Atletismo

Página 220 de 580 PrimeraPrimera ... 220 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.381 al 4.400 de 11591

Diario de una tortuga glotona

No le deis más vueltas que es un entreno fantástico después de la pechá de km en coche que se había metido.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    No le deis más vueltas que es un entreno fantástico después de la pechá de km en coche que se había metido.
    Totalmente de acuerdo
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Vaya entrenos para empezar el año!! Enhorabuena!
    Siempre hay objetivos!

Me escapau un seguindin pa ponerme al dia por aqui y he visto unas seires que me chiflan. Todas progresivas para abajo. Ya las quisiera yo para mi en estos momentos, pero estoy en dique seco en lo que respecta a correr. Con paciencia volveremos.
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

Equipo
    Atlas

MM40001S4J - Entreno 25 - Días 73 - 45' (R1)

Hoy había quedado con Sinnick para echarnos unos trotes juntitas. En realidad había mirado en el plan que día se podía adaptar para que ella no me odiara cordialmente y la verdad es que ha estado a la altura de las circunstancias Espero que corramos más kilómetros juntas, es chulo poder hablar con alguien.

Hoy era el tercer día de entrenamiento seguido y está claro que el cuerpo lo va acusando. Tengo una molestia a la que denomino trashumante: el martes estaba en el soleo izquierdo, ayer en la espalda derecha a la altura del riñón, ahora está en la nalga izquierda. Esperamos que siga siendo trashumante, pero cuando lo he notado corriendo ha sido un buen susto. Ahora ya se está calmando. Menos mal que mañana toca descanso y el sábado es descarguita. Claro que hoy también era descarguita y menudas velocidades les ha dado a mis patitas por tomar.

Lo cierto es que, molestias a parte, me siento fuerte y bien. El plan parece ir funcionando y yo cada día estoy más ilusionada.

Distancia 6.71 km
    Tiempo 45:06
    Ritmo medio 6:43 min/km
    Frecuencia cardiaca media 147 ppm
    Frecuencia cardiaca máxima 160 ppm
    Si echamos la vista atrás algo así como cinco semanas (23/11)
    (Overalay plugin - Sporttrack)
    Paso.jpg

No puedo por menos que estar contenta.

Lo que he hecho lo veis en http://connect.garmin.com/activity/257510761

Hay algo que me ronda la cabeza ¿por que en los planes no se incluye la visita mensual al fisio? No se donde meterla por no fastidiar el plan. Mi fisio me deja fuera de combate al menos cuatro días ...

Bueno, me dejo de rollos.

Como siempre vuestros comentarios son bienvenidos. Gracias por leer este diario.
    Corredora entre lesiones

Excelente, eso de correr acompañado debe ser de lujo. Que bien que lo hayas disfrutado, espero que ella diga lo mismo. Jajajaja, habrá que leerla.

Un abrazo para ambas.
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

¿4dias? Dile que no se pase...

Sigue así que te veo muy centrada con el plan.
    30k y D+1300m III Trail Sierra de Ibio-> 3h2'
    24k y D+750m II Trail Costa Qubrada-> 2h18'
    45k y D+2000m Maratón El Soplao -> 4h56'
    110k y D+5200m GTP -> Retirado km78 11h30'
    14k y D+700m Yelmo -> 1h13min
    20k y D+1300m La Pedriza -> 2h29min
    90l y D+6200m Desafio Cantabria -> 14h36min

Creo que en esta nueva etapa estás mejor de base y eso te ayudará a esquivar lesiones; ya verás. Te he leido un par de entrenamientos y te veo muy bien de piernas motor y cabeza.

Feliz año Elisa y te digo que la carrera de Armilla no es llana. Es en ladera y hay que dar dos vueltas a un circuito urbano. Tiene una cuesta tendida de como un km o km y medio en cada vuelta. Suele hacer frío pero creo que es una carrera atractiva para correrla. El otro año la corrió Rosa López. Anímate a venir, aunque a esa distancia te tienes que pegar un madrugón.

