Atletismo

Página 186 de 581 PrimeraPrimera ... 186 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.701 al 3.720 de 11605

Diario de una tortuga glotona

Ya veo que tienes doble motivación

Elisa, supongo que lo de salir con lluvia no lo contemplas, desde luego yo si cae bien ni te lo digo, no saldría (no salgo, salvo el día de la carrera ), pero con chirimiri es hasta agradable.

Lo digo porque el remo, la elíptica, etc, los haces y bien pero te los tomas casi como un castigo, como se ve arriba. Si salieras 15 minutitos de nada te quitaría la ansiedad y por tanto comerías menos
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

De esto ya hemos hablado en más ocasiones. Pienso igual que Milady.

Por lo menos por aquí no es chirimiri son goterones y viento, yo también le voy a tener que dar al saco un rato, lo malo que luego me duelen muchos las muñecas, jaja.

Venga Elisa a ver si despeja y sales y no te preocupes que a mí me pasa lo mismo cuando no hago ejercicio es cuando más porquerías como.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

2 kilos se pierden rápido. Cuestión de concienciarse. Y la elíptica creo que para quemar calorías es lo mejor de lo mejor.

Lo que hace falta es que esos kilos no se conviertan en más. Y para eso estás tú
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

En el remo se suda más que en la elíptica no? no se es por preguntar, nunca he hecho remo y yo en la elíptica no sudo mucho, será también porque la mía está ya muy mal de los tutes que le meto a la pobre. Como siga este tiempo me tendré que comprar otra mejor.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

No sé, eso es lo que me dijeron en el Gym hace tiempo... porque se implican más grupos musculares. Es como más equilibrado el ejercicio, o algo así.

Pero vamos, que lo importante como siempre se dice es el ejercicio aeróbico (el que Ely pueda realizar ahora con comodidad y no le resulte perjudicial) y un poco de control en la comida (picoteo fueraaaaaa, caca).
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Pues eso, nada de picoteos y mucha agua que verás que pronto se van esos dos kilitos.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Atlas
    Gracias a todos.

A ver ... la discusión remo frente a eliptica y viceversa es larga. Hay dos url en inglés que os pueden dar una idea
    Rowing Machine Vs. Elliptical Trainer | LIVESTRONG.COM
    Rowers Vs. Ellipticals | eHow.com

Para mí lo principal es que noto que el remo me sirve más para el tren superior que la elíptica y sobre todo y ante todo: me gusta mucho más. En el remo puedo pasarme una hora sin rechistar, mientras que en la eliptica acabo hasta las narices.

Otra cosa más: El remo pone unos pectorales preciosos y una ya tiene una edad (y no voy a colgar fotos!)
    Corredora entre lesiones

Pues a controlarse Eli, date cuenta que antes corrias y quemabas más calorias de las que quemas ahora....al menos a mi me pasa que cuando paro de correr una temporada cojo rápido kilos...y es porque tengo el cuerpo acostumbrado a correr y claro no que calorias jejeje de todas formas a controlar las comidas a comprarse un candado o dos y a cerrar la despensa y la nevera jaja

Equipo
    Correcaminos
    y otra cosa eli....este es tu diario, si tienes que soltar tacos, pestes y cagamentos no te cortes mujer...desahogate con nosotros que te comprendemos.

en cuanto a la eliptica o el remo, pues lo que mas te guste...si vas a quemar calorias con las dos!!! venga a por esos dos kilos!! animo!!
    ' No persigas tus sueños, ADELÁNTALOS'

Pues yo también ando de gimnasios como habrás podido ver.

A mi el remo me quema bastante más, me cansa. A la elíptica le he ido pillando el truco y ahora hasta me gusta

En cuanto a lo de comer, yo te entiendo bien. Cuanto menos activo está uno más ganas tiene de papear. Yo sólo consigo controlarme evitando comprar cosas golosas para picar (ni yogures, ni chocolates, ni barritas ni gaitas). Si me entra hambre pico fruta.

Claro que esa es la teoría; en estas semanas han caído unas tabletas de chocolate que subió a casas mi churri (la pobre ni las ha olido) y un par de Suchard de esos de navidad...qué perdición por Dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

Equipo
    Atlas

No sé como titularlo

¿Y como titulo yo esto?

