Atletismo

Página 221 de 580 PrimeraPrimera ... 221 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.401 al 4.420 de 11583

Diario de una tortuga glotona

Equipo
    Atlas

MM40001S4D - Entreno 28 - Días 70 - Larga 1H (R1) + 15' (R2) + 5' (R1)

Completo batiburrillo

Viernes
    Lo primero es lo primero. Y como hacía muchos días que no veía a Richard y tenía el viernes libre me fui a que me torturara y lo hizo a gusto ...
    Que elíptica, si sube hierros, que si baja hierros, que si empuja hierros, máquina de escaleras, abominables, más abominables, muchos más abominables, que si mueve hierro tumbada, que si remo, que si más abominables, que si vamos a ver ese planck, que menos mal que terminé estirando y en el jacuzzi ... Eso sí: entré con mi molestia itinerante y salí sin ella, aunque me noté los cuadriceps cargadillos

Sábado
    El sábado tocaba algo que se me hacía interesante: 45R1 (ahí nada nuevo) y 8x150 y me plantee como iba a llevar yo los 8 y los 150. Trotaba bien tirando a muy bien, aunque más lenta de lo que yo pensé que iría. Noto el cansancio, supongo que es que el plan está en su pico máximo, pero sin grandes molestias, la cargazón de los cuadriceps ha desaparecido durante la noche. Cuando llegué a las 8x150 empecé reservona ... no sabía si temía más a que iban a ser 8 o a los 150. Pero poco a poco me fui sintiendo con más fuerza y obviamente más contenta, terminando el entreno pegando saltitos de alegria.
    La pena es que no puedo enseñaroslo porque el garmin se quedó sin baterias en el momento de salvar y obviamente no salvó. Lo único que os puedo enseñar es un volcado de pantalla de mi iPhone porque iba probando una aplicación nueva que también ha resultado ser un fiasco porque no guarda el mapa, ni los cambios en la velocidad.
    la foto.jpg

Domingo
    Ayer, después del entreno, nos fuimos a Marbella a hacer compras y volvimos de forma que a las once estabamos en camita. Tantas horas en la cama han hecho que me haya levantado con un dolor de espalda horrible. Me dije: "sales y a la mínima de cambio te vuelves, no quiero que te lesiones"
    Pero el dolor de espalda no se hacía más grave al correr, de hecho se notaba menos porque iba más pendiente de la molestia itinerante que ha vuelto a salir: del soleo izquierdo a la rodilla derecha y de ahí a la rodilla izquierda. Pero yo he hecho mi entreno. Más lenta de lo que esperaba sobre todo porque fui contra el viento en la primera mitad.
    Creo que no me puedo quejar. Mañana volveré a ver a Richard.

Bueno, lo que he hecho hoy lo podeis ver en MM40001S4S - Entreno 28 - D�as 70 - Larga 1H (R1) + 15' (R2) + 5' (R1) by emcotrina at Garmin Connect - Details

Reyes
    Por último una sonrisa. Los Reyes no me han traido el cortavierto de Nike lila que había en la sección de deportes del Corte Ingles de ZGZ (lease Diario de una tortuga glotona) pero sí me han traido una camiseta con mi nick
    Wiggle Espa�a | Camiseta de running con cuello de tortuga convertible para mujer Under Armour | Prendas de compresi�n
    La mia es turquesa. El cuello tortuga sirve como braga de cuello y tiene un detalle de mitones que ademas cubren los dedos, perfecto para los pocos dias frios que hay en LLDLC

Bueno, y poco más, como siempre vuestros comentarios, críticas y aportaciones son bienvenidos. Gracias por leer este diario.
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Correcaminos
    Muy chula la camiseta con cuello tortuga, jejej ...totalmente personalizado, eh?
    Espero que la molestia itinerante se vaya y enhorabuena por los entrenos...
    Estarás en la Línea...pero vas para BINGO

Un abrazo grande
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Ya se ve claramente que has dado con la tecla y de aquí en adelante cada vez te sentirás mejor y correrás más con menos esfuerzo.

Pues si que estás mejorado, me alegro mucho que te vaya así de bien.
    Para cuando la primera carrera?
    Saludos y feliz año guapa.

Muy buenos entrenos. Cuidado con las sobrecargas... lo del dolor ese paseante es raruno, y más con tan poco margen de tiempo entre unos lugares y otros :/ pero bueno, con ojo pero para deltante que vas muy bien

Por cierto, buen apaño que va a hacer el regalo de sus majestades

Hola, Elisa. ¿Puedes pasar el R1 a 7"? ¿O es que quieres mantener unas determinadas pulsaciones? En mi opinión, lo subiría...no me gustan que vayan a más de un minuto del ritmo propuesto para la MM.(6") Pero es sólo una opinión, Eli....
    El día 4 te comenté sobre una visita al fisio, que claro que puedes y es aconsejable hacerlo dentro del plan. Y más con esas itinerantes molestias...
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Pues eso es que no fuiste muy buena sino te han traido la chaqueta lila es coña...

