Atletismo

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Diario de una tortuga glotona

  1. #3901
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    Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Aquí aconsejan la Teniente e Iñaki con una regularidad, que yo solo puedo decir: ¡obedece!...
    Poquito a poco, reina.
    Siempre se agradecen tus visitas ... Pedazo de Finisher embarrao!
    Corredora entre lesiones

  2. #3902
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    bueno escribo esto para dar las gracias a tortuga y a jericho por sus consejos hoy me ha salido una 10 k en 1 hora despues de superar l un poco la fascitis segui el entrenaiento que me dijisteis 3 sesiones a la semana 1 dia rodalje de velocidad 5k otro 30o 40 minutos soltando piernas y por ultimo el sabado que estoy mas libre rodaje largo aumentando km semanalmente ,y me ha dado muy buenos resutados seguiremos asi haber si llego a 15 km jejejjeje

  3. #3903
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    gracias compañeros por ayudarme en este mundillo jejeje

  4. #3904
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    ¿Y qué más puedo pedir?

    No camines delante mio, puedo no seguirte.
    No camines
    atrás mio, puedo no guiarte.
    Camina al lado mio y simplemente se mi amigo.
    - Albert Camus

    Hoy, por primera vez en muchísimo tiempo, intentaba ser capaz de correr una hora. A R1, sin muchas alharacas. Y después intentaba ver si era capaz progresivos y no series.

    No sé que más puedo pedir, porque me he sentido bien, me he sentido con fuerzas, nada me ha molestado.

    Lo que he hecho lo veis en �Y qu� m�s puedo pedir? by emcotrina at Garmin Connect - Details

    Vuestros comentarios son bienvenidos, gracias por caminar a mi lado.
    MM40001 BS2D
    Úlima edición por Elisa Tortuga fecha: 16-12-2012 a las 20:56
    Corredora entre lesiones

  5. #3905
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    ENHORABUENA ELI.....lo importante es que no hayas tenido molestias el resto todo vendrá bueno a partir de eso

  6. #3906
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    Ya vas por una hora? bien bien

  7. #3907
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    Enhorabuena Elisa, me alegro que vayas tan bien y te vuelvas a reencontrar con esas sensaciones tan buenas y ese disfrutar cuando te lo estas pasando bien corriendo, encima sin molestias, espero que esto siga asi por mucho tiempo
    un saludo
    mi blog al aire libre

  8. #3908
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    Muy muy bien, Ely!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

    Diario de la Teniente

  9. #3909
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    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    No camines delante mio, puedo no seguirte.
    No camines
    atrás mio, puedo no guiarte.
    Camina al lado mio y simplemente se mi amigo.
    - Albert Camus

    Hoy, por primera vez en muchísimo tiempo, intentaba ser capaz de correr una hora. A R1, sin muchas alharacas. Y después intentaba ver si era capaz progresivos y no series.

    No sé que más puedo pedir, porque me he sentido bien, me he sentido con fuerzas, nada me ha molestado.

    Lo que he hecho lo veis en �Y qu� m�s puedo pedir? by emcotrina at Garmin Connect - Details

    Vuestros comentarios son bienvenidos, gracias por caminar a mi lado.
    Y eso que corriste con caparazón que si no.

    Que bien, excelente entreno.

    Un abrazo.
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

  10. #3910
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    Muy buen entreno. ¡Enhorabuena!

  11. #3911
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    Lo más importante es que te has sentido bien
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

    Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre


    Próximas carreras:


    "Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

  12. #3912
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    Cómo me gusta ver tu firma de nuevo
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

  13. #3913
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    pues si niña, buen entreno el de hoy , se te ve animada y disfrutando mientras corres , espero que las lesiones no vuelvan y puedas seguir así mucho tiempo.

