Atletismo

Página 181 de 581 PrimeraPrimera ... 181 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.601 al 3.620 de 11609

Diario de una tortuga glotona

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por francispinmix Ver Mensaje
    Hoy, dispuesto a seguir con el plan de entrenamiento, mientras llueve, una vez mas, retrasando por otro lado, mis partidos de mi liga particualr de tenis, pero hoy ademas del curre, toca entrenamiento en cinta, a pokito a pokito, mejorando en resistencia, es complicado , pasar de una actividad fisica a otra, pero ahi estamos,
    Este fin de semana tenemos tarea
    1.- Abrirte tu propio diario
    2.- A ver si somos capaces de ponerte un pulsómetro y un gps y te convertimos en

Si sigue lloviendo seguiremos haciendo el ejercicio bajo techo.
    Corredora entre lesiones

Ay, dioses... otro tenista.

Lo hemos perdido... para siempre.

Me esta entrando el gusanillo,,,,,

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Deja el pulsometro para cuando haga falta, que un día nos dices que te los puesto para ir al

La patata ya sabemos que te va perfectamente, lo que está en fase de recuperación son las patas.

Si no te aguantas sal, pero no hagas burradas, que la eliptica hace que no pierdas forma y seguro que puedes hacer hasta 1 hora, pero sería cualquier cosa menos recomendable.

Puestos a seguir en la doctrina del pulsómetro y la tecnología,pues ponérte mientras duermes,para conocer las pulsaciones que se mantienen en reposo absoluto

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Fenix Ver Mensaje
    Ay, dioses... otro tenista.

Lo hemos perdido... para siempre.
    No, no, este se cambia: del tenis al correr ... dejalo en mis manos
    Corredora entre lesiones

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    No, no, este se cambia: del tenis al correr ... dejalo en mis manos
    Uhmm... ¿estás segura que quieres hacer esa declaración de intenciones? }: )

Mira que el tenis, es el tenis... ¡Cuántos futuros, y prometedores, corredores han caído en manos de ese deportucho!

¡Si no lo consigues será un duro golpe! }: )

Elisa, lo primero disculpa pero he estado algo apartado estos días por causas de fuerza mayor.
    Igual ya llego tarde, pero espero que hayas optado por la elíptica, continúa en ella hasta el lunes que te lances a la calle, eso si, trata de meter algo de gym para fortalecer cuadriceps, tenemos que tratar de aliviar la carga de esas rodillas.
    El lunes pruebas muy suave, muy despacio, por pista de tierra o hierba a ser posible y no mas de 30' y me cuentas.
    Recuerda los estiramientos, son fundamentales también en la elíptica.
    Francis, bienvenido, trata de controlar a esta mujer para que no se lance demasiado rápido.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Elisa, lo primero disculpa pero he estado algo apartado estos días por causas de fuerza mayor.
    Igual ya llego tarde, pero espero que hayas optado por la elíptica, continúa en ella hasta el lunes que te lances a la calle, eso si, trata de meter algo de gym para fortalecer cuadriceps, tenemos que tratar de aliviar la carga de esas rodillas.
    El lunes pruebas muy suave, muy despacio, por pista de tierra o hierba a ser posible y no mas de 30' y me cuentas.
    Recuerda los estiramientos, son fundamentales también en la elíptica.
    Francis, bienvenido, trata de controlar a esta mujer para que no se lance demasiado rápido.
    No hay nada que disculpar, sé lo de Miguelina y espero que esté mejor.
    No he optado por nada. Pensaba bajar al gimnasio al mediodía pero me están entreniendo con una cosa aquí en el curre.

Esta tarde sí que bajaré. Allí hay una máquina de escaleras, eso sé que hace unos quádriceps muy fuertes y también haré press de pierna, así me pondré fuerte, fuerte.
    Me preocupa que esos ejercicios me vuelva a cargar los gemelos o los tibiales.
    Estiraré muy bien después.

El problema aquí es que el sitio para correr es dura acera, así que me lo tomaré con mucha calma los primeros días.

Gracias por estar ahí y un besazo a esa famila de corredores tan guapa que tienes.
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Fenix Ver Mensaje
    Uhmm... ¿estás segura que quieres hacer esa declaración de intenciones? }: )

Mira que el tenis, es el tenis... ¡Cuántos futuros, y prometedores, corredores han caído en manos de ese deportucho!

