Atletismo

Página 22 de 579 PrimeraPrimera ... 22 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 421 al 440 de 11568

Diario de una tortuga glotona

Vamos a ir levantándonos poco a poco y vamos a comenzar de nuevo con "el trabajo" que hay mucho por hacer. Aunque sean 15' de trote para ir entrando en la dinámica. Arriba Elisa.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Vamos a ir levantándonos poco a poco y vamos a comenzar de nuevo con "el trabajo" que hay mucho por hacer. Aunque sean 15' de trote para ir entrando en la dinámica. Arriba Elisa.
    Tnio lleva razón, vamos ya trotando un ratillo que las piernas tienen que saber que esto es solo el comienzo...anímate, ponte el traje de faena y engrasar la maquinaria otra vez.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Equipo
    Atlas

40 días y 21.1 km - Hay que poner a cero el contador

Ya hemos puesto a cero el contador. Ya sabemos cual es la próxima: Cartuja. La anterior es agua pasada y hay que empezar a trabajar la próxima

Venga! Aquí estamos para disfrutar! Vamos a ello.
    Hoy había "salida" íbamos a ir a ritmo constante (cualquiera sabía lo que eso significaba). Yo seguía estando "dolorida" (mentira cochina, es que no tenía ninguna la gana, porque los cuadriceps se quejaban pero he salido en condiciones peores).

El día de trabajo me ha ido bien, incluso he salido pronto. Me he cambiado, me he puesto las zapas y a trotar. Que bien! Que contenta! Cuanto me gusta esto! No me ha dolido nada, al reves. Que gusto.
    El entreno ha sido un poco rarito. Tuve liebre hasta que la aburrí, luego seguí a mi ritmo, luego probé el primer entreno de Adidas Coach (voy a estar sola unos dias, por eso el buscar un entreno) No tenía previsto ir muy lejos, pero estaba tan contentita erro: Luego un par de rectas y vuelta a casa.

Lo veis en Aún soy capaz de correr by emcotrina at Garmin Connect - Details.

Vuestros comentarios son bienvenidos y gracias por leer este diario.

Ah! El próximo entreno en Zaragoza, al "aire" fresco
    Corredora entre lesiones

Buenas Elisa!!!
    Con tu permiso me iré dando una vuelta por tu diario.

Aunque llevo un par de días registrado, leyendo llevo algunos meses. Ya me se vuestras andanzas.

Enhorabuena por esa Media.

PD: En zaragoza "aire" fresco...un rato. Llevamos unos días que es un no parar.
    Yo acabo de llegar hace un momento ( no suelo correr de noche), pero entre eso y el airazo, la verdad es que apetecía algo más de "sofing" en vez de running!!!

Saludicos y a seguir con la marchica de los entrenos!!!

Otra papafritada? el adidas ese coach?..en de luego no paras.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Bien hecho, entrenando al tercer día...estás fuerte. La Cartuja, ¿eh?, vale, pero que conste que yo te he avisado de que es un poquillo árida, digamos...."grisácea", eso sí, yendo con los amiguetes, sin problemas.

Otra que se apunta al Micoach, ya sabes que a mi me encanta
    ¿ Que plan vas a seguir?

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por jaumar Ver Mensaje
    Buenas Elisa!!!
    Con tu permiso me iré dando una vuelta por tu diario.

Aunque llevo un par de días registrado, leyendo llevo algunos meses. Ya me se vuestras andanzas.

Enhorabuena por esa Media.

PD: En zaragoza "aire" fresco...un rato. Llevamos unos días que es un no parar.
    Yo acabo de llegar hace un momento ( no suelo correr de noche), pero entre eso y el airazo, la verdad es que apetecía algo más de "sofing" en vez de running!!!

Saludicos y a seguir con la marchica de los entrenos!!!
    Bienvenido, sientete como en casa, tus comentarios seran bienvenidos y se agradece que leas este diario.
    Espero que no salir volando el sabado. Aunque Alcalde Gomez Laguna y Vía Iberica son bien propensas al cierzo.

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Otra papafritada? el adidas ese coach?..en de luego no paras.
    Es un programa que te marca los entrenos, sólo lo voy a usar mientras estoy en Zaragoza (yo ya tengo mis antilopes y liebres que me marquen los entrenos). Esta chulo porque tiene distintos planes y es el único que tiene los planes gratis. Runkeeper y Runtastic, que son los otros dos programas que tienen planes, tienes que pagar por ellos.

