Atletismo

Página 20 de 579 PrimeraPrimera ... 20 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 381 al 400 de 11580

Diario de una tortuga glotona

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Gracias a todos por los ánimos. Me he tomado tan en serio lo del descanso que hoy tampoco he entrenado. La semana de trabajo ha sido tremenda. Mañana salgo para allá. Tengo ilusión, a ver si conozco a Fénix, a Manoli. A alavejez ya se seguro que lo conoceré.
    Pero lo que mas ilusión me hace es pensar que soy capaz de hacerla.

Frase del día en el trabajo: "Espero que termines la carrera con las uñas de las manos mejor que las de los pies, pero lo veo difícil si no dejas de mordértelas"
    Eli.que quieras que te diga que no te hayan dicho ya.Solo tú sabes que eres capaz de esto y de muchas cosas más,yo lo sé y tengo la convicción de que mañana saldrás con uñas y garrasaunque deduzco por lo leido que ya ni uñas te quedan!!!!
    Es tuya, y solo te digo una cosa DISFRUTALA!!!!!!!!!!!!!
    Un besote enorme de LA GACELILLA!!!

Hasta mañana, campeona.

Equipo
    Atlas
    Hasta mañana
    Corredora entre lesiones

Elisa, que? cuéntate algo, no?

Eso, ¿como ha ido?

Enviado con i4 desde Tapatalk

Equipo
    Atlas

0 días y 0 kms - Ya tengo MMP

A Francis y a todos los que soportan frios, calores, carreras, atascos, chaquetones, dorsales, cortavientos, imperdibles, guantes, gorros, mp3, télefonos móviles, garmins, bandas, tiritas, compeeds y demás artilugios que nos convierten a los corredores en auténticas y encima hacen fotos.

Hoy he recibido algo que todos mis colegas de club tenían y yo me moría de envidia por tener: mi mmp en media maratón.

Esta carrera empezó hace muchos meses, pero para no aburrir hasta las ovejas empecemos con que ayer salimos de aquí, la última frontera de Europa, camino de Villafranca-Los Palacios. Mi me ayudo a recoger los dorsales de toda la gente del club inscrita y nos fuimos a Bellavista donde nos íbamos a alojar. Pobre, el Real Madrid de sus amores jugaba en Sevilla y yo no me había dado ni cuenta.
    Como donde estabamos no habia italiano cerca, ni tampoco pasta cenamos lo que mejor pudimos ie: entrecot y para postre una tila.
    Vimos el partido en la tele de la habitación del hotel y yo caí como un leño. Cuando sonó el despertador a las 7:45 no sabía ni donde estaba. (esto de que yo no sea capaz de salir a competir, ni a trabajar sin darme una ducha antes empieza a parecerme patológico). Desayuno.
    y ya estamos listos. Suena el teléfono, mi ángel de la guarda me dicen que ya están en Los Palacios y que van a pillar autobus. Pues ale, nos vemos donde se paren todos de los autobuses. no os haceis una idea lo que tardaron. Tanto que decidí recoger mi chip y empezar a calentar, dejando a mi con los dorsales .

Antes había llamado a "alavejezviruelas" para decirle que yo ya estaba por ahí (llevamos nosecuantaslineas y todavía no han dado la salida ... ) y que me reconocerá porque, como siempre, voy con el vestido rosa (ya hará él los comentarios pertinentes). Chico majo este "alavejez...", como es imposible entrar en la web no sé como ha terminado, pero seguro que ha terminado bien.
    Como todo en esta vida ... todo sucede a la vez... la gente del club ya ha llegado ... ¿Donde está Gacelilla? ¿Con quien voy a tomar la salida? (Sinceramente, la he echado mucho de menos, pero ha hecho lo que tenía que hacer:CUIDARSE) y yo estoy con "alavejez..." calentando un ratito. Ha sido un gusto conocerte, chaval. Coincidiremos en más, seguro. No hubo tiempo para fotos. De hecho no hubo tiempo para nada. Eran las once y fuimos hacia la salida. Pero no la dieron hasta las once y cuarto.
    No sé que contaros de la carrera, el inicio es bastante desolador: un polígono industrial sin pena ni gloria, asfalto, asfalto y más asfalto. Luego se adentra en una carretera con un paisaje poco salvaje tirando a nada.
    La organización ... pues salvo el problema de la salida y que, como siempre, cuando llego no hay camisetas de mi talla, me ha parecido fantastica. Nunca antes he tenido avituallamiento de naranjas, ni esponjas, ni la frecuencia era cada dos-tres kms.
    Pues eso ... corre que te corre kilómetro tras kilómetro, muy tranquila, muy sin forzar, muy a mi ritmo, me esperaban dos horas de carrera . En el kilómetro 8.5 para evitar la pájara que siempre me da en el 10, me tome el gel . El iphone me iba diciendo que iba bien de ritmo y el garmin me iba diciendo que iba bien de pulsaciones. Y desde el principio había tenido la sensación esa de: "esta hoy la terminas". No sólo por el entrenamiento, sino por el día que hacía, como me sentía yo, los muchos avituallamientos, la cantidad de corredores a mi alrededor. Nota para Manoli: Cuando te decidas a hacer media maratón esa es PERFECTA para nosotras y tú vas a estar allí en casa.
    Poca gente hasta llegar ... hasta llegar a Villafranca Los Palacios. WOW con WOW, genial, cuanto crio, cuantas manitas que chocar , gente, más gente, más crios, más manitas. Cuando faltaban quinientos metros mi estaba allí, cámara en ristre. Y de ahí hasta meta ... mis pies ya me llevaban solos. Al final, pues segun la organización 2:05:50.

