Atletismo

Página 216 de 581 PrimeraPrimera ... 216 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.301 al 4.320 de 11605

Diario de una tortuga glotona

Jo, que era broma
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Lo mejor de todo es que sigas sin molestias, bien en las series o en el resto de entrenamientos que haces
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Elisa, hay que exigirse, pero sin pasarse, creo, ni que fuéramos pros leches, tu sigue disfrutando con el runeo que es lo que interesa
    Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Jo, que era broma
    Eh! Que yo también me lo tomé a broma! (De ahí el guiño)
    Me doy por muy satisfecha siendo capaz de salir cada día y cumplir el plan sin lesiones.

Gracias a todos por estar ahí.
    Se qué el diario se ha vuelto aburrido, pero es lo que hay: entreno, tras entreno, tras entreno. No creo que haya crónica en mucho tiempo, prefiero reservarme para el día D (siendo D igual a 17 de Marzo) a la hora H ( siendo H las 10:30).
    Corredora entre lesiones

Pues que siga así de aburrido por mucho tiempo, porque es señal de que estás corriendo, pero de aburrido nada y encima con esas tablas pa que nadie se pierda ni un dato. Pronto volverás a correr alguna carrerita, pero ahora sin prisa que vas fenomenal.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Día D ,Hora H

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Gracias a todos por estar ahí.
    Se qué el diario se ha vuelto aburrido.
    Pues no veas el mío... sin tiempo para nada, pero que sepas que me asomo de vez en cuando...y veo que todo marcha!

Un poco aburrido sí que es, pues nada, aquí te dejo a Rafael para que te animes la vista

ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

pd (iba a colgar uno de Laetitia Casta pero ese lo reservo para mi diario )

Equipo
    Atlas
    Jjjjjjjjj que hace tirado en la cocina????

Equipo
    Atlas
    Que asco ... Buscame algo mejor. Un madurito interesante tipo George o como el de la foto
    ImageUploadedByTapatalk1356614228.864733.jpg

Sin corrector ortografico - maldito tapatalk
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Atlas

MM40001S3V - Entreno 19 - Días 79 - Fácil (R1) 45' + 10 X 100

El plan está ahí y cada día me enfrento a él con la sensación de que no voy a ser capaz de terminar el entreno, pero no sé si por pundonor, o porque el plan está hecho para mí todos los días lo termino.
    El entreno de hoy ya lo había hecho, así que sabía que podía hacerlo. Pero el cansancio estaba ahí. También tenía un resquemor rarito en el gluteo izquierdo, pero cuando empecé a trotar desapareció y entonces empezó el soleo, pero yo seguia trotando. El garmin pitaba (pero ya he aprendido a ignorarlo). El terreno era precioso y el día también. Quizás me he puesto demasiada ropa, pero es la que tengo aquí.
    La ampolla que las Kayano me están haciendo sigue así, pero aquí tampoco hay otras zapas.

Los progresivos los hice algo reservona en los primeros y me fui sintiendo más segura en los últimos.

Cuando terminé no tenía ninguna molestia. He estirado como si no hubiera mañana y un día más he disfrutado cosa mala y me he sentido orgullosa de mí.

Lo que he hecho lo veis en http://sporttracks.mobi/activity/249907
    (Nota: no tengo muy claro si lo vais a poder ver, pero si eso me lo decís, es que Garmin está cerrado por mantenimiento)

Como siempre vuestros comentarios son bienvenidos. Gracias por leer este diario.
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Correcaminos
    Ely...a mi me parece que lo estás haciendo muy bien, la verdad. Asi a priori, no veo motivos para que tengas reservas cada día de si vas a poder con el entreno o no, porque objetivamente y salvo molestias eventuales, que ya sabes que de esas sufrimos todos un poquito, sobre todo al meter volumen...no hay cosas preocupantes.

He seguido un plan parecido, y a mi la experiencia me dice, que hay que ponerle mucha paciencia y EQUILIBRIO para no hacer del plan solo plan...y disfrutar en la medida de lo posible de cada "sesión". Eso tú sabes hacerlo bien, porque correr te gusta...y si es para conseguir algo...pues más. Yo creo que si no hubiera disfrutado del 90% de los entrenos de aquel plan...hubiera abandonado sí o sí.
    Disfruta mejorando...mejora disfrutando.