Opción 1.- POR FIN!!!
    Opción 2.- Me adelantaban los caracoles
    Opción 3.- ¿Estás tú segura que este es tu R1? Pues que poco
    Opción 4.- ¿Tenía que haber hecho progresivos?

Bueno, creo que lo del título es lo de menos.
    El día amaneció lluvioso después de la tromba que hubo anoche y pensé: otro día que no salgo
    Me pesé y ya sabeis lo que paso: Si no salgo, tengo que hacer algo y deprisa
    El día se aclaró, tengo una preciosa foto desde mi mesa en la oficina
    El jefe invitó a copas, el día seguía bueno, me tomé un 7up free (limonada sin calorias y con buen sabor!!!)
    Empezó a llover Yo ya no me vuelvo al gimnasio, me voy para casa y llueva o no voy a salir.

Llegue a casa, me puse el traje de torero, no pillé ni música ni nada porque iba a hacer los famosos 30 minutos y para que se mojara el iPhone, pues mejor que no.

Salgo a la calle y sorpresa-sorpresa: no cae ni una gota. Caliento articulaciones, estiro poquito y sin forzar y empiezo a caminar a buen paso, cuando llevo cinco minutos caminando pongo en marcha el garmin y a trotar

Oigan: los caracoles me han adelantado!
    No vean ustedes ... Alvaro había recomendado 30 minutos a R1 y como yo no me acordaba de donde estaba mi R1 me he pegado 30 minutos por debajo de 140 pulsaciones (¿eso es mi R1 o mi R0?) cosa más lenta ... pero las patitas respondían y la patatita también

Cuando terminan los treinta minutos no me acordaba si tenía que hacer progresivos o no ... mejor no ... no vayamos a joderla.

Me volví contentita a buen paso para casita. Estire todo lo que se puede estirar y un poquito más. Ninguna molestia y bueno: por fin he podido salir y esto es lo que he hecho

Me adelantaban los caracoles by emcotrina at Garmin Connect - Details

Los picos en las pulsaciones son imaginaciones del garmin.

Bueno ... supongo que mañana más ¿o será ya el domingo?

Muchísimas gracias a todos por leer este diario.
    Vuestros comentarios son bienvenidos
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Correcaminos
    Pero que ven estos ojos mios de verrr ??
    ELY HA SALIIDOOOOO!! No veas como me alegro, guapa
    Yo creo, acudan los expertos plis y digan...que de progresivos de momento nadita...
    Y para empezar y con esas pulsaciones está FEENOOMEENAAALLL!!!

Mañana mas o que??
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Pero que ven estos ojos mios de verrr ??
    ELY HA SALIIDOOOOO!! No veas como me alegro, guapa
    Yo creo, acudan los expertos plis y digan...que de progresivos de momento nadita...
    Y para empezar y con esas pulsaciones está FEENOOMEENAAALLL!!!

Mañana mas o que??
    Mañana mejor que descanse y vuelva a hacer otros 30 minutitos pasado, ahora consiste en hacer km de forma tranquila sin más durante unas semanas, de progresivos ni idea, como no entre un experto ni idea, yo tampoco los haría.
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Por fin!!!!! me alegro mucho que no tengas molestias y ya te hayas quitado un poco el mono de correr. Que hablen los expertos y le aconsejen. Si yo fuera tú descansaría mañana y saldría el domingo y la semana que viene aumentar unos minutos más, siempre que no hubiera molestias.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

lo importante es que has salido y no has tenido molestias del resto olvidate

Equipo
    Correcaminos
    Yipi!!! Felicidades Eli!! Tranqui, sin prisas, que todo llegará.. lo importante ahora es que vayas poco a poco hasta estar totalmente recuperada. Muchos ánimos, me alegro un montón que por fin hayas podido salir y sin molestias

Equipo
    Quemasuelas
    Siiiiii la cosaaaaa maaaarrccchhhaaa !!!!! Muy bien Ely,pero ahora despacio y con buena letra no vayamos a......bueno tu ya me entiendes....
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Muy bien Elisa, poquito a poco