Atletismo

Página 204 de 581 PrimeraPrimera ... 204 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.061 al 4.080 de 11607

Diario de una tortuga glotona

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    hombre pues fondo tiene Eli en r1 aguanta mucho, y todavia le quedan 5 meses para preparala...si eso no es ir sobrada....será q solo veo yo el vaso llano y no vacio...
    Usted puede decir siempre lo que quiera y mi humilde persona a callar, que para eso eres la Queen, number one, pero recuerda que está saliendo de una lesión y las cosas bien hechas, bien van. Mas vale ir reconstruyendo los cimientos despacito y con buena letra, por eso lo digo.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Usted puede decir siempre lo que quiera y mi humilde persona a callar, que para eso eres la Queen, number one, pero recuerda que está saliendo de una lesión y las cosas bien hechas, bien van. Mas vale ir reconstruyendo los cimientos despacito y con buena letra, por eso lo digo.
    vengaaa vengaaa menos peloteo...si pienso como tu, q. piano piano pq. acaba de salir de lesion, pero el r1 lo tiene mas q. dominado y con 5 meses por delante digo yo q. tiene mas q,. tiempo de sobra para prepararla....

Equipo
    Atlas
    Estoy bien, esta magnana he entrenado, os cuento cuando me saquen del retiro espiritual ... menudo día ...

Hasta magnana, dulces suegnos
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Atlas
    hasta manhana!

jajaja ¿no hay Ñ?o es que en el retiro espiritual no os dejan pronunciarla...

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    jajaja ¿no hay Ñ?o es que en el retiro espiritual no os dejan pronunciarla...
    Jajajaja, muy buena estuvo esa.
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Equipo
    Atlas
    El teclado de retiro espiritual es un teclado alemán, bastante está costando hacerse con él, para que encima tengamos cashondeo ...
    Bueno esto que habeis pedido esta hecho

Entrenamientos para hacer FONDO (entre 135 y 145 PPM)
    Corredora entre lesiones

¿Así que Viena, no? Ahí te veo corriendo por las strasses y las platzes con un croissan en la mano y una banderita española en la otra

A disfrutar del viaje Elisa, que seguro que hay mucho que ver en esos lares

Equipo
    Atlas

Disfruta de Viena

Uno de mis asesores me recomendó disfrutar de Viena y es lo que he intentado pero igual vosotros pensais que no.

Lunes: tenía que hacer gimnasio, pero preferí pasear por Viena con unos amigos espagnoles. Él trabaja en mi empresa y es la persona que me ensegno a correr. Les estimo muchísimo

Martes: O me levantaba temprano o no había forma de poner en mi agenda algo de trote. Así que puse el despertador a las 6:00, había NEVADO!!! me puse la ropa de correr que uso en ZGZ en Navidades y a la recepción. Pensé que el recepcionista me miraria con cara de donde va esta loca pero no: "Die Belvedere". Entonces fui yo quien le miró como "este está loco, son las seis y media, no va a estar abierto" Pues lo estaba. Chicos ... no veais como me sentí, el sitio debe ser muy seguro, eramos MUCHAS mujeres trotando, algunas con falditas, todas muy abrigadas. Me sentí "grupal". La nieve, el terreno, una maravilla ... que feliz ... que cosa más hermosa.
    Esto fue lo que hice

Untitled by emcotrina at Garmin Connect - Details

Pretendia ser 45 min en R1, pero yo lo que hice fue disfrutar de Viena.
    Vienna 023.jpg(El Belvedere desde la habitación del hotel)

Miercoles: Mi asesor me había dado permiso para hacer 15 min R1+15minR2+15minR1. Vuelta al Belvedere bien temprano, vuelta a sentirme parte de un grupo peculiar. El jardin tiene cuestas y esas cuestas me llevaban a ir para arriba y para abajo con las pulsaciones. Me fijé que iba más lenta para las mismas pulsaciones y me acordé que eso también pasa en ZGZ y me acordé de Gusi ... tengo que investigar en Google como afecta la altura a las pulsaciones, porque ya sé que la temperatura afecta. Creo que le voy a hacer un favor y se va a sentir mejor ... Yo sí que me sentí genial

Ya os he dicho lo que se pretendia que fuera y eso fue lo que fue
    Untitled by emcotrina at Garmin Connect - Details
    Volví a disfrutar de Vienna

Miércoles por la tarde: Yo no lo sabía pero parte del "retiro espiritual" tenía un "team building activity" (ni sé como traducirlo al castellano "actividad de construccion de equipo"?) y teníamos que ... pasear por Viena y además deprisita. Esto fue lo que hicimos

Ich habe bereits in Wien by emcotrina at Garmin Connect - Details

Vienna 068.jpg(Primera foto del paseo)
    Vienna 091.jpg(Ultima foto del paseo)

Estoy en la oficina de Viena, no nieva y magnana volveré a Espagna ... cuidaros mucho TODOS!!!