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Bien hecho, entrenando al tercer día...estás fuerte. La Cartuja, ¿eh?, vale, pero que conste que yo te he avisado de que es un poquillo árida, digamos...."grisácea", eso sí, yendo con los amiguetes, sin problemas.
    Yo ya he corrido por "las runias" de una Expo (la de Zaragoza), supongo que esta sera menos desoladora, porque ya lleva mas tiempo sin ser expo. De todos modos era esa o Torremolinos y el perfil de Torremolinos ASUSTA.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Otra que se apunta al Micoach, ya sabes que a mi me encanta
    ¿ Que plan vas a seguir?
    Media Maraton en menos de 1:40 Sólo lo voy a utilizar cuando no tenga antílopes y liebres (eso pasa muy poco, pero como ahora voy a Zaragoza, no voy a tenerlos conmigo diciendo: "venga, no te rindas, vas a buen ritmo")
    Me cuestiono porque no habra un programa que lo tenga todo: los retos de Nike, los entrenos de AdidasCoach, la retroalimentacion de Runtastic, el que si compites contra alguien no termine de grabar cuando el otro ha terminado como Runmeter (endomondo y runstastic hacen eso y me pone frenética)...
    Que sí, Jesús, que soy un papafrita ... pero ¿que quieres que yo te diga? Que a mucha honra, me gusta la tecnologia. Al fin y al cabo empece a engancharme a esto con Nike+ en la zapatilla y un iPod.
    Corredora entre lesiones

hasta que no saquen un entrenador de esos tecnológicos que me invite a las cervecitas post-entreno, no me convencen. xD

Una buena salida post carrera... joe, qué ppm más bajitas, qué envidia.
    [URL="http://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:
    -Media Maratón Granollers, bajar de las 2h.
    -Sub 60 en los 10k antes de fin de año

Pues yo sin el Adidas Coach ese no se que iba a hacer, ya que ni garmin ni leches, seré papafrita, pero es la única manera que me queda de entrenar con algo de criterio

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Pues yo sin el Adidas Coach ese no se que iba a hacer, ya que ni garmin ni leches, seré papafrita, pero es la única manera que me queda de entrenar con algo de criterio
    Pero qué hace la maquinita?
    [URL="http://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:

Pero pagale a un entrenador y q te acompañe y te dicte al oido...habria menos paro, je jejeje.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Equipo
    Atlas
    Es una aplicacion en el iPhone (no sé si existe para Android)
    www.adidas.com/us/micoach

Una vez que te das de alta en la web, puedes elegir planes de entreno. Los planes de entreno se bajan al telefono, así que cuando inicias el entrenamiento te va diciendo si tienes que ir mas rapido o mas lento. Una vez terminados se guardan automaticamente en la web. Asi puedes ver tus progresos.
    Si necesitas mas ayuda avisa y te voy guiando paso a paso. No sé que programa o tecnologias usas para saber cuanto corres o a que velocidad.
    Tambien te puedo enseñar a programar mas o menos lo mismo con el Garmin con las Sesiones de Entrenamiento, pero es mas agradable que te lo digan al oido un chico o una chica (para gustos ya se sabe) que oir el pitido, y ademas he comprobado que así miro menos el reloj y me centro mas en el correr.
    Una que es un bicho tecnologico para todo.
    Ah! por cierto y ahora que "hablo" contigo, me he terminado el libro de Kilian y me come la curiosidad en el libro en original como se refiere a sus zapas, porque lo han traducido por bambas y tambien me he terminado el de Correr sobre Emil Zatopek.
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Pero pagale a un entrenador y q te acompañe y te dicte al oido...habria menos paro, je jejeje.
    ¿Tu sabes lo caro que es un entrenador personal que corra contigo?
    Yo doy gracias al cielo de haber encontrado a mis antilopes, liebres, gacelilla y angel de la guarda.
    Tengo un amigo/colega que es triatleta y el pobre se ha pasado el tiempo diciendome: haz series, para correr deprisa tienes que correr deprisa. Pero claro, como no coincidiamos para nada yo seguia siendo una tortuga.
    De veras, la suerte que he tenido con el Club es alucinante, ahora son mi familia y los quiero muchisimo (a todos incluyendo a Linense que va a ser quien me ponga a dieta a la vuelta de vacaciones, si es que le pillo)
    Corredora entre lesiones

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    ¿Tu sabes lo caro que es un entrenador personal que corra contigo?
    Yo doy gracias al cielo de haber encontrado a mis antilopes, liebres, gacelilla y angel de la guarda.
    Tengo un amigo/colega que es triatleta y el pobre se ha pasado el tiempo diciendome: haz series, para correr deprisa tienes que correr deprisa. Pero claro, como no coincidiamos para nada yo seguia siendo una tortuga.
    De veras, la suerte que he tenido con el Club es alucinante, ahora son mi familia y los quiero muchisimo (a todos incluyendo a Linense que va a ser quien me ponga a dieta a la vuelta de vacaciones, si es que le pillo)
    Ya ves, si q has tenido suerte!!!.

