Atletismo

Página 2 de 580 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 11591

Diario de una tortuga glotona

Cita Originalmente escrito por emcotrina Ver Mensaje
    Ese mister mio está enamorado de un monito de Gibraltar, pero ayer no vino al entreno.
    Espero que esté bien, pues la que está cayendo en su lugar de trabajo es fina. Pobre Linea y pobres linenses.
    Asi es, Barbate esta igual, nadie cobra, los municipales de aqui, llevan sin cobrar ya meses, y hacer manifestaciones a diario, ayer escuche a un par de kinkis decir, vamos a robar aqui, q los q nos tienen q arrestar no cobran, creo q esos municipales, les ayudaria a esos kinkis, de lo mal q estaran, una pena como esta todo, y todo por los gobernantes corruptos q dejan y dejaron q se aprovecharan los avariciosos de la banca, repugnante la verdad todo.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Buenos dias tortuga glotona...aquí una gacelilla que se presenta a tu diario..besotes y mucho ánimo para conseguir todos tus objetivos!!! tu podrás con eso y más

Cita Originalmente escrito por Gacelilla Ver Mensaje
    Buenos dias tortuga glotona...aquí una gacelilla que se presenta a tu diario..besotes y mucho ánimo para conseguir todos tus objetivos!!! tu podrás con eso y más

Para lograr grandes cosas, debemos no solamente actuar, sino también soñar, no solamente planear, sino también creer..

Tortuguilla me he enterado que hoy haces cuestas,,,pues si vas a pasar por el mismo sitio que he tirado hoy,solo decirte que esta mañana el olor era maravilloso porque se mezcalaba el olor a la hierba recien mojada,además han podado todos los árboles y el sueño era como una alfombra ,,,más o menos como la pista de un campo de futbol...ajajjaja
    Pero no te desanimes en ninguna de las cuestas,,,solo piensa que si te paras hoy ,el próximo día lograras hacerla seguro!!!
    Así que ánimo y apor ellas...y ya sabes Good Fun!!!

venga va, el ARCA DE NOÉ se va llenando de seres vivos de cuatro patas, bienvenid@ tortuga de la línea.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    venga va, el ARCA DE NOÉ se va llenando de seres vivos de cuatro patas, bienvenid@ tortuga de la línea.
    jajaja, los de la linea nos invaden, y aun falta mi corredora favorita, q esta la tengo q poner muy en forma.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Equipo
    Atlas
    Gracias Paco Gacela.
    Es que en La Línea hay unos chicos que crean afición y que ayudan a sus gacelas a beber sin tener que parar y a sus tortugas a ir más deprisa. Les estoy enormemente agradecida.

@Jesús, ¿te refieres a alguien con quien comparto mister? ;-)
    Corredora entre lesiones

Gracias Paco Gacela.
    Es que en La Línea hay unos chicos que crean afición y que ayudan a sus gacelas a beber sin tener que parar y a sus tortugas a ir más deprisa. Les estoy enormemente agradecida.

no hay de que tortuguilla, te seguiré leyendo como el guepardo cuando sigue a su presa . un saludo.

Gracias Paco Gacela.

No esa ya me huele q anda por aqui.

Equipo
    Atlas
    Vamos a seguir actulizandoos. Hoy, como mi amiga gacelilla ha dicho, tocaban cuestas. Así que después de volver del trabajo andando me reuní con mis veteranos favoritos y ale al subidón. Como algunos sabéis el Higuerón es uan ruta tradicional en la zona, las vistas sobre el peñón y el estrecho quitan el sentido. La ruta es parte asfalto, parte camino y dos puentes de madera que, menuda sensación de tobogán. Es durilla así que 800 metros fui incapaz de correrlos y los camine. En Nada como la primera vez - Nothing as first time by emcotrina at Garmin Connect - Details podéis verlo (y si no se ve mañana lo arreglo) bueno: más de 9km en 1h04m
    HG201101
    Úlima edición por Elisa Tortuga fecha: 26-04-2012 a las 11:50
    Corredora entre lesiones

Vamos a seguir actulizandoos. Hoy, como mi amiga gacelilla ha dicho, tocaban cuestas. Así que después de volver del trabajo andando me reuní con mis veteranos favoritos y ale al subidón. Como algunos sabéis el Higuerón es uan ruta tradicional en la zona, las vistas sobre el peñón y el estrecho quitan el sentido. La ruta es parte asfalto, parte camino y dos puentes de madera que, menuda sensación de tobogán. Es durilla así que 800 metros fui incapaz de correrlos y los camine. En Nada como la primera vez - Nothing as first time by emcotrina at Garmin Connect - Details podéis verlo (y si no se ve mañana lo arreglo) bueno: más de 9km en 1h04m
    buen entreno, si os cruzais con luis el "linense" por el higueron, dales recuerdos de paco gacela que le tengo mucho aprécio ha este bandido.

eso está hecho.

