Atletismo

Página 213 de 580 PrimeraPrimera ... 213 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.241 al 4.260 de 11591

Diario de una tortuga glotona

Equipo
    Correcaminos
    Si no te han parecido perfectas....(que un segundo les falta para eso)...sólo te recomiendo que te acuerdes de ellas y las repases dentro de unas semanas cuando la dificultad de las series haya aumentado.

Sobresaliente!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Las series están de lujo, de hecho, me parece que solo Donna y algún madrileño las ha clavao mejor...

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Estira bien y calienta bien y a por ellas que son pocas y cobardes
    Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    ¡A por ellas, que son pocas y cobardes!
    Ese fue mi motto durante todo el rato
    Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Las series asustan pero ayudan. Y eso no es ná pa ti, Eli Dales, dales
    Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Tú puedes Eli!!
    Esos entrenamientos son bastante más "divertidos" que los nuestros de fondo, eh?
    Pues teníais razón: Pude.
    Nota: Es más divertido hacer fondo, me da tiempo a limpiar la mente, aquí fui un poco obsesa (obesa también pero menos)
    Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Repite conmigo: PUEDO!

Y cuando estés en el trote de la cuarta a punto de empezar la quinta te acuerdas de este post...y arrancas diciendo...

PUEDO!

Segovia...bien vale unas series...
    Eso me lo tuve que decir en la cuarta, en la quinta me dije: "A morir matando"
    Cita Originalmente escrito por Fenix Ver Mensaje
    A mi esas no me molestan demasiado porque la recuperación la haces en zona azul (hablando en términos micoach)

Las peores son las que la recuperación las haces en zona verde (imagino que, para vosotros, será el R2).

Pero vamos, evitando salir disparada desde el comienzo de la serie e ir incrementando el ritmo durante ese minuto, ya lo haces bien. Y en la recuperación, evitar pegar un frenazo inmediato pero intentar desacelerar lo más rápidamente posible (sé que es una contradicción... xD).

Y, sobre todo, controlar la respiración en la recuperación para oxigenarte.
    Ejem ... yo creo que esto es recuperar en zona verde, la zona azul para mí es caminar muy deprisa, aunque hace mucho-mucho-mucho que no uso miCoach. Desde la lesión sólo salimos el Garmin y yo. Sólo un día salí con música y porque necesitaba anestesiarme mentalmente.
    Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Felices fiestas.
    Gracias, Tnio. Esperemos que el 2013 sea mejor.
    Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    ¿Quieres que te digamos que lo has hecho bien?. Pues yo te lo digo: Lo has hecho muy bien. La próxima vez seguro que ya no te dan tanto miedo-

Ah, y por cierto, yo no leo el diario, solo miro los dibujitos.
    Pues seguiré poniendo emoticones. Hacen el diario más ameno.

Cita Originalmente escrito por Orko Ver Mensaje
    Pues dada tu última frase.... qué bien lo has hecho, Tortu!
    Gracias.

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    No vale hacer trampas, en los números que pones si son todas en progresivo y en el link no...

Muy bien cubiertas las series, y si alguien es capaz de hacerlas en progresivo que nos explique el truco.

Por cierto y por comprobar lo que han escrito por ahí en otro diario, tu marca en 10K es unos 52' ó 53' ?
    Lo de los datos es que unos son de garmin y los otros de sporttrack, no sé porque no coinciden.
    Sinceramente nunca he hecho un 10km homologado (por aquí no hay ) Mi mejor 5km es en 25:32, pero de eso hace 13 meses y en medio he pasado por dos lesiones. Aunque supongo que si es aproximado que haría mi mejor 10k en ese tiempo. ¿En que diario han hablado de eso?
    Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Que hay que decirte el q....??? pues los has corrido....ni fu ni fa ni fu ni fa que no mujer que lo has realizado genial
    Gracias, Nachete, nada comparado contigo.

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Pues yo las veo clavadas.... Tener una desviación de 2''/km en series de 2' supone una diferencia de décimas de segundo entre una serie y otra, es decir, nada de nada.

Además, eso de hacerlo todas en progresión y perfectas es un asco y nada original.

Vamos, que muy bien estas series
    Gracias Gurb

Eh o que Otro motivo para estar contenta!!!!
    ¿Cómo te sientes? Pq tiene que haber sido durillo durillo, pero vamos, entreno de los que suman x 2!
    Eso espero porque hay que ver ... hoy me duele TÓ (bueno, doler-doler no, pero no veais ... estoy como el anuncio de Flora de despues del London Marathon)

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Tortu, lo has hecho fatal, fatal

Sí, mujer, sí. Ya veras cuando llegue al día que tenga que hacer diez o doce de esas.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    De lujo, si señora, de lujo
    De lujo tu R1 ... cuando me acuerdo que estabas ajustando miCoach para tu mujer y ví tu zona azul y me dió un patatus ¿Sigue corriendo?