  14. #3914
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    Plas plas plas plas plas plas plas
    Muy bien Ely pero voy a hacer de Pepito Grillo un poco...no te embales

  15. #3915
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    Enhorabuena Eli, buenos kilometros has hecho

    Mantente así unas semanas que sabemos que tienes las piernas fuertes del gimnasio, pero no creo que convenga que metas tiradas largas todavía.
    Objetivos 2016

    Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

    Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

    Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

    Hacer al menos +30000 de desnivel

    25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

  16. #3916
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    68 minutos! Muy bien, Eli!!! Felicidades guapa! Lo mejor es que estás bien, ¿verdad? Sigue así! Y sí, cuidadito con las lesiones que todos sabemos lo malosas que son

  17. #3917
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    Yo seguiría algo más con el R1 pero tu misma debes ir acomodando el entreno a cómo te encuentres ese día y según veas hacerlo más en progresivo. No obstante ten en cuenta que todo el R1 que hagas en este momento es muy beneficioso para tu estado físico.

  18. #3918
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    Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    ENHORABUENA ELI.....lo importante es que no hayas tenido molestias el resto todo vendrá bueno a partir de eso
    Gracias. Espero que las lesiones me dejen tranquila.
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Ya vas por una hora? bien bien
    Ya voy por la hora, pero creo que nos quedaremos un tiempo ahí
    Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Enhorabuena Elisa, me alegro que vayas tan bien y te vuelvas a reencontrar con esas sensaciones tan buenas y ese disfrutar cuando te lo estas pasando bien corriendo, encima sin molestias, espero que esto siga asi por mucho tiempo
    un saludo
    mi blog al aire libre
    Gracias David. La verdad es que hoy también me encuentro bien.
    Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Muy muy bien, Ely!
    Gracias Noe. Tú descansa y pásalo bien en tus bien ganadas vacaciones. Desconectar os vendrá de perillas.
    Cita Originalmente escrito por colon666 Ver Mensaje
    Y eso que corriste con caparazón que si no.

    Que bien, excelente entreno.

    Un abrazo.
    El caparazón va donde yo voy, de ese no me libro
    Cita Originalmente escrito por Sarah Connor Ver Mensaje
    Muy buen entreno. ¡Enhorabuena!
    Gracias Sarah, un gusto verte de regreso
    Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    Lo más importante es que te has sentido bien
    Y no te imaginas lo bien que me sentí
    Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Cómo me gusta ver tu firma de nuevo
    Anda que a mi
    Cita Originalmente escrito por Ki6e66 Ver Mensaje
    pues si niña, buen entreno el de hoy , se te ve animada y disfrutando mientras corres , espero que las lesiones no vuelvan y puedas seguir así mucho tiempo.
    Lo de niña me ha llegado al alma
    Cita Originalmente escrito por Manzana Ver Mensaje
    Plas plas plas plas plas plas plas
    Muy bien Ely pero voy a hacer de Pepito Grillo un poco...no te embales
    No pienso embalarme para nada.
    Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Enhorabuena Eli, buenos kilometros has hecho

    Mantente así unas semanas que sabemos que tienes las piernas fuertes del gimnasio, pero no creo que convenga que metas tiradas largas todavía.
    No, no, voy a mantenerme un tiempo ahi (creo)
    Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    68 minutos! Muy bien, Eli!!! Felicidades guapa! Lo mejor es que estás bien, ¿verdad? Sigue así! Y sí, cuidadito con las lesiones que todos sabemos lo malosas que son
    Estoy bien, estoy muy bien. Y me ha servido para quitarme algunas telarañas.
    Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Yo seguiría algo más con el R1 pero tu misma debes ir acomodando el entreno a cómo te encuentres ese día y según veas hacerlo más en progresivo. No obstante ten en cuenta que todo el R1 que hagas en este momento es muy beneficioso para tu estado físico.
    Creo que ese es el plan.

    Gracias a todos! Muchas, muchas, muchísimas gracias
    Corredora entre lesiones

  19. #3919
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    Qué bien que ya estás corriendo una horita y sin molestias. Sigue poquito a poco, por cierto, el tortugo te acompañó?
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

    LO QUE VAYA SURGIENDO

  20. #3920
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    Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Qué bien que ya estás corriendo una horita y sin molestias. Sigue poquito a poco, por cierto, el tortugo te acompañó?
    No Ayer trabajó en turno de tarde. Va progresando despacio, pero de momento no lo deja.
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