Atletismo

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Diario de una tortuga glotona

  1. #4221
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    Contenta si, pero esta tarde hay series, a ver como reaccionan mis patitas. Porque ademas son de las que asustan
    30' (R1) + 5 X 2'(R4) r1' trote + 15' (R1)
    Corredora entre lesiones

  2. #4222
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    Estira bien y calienta bien y a por ellas que son pocas y cobardes

  3. #4223
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    Las series asustan pero ayudan. Y eso no es ná pa ti, Eli Dales, dales

  4. #4224
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    Tú puedes Eli!!
    Esos entrenamientos son bastante más "divertidos" que los nuestros de fondo, eh?
    Mi Diario
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    Calendario, carreras y crónicas

    Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

  5. #4225
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    Repite conmigo: PUEDO!

    Y cuando estés en el trote de la cuarta a punto de empezar la quinta te acuerdas de este post...y arrancas diciendo...

    PUEDO!

    Segovia...bien vale unas series...
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

    Diario de la Teniente

  6. #4226
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    ¡A por ellas, que son pocas y cobardes!
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

  7. #4227
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    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Contenta si, pero esta tarde hay series, a ver como reaccionan mis patitas. Porque ademas son de las que asustan
    30' (R1) + 5 X 2'(R4) r1' trote + 15' (R1)

    A mi esas no me molestan demasiado porque la recuperación la haces en zona azul (hablando en términos micoach)

    Las peores son las que la recuperación las haces en zona verde (imagino que, para vosotros, será el R2).

    Pero vamos, evitando salir disparada desde el comienzo de la serie e ir incrementando el ritmo durante ese minuto, ya lo haces bien. Y en la recuperación, evitar pegar un frenazo inmediato pero intentar desacelerar lo más rápidamente posible (sé que es una contradicción... xD).

    Y, sobre todo, controlar la respiración en la recuperación para oxigenarte.

  8. #4228
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  9. #4229
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    Y bien ??
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

    Diario de la Teniente

  10. #4230
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    MM40001 S2X - 30' (R1) + 5 X 2'(R4) r1' trote + 15' (R1)

    87 días
    Bueno, pues segundo San Miércoles y además habíamos cantado linea e íbamos para bingo (vamos que eramos pocos y la abuelita tuvo bebes )

    Cada vez que leía las series que tenía que hacer me temblaban desde la uña del dedo gordo del pie hasta las puntas abiertas de cualquier pelo de mi hermosa y pelirroja melena.

    Pero todo era ponerse al lio.
    Había leido lo que había hecho alavejez y me dije: "Tu, Elisa, más de lo mismo". Así que el R1 intenté hacerlo en el límite inferior y luego me puse al lio.

    Fueron todas bien salvo la cuarta que fue más lenta que la tercera, pero en la quinta me desquité.

    Sinceramente estoy contenta (él que venga y me diga que se hacen en progresivo le pido que me mande un entreno suyo donde estén perfecta!!!, vamos, que el que esté libre de pecado que tire la primera piedra, vamoshombre )

    Ha sido un entreno más ... o menos.

    Lo que he hecho lo veis en MM40001 S2X - 30' (R1) + 5 X 2'(R4) r1' trote + 15' (R1) by emcotrina at Garmin Connect - Details

    Para haceros resumen ejecutivo ...
    Tiempo de sección Distancia de sección Paso de sección RC máx. (prom) RC promedio
    30:02:00 4.04 07:26 156 143
    02:01 0.37 05:27 168 162
    01:01 0.13 08:00 163 154
    02:01 0.38 05:19 169 165
    00:57 0.12 07:51 164 156
    02:01 0.38 05:16 172 165
    00:59 0.12 08:06 170 160
    02:00 0.38 05:16 170 165
    01:00 0.12 08:25 168 159
    02:01 0.39 05:09 173 167
    01:00 0.13 07:46 166 157
    14:52 1.97 07:32 151 147


    Haciendo una excepción os diré que hoy sólo los comentarios diciendo lo bien que lo he hecho son bienvenidos (los demás los aceptaremos ). Gracias por leer este diario
    Corredora entre lesiones

  11. #4231
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    ¿Quieres que te digamos que lo has hecho bien?. Pues yo te lo digo: Lo has hecho muy bien. La próxima vez seguro que ya no te dan tanto miedo-

    Ah, y por cierto, yo no leo el diario, solo miro los dibujitos.
    Úlima edición por Hari Seldon fecha: 20-12-2012 a las 00:43
    _______________________________
    Objetivos:

    Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

    Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

  12. #4232
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    Pues dada tu última frase.... qué bien lo has hecho, Tortu!
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

  13. #4233
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    No vale hacer trampas, en los números que pones si son todas en progresivo y en el link no...

    Muy bien cubiertas las series, y si alguien es capaz de hacerlas en progresivo que nos explique el truco.

    Por cierto y por comprobar lo que han escrito por ahí en otro diario, tu marca en 10K es unos 52' ó 53' ?
    Objetivos 2016

    Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

    Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

    Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

    Hacer al menos +30000 de desnivel

    25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

  14. #4234
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    Que hay que decirte el q....??? pues los has corrido....ni fu ni fa ni fu ni fa que no mujer que lo has realizado genial

  15. #4235
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    Pues yo las veo clavadas.... Tener una desviación de 2''/km en series de 2' supone una diferencia de décimas de segundo entre una serie y otra, es decir, nada de nada.

    Además, eso de hacerlo todas en progresión y perfectas es un asco y nada original.

    Vamos, que muy bien estas series

  16. #4236
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    Eh o que Otro motivo para estar contenta!!!!
    ¿Cómo te sientes? Pq tiene que haber sido durillo durillo, pero vamos, entreno de los que suman x 2!

  17. #4237
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    Tortu, lo has hecho fatal, fatal

    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

  18. #4238
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    De lujo, si señora, de lujo

  19. #4239
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    Quiero entrenos como los tuyos pa mí¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Nuevo sueño: Mayo 2016: Volver a correr por las calles
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01
    Segundo sueño cumplido: MM Azkoitia-Azpeitia 23/03/13; 2:03:08
    Tercer sueño cumplido: MM Pamplona 12/05/2013 (Con Carlos); 2:00:53
    Cuarto sueño cumplido: Behobia-Donosti 2013; 1:48:44 (Espectacular)

  20. #4240
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    Perfecto.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

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