M alegro que vayan bien los entrenos y ya sabes entrena por mi también esta temporada...

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Ki6e66 Ver Mensaje
    Para cuando la primera carrera?
    Saludos y feliz año guapa.
    Me reservo para Segovia, aunque en el plan hay un día que dice "Carrera de 10kms" y posiblemente y si nadie me dice de una mas cercana sera Armilla (Granada) el 3 de Febrero.

Cita Originalmente escrito por beachan Ver Mensaje
    Muy buenos entrenos. Cuidado con las sobrecargas... lo del dolor ese paseante es raruno, y más con tan poco margen de tiempo entre unos lugares y otros :/ pero bueno, con ojo pero para deltante que vas muy bien

Por cierto, buen apaño que va a hacer el regalo de sus majestades
    Yo también estoy preocupada, sobre todo por el de la espalda, sigue ahí, no se acaba de ir, pero tampoco es obstaculo para ninguna actividad. Hoy hay gym, pero me parece que mañana se va a convertir en descanso. Cinco días de entreno mas uno de gimnasio son muchos para mi cuerpecito.

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Hola, Elisa. ¿Puedes pasar el R1 a 7"? ¿O es que quieres mantener unas determinadas pulsaciones? En mi opinión, lo subiría...no me gustan que vayan a más de un minuto del ritmo propuesto para la MM.(6") Pero es sólo una opinión, Eli....
    El día 4 te comenté sobre una visita al fisio, que claro que puedes y es aconsejable hacerlo dentro del plan. Y más con esas itinerantes molestias...
    Voy por pulsaciones Hago R0, R1 y R2 por pulsaciones y R3 y R4 por ritmo.
    Al fisio lo llamo mañana (hoy es fiesta en España) y mientras tanto me voy a tomar un pequeño respiro de dos días.

Gracias a todos por vuestras felicitaciones, consejos y colaboraciones.
    Corredora entre lesiones

Buen entrenamiento tortu. Miraté esas molestias, no lo dejes.
    Tenemos que hablar. Ok?

C*ño, a estas alturas de la vida y es ahora cuando me entero que un cuello alto se llama cuello tortuga ... entre eso y el escote palabra de honor voy servido de definiciones de trapitos para todo el 2013 ...

pd (1.80mt y 80.1kg )

D@vid, pues el día que empiecen con las tonalidades del color blanco... que si blanco roto, blanco nuclear, blanco puro... para flipar.
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    C*ño, a estas alturas de la vida y es ahora cuando me entero que un cuello alto se llama cuello tortuga ... entre eso y el escote palabra de honor voy servido de definiciones de trapitos para todo el 2013 ...

pd (1.80mt y 80.1kg )
    Yo tampoco sabía que eso era cuello tortuga, de hecho me hizo gracia.

Cita Originalmente escrito por Orko Ver Mensaje
    D@vid, pues el día que empiecen con las tonalidades del color blanco... que si blanco roto, blanco nuclear, blanco puro... para flipar.
    Que es blanco roto? Y blanco puro? Y blanco nuclear? Para mí sólo hay un blanco: #FFFFFF, que también puede escribirse como RGB(255,255,255)
    Corredora entre lesiones

Ostrás que comentario más freak, Elisa! Cómo molas ahora, te miro con otros ojos! Jajajaja

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Orko Ver Mensaje
    Ostrás que comentario más freak, Elisa! Cómo molas ahora, te miro con otros ojos! Jajajaja
    Creía que lo del freak ya me lo había ganado contigo diciéndote que más te valía estar en /usr/local/Valencia que en el /dev/null. Aunque ahora qe lo pienso ¿cuando corres estás en /tmp/corriendo o en /proc/corriendo?
    Corredora entre lesiones

jajajaja, pues creo que estoy en /proc/corriendo hasta que luego elimino el PID y meto la tarea en el crontab para la sesión siguiente, aunque la velocidad la genero con el /dev/urandom

Equipo
    Quemasuelas
    Lo que?
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Ah no, si os vais a poner a hablar en raro yo me niego
    La camiseta mu mona...pero el cuello tortuga ese tó pa ti

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Manzana Ver Mensaje
    Ah no, si os vais a poner a hablar en raro yo me niego
    La camiseta mu mona...pero el cuello tortuga ese tó pa ti
    Aquí hay una foto mejor Women's UA Fly By Turtleneck | 1232818 | Under Armour US
    Corredora entre lesiones

¿Te la vas a poner con algo más, Ely? Me refiero a si es suficiente para llevarla sin cortavientos y sin ninguna otra capa.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Equipo
    Atlas
    Yo es que soy muy calurosa y ademas llevo uno de esos shock absorber que ellos sólos son una capa entera
    Corredora entre lesiones