Elgie, Manoli, Novaty, Mayo, Novatilla: "Sí, se puede"
    Linense: Te he echado de menos
    Gacelilla: Te he echado mucho de menos
    JL: Me hubiera gustado conocerte, cuidate
    Paco Gacela y Mali: Podíais haber venido
    Alavejez: Un placer
    Novatillo: Como en la Peli: tu a Pisa y yo a Los Palacios
    LasoRios: Había papá con carro

Ah! ups, casi se me olvida. La hazaña la veis en Media Maratón Sevilla-Los Palacios by emcotrina at Garmin Connect - Details

Antes de despedirme necesito consejo: La siguiente: ¿Cartuja el 29 de Enero o Malaga el 18 de Marzo o las dos?

Muchas gracias por leerme y por los ánimos que dais.
    Corredora entre lesiones

Niña!!! Te has hecho de rogar eh!! Que nos tenías con el corazón en un puño. Enhorabuena

Claro que se puede!!
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Enhorabuena, Elisa!!!
    En el desolador poligono industrial trabajo yo jajajaja
    ¿donde os quedasteis al final?. Yo el sabado sali con unos amigos y llegamos a las mil y hoy estaba para el arrastre y encima tenia que hacer un monton de compras navideñas, asi que no me ha dado tiempo de pasarme a veros.
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Hoy he recibido algo que todos mis colegas de club tenían y yo me moría de envidia por tener: mi mmp en media maratón.

Al final, pues segun la organización 2:05:50.

Ya se q podria a ver ido..pero yo si no compito no soy yo.. y mi mente no esta ni para entrenar para competir como yo se q puedo..ahora si te digo una cosa, la niña q me cuida ahora, y q ya te conte, me dijo q anoche estaba en otro lugar, y si te digo, q estaba pensando en esa carrera, q hice años atras, y aunque por paisaje no es de mi preferida como tu muy bien dicen, pero es el ambiente, de la carrera...esa elite negra..no se, son tantas coas, y esa llegada al pueblo, como tu muy bien indicas..pues eso, anoche me sentia q estaba alli.

Enhorabuena por tu carrera, y eso si..para mi ya eres la number one de las papafritas, porque controlar ritmos con moviles y pulsaciones con un garmin 610...jajajaja..no cambies joiaaa!!!.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

¡Enhorabuena Elisa! Hoy será un día que no olvidarás.
    Una mmp de media maratón por debajo de 6'/km ( por poco, pero por debajo) que te tiene que saber a gloria.
    ¡Ah! Siempre hay papás con carro
    ¡Felicidades!

Que sepas que correteé un rato contigo desde la distancia y que no os perdono no traer fotos

Enhorabuena campeona...ahora a por el sub 2h en MM...que descanses.
    Posdata: la MM de Alcalá...5/2.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Uy esa de Alcala debe tener muchas cuestas, Elisa, mejor la de la Cartuja que es llana llana.
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

Cita Originalmente escrito por Manoli Ver Mensaje
    Uy esa de Alcala debe tener muchas cuestas, Elisa, mejor la de la Cartuja que es llana llana.
    Lo malo de La Cartuja es que te hartas de cemento, hormigón y cristal...y en Alcalá es un paisaje cambiante y mucho más agradable, con mucho más público y zonas verdes.

Enhorabuena por esa extraordinaria carrera y por tu MMP. Se podía y ya ves, hoy estàs como en otra dimensión. Has subido como a otro nivel o algo así.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Enhorabuena por esa extraordinaria carrera y por tu MMP. Se podía y ya ves, hoy estàs como en otra dimensión. Has subido como a otro nivel o algo así.
    Y tanto...¡ya es mediomaratoniana! y quién sabe lo que es capaz de hacer...