Equipo
    Atlas
    No sé por donde empezar pero hoy me he excedido (y eso que son las 10 y media)

Después del entreno de ayer decidí que hoy no hacía elíptica antes de venir a trabajar, que quería descansar.
    Cené tardísimo: lentejas y tortilla de patatas (toma ya)
    Me he levantado y me he arrastrado a la ducha, he tenido que venir en taxi al trabajo y cuando llego a las escaleras me encuentro con los colegas que iban a desayunar. DESASTRE TOTAL: Full English Breakfast: Huevos revueltos, salchichas, las patatas esas que tanto me gustan, champiñones, tomate, dos tostadas con mantequilla, judias y dos lonchas de tocino (yo sí que me voy a poner tocina).

Y como me duele todo ... ¿quien va a conseguir que hoy me mueva algo?

Llevo diez minutos diciéndome que no es tan malo, que un día es un día, que lo que sea ... pero entre lo pesada que me siento, lo que me duele el cuerpo de ayer ....

Esta claro que del único entrenamiento del que te arrepientes es del que no haces. A ver si saco fuerzas de algun sitio y esta tarde voy a la piscina.
    Corredora entre lesiones

Esq muchas veces descuidamos ese entrenamiento llamado invisible, llamale dieta, sueño..etcc..son cosas q queramos o no, nos influye y mucho, intenta buscar tu equilibrio, y la alimentacion es primordial.

Tortuguilla...pero cómo me haces esas cosas con las dieta...pero no puede ser,te voy a tener que enseñar a comer....
    ya sabes prepárate para un intesivo,si quiers en privado,,,ajajja
    Yo esta mañana cereales con leche y un Kiwi y despues 2100 de natación,500 de calentamiento y cinco series de 300 y rematar con 100 de abdominales tensorasa en el agua!!!
    Así que ya sabes esta tarde a nadar toca y por lo menos 1.000

Hombre realmente un día cada x tiempo no es malo...depende de tus objetivos, creo yo....Cuando te apetece aprietas mas, y cuando no, pues no xD
    Pues yo creo q vas guay!! bsss

Equipo
    Atlas
    Bueno ayer fue día de descanso pasivo, sólo fui capaz de volver a casa caminando (5km buen paso). Cene muy temprano un plato de lentejas (no me cabía más y eso que no había comido al medio día, si es que el desayuno inglés dá para mucho) y un pomelo. Dos horas después a la cama con mi cola-cao.

Habíamos quedado para trote por el paseo a horas que para mí ni existen y este es el resultado Gracias a Pedro, Eladio y Miguel - Trote por poniente by emcotrina at Garmin Connect - DetailsDecididamente tengo el síndrome del km 10, es superior a mis fuerzas, con un poco de empeño lo lograré. Me pregunto si debería beber más en los entrenos.

Luego desayunito (prometo que no me pasado) y de comer una ensalada con todo aliñada con aceite de oliva y vinagre de Jerez, que no se diga
    Corredora entre lesiones

como va la malagueña que vive en la línea? controla la dieta, cuando vayas a entrenar no salgas con el estómago lleno, yo por ejemplo entreno casi con el estómago vacío y aveces en ayunas. estoy seguro que superarás la barrera de los 10kms, un saludo.

Equipo
    Atlas
    La dieta es un auténtico problema. Reconozco que como demasiado y muy desordenado, mucha comida basura. Lo de los 10 kms me planteo si es un problema psicológico (aunque el otro día hice 14 kms en Los Barrios y entrenando he llegado a hacer 16kms) o de hidratación o algo relacionado con dejar de quemar glucógeno para pasar a quemar grasa. Pero pasa que he salido sin comer, con poca comida, con la digestión hecha o a medio hacer, eso sí salvo en carrera no suelo beber cuando corro.
    Supongo que se pasará. Mientras tanto: ha controlar dieta. Igual si escribo lo que como me avergüenzo y dejo de comer tanto ...
    Corredora entre lesiones

La dieta es un auténtico problema. Reconozco que como demasiado y muy desordenado, mucha comida basura. Lo de los 10 kms me planteo si es un problema psicológico (aunque el otro día hice 14 kms en Los Barrios y entrenando he llegado a hacer 16kms) o de hidratación o algo relacionado con dejar de quemar glucógeno para pasar a quemar grasa. Pero pasa que he salido sin comer, con poca comida, con la digestión hecha o a medio hacer, eso sí salvo en carrera no suelo beber cuando corro.
    Supongo que se pasará. Mientras tanto: ha controlar dieta. Igual si escribo lo que como me avergüenzo y dejo de comer tanto ...
    pues ahí está el problema, los hábitos de alimentacion, cuando superes esto seguro que entrenaras mejor.