Atletismo

Página 209 de 580 PrimeraPrimera ... 209 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.161 al 4.180 de 11582

Diario de una tortuga glotona

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Buen entreno Elisa. Te pongo este retazo de algo que tengo guardado.

Con entrenamientos a ritmos variados y fraccionados, las mejoras son más rápidas, consistentes y evidentes. Desde luego, es la parte del entrenamiento menos popular, pues una leyenda negra pesa sobre ellas, cimentada en el dolor y en la agonía. Aquellos que piensan eso de las series es que siempre las han hecho mal, ¡muy mal! Probablemente, las largas las realicen a ritmos a los que deberían ir en las cortas, y eso es lo que las hace tan "dolorosas" en su ejecución.
    Hemos de partir de una premisa que debe estar muy clara para todos los corredores: cuando entrenamos no nos machacamos, sólo enseñamos al cuerpo. Con ello no quiero decir que realizar entrenamientos de series no requieran esfuerzo, ¡por supuesto que sí!, pero siempre muy lejos del agotamiento y de la agonía.
    +1 Muy buena cita.
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Veo que estás haciendo series y muy bien. Sigue así
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Qué oigo por aquí!! ¿Tú también a Segovia? Al final no me va a quedar otra que repetir! Muy buenas las series, de seguir sin molestias, vas a mejorar mucho en estos meses

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Muy buen entreno salvo la tercera serie...acuerdate que son de menos a más.... igual te lanzaste mucho en la egunda serie pero muy bien
    Dirías la cuarta

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Si no ha habido molestias que es lo más importante el entrenamiento es genial.

Buenas series y casi en progresivo, todo no se puede pedir el "primer" día.

Para mi las has hecho algo pronto y por eso que el enfriamiento ha salido un pelin más despacio de lo previsto, supongo que debido al agotamiento.

No nos has dicho si las patas han terminado pidiendo más o ya con fatiga como parece.

Ahora te falta decirnos por que te has decantado, aunque parece que quieres 2 MMs por lo que veo .
    Ni una molestia. Patas y patatas acabaron con ganas de más guerra.
    La primera está claro: Segovia. La segunda creo que será Málaga (más barata y más fácil para mí), aunque siempre tengo tiempo de cambiar de opinión.
    Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    A mi me parecen muy buenas, Ely. Hacía mucho tiempo que no te enfrentabas a un entrenamiento de estas características y no te ha podido el ansia: se ve en la primera. Son bastante parejas de ritmo y eso es bueno. Nosotras no tenemos cogido el punto como para hacerlas de menos a más...y creo que eso no es lo más importante. Lo importante es...que has arrancado con muchas cosas: con un plan, con un objetivo, con las series...Para mi...BRAVO!!
    Gracias, Noe, ya sabes lo importante que tu opinión es para mí

Cita Originalmente escrito por colon666 Ver Mensaje
    Woooow, una de las series a 4'26/Km y casi de menos a más!!!!!!

Muy pero que muy buen entreno.

Un abrazo.
    Gracias, Gusi. Pronto te veremos ahí en iguales circunstancias.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Yo las veo requetebien
    Gracias JL. Te vas a salir en Sevilla.

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    No tengo capacidad para decirte si las series están bien o mal. Pero lo que síq ue está claro es que has vuelto ya del todo. Y eso es una gran noticia ¡enhorabuena!
    Toco madera, toco madera...

Cita Originalmente escrito por Sinnick Ver Mensaje
    Desde el punto de vista de una novata, me parecen geniales .
    Tortu, como sigas a este ritmo, no podré correr contigo
    Creo que ya hemos quedado que antes tienes que recuperar tu rodilla. Que te vigilo ...

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Perfecto.
    Ahora recuerda la página 208 y cuando llegues a la 308 comparamos.
    Gracias Muchas gracias.

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    !!!!
    Pedazo de entrenamiento que te has marcado ¿no? Ahí ahí, preparando la MM con ilusión!! ¿Al final haces Segovia? ¿O no lo tienes claro aún? *-* Me hace ilusión y todo!!!
    Gracias, Niela. No estoy a tu nivel, ni lo estaré nunca, pero no dejo de intentarlo. Bueno ... Segovia y ya veremos ...

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Buen entreno Elisa. Te pongo este retazo de algo que tengo guardado.

