equipo
    Atlas

6 días y 21.1 km - Pero que bien sienta un descanso

Lo primero agradecer a todos vuestras palabras de ánimo.

Y ahora a contaros lo de hoy.

¿Sabeis de esos días que lo que menos apetece es salir? ¿Esos días que cancaneas y procrastinas con tal de no salir a correr? Pues hoy tenía yo uno de esos. No sé como pero me he quitado las pelusas de encima, y con los trajes de matar he ido al club. Llegaba tardísimo, pero aún estaban todos allí. Salieron como gacelas y antílopes que son. No se les veía ni en lontananza, así que chano chano empecé a meterle ganas a las patas y estas respondían. Pues nada, chica, a correr. Como estaba tan contentita planee hacer más kilómetros, pero una llamada del trabajo lo interrumpió.

Como siempre lo veis en Pero que bien sienta un descanso by emcotrina at Garmin Connect - Details

Vuestros comentarios son bienvenidos. Gracias por leer este diario.
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    vas bien con los entrenos y la carrera la vas a terminar. Cuando estés en el momento malo (siempre llega uno en una carrera) piensa en que te retiras, vas al foro y escribes "me he retirado de la carrera a 2km del final"; luego te imaginas a la gente diciéndote: "por 2 kms? tras 19?" y ya veras como mientras lo piensas, ya has pasado 1.5kms, estas enfilando la linea de meta y tendras todavia el coraje de acelerar y pasar a 5 runners ;-)

Vas a hacer una carrera fantabulosa. Y yo, espero crónica
    Javi, me pasa eso y te juro que de la verguenza no vuelvo por el foro (no se me ha olvidado la diéresis, es que estoy con teclado británico). O quizás sí, porque me sentiré tan hundida y deprimida que necesitaré todas las fuerzas del mundo para seguir corriendo y no abandonar.
    Corredora entre lesiones

suficiente para no abandonar, ergo, para terminar la carrera. Lo vas a hacer genial (y cada vez tengo mas miedo a correr contigo en Zgz, igual me pierdo antes de llegar del miedito-puyo-puyo que tengo; me vas a hacer correr a tu ritmo y no voy a poder seguirte, maldicion!)
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    suficiente para no abandonar, ergo, para terminar la carrera. Lo vas a hacer genial (y cada vez tengo mas miedo a correr contigo en Zgz, igual me pierdo antes de llegar del miedito-puyo-puyo que tengo; me vas a hacer correr a tu ritmo y no voy a poder seguirte, maldicion!)
    EXAGERAO!! ¿Estás tú seguro que eres baturro y no andaluz?
    Corredora entre lesiones

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Javi, me pasa eso y te juro que de la verguenza no vuelvo por el foro (no se me ha olvidado la diéresis, es que estoy con teclado británico). O quizás sí, porque me sentiré tan hundida y deprimida que necesitaré todas las fuerzas del mundo para seguir corriendo y no abandonar.
    Pero es que eso no va a pasar mujer!! Y en el hipotético caso de que sucediera (a ti o a cualquiera) el foro sabría entenderlo y dar el apoyo necesario.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Y la salida de hoy, muy buena.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Próximas carreras:

Equipo
    Atlas
    Gracias, Novaty. Los ánimos que dais dan fuerza, mucha fuerza
    Corredora entre lesiones

Y por qué tienes que pensar que te vas a retirar? dónde está el positivismo. Vas a acabar y te va a salir una carrera de narices (por no poner otra palabra porque estamos en horario infantil).

Los entrenos ya los tienes hechos, ahora esta semana es para coger sensaciones.
    OBJETIVOS

22/01/2012 III GRAN CANARIA MARATON: Me estreno en la Media Maratón
    03/03/2012 TRANSGRANCANARIA STARTER (24 kms). Mi primera incursión en carreras de montaña.

Diario de un cuasi-runner

"cuando no tengas ganas de correr, sal a por ellas"

No entra en los planes no acabar, aunque sea andando y fuera de corno, aunque hayan empezado a quitar la meta y acabes por la acera. A no ser por lesión hay que llegar a la meta.
    Retirarse nunca entra en los planes.
    ¡Fuerza Tortuga!

Enviado con i4 desde Tapatalk

Lo primero agradecer a todos vuestras palabras de ánimo.

Y ahora a contaros lo de hoy.

¿Sabeis de esos días que lo que menos apetece es salir? ¿Esos días que cancaneas y procrastinas con tal de no salir a correr? Pues hoy tenía yo uno de esos. No sé como pero me he quitado las pelusas de encima, y con los trajes de matar he ido al club. Llegaba tardísimo, pero aún estaban todos allí. Salieron como gacelas y antílopes que son. No se les veía ni en lontananza, así que chano chano empecé a meterle ganas a las patas y estas respondían. Pues nada, chica, a correr. Como estaba tan contentita planee hacer más kilómetros, pero una llamada del trabajo lo interrumpió.

Como siempre lo veis en Pero que bien sienta un descanso by emcotrina at Garmin Connect - Details

Vuestros comentarios son bienvenidos. Gracias por leer este diario.
    Seguro que te sale una buena carrera. Has entrenado bien y ya solo hace falta que encuentres un buen grupo y un buen ritmo de carrera.

