Atletismo

Página 225 de 579 PrimeraPrimera ... 225 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.481 al 4.500 de 11580

Diario de una tortuga glotona

Vale jajaj es que cuando lo hice la otra vez lo hice siempre por ppm

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Vale jajaj es que cuando lo hice la otra vez lo hice siempre por ppm
    A veces no te haces a la idea de la ternura que despiertas ... TE ADORO!!!
    Corredora entre lesiones

Reproducir este vídeo para leer este mensaje:

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Fenix me está dando envidia y me está recordando que me quedan leuros de chocolate

Cayeron todas...

La mesa se convirtió en un campo de batalla de moi contra un grupo de inocentes monedas de chocolate (ver foto)...

Primero cayeron las de 5 céntimos. No tuvieron ninguna oportunidad.

Las de 10 y 50 céntimos (que, por cierto, las han hecho del mismo tamaño) se quedaron para proteger la retirada de la moneda de 1 euro... pero fueron cayendo una a una... dejando tras de sí un reguero de huérfanos papelajos que una vez envolvieron chocolate.

La moneda de 1 euro, en un último intento de salvar su vida, soltó un:

"¡¡¡Tengo mujer e hijos, déjame vivir!!!

mientras enseñaba una foto de un Huesito y tres Lacasitos.

Duró un suspiro. Eso sí, en una aterradora e impactante escena a cámara lenta. :P

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Fenix cómo va tu hombro?
    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Eso, Fenix, ¿como van esos achaques?

(no cortar el vídeo :P)

Sigo esperando la carta para la intervención quirúrgica.

Ahora me molesta muchísimo menos. Casi no noto dolor. Alguna leve molestia, de vez en cuando, pero corriendo no me molesta para nada. Desde luego, nada comparado con lo del verano; el frío le sienta bien, al parecer.

A veces no te haces a la idea de la ternura que despiertas ... TE ADORO!!!
    Ohhhhhhhhhhhhhhh muchas gracias

Equipo
    Atlas

Charlene

Obviamente hay cosas que se traslucen aquí y hay cosas que no se traslucen. A veces hablamos de que nos hemos cortado el pelo (ellas mayormente) o de que hemos tenido un mal día de trabajo (ellos mayormente) pero poco más.

Ya os he contado que abajo está el gimnasio, y en los últimos días he comentado que pegado al gimnasio hay un "SPA" ... spa ... esteticistas ... como querais llamarlo.

Cuando mi fisio me daba cita para semana y media bajé a hablar con Richard (ese señor tan majo que me hace subir hierros, bajar hierros ... al que pijamente lo llaman "entrenador personal") y se lo conté y me dijo que las chicas eran buenas dando masajes deportivos. Como yo a esa parte sólo bajo de higos a brevas para arreglarme las manos si tengo algún evento y lo mismo si tengo que llevar sandalias.

Antes de Navidades bajé para arreglarme las manos y me atendió una chica llamada Charlene con un acentazo de Glasgow, hoy tenía cita con Lindsey una llani (con todo el respeto) pero Lindsey se ha puesto enferma y me ha atendido ... CHARLENE!
    Y va y me dice que ella me va a dar mi masaje deportivo porque trabajo como masajista en un club de boxeo en Glasgow durante cuatro años. El boxeo en Escocia es muy popular.

Mano de santo o debería decir: manos de santa. El dolor de espalda se ha ido de paseo, mis soleos, cuadriceps, gemelos estan descargaditos. Hoy reposo y mañana .... a trotar!!!
    Ya he quedado con Charlene que nos vemos en dos semanas!

Ah! por cierto al trabajar para mi empresa tengo un GRAN descuento para ir al gym y por ser miembro del gym tengo un gran descuento para el masaje ... toy alunizada ... ups perdón: aluzinada!

Espero comentarios!!!!
    Corredora entre lesiones

Y todo esto tenía que ser el día de las series? había ánimo de escaqueo o que? eh eh

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje

Y todo esto tenía que ser el día de las series? había ánimo de escaqueo o que? eh eh
    Joer ... llevo quejándome de la espalda desde el domingo!!! Eres malote conmigo y todo porque llevo dos días sin aportar a Andalucía y nos baja las medias
    Corredora entre lesiones

Joer ... llevo quejándome de la espalda desde el domingo!!! Eres malote conmigo y todo porque llevo dos días sin aportar a Andalucía y nos baja las medias
    Leches, que no me acordaba de eso a correr pero ya, hoy no se puede descansar

, anda, descansa y que no vuelvan las molestias

Jajajaa mirala ella con su enchufe por partida doble...JL no te metas con ella que pira por una buena causa

Hay prioridades, primero la salud y después la causa.
    A cuidarse esa espalda. Después ya veremos.