Como siempre vuestros comentarios son bienvenidos. Gracias por leer este diario.
    MM40001 BS4M
    MM40001 BS4X

Úlima edición por Elisa Tortuga fecha: 16-12-2012 a las 21:13
    Corredora entre lesiones

Simplemente me encanta este diario. He buscado las palomitas, pero no tenía, jejeje. Mira que tenía que hacer frio (yo lo he sentido al ver las fotos ), y has corrido. Que te puede decir una novata

Equipo
    Atlas
    La hora de la comida sirve para algo sobre todo si una se queda en la oficina

Efecto de la Altitud sobre la Potencia Aeróbica | Ale Martinez Triathlon

Así que mi potencia anaerobica ha descendido en un 1.4%, pero para Gusi su potencia anaerobica se ve descendida en un 10% que es un enorme WOW!!!
    Corredora entre lesiones

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    La hora de la comida sirve para algo sobre todo si una se queda en la oficina

Efecto de la Altitud sobre la Potencia Aeróbica | Ale Martinez Triathlon

Así que mi potencia anaerobica ha descendido en un 1.4%, pero para Gusi su potencia anaerobica se ve descendida en un 10% que es un enorme WOW!!!
    Ya decía yo que YO no era el problema, jajajajaja.

Que buen articulo, y fijate que algo no conté, cuando corrí por primera vez antes de mi primer lesión, resulta que me sentí muy bien y podría decir que hasta sobrado. Pero resulta que corrí a 1,200 mts, casí a la mitad de lo que estoy ahora y pues definitivamente influyó.

Espero pronto ir a la playa y sin duda trataré de correr para ver el efecto.

Un abrazo y excelente relato, por cierto, muy guapa que se te ve en las fotos.
    Objetivos
    1

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por colon666 Ver Mensaje
    Ya decía yo que YO no era el problema, jajajajaja.

Que buen articulo, y fijate que algo no conté, cuando corrí por primera vez antes de mi primer lesión, resulta que me sentí muy bien y podría decir que hasta sobrado. Pero resulta que corrí a 1,200 mts, casí a la mitad de lo que estoy ahora y pues definitivamente influyó.

Espero pronto ir a la playa y sin duda trataré de correr para ver el efecto.

Un abrazo y excelente relato, por cierto, muy guapa que se te ve en las fotos.
    Tú no eras el problema. Procura hacerte la prueba de esfuerzo lo más cerca posible de tu casa. Y disfruta de correr en la playa ... vas a volar!!!
    Corredora entre lesiones

La prueba esta agendada para el 15 de Diciembre, si acaso serán 50mts más abajo de donde vivo por lo que pues será lo suficientemente real. Lo que no se es si el cardiólogo me dará la información que requiero. Por eso sí alguien (o sea tú) pudiera decirme que específicamente debo solicitar, me ayudaría mucho.

Un abrazo tortuguita, sigue entrenando y disfrutando de Viena.
    Objetivos
    1

Equipo
    Atlas
    Tienes que preguntarle: tu frecuencia cardiaca máxima, tu frecuencia cardiaca en reposo, tu frecuencia aerobica y si te puede decir tus zonas de entreno.
    Corredora entre lesiones

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Tienes que preguntarle: tu frecuencia cardiaca máxima, tu frecuencia cardiaca en reposo, tu frecuencia aerobica y si te puede decir tus zonas de entreno.
    Entendido y anotado.

Exactamente eso pediré. Aunque dudo que me vaya a dar lo de mis zonas de entreno.

Te lo agradezco mucho. Te mando un abrazo.
    Objetivos
    1

Preciosa crónica Elisa

------------------------------------
    Errar es humano. Y culpar a los ordenadores lo es aún más.
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Muy amena tu crónica y decirte que cuando había, hace años, me gustaba el pan de viena. jajaja. La ciudad sin duda es preciosa.

Me gusta eso de entrenar en el Belvedere; ya el nombre tiene porte y todo...suena com a Imperio Austro-Húngaro

Hara´un frío que pela pero se te ve contenta en esos trotes. Qué digo contenta, feliz como una perdiz!!
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

Gran crónica Elisa!!
    Yo tengo esta semana que viene que estar en Varsovia y supongo que estará también con algo de nieve y frío que pela, pero no creo que me aventure a trotar por ahí....más adelante igual sí porque ya empieza mi temporada de viajes y no sé cuando terminará
    Me recomiendas alguna prenda en particular para el frío? chaqueta, guantes, gorro, mallas, etc.?
    Gustavo, has preguntado si tu prueba tienen análisis de gases?