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Hoy había quedado con Sinnick para echarnos unos trotes juntitas. En realidad había mirado en el plan que día se podía adaptar para que ella no me odiara cordialmente y la verdad es que ha estado a la altura de las circunstancias Espero que corramos más kilómetros juntas, es chulo poder hablar con alguien.

Lo cierto es que, molestias a parte, me siento fuerte y bien. El plan parece ir funcionando y yo cada día estoy más ilusionada.
    No puedo por menos que estar contenta.
    Ohhhh! Muchisimas gracias, para mi ha sido todo un placer. Pero debo confesar que me ha estrozado
    No te odiaré cordialmente, pero ¿no me dijiste de correr a 7:43?
    Espero que podamos repetir
    Solo decirte que te he notado muy fuerte, desde la última vez, me ha gustado esa sensación. Me encanta que te sientas ilusionada. Sé que conseguiras todo lo que te propongas.

Equipo
    Correcaminos
    6,43 en R1 y de cháchara, eh?? Tú también dirás aquello de "me encanta que los planes salgan bien"....
    De lujo!

PD: lo de la molestia trashumante me ha hecho tronchar . No porque la tengas, ojo...por lo simpático de la expresión . No te preocupes, seguro que son gajes del runneroficio...
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Buen entreno Eli, y cuidado con esas molestias que unas van repercutiendo en las otras....por eso tal vez sea el cambio de zona

Equipo
    Correcaminos
    Qué chulo que hayais podido salir juntas! Así se hace más ameno y divertido
    Pero vigila las molestias.. ¿has salido tres días seguidos pq no puedes luego, o por algún plan? Descansa un poco...

Equipo
    Quemasuelas
    Buen entreno Ely,me encanta que tus entrenamientos estén saliendo tan bien y te sientas tan a gusto.

Como dirían los docentes "Progresas adecuadamente"
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Mi R3 por ritmos va de 6:00 a 5:30. La primera no llegó y la última se escapó. Voy a tener que ajustarme mejor.
    Que las Rs van por pulsaciones y nunca por ritmo, se supongo que según se va entrenando se va más rápido con las mismas pulsaciones, aunque claro que en un mismo entreno ....

En cuanto a lo del fisio, no está en los planes, porqué pocos tenemos la buena costumbre de visitarlos con asiduidad, por lo menos mientras no nos ocurra nada.
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Equipo
    Atlas
    Vayamos por partes como Jack
    Cita Originalmente escrito por colon666 Ver Mensaje
    Excelente, eso de correr acompañado debe ser de lujo. Que bien que lo hayas disfrutado, espero que ella diga lo mismo. Jajajaja, habrá que leerla.

Un abrazo para ambas.
    Pues ya la tienes más abajo. Yo me lo pasé genial.
    Cita Originalmente escrito por iver-adrix Ver Mensaje
    ¿4dias? Dile que no se pase...

Sigue así que te veo muy centrada con el plan.
    Realmente mi fisio es un poco ... poco (que no sé si me lee o no)
    Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Creo que en esta nueva etapa estás mejor de base y eso te ayudará a esquivar lesiones; ya verás. Te he leido un par de entrenamientos y te veo muy bien de piernas motor y cabeza.
    Gracias, Tnio, ya sabes que tus valoraciones son muy bienvenidas y que siempre tengo en cuenta tus consejos.
    Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Feliz año Elisa y te digo que la carrera de Armilla no es llana. Es en ladera y hay que dar dos vueltas a un circuito urbano. Tiene una cuesta tendida de como un km o km y medio en cada vuelta. Suele hacer frío pero creo que es una carrera atractiva para correrla. El otro año la corrió Rosa López. Anímate a venir, aunque a esa distancia te tienes que pegar un madrugón.
    Pues si nadie lo remedia (esto es: si nadie me dice donde hay un 10kms el 3 de Febrero más cercano a La Linea) allí nos veremos. Por favor, no os riais, pero ¿quien es Rosa López?
    Cita Originalmente escrito por Sinnick Ver Mensaje
    Ohhhh! Muchisimas gracias, para mi ha sido todo un placer. Pero debo confesar que me ha estrozado
    No te odiaré cordialmente, pero ¿no me dijiste de correr a 7:43?
    Espero que podamos repetir
    Solo decirte que te he notado muy fuerte, desde la última vez, me ha gustado esa sensación. Me encanta que te sientas ilusionada. Sé que conseguiras todo lo que te propongas.