Cita Originalmente escrito por A POR UN SUEÑO Ver Mensaje
    Quiero entrenos como los tuyos pa mí¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Pues ya puedes aplicarte porque preparo media maratón. Aunque tu eres más joven, más alta y pesas menos así que en nada vuelas.

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Perfecto.
    Hay días que miro el entreno que toca y pienso "no voy a ser capaz" y hasta ahora no he dejado ninguno a medias, los habré hecho mejor o peor, pero ninguno a medias. Muchas gracias.

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Si no te han parecido perfectas....(que un segundo les falta para eso)...sólo te recomiendo que te acuerdes de ellas y las repases dentro de unas semanas cuando la dificultad de las series haya aumentado.

Sobresaliente!
    No me amenaces, no me amenaces. He tomado la decisión de no mirar el plan con adelanto, porque me asusto, como dicen los británicos: "Ya cruzaremos ese puente cuando lleguemos a él" Tú sabes que sin tí esto no hubiera sido posible.

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Las series están de lujo, de hecho, me parece que solo Donna y algún madrileño las ha clavao mejor...
    Ey! que vosotros teniais 10 y yo sólo tenía 5 (y un truco magnifico en el garmin para controlarlas)
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Quemasuelas
    !!!!Que alegría de diario!!!! Ole,ole y ole (que conste que no me gustan los toros).......(ni las vacas....) sigue así campeona,la constancia siempre da sus frutos.
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Ironpit Ver Mensaje
    !!!!Que alegría de diario!!!! Ole,ole y ole (que conste que no me gustan los toros).......(ni las vacas....) sigue así campeona,la constancia siempre da sus frutos.
    Gracias, espero estarte animando pronto a tí también. Me ha alegrado mucho saber que vuelves a los ruedos.

A mí sí me gustan los toros: el retinto. Nada como un buen solomillo hecho en la chimenea.
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Gracias, espero estarte animando pronto a tí también. Me ha alegrado mucho saber que vuelves a los ruedos.
    Jaja lo de los "ruedos" es por seguir la coña torera?

Equipo
    Atlas
    Jaja lo de los "ruedos" es por seguir la coña torera?
    Pues claro: cuando salimos a correr decimos que nos vestimos de torero (vamos, que sus mallas y las nuestras se diferencian mucho) y entonces ... volvemos al ruedo ... cada día ... a torear con nuestros kilómetros, nuestros kilos, nuestros límites, nuestras Rs ...
    Corredora entre lesiones

Vaya entrenaco Elisa, las series perfectas y bien controladas, otra miércoles más pa la saca.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

!!!Te deseo feliz navidad y un próspero año nuevo a ti y a tu familia, un abrazo.!!!

Las series de ayer están perfectas, y perfectísimas no las hace nadie. Y no temas a las series; recuerda que son para acostumbrar al cuerpo y no hay que agonizar haciéndolas.

Gran entreno, muy buena distancia, ritmos de lujo, cambios de ritmo excelentes. QUe bien. Cada día se te ve mejor y se que lo sientes.

Animo y darle candela a las zapatas.

Un abrazote
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Sinceramente nunca he hecho un 10km homologado (por aquí no hay ) Mi mejor 5km es en 25:32, pero de eso hace 13 meses y en medio he pasado por dos lesiones. Aunque supongo que si es aproximado que haría mi mejor 10k en ese tiempo. ¿En que diario han hablado de eso?
    Pues no lo sé... .

Estamos apuntados en tantos , el comentario erá que las series en R4 había que hacerlas a ritmo de 10K, aunque si te fijas en algunos diarios por ahí no se si cuadra .
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Pues no lo sé... .

Estamos apuntados en tantos , el comentario erá que las series en R4 había que hacerlas a ritmo de 10K, aunque si te fijas en algunos diarios por ahí no se si cuadra .
    Ah! sí, esa idea ya la tenía yo, que R4 es el ritmo de 10km, mientras R5 es el de 5km. Me hago idea que ese es mi caso, pero no lo tengo claro ....
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Quemasuelas
    Hombre a mi si es comido me gusta hasta la zarigüeya ,bueno debates tauromaquiavelicos aparte lo que esta claro es que la mejora es evidente.

Felices fiestas para la familia tortuguera y que el próximo año (si es que hay ) este llenó de prosperidad y momentos felices.

Un abrazo fuerte
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

87 días
    Bueno, pues segundo San Miércoles y además habíamos cantado linea e íbamos para bingo (vamos que eramos pocos y la abuelita tuvo bebes )

Cada vez que leía las series que tenía que hacer me temblaban desde la uña del dedo gordo del pie hasta las puntas abiertas de cualquier pelo de mi hermosa y pelirroja melena.