Los progresivos...hazlos: sin más. Tampoco es cosa de hacerlos como si fueran un logaritmo neperiano . Solo son pa que las patulinas se acuerden que aunque vayas en R1 puedes ir en R25 .

Calienta, estira, estira mucho, estira más y aunque te escuches, tampoco está de más, hacer algún día oídos sordos. La mayoría de las cosillas, minimolestias y asi, que te salen un día, al siguiente se quitan. Cuando no se quiten, pues ya te preocuparás .

Yo acabo de estrenar las otras Nimbus 13...que son un medio numero más que las anteriores (y me quedaban muuuy pequeñas) y las estoy pasando un poco negras para domarlas. Ánimo con tus Kayano, que en el momento en que las "doblegues" un poco, vas a ir como los ángeles, ya lo verás.

Ely...por tus muelas, que no decaiga...que vas COMO DIOS .
    Un beso muy muy gordo desde Mordor.
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Muy bien Eli, y ya sabes todo con tranquilidad y sin prisa, los entrenos están para eso algunos para saber que los haces bien y otros para saber sufrir y esos cuentan mucho, si todos fueran fáciles no tendría gracia esto jeje

Cuando estrené las kayano tardé casi 50km en amoldarlas, luego fueron perfectas

Genial! No solo cumples tu plan sino que disfrutas!! Enhorabuena!
    Siempre hay objetivos!

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Cuando estrené las kayano tardé casi 50km en amoldarlas, luego fueron perfectas
    ¿te pasa cada vez que estrenas unas? Por cierto y ahora que nadie nos oye: Si tu estas como un fideo y vas que vuelas, ¿por que usas zapatillas para gorditas lentorras?
    Corredora entre lesiones

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    ¿te pasa cada vez que estrenas unas? Por cierto y ahora que nadie nos oye: Si tu estas como un fideo y vas que vuelas, ¿por que usas zapatillas para gorditas lentorras?
    Porque el fideo no es tal, se ha transformado en lasaña , 80 quilazos lo avalan. Además, las kayano son para pronadores leves con algo de peso y que primen las largas distancias sobre los ritmos ... pues ese soy yo, un canelón de carne que hace muchos km y que tiene una mp en 10km de 54'

Por otra parte me han ido bien desde el modelo kayano14, y soy de los que no cambian de zapatillas cuando unas me van bien

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Porque el fideo no es tal, se ha transformado en lasaña , 80 quilazos lo avalan. Además, las kayano son para pronadores leves con algo de peso y que primen las largas distancias sobre los ritmos ... pues ese soy yo, un canelón de carne que hace muchos km y que tiene una mp en 10km de 54'

Por otra parte me han ido bien desde el modelo kayano14, y soy de los que no cambian de zapatillas cuando unas me van bien
    Tienes que ser muy alto, porque no parece que peses 80 kilos. Gracias por la explicación. Supongo que entonces también serán las mias una vez que las dome o que me hagan callo donde ahora es ampolla.
    Gracias
    Corredora entre lesiones

Vas de lujo Eli, vas de lujoooooo.

Yo no veo lo de sportracks , que por cierto, me acabo de enterar que tiene web, como se puede hacer uno usuario?

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Vas de lujo Eli, vas de lujoooooo.

Yo no veo lo de sportracks , que por cierto, me acabo de enterar que tiene web, como se puede hacer uno usuario?
    Gracias

¿Puedes volver a probar a ver si lo ves?

Es una beta. Creo que FranR también la tiene. Si entras en SportTracks | Lean • Powerful • Performance y no tienes cuenta te puedes inscribir.
    Creo que si instalas la última versión te lo pregunta, pero no lo tengo muy claro.
    La he usado hoy porque Garmin no funciona, pero no tengo del todo claro como van las privacidades, por eso te pido que vuelvas a probarlo.

Si no me he explicado me lo dices e intento explicarme un poco mejor ... que hoy estoy espesa
    Corredora entre lesiones

Sigue sin ir Eli, ahora me enlaza a la pagina de iniciar sesion. Me ha pedido un email, lo he puesto, me dice que me ha enviado algo, pero no me llega nada