Chica, podrías haber dicho que te estaba matando, mira que te he preguntado veces y que iba bien preocupada por tí. ¿Cómo estás hoy?
    Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    6,43 en R1 y de cháchara, eh?? Tú también dirás aquello de "me encanta que los planes salgan bien"....
    De lujo!

PD: lo de la molestia trashumante me ha hecho tronchar . No porque la tengas, ojo...por lo simpático de la expresión . No te preocupes, seguro que son gajes del runneroficio...
    Espero que sean gajes del runneroficio, porque empiezo a estar mosqueada con tanta itinerancia.
    Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Buen entreno Eli, y cuidado con esas molestias que unas van repercutiendo en las otras....por eso tal vez sea el cambio de zona
    Ni idea, hoy no hay grandes molestias y me estoy tomando el día con mucha calma.
    Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Qué chulo que hayais podido salir juntas! Así se hace más ameno y divertido
    Pero vigila las molestias.. ¿has salido tres días seguidos pq no puedes luego, o por algún plan? Descansa un poco...
    Estaba en el plan, hoy toca descansar y me lo estoy tomando al pie de la letra.
    Cita Originalmente escrito por Ironpit Ver Mensaje
    Buen entreno Ely,me encanta que tus entrenamientos estén saliendo tan bien y te sientas tan a gusto.

Como dirían los docentes "Progresas adecuadamente"
    Gracias, Saúl, estoy deseando leer lo mismo en tu diario, cuida esos golpes accidentales, que sé de a una que le han fastidiado pero bien la rodilla.
    Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Que las Rs van por pulsaciones y nunca por ritmo, se supongo que según se va entrenando se va más rápido con las mismas pulsaciones, aunque claro que en un mismo entreno ....

En cuanto a lo del fisio, no está en los planes, porqué pocos tenemos la buena costumbre de visitarlos con asiduidad, por lo menos mientras no nos ocurra nada.
    Pues es que a mí me dijero que R0, R1 y R2 por pulsaciones, R3 y R4 por ritmos.
    Y sobre lo del fisio y los planes considero que deberían incluirlo porque debemos ir al fisio con cierta asiduidad ... o igual estoy equivocada ...
    Corredora entre lesiones

Elisaaaa....buenos casi 7kms a ritmo tranquilo y acompañada...llevas casi 30kms en tres días...buena base estás haciendo.
    Sobre el masaje,(final de diciembre, en mi diario), puedes ver cómo pongo a mi fisio, jajaja, pero ella lo sabe...es la que aprieta, no hay problema, si encima disfruta, sí...
    Procuro ir cada dos meses, una vez de piernas y la proxima vez de espalda-hombros, y para descargarnos es fenomenal y previene lesiones. Chica! al día siguiente puedes no estar para entrenar, pero al segundo sí...algo flojito, si quieres. ¿no?
    Úlima edición por josedomingo fecha: 04-01-2013 a las 14:42 Razón: añadir una vez
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Elisa, con tu permiso, dejo aquí un anuncio publicitario,que tu diario es de los más visitados: He creado una liga social foroatletismo 2013, todo el que esté interesado en participar en ella, que se fije en el post que he abierto en la sección de atletismo popular

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Elisa, con tu permiso, dejo aquí un anuncio publicitario,que tu diario es de los más visitados: He creado una liga social foroatletismo 2013, todo el que esté interesado en participar en ella, que se fije en el post que he abierto en la sección de atletismo popular
    Me haces un honor. En cuanto llegue a casa lo miro

Sin corrector ortografico - maldito tapatalk
    Corredora entre lesiones

Chica, podrías haber dicho que te estaba matando, mira que te he preguntado veces y que iba bien preocupada por tí. ...
    Tortu, que no me estabas matando!!! Una que es muy exagerada. Si no llega a ser por el pie, todo super genial. Me lo pasé muy bien, y realmente estaba bien. Hoy solo tengo agujetas, creo que son de esos estiramientos raros, jejeje