Pero todo era ponerse al lio.
    Había leido lo que había hecho alavejez y me dije: "Tu, Elisa, más de lo mismo". Así que el R1 intenté hacerlo en el límite inferior y luego me puse al lio.

Fueron todas bien salvo la cuarta que fue más lenta que la tercera, pero en la quinta me desquité.

Sinceramente estoy contenta (él que venga y me diga que se hacen en progresivo le pido que me mande un entreno suyo donde estén perfecta!!!, vamos, que el que esté libre de pecado que tire la primera piedra, vamoshombre )

Ha sido un entreno más ... o menos.

Lo que he hecho lo veis en MM40001 S2X - 30' (R1) + 5 X 2'(R4) r1' trote + 15' (R1) by emcotrina at Garmin Connect - Details

Para haceros resumen ejecutivo ...
    Tiempo de sección Distancia de sección Paso de sección RC máx. (prom) RC promedio
    30:02:00 4.04 07:26 156 143
    02:01 0.37 05:27 168 162
    01:01 0.13 08:00 163 154
    02:01 0.38 05:19 169 165
    00:57 0.12 07:51 164 156
    02:01 0.38 05:16 172 165
    00:59 0.12 08:06 170 160
    02:00 0.38 05:16 170 165
    01:00 0.12 08:25 168 159
    02:01 0.39 05:09 173 167
    01:00 0.13 07:46 166 157
    14:52 1.97 07:32 151 147

Haciendo una excepción os diré que hoy sólo los comentarios diciendo lo bien que lo he hecho son bienvenidos (los demás los aceptaremos ). Gracias por leer este diario
    q. sorpreson!!!!!

llevaba varios dias sin entrar al foro y de repente entro en tu diario y me encuentro un entrenaco con series y ademas perfectas!!!!!

esto va viento en popa!!!!!

Cada día veo más claro que eres una campeona! Vaya entrenos
    Siempre hay objetivos!

Equipo
    Atlas

MM40001 S2V - 30' R1 + 10x100 = 6.2 km 7:25 149-173(e)

85 días
    Ha sido una noche horrible de calor, me he despertado bañada en sudor y una molestia constante en el puente del pie me traía a mal traer

No conseguía pillar el sueño de vuelta y la molestia del puente me estaba poniendo nerviosísima . Ví en el reloj que eran las seis de la mañana. Hoy tenía entreno pero no iba a entrenar porque iba a pillar el y salir para ZGZ. Pero viendo la hora que era y que no iba ya a dormir, me he vestido de torero y esto es lo que he hecho.

MM40001 S2V - 30' R1 + 10x100 = 6.2 km 7:25 149-173(e) by emcotrina at Garmin Connect - Details

Por cierto que hoy las patitas querían lanzarse pero el corazón no las dejaba. Que c*ñ*z* con el pulsómetro.

Lo cierto es que llevaba las Kayano porque ayer reventé el gel del 2170 (que asco eso visocoso saliéndose ) y ¿por donde lo reventé? justo por donde esta noche me molestaba el puente ¿me ha molestado el puente mientras corria? NO ¿me ha molestado el puente al venir caminando al trabajo? NO ¿me molesta ahora el puente? NO. Conclusión cuando crees que una zapatilla está muerta es que esta FUBAR (vamos que no tiene reparación posible)
    Las Kayano son como las 2170 pero sin fastidiar el puente. Pobrecillas ... no les esperan kilómetros ni nada.

Bueno, como siempre vuestros comentarios son bienvenidos (y esta vez sí, porque los progresivos creo que no están bien). Gracias por leer este diario
    Úlima edición por Elisa Tortuga fecha: 21-12-2012 a las 15:18
    Corredora entre lesiones

Sorprendente entreno Elisa, sorprendente.

Y como dice por ahí Kitesa, TE NOS ESTAS CONVIRTIENDO EN UNA CAMPEONA.

Animo y palante.

Vas de lujo.

Un abrazo
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por colon666 Ver Mensaje
    Sorprendente entreno Elisa, sorprendente.

Y como dice por ahí Kitesa, TE NOS ESTAS CONVIRTIENDO EN UNA CAMPEONA.

Animo y palante.

Vas de lujo.

Un abrazo
    Me va usted a perdonar...ella YA era una campeona. Esto solo viene a confirmarlo. . Entrenaco pala saca....y....precausiorrrr amigooo condurtooorrrr....
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Buen rodaje y eso que no has apenas descansado y eso es muy importante y ya nos contaras que tal con las nuevas armas de carrera jeje