Atletismo

Página 182 de 581 PrimeraPrimera ... 182 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.621 al 3.640 de 11607

Diario de una tortuga glotona

Equipo
    Quemasuelas
    Camina,camina,pero al primer síntoma raro reducción de volumen,si organizas el entrenamiento por grupos musculares puedes ir al gim a diario
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

A riesgo de equivocarme completamente te digo como hago yo, vigila la intensidad de los entrenos y ve viendo cómo te encuentras y como asimilas los días.
    Con las bicis estáticas, de spinning, elípticas, se puede regular la intensidad muy bien, a mi modo de ver mejor que corriendo, y también se pueden hacer sesiones realmente duras. Yo intento no meter más de dos sesiones intensas seguidas por semana. Tengo mis tres días de correr y dos o tres días más meto algo de las otras. Dependiendo del día anterior y posterior, y como estoy, así hago la sesión. Es posible que a nivel aeróbico y de forma física una sesión de 30 min. suaves de eliptica o bici no me sirva de mucho pero para sudar un poco, relajarme del curro, etc., me vienen de vicio.
    Aparte de esto intento meter un día de pesas donde toco todo el cuerpo o dos días trabajando medio cuerpo si no saco tiempo suficiente.
    Esto queda muy bien en el papel, después tengo que ir y hacerlo, siempre se falla algún día
    Respecto a andar yo, por el embarazo, he estado andando bastante desde junio hasta septiembre con mi mujer, y además salía a correr. La verdad, no sé decirte si me ha venido bien o no. Había días que tenía las patas un poco cansadas, pero tampoco mucho. He tenido el tema de la planta del pie, ha podido ser por sobrecarga de trabajo pero no estoy seguro. A mi andar me gusta

Yo haría caso al fisio que me imagino que sabe más de eso que nosotros. De todos modos si aparece el dolor, para. Pero lo de parar ante la aparición del dolor es el abc de esto de correr en cualquier situación.

Camina sin miedo, eso si, no revientes.
    En cuanto al Gym, claro que debes descansar.
    Se que ahora mismo el cuerpo y sobre todo la mente, están diciéndote que estás mas que lista para salir a correr, pero hazme caso, espera sólo un poco mas, el lunes vuelves a los ruedos y ESTIRA.
    Lo de Miguelina, ya sabes, la pata de ganso y ahora al menos 15 días quieta, el ansia viva os corroe ...
    Recordar que esto se basa SOBRE TODO, en poder correr durante muchos años.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Ironpit Ver Mensaje
    Camina,camina,pero al primer síntoma raro reducción de volumen,si organizas el entrenamiento por grupos musculares puedes ir al gim a diario
    Ok, así lo haré. Yo no voy al gim a hacer pesas, yo voy a hacer aeróbico. No me gustan las pesas, sólo las hago una vez por semana y LAS ODIO!!!

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Yo haría caso al fisio que me imagino que sabe más de eso que nosotros. De todos modos si aparece el dolor, para. Pero lo de parar ante la aparición del dolor es el abc de esto de correr en cualquier situación.
    Cuantas veces sentimos dolor y lo ignoramos ... o más bien queremos ignorarlo.
    El primero que no ha entrenado con dolor que tire la primera piedra.

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Camina sin miedo, eso si, no revientes.
    En cuanto al Gym, claro que debes descansar.
    Se que ahora mismo el cuerpo y sobre todo la mente, están diciéndote que estás mas que lista para salir a correr, pero hazme caso, espera sólo un poco mas, el lunes vuelves a los ruedos y ESTIRA.
    Lo de Miguelina, ya sabes, la pata de ganso y ahora al menos 15 días quieta, el ansia viva os corroe ...
    Recordar que esto se basa SOBRE TODO, en poder correr durante muchos años.
    Pues nada, hoy toda descanso o paseo y mañana volveremos a subirnos en la elípica o en el remo. Domingo descanso o paseo y el lunes ... el lunes ya no me parais (a no ser que llueva y entonces me pararé yo)

Dile a esa mujer preciosa que tienes a tu lado que se cuide mucho, que tardará un tiempito en volver a los ruedos pero que cuando vuelva volverá más sabia.