Con entrenamientos a ritmos variados y fraccionados, las mejoras son más rápidas, consistentes y evidentes. Desde luego, es la parte del entrenamiento menos popular, pues una leyenda negra pesa sobre ellas, cimentada en el dolor y en la agonía. Aquellos que piensan eso de las series es que siempre las han hecho mal, ¡muy mal! Probablemente, las largas las realicen a ritmos a los que deberían ir en las cortas, y eso es lo que las hace tan "dolorosas" en su ejecución.
    Hemos de partir de una premisa que debe estar muy clara para todos los corredores: cuando entrenamos no nos machacamos, sólo enseñamos al cuerpo. Con ello no quiero decir que realizar entrenamientos de series no requieran esfuerzo, ¡por supuesto que sí!, pero siempre muy lejos del agotamiento y de la agonía.
    Gracias, Tnio. Esa fue exactamente mi sensación, que si el plan hubiera dicho más, más hubiera hecho.

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Veo que estás haciendo series y muy bien. Sigue así
    Gracias, Donna, te digo lo mismo que a Noe: tu opinión es muy importante para mí.

Tú y Bego teneis mucha más experiencia, llevais más kilómetros recorridos y para mí sois un ejemplo.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Qué oigo por aquí!! ¿Tú también a Segovia? Al final no me va a quedar otra que repetir! Muy buenas las series, de seguir sin molestias, vas a mejorar mucho en estos meses
    Espero que las molestias no vuelva a aparecer.
    Vente, será un gusto conocerte. Además tendrias artículo para tu blog: fotos exclusivas de tortuga y teniente
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Atlas

MM40001S1S - 45' R1 + 5x100 = 7.2 km 7:21-4:00 144-164

91 días

Después de las series del San Miércoles que cayó en Jueves, ayer tocó descanso, que seguí al pie de la letra: sólo fui andando de casa a frontera y de trabajo a frontera. El resto lo hice motorizada. Ah! Y la carrera de obstaculos que es manejar un carrito en un supermercado (creo que eso me acelera las pulsaciones cosa mala)

Hoy tocaba una salida tranquilita ... pero ... TENEMOS TEMPORAL DE PONIENTE. Que es una de esas cosas que no se ve pero se siente ...

Salí excesivamente pertrechada porque si hacía viento mejor llevar cortavientos y si decía que iba a llover mejor llevar gorra. Las dos cosas sobraron.

Estos entrenos tienen poco o nada que contar. Las pulsaciones me subieron al subir la mini-cuesta del Burgo y la vuelta mucho más lenta que la ida porque iba contra el viento.

Tengo una justificación para volar tanto en los progresivos: fui chica lista y los hice todos con el viento en la espalda

Lo que he hecho lo veis en MM40001S1S - 45' R1 + 5x100 = 7.2 km 7:21-4:00 144-164 by emcotrina at Garmin Connect - Details

Como siempre vuestros comentarios son bienvenidos. Gracias por leer este diario

MM40001 S1S
    Corredora entre lesiones

Qué animada se te ve, me alegro. A ver si este año coincidimos en Málaga o en otra carrerita.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Correcaminos
    Es un gusto leerte con esta actitud. Sabes que saldran cosas buenas de todo esto...ya está asumido! La Tortuga motivada, emprendedora y optimista es sin lugar a dudas la que MOLA GOMINOLA. Y eso...que lo mejor está por venir. Me alegro mucho por ti y aqui me quedo atenta para no perderme nada.
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

muy bien se te ve con muchas ganas y animada y esperanzada...ya veras como sale todo genial

Muy bien tortu, estas muy animada, me alegra
    Ese camino me gusta . Un poco más y

Equipo
    Quemasuelas
    Que alegría me da a mi leer este diario,es un claro "querer es poder" mis sinceras felicitaciones y admiración,que se bien por todo lo que has pasado,sigue asi
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Bueno, bueno Eli...
    Menudos entrenos te estás marcando

Lo mejor de todo es que las ganas veo que no decaen y me alegra que el cuerpo acompañe

Lo de las progres con viento a favor me parece de +10, que muchas veces es la ayuda que necesitan las patitas para conocer esa 5ª marcha que no saben que está ahí