¡Si no lo consigues será un duro golpe! }: )
    Yo no caí, Francis intentó que intentara el paddle y yo le salí runneadora
    Corredora entre lesiones

Este fin de semana tenemos tarea
    1.- Abrirte tu propio diario
    2.- A ver si somos capaces de ponerte un pulsómetro y un gps y te convertimos en

Si sigue lloviendo seguiremos haciendo el ejercicio bajo techo.
    Esto se oye muy bien, ya hace falta su diario para seguirle muy de cerca. A gente como a mi le hace falta ver a más gente en sus inicios, eso de ver puro portento del running por aquí de repente es desalentador, lo hace a uno creer que es el único que no mejora.

Eso de ser papa frita como que no lo entendía muy bien, es andar con mil cosas técnicas encima?
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por colon666 Ver Mensaje
    Eso de ser papa frita como que no lo entendía muy bien, es andar con mil cosas técnicas encima?
    BINGO!!! Yo soy una papafrita y a mucha honra
    Corredora entre lesiones

Eso iba a decir, que la venganza de los runners con el tenis se la ha dado el paddle
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

BINGO!!! Yo soy una papafrita y a mucha honra
    Pues yo también y la verdad no llevo más cacharros por que no tengo más bolsas jajaja. Lo que más me duele es no llevar las 2 bandas para poder tomar doble FC.
    Objetivos
    1

Y no sólo técnicas, ¿no? también diferentes gadgets o pijadillas, como los portadorsales magnéticos, o las cintas del pelo a juego y tal... ¿Me equivoco?

Fenix, si te sirve, yo el año pasado hacía paddle, empecé pensando en compaginarlo con el running pero al final el día de juego lo he cambiado por correteo también. Me ha enganchado completamente, el paddle era divertido pero... otra cosa
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Y no sólo técnicas, ¿no? también diferentes gadgets o pijadillas, como los portadorsales magnéticos, o las cintas del pelo a juego y tal... ¿Me equivoco?
    A ver ... corro o vestida de azul (colores del club) o vestida de rosa (color de la lucha del cancer de mama)
    En celeste o azul tengo: falditas, mallas, chandal, tops, calcetines, cintas del pelo, medias compresoras, pasadores, gorras con mi nombre bordado, camisetas, horquillas y portabidones
    En rosa tengo: falditas, cintas del pelo, pasadores, horquillas y portabidones y ando intentando consegir las compresoras.

Eso sí, tendríais que verme en la vida civil ... soy la cosa más anodina del mundo ...
    Úlima edición por Elisa Tortuga fecha: 01-11-2012 a las 16:48 Razón: La ortografía se tomó vacaciones
    Corredora entre lesiones

No me has entendido, me refería a qué era ser un papafrita

Edito, que he encontrado las normas del club :

1º El PPF no corre, mas bien corretea.

2ª El PPF corretea única y exclusivamente por placer, no sigue ningún fin de lucro personal (bastante dinero tiene ya amartillao).

3º Todo PPF deberá aceptar con humildad y resignación su condición de PapaFrita (e incluso alguno se podrá sentir orgulloso si lo desea).

4º El PPF deberá tener entre sus enseres de entrenamiento al menos los últimos modelos de los siguientes artículos: Pulsometro, gorra, zapatilla (dos pares mínimos), cojuntito de dry fit, calcetines anatómicos y demás mariconadas (el buff es para subir nota).

5º El PPF como tal pertenece a un nivel de condición física genérico denominado Nivel Patata. Dentro de este nivel encontramos tres sub-niveles. En orden creciente: “paparruga” , “papacocía” y por encima de estos, el “papafrita”.

6º Todo PPF que se precie deberá comunicar de forma periodica todos sus logros y fracasos a la Comunidad-PapaFrita. Deberá hacer participe a esta, su comunidad de todas sus experiencias vividas.

7º Al PPF se le podrá reconocer facilmente a distanca porque casi siempre anda lesionado con algo y lleva su tufillo a radiosalil, vendaje compresivo, taping de colores, etc..

8.- El PPF debe darse homenajes furtivos de cuando en cuando a base de: chocolate, cocacola, golosinas, sandwich de sobrasada o nocilla y otro vicios similares. Esto no supone un problema porque el PPF se dice “esto lo quemo yo mañana rodando!!”

9.- El PPF siempre debe correr con el puño cerrado y los pulgares hacia arriba…. y cuando se cruza con runners del sexo contrario, desde 500 metros antes va metiendo su barriguita e hinchando los pectorales. En el momento del cruce saludará con una amplia sonrisa pero siempre con la boca cerrada para demostrar que va sobrado y que no le hace falta respirar…. y a los 50 metros se parará asfixiao por haber contenido la respiración durante tanto tiempo
    Úlima edición por Milady fecha: 01-11-2012 a las 16:58
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Atlas
    Ah! sí es cierto ... es que soy tan papafrita ...
    Corredora entre lesiones

A ver ... corro o vestida de azul (colores del club) o vestida de rosa (color de la lucha del cancer de mama)
    En celeste o azul tengo: falditas, mallas, chandal, tops, calcetines, cintas del pelo, medias compresoras, pasadores, gorras con mi nombre bordado, camisetas, horquillas y portabidones
    En rosa tengo: falditas, cintas del pelo, pasadores, horquillas y portabidones y ando intentando consegir las compresoras.