Me ha gustado tu frase: "correr durante muchos años" ... eso espero ...
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    A riesgo de equivocarme completamente te digo como hago yo, vigila la intensidad de los entrenos y ve viendo cómo te encuentras y como asimilas los días.
    Con las bicis estáticas, de spinning, elípticas, se puede regular la intensidad muy bien, a mi modo de ver mejor que corriendo, y también se pueden hacer sesiones realmente duras. Yo intento no meter más de dos sesiones intensas seguidas por semana. Tengo mis tres días de correr y dos o tres días más meto algo de las otras. Dependiendo del día anterior y posterior, y como estoy, así hago la sesión. Es posible que a nivel aeróbico y de forma física una sesión de 30 min. suaves de eliptica o bici no me sirva de mucho pero para sudar un poco, relajarme del curro, etc., me vienen de vicio.
    Aparte de esto intento meter un día de pesas donde toco todo el cuerpo o dos días trabajando medio cuerpo si no saco tiempo suficiente.
    Esto queda muy bien en el papel, después tengo que ir y hacerlo, siempre se falla algún día
    Respecto a andar yo, por el embarazo, he estado andando bastante desde junio hasta septiembre con mi mujer, y además salía a correr. La verdad, no sé decirte si me ha venido bien o no. Había días que tenía las patas un poco cansadas, pero tampoco mucho. He tenido el tema de la planta del pie, ha podido ser por sobrecarga de trabajo pero no estoy seguro. A mi andar me gusta
    Y encima trabajar y tener un bebe! WOWO!!!

Y si hay sobrecarga la culpa al curre

Me ha hecho gracia
    Corredora entre lesiones

Yo he entrenado y corrido con molestias como todo el mundo, pero eso eso es algo diferente a estar corriendo y sentir un dolor puntual. En este caso yo paro, masajeo el sitio en el que he sentido el dolor y después camino. Si todo va bien empiezo a correr con cuidado y si el dolor persiste regreso a casa andando.Si me lesiono de verdad, no corro hasta que estoy bien del todo. Esto me ha pasado en dos ocasiones y en cada una de ellas he estado parado sobre tres meses. Ambos regresos fueron muy duros empezando desde cero con muchas agujetas y con mas de 50 años. Como esto me gusta tanto no he escatimado esfuerzos para recuperar mi forma y poder seguir corriendo.

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Yo he entrenado y corrido con molestias como todo el mundo, pero eso eso es algo diferente a estar corriendo y sentir un dolor puntual. En este caso yo paro, masajeo el sitio en el que he sentido el dolor y después camino. Si todo va bien empiezo a correr con cuidado y si el dolor persiste regreso a casa andando.Si me lesiono de verdad, no corro hasta que estoy bien del todo. Esto me ha pasado en dos ocasiones y en cada una de ellas he estado parado sobre tres meses. Ambos regresos fueron muy duros empezando desde cero con muchas agujetas y con mas de 50 años. Como esto me gusta tanto no he escatimado esfuerzos para recuperar mi forma y poder seguir corriendo.
    ¿Sabes que eres un ejemplo para mí? Y ahora que Francis está empezando a correr pienso que si tú lo has conseguido él también puede.
    Siempre he pensado que tengo mucho que aprender de tí, sobre todo esa calma que transmites cuando pones tus crónicas y entrenos. Creo que para tí lo de correr es más espiritual que para muchos de nosotros ...
    Corredora entre lesiones

Yo si te vale de consuelo en cuando al gym cuando iba solia ir 3 veces a la semana en días alternos y cada día hacia 2 grupos musculares(espalda-triceps,pecho-biceps,pierna-hombro),en cuanto a lo otro yo haría como si estuvieras corriendo que supongo que descansas algún día pues en el remo o elíptica lo mismo ya sabes que tan importante es el descanso como el ejercicio.

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Y encima trabajar y tener un bebe! WOWO!!!

Y si hay sobrecarga la culpa al curre

Me ha hecho gracia
    si es que hay que leer las cosas dos veces después de escribirlas.
    La sobrecarga de trabajo se refería al pié, con el andar sumado al correr
    Resumiendo, que después de las molestias y hasta nueva orden, solo corro tres días M, J, y D. Nunca más de 1h. L,X y V intento sacar 1 días de trabajo de fuerza y dos sesiones de elíptica/remo/bici, una de ellas bastante intensa y la otra "regenerativa"
    Pero el curro seguro que tiene culpa de muchos males, eso ni lo dudo

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    ¿Sabes que eres un ejemplo para mí? Y ahora que Francis está empezando a correr pienso que si tú lo has conseguido él también puede.
    Siempre he pensado que tengo mucho que aprender de tí, sobre todo esa calma que transmites cuando pones tus crónicas y entrenos. Creo que para tí lo de correr es más espiritual que para muchos de nosotros ...
    Gracias por tu post pero tal vez sean los años que dan ese puntillo. Lo que sí es cierto es que esto de correr me interesa mucho y cuando algo me interesa pongo el alma en intentar hacerlo bien. Por otro lado, si estoy lesionado, me lamento pero me conformo porque no hay otra.