Y que pasa con Francis, te acompaña o no ?
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Qué animada se te ve, me alegro. A ver si este año coincidimos en Málaga o en otra carrerita.
    A ver si es verdad
    Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Es un gusto leerte con esta actitud. Sabes que saldran cosas buenas de todo esto...ya está asumido! La Tortuga motivada, emprendedora y optimista es sin lugar a dudas la que MOLA GOMINOLA. Y eso...que lo mejor está por venir. Me alegro mucho por ti y aqui me quedo atenta para no perderme nada.
    Motivada así-así porque cada día que salgo me pregunto si ese será el día que me volveré a romper. Pensamientos negativos que tiene una
    muy bien se te ve con muchas ganas y animada y esperanzada...ya veras como sale todo genial
    Espero que todo me salga genial. Me leeis más animada de lo que en realidad estoy.
    Cita Originalmente escrito por Sinnick Ver Mensaje
    Muy bien tortu, estas muy animada, me alegra
    Ese camino me gusta . Un poco más y
    Pues es mi ruta habitual cuando duermo donde Francis.
    Cita Originalmente escrito por Ironpit Ver Mensaje
    Que alegría me da a mi leer este diario,es un claro "querer es poder" mis sinceras felicitaciones y admiración,que se bien por todo lo que has pasado,sigue asi
    Me he dado cuenta de que las tonterias se pagan y en esto, por desgracia, no se pagan a la corta, se pagan a la larga.
    Cita Originalmente escrito por beachan Ver Mensaje
    Bueno, bueno Eli...
    Menudos entrenos te estás marcando

Lo mejor de todo es que las ganas veo que no decaen y me alegra que el cuerpo acompañe

Lo de las progres con viento a favor me parece de +10, que muchas veces es la ayuda que necesitan las patitas para conocer esa 5ª marcha que no saben que está ahí
    Uff ... que alivio, porque me andaba preguntando si iba a ser justo lo contrario lo que tenia que hacer para enseñarle a mi cuerpo lo que es bueno.
    Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Y que pasa con Francis, te acompaña o no ?
    Sigue practicando en la cinta (o eso dice él )
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Atlas

MM40001S1D - 60' R1 = 8.5 km 7:04-5:18 146-156

90 días

Con el plan vino un ajuste de pulsaciones nuevo. Mi R1 no terminaba en 140, sino en 148 y con ese nuevo ajuste salí hoy a hacer mi hora. Ha estado bien, he cambiado de ruta y esta tiene algún sube y baja sin importancia. Las patitas han respondido y la patata estaba bien.

Como ya hemos dicho: en estos entrenos hay poco o nada que contar o como dice el Txapeldun: un entreno más ... o menos.

Lo que he hecho lo veis en MM40001S1D - 60' R1 = 8.5 km 7:04-5:18 146-156 by emcotrina at Garmin Connect - Details

Vuestros comentarios son bienvenidos. Gracias por leer este diario

MM40001 S1D
    Corredora entre lesiones

Y que tal con ese nuevo cambio de pulsaciones?¿mejor o peor que antes? buen entreno y ya sabes a volver a coger kilometrada

Equipo
    Atlas
    Y que tal con ese nuevo cambio de pulsaciones?¿mejor o peor que antes? buen entreno y ya sabes a volver a coger kilometrada
    Mucho mejor. Menos sensacion de ir cochinenado y mas de trotona. Supongo que esta bien porque he sido capaz de recitar las 17 autonomias con todas sus provincias en voz alta sin asfiiarme (lo que tiene el correr sola) y he parado porque el entreno era de una hora que podria haber sido de dos y alli hubiera estado yo.

Sin corrector ortografico - maldito tapatalk
    Corredora entre lesiones

Para mañana los números primos hasta 100, y para el siguiente los reyes godos

Se te ve muy bien, ánimo Tortu
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Para mañana los números primos hasta 100, y para el siguiente los reyes godos

Se te ve muy bien, ánimo Tortu
    Lo primero puede, pero lo segundo un poco dificil porque no me los sé. ¿Te vale si recito todos los orbitales del electrón para los alcalinos, alcalinoterreos, metalóides y no-metales? (es que eso sí me lo sé y además estaría entretenida todo el entreno)
    Corredora entre lesiones

Yo esos no me los sé, pero el próximo probaré con la tabla periódica
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Correcaminos
    alcalinotérreos, litiosodiopotasiocesiorubidiofrancio, Chiscasvinto, Wamba??
    Hacérsuslo mirar eeeeh???

Es bromilla . Muy buen entreno, Ely. Encarrilada a tope.
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente