Atletismo

Página 224 de 579 PrimeraPrimera ... 224 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.461 al 4.480 de 11575

Diario de una tortuga glotona

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    ¿Pero esto que eees? Entro aquí para ver que se habla de la media de Segovia y me encuentro una conversación de Pokemon, el juego que más me ha asqueado en 20'. Para mí los mejores videojuegos de la historia: Crash,Mario y Sonic. Luego alguno de lucha y casi cualquiera de Mega Drive

Pues eso Jericho... así saldrá luego la Media de Segovia

Venga, a dispersarse... menos videojuego y mas zapateo... que las semanas pasan muy rápido...
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Y a mi que sólo me suena el sudoku y encima el hecho a lápiz ...

Eli una pregunta en que página ponías los ejercicios para hacer con gomas, lo escribiste en tu diario, no ?

Es que he empezado a ir para a atras y no encuentro.

Vaya regalos más raros hacen los reyes de hoy en día
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Así que me centro en el diario: Opino que Elisa, usuaria de Iphone y gadgetoadicta máxima, tiene que probar la gama alta de Android, y de cualquier otra cosa que salga, por definición.

¿Qué tal esos dolores, Eli? ¿Y el paseo?
    Bueno tengo que reconocer que JAMAS he pagado por un telefono movil, siempre han sido o regalos o por puntos o la empresa. Esta vez tendría que ser yo. Pero ciertamente me lo planteo, me pica mucho ver como va Android.

Los dolores siguen moviendose de una parte a otra del cuerpo ahora están por debajo del omoplato derecho. Hoy voy a que me den un "masaje deportivo", no es un fisio es un masajista (no entiendo estas diferencias en ingles, como para traducirlas al castellano)

Cita Originalmente escrito por colon666 Ver Mensaje
    hola, hace tiempo hablamos del Firstbeat. Me interesa, quise comprarla pero me dicen que no venden a México, jajaja. Así que no llegue ni siquiera a ver el precio. Me podrías dar esa información. Si no me parece tan cara la compraré y sí sigue en pie la propuesta de ayudarme a configurarla te lo agradecería mucho.

Un abrazo.
    share*it! - A service of Digital River - Firstbeat ATHLETE - Firstbeat ATHLETE is your dynamic and intelligent training coach. It is a Windows based easy-to-use software for PC.

A mí me dice que puedes comprarlo en México ... y ese es el precio. De todos modos puedes probar el trial durante 14 dias.
    Trial for free | Firstbeat ATHLETE | Consumers | Firstbeat

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    ¿Pero esto que eees? Entro aquí para ver que se habla de la media de Segovia y me encuentro una conversación de Pokemon, el juego que más me ha asqueado en 20'. Para mí los mejores videojuegos de la historia: Crash,Mario y Sonic. Luego alguno de lucha y casi cualquiera de Mega Drive
    Una es PACIFISTA: no me gustan los programas de lucha, salvo los pokemons y porque no es que se vea mucha violencia allí. Aunque con SuperMario Bros también tuve mis días.

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Pues eso Jericho... así saldrá luego la Media de Segovia

Venga, a dispersarse... menos videojuego y mas zapateo... que las semanas pasan muy rápido...
    En ello estoy pero no te creas que muy bien, tengo muchas molestias aqui y allá, quizás me tenga que tomar otro día de descanso.

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Y a mi que sólo me suena el sudoku y encima el hecho a lápiz ...

Eli una pregunta en que página ponías los ejercicios para hacer con gomas, lo escribiste en tu diario, no ?

Es que he empezado a ir para a atras y no encuentro.

Vaya regalos más raros hacen los reyes de hoy en día
    Es que no estaba en mi diario ... estaba en el Diario de Noe

Ejercicios con gomas

Espero que te sirvan ...

Besos a todos ... a ver si mañana ya vuelvo al ruedo, porque sé que lesionada no estoy ... estoy molesta.
    Corredora entre lesiones

Que te mejores y a ver como te va con el masajista, el masaje se supone que es igual que los que dan los fisios.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Correcaminos
    Mi es un picado al pokemon que no veas, y ahora que han anunciado el X y el Y... A mí me cansa un poco, y más pq la cosa ya se va a más de 700 bichos Pero soy muyyyy picada a la consola

Fenix me está dando envidia y me está recordando que me quedan leuros de chocolate

Eli, que te mejores! A ver si con el masaje te quedas como nueva!

Ayer le comenté a mi hijo lo que me dijiste de la guía que estaba por internet y dice que lo sabía pero que le gusta más tenerla original, será listo el niño y también me comentó lo del X y el Y, así es que ya mismo me dará la lata.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Fenix cómo va tu hombro?
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Ayer le comenté a mi hijo lo que me dijiste de la guía que estaba por internet y dice que lo sabía pero que le gusta más tenerla original, será listo el niño y también me comentó lo del X y el Y, así es que ya mismo me dará la lata.
    Tranquila: Hasta Octubre de 2013 nada de nada
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Atlas
    Fenix cómo va tu hombro?
    Eso, Fenix, ¿como van esos achaques?
    Corredora entre lesiones

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Los dolores siguen moviendose de una parte a otra del cuerpo ahora están por debajo del omoplato derecho. Hoy voy a que me den un "masaje deportivo", no es un fisio es un masajista (no entiendo estas diferencias en ingles, como para traducirlas al castellano)
    Si la traducción literal es como en castellano, la diferencia es la titulación. Un fisioterapeuta tiene una diplomatura universitaria, está colegiado y tiene el permiso para ejercer de las autoridades competentes, si está especializado (por ejemplo deportivo) sólo puede ejercer en ese ámbito, etc.

Un masajista no tiene porqué estar titulado. Puede ejercer siempre y cuando no indique ser fisioterapeuta y tener objetivos médicos claros. El mejor ejemplo son los masajistas que te "tratan" en los baños turcos por ejemplo, no son fisioterapeutas pues su función no requiere nada médico, sus masajes son relajantes.
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Estoy con Milady, además los fisios utilizan aparatos para curar lesiones y masajistas sólo sus manos (ya que no están autorizados para usarlos), según me dijeron a mí cuando hice el curso de masajista deportivo, ya hace varios años.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Si la traducción literal es como en castellano, la diferencia es la titulación. Un fisioterapeuta tiene una diplomatura universitaria, está colegiado y tiene el permiso para ejercer de las autoridades competentes, si está especializado (por ejemplo deportivo) sólo puede ejercer en ese ámbito, etc.

Un masajista no tiene porqué estar titulado. Puede ejercer siempre y cuando no indique ser fisioterapeuta y tener objetivos médicos claros. El mejor ejemplo son los masajistas que te "tratan" en los baños turcos por ejemplo, no son fisioterapeutas pues su función no requiere nada médico, sus masajes son relajantes.
    Estoy con Milady, además los fisios utilizan aparatos para curar lesiones y masajistas sólo sus manos (ya que no están autorizados para usarlos), según me dijeron a mí cuando hice el curso de masajista deportivo, ya hace varios años.
    Me surge una duda ¿me va a servir o estoy tirando el dinero?
    Corredora entre lesiones

Si sólo tienes una sobrecarga o contractura si, si hay otra cosa pues no se, según él a lo que se dedique. Yo por experiencia y no tengo mucha la verdad, pero tengo a mi marido que es mi conejillo de indias, para contracturas y sobrecargas le sirvo yo, pero si veo algo raro ya le digo que vaya al fisio. Lo tuyo del omóplato puede ser por una mala postura y puede que lo solucione.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Atlas
    Si sólo tienes una sobrecarga o contractura si, si hay otra cosa pues no se, según él a lo que se dedique. Yo por experiencia y no tengo mucha la verdad, pero tengo a mi marido que es mi conejillo de indias, para contracturas y sobrecargas le sirvo yo, pero si veo algo raro ya le digo que vaya al fisio. Lo tuyo del omóplato puede ser por una mala postura y puede que lo solucione.
    Donna, tu marido tiene una joya en casa! Si para contracturas, sobrecargas y malas posturas me sirve me doy con un canto en los dientes, porque la chica me la ha recomendado mi entrenador de gimnasio y da los masajes allí o sea ... aquí, bajando dos pisos las escaleras de la oficina.

Os cuento a la tarde, porque me los da a la hora de la comida ... a ver si me alegran el día.
    Corredora entre lesiones

Ah pues entonces mejor si la tienes ahí al lado, seguro que por lo menos te relaja la espalda, ya nos contarás.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Yo durante años estuve yendo a un masajista por mi contractura de espalda y muy bien, sin problemas. Efectivamente, Donna, no había caído pero la única máquina que utilizó era la de calor.

No todo es médico, para eso un masajista puede valerte perfectamente. De hecho, este mío por ejemplo ni siquiera era más barato que un fisio, era de precio similar.
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Atlas
    Corredora entre lesiones

Eli, he creido leer por algun lado de tu diario que haces R1 y R2 por pulsaciones y en cambio R3 y R4 por ritmos ¿es así?¿que tal te va así? porque estoy pensando en preparar la MM de Gijón con el plan de Tintin y hacer eso mismo que te acabo de preguntar entonces me interesaba saberlo para ir pensando el plan y mirandolo a fondo estos días que estoy de "relax"...

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Interesante... si tienes oficina propia CERRADA, porque ya te digo que si me pongo a hacer eso en mi cubículo el descojone del personal puede ser de aupa y ya no me quito la fama de rarito
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Eli, he creido leer por algun lado de tu diario que haces R1 y R2 por pulsaciones y en cambio R3 y R4 por ritmos ¿es así?¿que tal te va así? porque estoy pensando en preparar la MM de Gijón con el plan de Tintin y hacer eso mismo que te acabo de preguntar entonces me interesaba saberlo para ir pensando el plan y mirandolo a fondo estos días que estoy de "relax"...
    No te lo tomes a mal ... pero ¿has leido la primera página del plan titin? Plan entrenamiento Maratón

Lo digo porque dice literalmente:

Para los rodajes y los ritmos R0/R1/R2 las pulsaciones son el mejor indicador.

Para los ritmos R3/R4 en las series o en los controlados, es mejor tener en cuenta el ritmo que las ppm, ya que en algunos casos sólo se alcanzaran las pulsaciones en las 2 o 3 últimas, dependiendo de la cantidad.

Espero que te sirva
    Corredora entre lesiones