Aunque llego a última hora del día por comentar:

Aunque no estoy totalmente seguro, dicen el andar quema más grasa que el correr, otra cosa es que para 10k corriendo tardes 1h y andando 1h30', además la distancia es perfecta 5k, el cuerpo empieza a tirar de grasas una vez se pasa de los 30' de ejercicio.

Bueno si ya sólo tienes que aguantar hasta el lunes perfecto, ya nos contarás y no se te ocurra hacer burradas

Ah... y estira
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Aunque llego a última hora del día por comentar:

Aunque no estoy totalmente seguro, dicen el andar quema más grasa que el correr, otra cosa es que para 10k corriendo tardes 1h y andando 1h30', además la distancia es perfecta 5k, el cuerpo empieza a tirar de grasas una vez se pasa de los 30' de ejercicio.

Bueno si ya sólo tienes que aguantar hasta el lunes perfecto, ya nos contarás y no se te ocurra hacer burradas

Ah... y estira
    Con lo que se suda corriendo,no es ni parecido al andar,por mucho más tiempo que se practique. Creo que el ejercicio que más calorías quema es subir y bajar escaleras (Algo más de 800kcal/h), pero correr quema bastantes también,aunque cuando no se puede...pues bien está andar

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Creo que el ejercicio que más calorías quema es subir y bajar escaleras (Algo más de 800kcal/h), pero correr quema bastantes también,aunque cuando no se puede...pues bien está andar
    Yo tenía entendido que el ejercicio que más consumía (así, en términos generales) era la natación.

Luego vendría el ciclismo/estático (porque se puede alargar en el tiempo la actividad), aerobic (en todas sus vertientes), correr y andar.

Y, por último, último... el sexo.

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Fenix Ver Mensaje
    Yo tenía entendido que el ejercicio que más consumía (así, en términos generales) era la natación.

Luego vendría el ciclismo/estático (porque se puede alargar en el tiempo la actividad), aerobic (en todas sus vertientes), correr y andar.

Y, por último, último... el sexo.
    Jajaja.......Yo también habia escuchado lo de la natacion, pero a decir verdad he nadado bastante tiempo y nunca he perdido peso (por lo tanto, gastado kcal) como corriendo.

En cuanto a lo de las escaleras, conozco butaneros bien fondones....

Ely....2
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Jajaja.......Yo también habia escuchado lo de la natacion, pero a decir verdad he nadado bastante tiempo y nunca he perdido peso (por lo tanto, gastado kcal) como corriendo.

En cuanto a lo de las escaleras, conozco butaneros bien fondones....

Ely....2
    En kcal/h lo que más quema es las escaleras, luego por ejemplo,la bici o nadar al poder hacerse durante más horas,está claro que quema más. Lo que pasa con la natación es que luego dá mucho hambre, así que lo comido por lo servido

El asunto no es que no se quemen más kcal corriendo que andando, el asunto es que para quemar grasas el tipo de ejercicio debe ser muy específico.
    Muy baja intensidad y muy mucha duración.
    Si le mentes intensidad al ejercicio lo nodrmal es que se consuman hidratos de carbono, por aquello de que son una manera más rápida de que nuestro organismo consiga la energía, es por eso que cuando el cuerpo se puede tomar su tiempo para tirar de grasas lo hace, eso sí, como bien decís a partir de los 30-40min de duración a baja intensidad.

Y yo que pensaba que el asunto es que estás volviendo de una lesión bastante crónica ... ¿en que andaré yo pensando?
    1002

Por cierto, podéis apuntar la vendimia, la siega y la siembra, como quemacalorias totales.
    1002

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Y yo que pensaba que el asunto es que estás volviendo de una lesión bastante crónica ... ¿en que andaré yo pensando?
    Cierto, el asunto es ese.... pero como ha salido el tema... pues bueno, yo aporto

Pero, el asunto creo que debería ser poder sentirse bien con lo que se haga, tanto fisica como anímicamente así que.... disfruta de lo que hagas en cada momento Eli, ya llegará el momento de poder apretar un poco más las tuercas.