Eso sí, tendríais que verme en la vida civil ... soy la cosa más anodina del mundo ...
    Verdaderamente material para "el trabajo" no te va a faltar. A partir de ahora vas a comenzar a lucirlo habitualmente.

Edito, que he encontrado las normas del club :

1º El PPF no corre, mas bien corretea.

2ª El PPF corretea única y exclusivamente por placer, no sigue ningún fin de lucro personal (bastante dinero tiene ya amartillao).

3º Todo PPF deberá aceptar con humildad y resignación su condición de PapaFrita (e incluso alguno se podrá sentir orgulloso si lo desea).

4º El PPF deberá tener entre sus enseres de entrenamiento al menos los últimos modelos de los siguientes artículos: Pulsometro, gorra, zapatilla (dos pares mínimos), cojuntito de dry fit, calcetines anatómicos y demás mariconadas (el buff es para subir nota).

5º El PPF como tal pertenece a un nivel de condición física genérico denominado Nivel Patata. Dentro de este nivel encontramos tres sub-niveles. En orden creciente: “paparruga” , “papacocía” y por encima de estos, el “papafrita”.

6º Todo PPF que se precie deberá comunicar de forma periodica todos sus logros y fracasos a la Comunidad-PapaFrita. Deberá hacer participe a esta, su comunidad de todas sus experiencias vividas.

7º Al PPF se le podrá reconocer facilmente a distanca porque casi siempre anda lesionado con algo y lleva su tufillo a radiosalil, vendaje compresivo, taping de colores, etc..

8.- El PPF debe darse homenajes furtivos de cuando en cuando a base de: chocolate, cocacola, golosinas, sandwich de sobrasada o nocilla y otro vicios similares. Esto no supone un problema porque el PPF se dice “esto lo quemo yo mañana rodando!!”

9.- El PPF siempre debe correr con el puño cerrado y los pulgares hacia arriba…. y cuando se cruza con runners del sexo contrario, desde 500 metros antes va metiendo su barriguita e hinchando los pectorales. En el momento del cruce saludará con una amplia sonrisa pero siempre con la boca cerrada para demostrar que va sobrado y que no le hace falta respirar…. y a los 50 metros se parará asfixiao por haber contenido la respiración durante tanto tiempo

JAJAJAJA casi casi llego a ese nivel.
    Objetivos
    1

Equipo
    Atlas

Un día más me quedaré sentada aquí ...

Ayer tenía la ilusión de empezar a trotar ... pero siguiendo consejo de Alvaro (se agradece un montón que te tomes tu tiempo en leerme y ayudarme) volví a vérmelas con las máquinas

La verdad es que no tenía muchas ganas de nada. No bajé al gimnasio en la hora de la comida y no tuve ganas de bajar después del trabajo. Me dí el largo paseo hasta casa a un paso más bien tranquilo y cuando llegué allí pense: "ahora o nunca"

Me cambié, no me puse zapatillas, sólo la camiseta, el pulsometro y unas mallas. Me gusta estar descalza en el remo, igual hago también descalza la elíptica la próxima vez. Y estuve media hora chino-chana chana-chino.

http://connect.garmin.com/activity/239215294

Me sentí fuerte y en forma . Después estiré (no mucho la verdad, no me riñais), me cambié y me fui andandito tranquilamente a por el

Sigo sin molestias de ningún tipo. El resumen de ayer es curioso: 8 kilometros andando y media hora de remo ...

Esta mañana he ido de casa a frontera andando (2kms). Mira que camino y no me canso de caminar ...

Bueno y ahora la pregunta del millón. Si no corro ¿puedo hacer máquinas todos los días o debo descansar entre medio? ¿caminar 5 kms cuenta como ejercicio o no?
    Me explico con esta última: De lunes a viernes si el tiempo lo permite puedo andar 5 kms por la mañana y 5 kms por la tarde. Yo no considero eso como mucho ejercicio pero ayer hablando con una amiga a la que quiero mucho me dijo que igual era mucho ejercicio para mis patitas. Sé que mi fisio está contento con que camine y que lo haga con los mbts ... pero me pregunto si me estoy pasando.

Joer que rollo he metido hoy para nada.

Gracias por leer este diario. Vuestros comentarios son bienvenidos.
    Corredora entre lesiones