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Es una aplicacion en el iPhone (no sé si existe para Android)
    www.adidas.com/us/micoach

Una vez que te das de alta en la web, puedes elegir planes de entreno. Los planes de entreno se bajan al telefono, así que cuando inicias el entrenamiento te va diciendo si tienes que ir mas rapido o mas lento. Una vez terminados se guardan automaticamente en la web. Asi puedes ver tus progresos.
    Si necesitas mas ayuda avisa y te voy guiando paso a paso. No sé que programa o tecnologias usas para saber cuanto corres o a que velocidad.
    Tambien te puedo enseñar a programar mas o menos lo mismo con el Garmin con las Sesiones de Entrenamiento, pero es mas agradable que te lo digan al oido un chico o una chica (para gustos ya se sabe) que oir el pitido, y ademas he comprobado que así miro menos el reloj y me centro mas en el correr.
    Una que es un bicho tecnologico para todo.
    Ah! por cierto y ahora que "hablo" contigo, me he terminado el libro de Kilian y me come la curiosidad en el libro en original como se refiere a sus zapas, porque lo han traducido por bambas y tambien me he terminado el de Correr sobre Emil Zatopek.
    No me convence la tecnología.... cuando mejor lo paso es cuando salgo sin mp3, ni pulsómetro, ni garmin ni nada. Sólo me llevo el crono, y para que no se me vaya la olla con el tiempo.

El ritmo lo mido con el garmin, pero normalmente sudo de él y lo miro cuando descargo la info al pc.

Y ahora ando con Salinger. Grata sorpresa. Jo. xD (me está pegando el modo de hablar del personaje principal).

Retos:

Elisa ¿ya estás de nuevo en marcha?... y yo que estoy para el arrastre!! jejejeje...
    Suerte con esos entrenamientos, y a ver como sale la siguiente, que como veo, ya la tienes elegida...

PD: Yo también usaba miCoach, pero últimamente se le iba mucho la pinza, y he empezado a usar Runtastic...
    El diario de Diegobs
    1º Objetivo: Correr la MM de Mérida.
    2º Objetivo: Correr una popular de 10k.
    3º Objetivo: Bajar de 1'50'' h. la MM. (Ahora 2'04'' h.)

"La única manera de ser seguido es correr más deprisa que los demás."
    Francis Picabia (1879-1953)

Cita Originalmente escrito por mayo Ver Mensaje
    No me convence la tecnología.... cuando mejor lo paso es cuando salgo sin mp3, ni pulsómetro, ni garmin ni nada. Sólo me llevo el crono, y para que no se me vaya la olla con el tiempo.

El ritmo lo mido con el garmin, pero normalmente sudo de él y lo miro cuando descargo la info al pc.

Y ahora ando con Salinger. Grata sorpresa. Jo. xD (me está pegando el modo de hablar del personaje principal).
    Eres una corredora popular en extinción, mayo, jajaja. Si disfrutas así, pasa de la tecnología y muevete por sensaciones.

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por diegobs Ver Mensaje
    Elisa ¿ya estás de nuevo en marcha?... y yo que estoy para el arrastre!! jejejeje...
    Suerte con esos entrenamientos, y a ver como sale la siguiente, que como veo, ya la tienes elegida...

PD: Yo también usaba miCoach, pero últimamente se le iba mucho la pinza, y he empezado a usar Runtastic...
    Hola, compañero de fatigas

Me obligué a sali . No quería. Pero fue empezar y se me acabaron todos los males.
    Intenta salir un poco hoy. La verdad es que no he parado. El domingo por la tarde paseo, el lunes bici y paseo, el martes fue el peor pero es que se junto el hambre con la gana de comer. Ayer ya paseaba mas ligera cuando vine al curre, por eso me decidí.

Sobre los programas, pues lo que he dicho antes. ¿Por que no habra uno que lo tenga todo? Runtastic ha sido mi favorito durante mucho tiempo pero son un poco ratas. Si quieres exportar el GPX tienes que pagar, si quieres plan de entreno tienes que pagar y luego, cuando compites tienes que hacer la misma distancia y deja de grabar cuando la alcanzas y eso no me gusta.

Venga, sal, ponte fecha para la proxima carrera, eso hace mucho y recuerda: hemos perdido el peso y hemos ganado velocidad. No volvamos atras en estas Navidades sólo porque hemos corrido el 18/12 nuestra primera media.
    (anda, me he enrollado mas que una persiana)
    Corredora entre lesiones

Pues tienes razón... ya va siendo hora de retomar los entrenamientos. He estado mirando entrenamientos, y a lo mejor empiezo la semana que biene con el plan de bajar de 1 h 50 minutos en media maratón...

La próxima ya la tengo casi decidida. Será la Media Maratón de Mérida, que el año pasado fué por marzo... y según me han comentado, es un poco más flojita que la de Navalmoral... A ver si ahí puedo bajar marca!! jejejejeje....
    El diario de Diegobs
    1º Objetivo: Correr la MM de Mérida.
    2º Objetivo: Correr una popular de 10k.
    3º Objetivo: Bajar de 1'50'' h. la MM. (Ahora 2'04'' h.)

"La única manera de ser seguido es correr más deprisa que los demás."
    Francis Picabia (1879-1953)