Un abrazote, bueno abracito para no lastimar esa espalda
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Cita Originalmente escrito por colon666 Ver Mensaje
    Hay prioridades, primero la salud y después la causa.
    A cuidarse esa espalda. Después ya veremos.

Un abrazote, bueno abracito para no lastimar esa espalda
    Eh!!, que ha dicho que ya no le duele...

A correr se ha dicho.

Pd.: Gracias por el link de los ejercicios con cintas, así da gusto
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Equipo
    Quemasuelas
    Nada nada tu sigue con los masajes y cuidándote la espalda,y no te preocupes por el desafío que contigo o sin ti van a perder igual
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Pues que bien que ya estás recuperada, ahora a hacer km.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Bien por esa mejora inmediata

En cuanto a lo otro, supongo que sabes que ninguna compañía regala nunca los móviles, lo que hace es venderlos a plazos, pero bueno, eso es lo de menos ahora. Iba a decirte que si vas a comprarlo libre igual te interesa ponerte en la lista de espera y comprar el Nexus en vez del Galaxy... No te corre prisa y debe ser un teléfono impresionante el de google.
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Bien por esa mejora inmediata

En cuanto a lo otro, supongo que sabes que ninguna compañía regala nunca los móviles, lo que hace es venderlos a plazos, pero bueno, eso es lo de menos ahora. Iba a decirte que si vas a comprarlo libre igual te interesa ponerte en la lista de espera y comprar el Nexus en vez del Galaxy... No te corre prisa y debe ser un teléfono impresionante el de google.
    fueron realmente regalos. Sobre ese "monstruo" del que hablas a ver si llega uno por aquí, lo veo y entonces. Aunque hay rumores de que nos van a cambiar los telefonos ... y entonces otra vez no pagaría
    Corredora entre lesiones

Genial ese masaje reparador... a ver si ese dolor peregrino ya decide irse a otro lado, y que ese lugar esté lejos, lejos, leeejooos!!

Un abrazote y a seguir donde se había dejado

Oye, pues si te regalan otro puedes regalarme a mí alguno de tus regalos anteriores que ya no uses porque se haya quedado viejo

El Nexus lo tienes difícil para verlo porque está agotado, por eso te decía lo de ponerte en cola. Es el móvil de Google y ha seguido la misma política que Amazon con las Kindle: Vende el teléfono a precio de coste porque lo que quiere es que lo uses para comprar desde él aplicaciones y demás. El resultado es que está agotado en toda Europa desde el 15 de Diciembre

Hay listas de espera en varios comercios y web.

Las especificaciones son como las del Iphone 5, SO Android por supuesto al ser Google, y el precio algo más de la mitad... ¿Es bonito? Umm... el S3 es más bonito sin duda, aunque grande para mi gusto. Yo diría que estéticamente es normal:

Nexus – Google

Edito que me olvidaba: Parece claro que Google tendrá siempre la última versión del SO lista en sus actualizaciones. Eso en un Android para alguien como tú es ¡importantísimo!, porque el resto actualizan según la marca (Si has estado con apple esto lo echarías de menos)

Te lo cuento aquí porque has preguntado aquí, si crees que no debo contarte esto en el diario dime y a partir de ahora uso los mps
    Úlima edición por Milady fecha: 10-01-2013 a las 14:31
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Correcaminos
    Ais Fenix... ¿No te da pena esas pobres moneditas? Con la canción de fondo casi se asoma una lágrimica y todo

Hurra por Eli! Que bien que se te haya mejorado tan pronto, ¿no? Ojalá todos los achaques se pasaran así de rápido

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Te lo cuento aquí porque has preguntado aquí, si crees que no debo contarte esto en el diario dime y a partir de ahora uso los mps
    Marta, mi diario, como ya he dicho alguna que otra vez es mi diario y el de todos. Sirve para hablar de lo poco que corro y de muchas cosas más. Me sirve para mejorar en muchos sentidos y también para llevar cuentas de algunas cosas que aparecen entre lineas pero que no dejan de estar ahí.
    Hasta que Salva me banee en este diario se hablará de todo y será el diario de todos y me gusta "decoradito" de monedas de chocolates, yodas, canciones y si es necesario de recetas de cocina
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Atlas

Hablando de REDECORACIONES

Bueno, pues hablando de "redecoraciones"

1.- ¿Alguien sabe de alguna carrera de 10km en los alrededores de La Linea el día 3/2? El no puede acompañarme a Armilla y me da un poco de yu-yu ir sola.
    No porque me vaya a pasar nada yendo sola sino porque me vaya a pasar algo estoy sola y no podria volver a la Linea.

2.- Pulseras: Como os podeis imaginar mis padres no son crios y había pensado en comprarles algo como el fuelband, amiigo, up by jawbone, fitbit flex. ¿Alguna experiencia? ¿Algun comentario?

Os agradeceré la ayuda

Y esta tarde ... a correr ....
    Corredora entre lesiones