Enhorabuenaaa!!!!!!! Toooomaaaa!!!!! me alegro un montón de que la hayas terminado, y tan bien.

Oye, eso de correr en málaga tiene buena pinta.... quizá hasta me animaría a bajar, en plan, turista-dominguera-correteante.
    [URL="http://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:
    -Media Maratón Granollers, bajar de las 2h.
    -Sub 60 en los 10k antes de fin de año

felicidades niña, ya esto va hacer un seguir y no parar, ahí te estoy viendo dentro de nada picarte con la gacelilla. genial-.

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    Niña!!! Te has hecho de rogar eh!! Que nos tenías con el corazón en un puño. Enhorabuena

Claro que se puede!!
    Gracias.

Cita Originalmente escrito por Manoli Ver Mensaje
    Enhorabuena, Elisa!!!
    En el desolador poligono industrial trabajo yo jajajaja
    ¿donde os quedasteis al final?. Yo el sabado sali con unos amigos y llegamos a las mil y hoy estaba para el arrastre y encima tenia que hacer un monton de compras navideñas, asi que no me ha dado tiempo de pasarme a veros.
    En el Bellavista, justo enfrente del hospital, muy apropiado porque esta supercerca de la salida. Pero el año que viene probare uno en Dos Hermanas.
    No te preocupes, tarde o temprano coincidiremos, y creo que sera temprano.

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Ya se q podria a ver ido..pero yo si no compito no soy yo.. y mi mente no esta ni para entrenar para competir como yo se q puedo..ahora si te digo una cosa, la niña q me cuida ahora, y q ya te conte, me dijo q anoche estaba en otro lugar, y si te digo, q estaba pensando en esa carrera, q hice años atras, y aunque por paisaje no es de mi preferida como tu muy bien dicen, pero es el ambiente, de la carrera...esa elite negra..no se, son tantas coas, y esa llegada al pueblo, como tu muy bien indicas..pues eso, anoche me sentia q estaba alli.

Enhorabuena por tu carrera, y eso si..para mi ya eres la number one de las papafritas, porque controlar ritmos con moviles y pulsaciones con un garmin 610...jajajaja..no cambies joiaaa!!!.
    Me parece que te escurres, así no va a haber forma de que corramos juntos. Y sí, soy papafrita forever

Cita Originalmente escrito por LasoRios Ver Mensaje
    ¡Enhorabuena Elisa! Hoy será un día que no olvidarás.
    Una mmp de media maratón por debajo de 6'/km ( por poco, pero por debajo) que te tiene que saber a gloria.
    ¡Ah! Siempre hay papás con carro
    ¡Felicidades!

Lo ví y me acordé de tí.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje

Que sepas que correteé un rato contigo desde la distancia y que no os perdono no traer fotos
    Eso debió ser en el kilómetro 4, que no sé de donde saque mogollón de fuerza. Fotos intento subir alguna.
    Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Enhorabuena campeona...ahora a por el sub 2h en MM...que descanses.
    Posdata: la MM de Alcalá...5/2.
    Alcala no puede ser, coincide en fecha con Torremolinos y estoy de guardia. Si me escapo de la guardia tiene que ser Torremolinos o la familia no me lo perdonaria

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Bueno, hoy mas bien lo he bajado, me siento como si me hubiera pasado una apisonadora.
    Tengo ganas de pasarme por tu pueblo. Yo no me acuerdo pero viví allí cuando era un bebe.

Cita Originalmente escrito por mayo Ver Mensaje

Enhorabuenaaa!!!!!!! Toooomaaaa!!!!! me alegro un montón de que la hayas terminado, y tan bien.

Oye, eso de correr en málaga tiene buena pinta.... quizá hasta me animaría a bajar, en plan, turista-dominguera-correteante.
    Pues en Malaga la media, pero si es en La Linea, avisa y te hacemos subir un Higueron. Es una preciosidad. La cuesta es muy dura, pero la recompensa merece la pena.
    Y si te decides por la media de Malaga, algunos de nosotros estaremos alli desde el viernes, y podemos hacer de guias gastro-turisticos.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    felicidades niña, ya esto va hacer un seguir y no parar, ahí te estoy viendo dentro de nada picarte con la gacelilla. genial-.
    Niña se va a pillar un fin de semana de Enero para que le hagas de liebre en el Paseo Marítimo Antonio Banderas.

A ver si esto de las fotos funciona http://flic.kr/p/aXNb52 - Me rindo. Pero ahí me veis en momento "Novatillo" chocando manitas
    Corredora entre lesiones