Que te puede "el ansia"..ja,ja, verás que bien lo pasas en la carrera.

Equipo
    Atlas

4 días y 21.1 kms - Compaginar la vida familiar y la vida laboral

A todas aquellas que trabajais y cuidais de los peques teneís me respeto, si además sois capaces de correr, por favor, explicadme como haceis el milagro.

La semana de trabajo está siendo de las de agarrate y no te menes (me pregunto si todos los informáticos sufrimos lo mismo) y estoy agotada físicamente y psíquicamente. Intento sacar fuerzas de donde no hay y me paso el día pensando en el momento en el que me pondré las zapas, el mundo se parará y yo volveré a ser yo.

Pero hoy mi cuerpo no estaba para nada de nada. Esto es todo lo que he conseguido hacer Por sensaciones by emcotrina at Garmin Connect - Details. 6 cochinos kilometros, agotada y arrastrando piernas, hasta me he tenido que parar. Nada me duele, menos mal.
    Mañana hemos decretado descanso de piernas (a decidir si voy en bici o caminando al curre) y el viernes haremos 20 minutillos bien tranquilos, que habra que preparar los arreos para ir a Los Palacios.

Como siempre vuestros comentarios son bienvenidos y agradecidos. Gracias por leer este diario
    Corredora entre lesiones

A descansar se ha dicho...yo ya he dado de mano, solo me queda un trote suave de 30' el viernes por la mañana y una cura de sueño...si me dejan.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Pues lo dicho, descansa lo que puedas estos días y olvida las malas sensaciones. Siempre hay un día malo entre diez buenos.

Próximas carreras:

A todas aquellas que trabajais y cuidais de los peques teneís me respeto, si además sois capaces de correr, por favor, explicadme como haceis el milagro.

La semana de trabajo está siendo de las de agarrate y no te menes (me pregunto si todos los informáticos sufrimos lo mismo) y estoy agotada físicamente y psíquicamente. Intento sacar fuerzas de donde no hay y me paso el día pensando en el momento en el que me pondré las zapas, el mundo se parará y yo volveré a ser yo.

Pero hoy mi cuerpo no estaba para nada de nada. Esto es todo lo que he conseguido hacer Por sensaciones by emcotrina at Garmin Connect - Details. 6 cochinos kilometros, agotada y arrastrando piernas, hasta me he tenido que parar. Nada me duele, menos mal.
    Mañana hemos decretado descanso de piernas (a decidir si voy en bici o caminando al curre) y el viernes haremos 20 minutillos bien tranquilos, que habra que preparar los arreos para ir a Los Palacios.

Como siempre vuestros comentarios son bienvenidos y agradecidos. Gracias por leer este diario
    Bueno, pues eso ocurre en todas las familias. Es un día malo sin más y como trabajar y cuidar de los niños es tan duro, para hacerlo más llevadero debemos pensar en tantas personas que no tienen alguna de las dos cosas, o las dos. Yo ahora sería incapaz de hacer lo que tu haces (antes lo he hecho) y segúramente por eso los hijos se tienen cuando se es joven, porque se tiene energía para lo que haga falta. Descansa, "y después al tajo".

Bien Elisa, el plan es ese, vas de lujo, un descansito vendrá muy bien

Equipo
    Atlas
    No tengo crios, tengo uno de esos trabajos que absorben la mente hasta agotar al cuerpo. Para mí lad mujeres que compaginan todo merecen un monumento.
    Corredora entre lesiones

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Bueno, pues eso ocurre en todas las familias. Es un día malo sin más y como trabajar y cuidar de los niños es tan duro, para hacerlo más llevadero debemos pensar en tantas personas que no tienen alguna de las dos cosas, o las dos. Yo ahora sería incapaz de hacer lo que tu haces (antes lo he hecho) y segúramente por eso los hijos se tienen cuando se es joven, porque se tiene energía para lo que haga falta. Descansa, "y después al tajo".
    Yo pienso como tu, si tuviera que ponerme ahora a pensar en tener hijos, creo que no los tendría, porque cn la edad se pierde mucho las ganas y la paciencia tambien eh!! y aunque todavía soy joven pa tener otro, ni me lo pienso.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Yo pienso como tu, si tuviera que ponerme ahora a pensar en tener hijos, creo que no los tendría, porque cn la edad se pierde mucho las ganas y la paciencia tambien eh!! y aunque todavía soy joven pa tener otro, ni me lo pienso.
    Vaya tela!!! así va la natalidad en España...ni nos vamos a poder jubilar. Venga y animaos que total por cambiar unos pañales, preparar unos potitos, lavar bodies, camisetitas, visitar al pediatra, vacunas obligatorias, vacunas voluntarias, noches sin dormir, más noches sin dormir todavía, ir a la guarde, volver de la guarde, cole, deberes, notas, resfriados, gastroenteritis, chichones, ruido contínuo, recoger juguetes, obligar a recoger el cuarto, peleas entre hermanos, celos, nervios en la pareja y un larguísimo etcétera...tampoco altera tanto nuestras vidas, que sois unas miedicas...yo tengo tres y aún no me he planteado vender ni regalar ninguno...de hecho creo que me los voy a quedar una temporadita más aún.
    Úlima edición por alavejez fecha: 15-12-2011 a las 15:08