Atletismo

Página 226 de 580 PrimeraPrimera ... 226 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.501 al 4.520 de 11583

Diario de una tortuga glotona

La fuelband mola, Tortu, lo que pasa es que (por lo menos la última vez que lo miré) no se podía comprar en tienda física y tienes que comprarla por Internet. Ah, y le añadimos que no es barata. La tiene un amigo mío y se la regaló a su padre como pretendes hacer tu... con lo que están los dos picados a ver quién la llena antes.

Tampoco sirve para mucho más, no te creas, yo creo que no compensa el precio como algo útil, aunque puede suponer una motivación de movimiento. Creo que la amiigo mola más porque monitoriza también las pulsaciones... con la jawbone hubo movida y ahora no se puede comprar, aunque si que estuvo un tiempo a la venta y se quejaron mucho los usuarios. Eso si, la más bonita para mi gusto es la de Nike, aunque es la única no-sumergible, por lo que no podrán monitorizar actividades de piscina...
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Equipo
    Atlas

MM40001S5J - Entreno 32 - Días 66 - Fácil (R1) 1H: 8.98 km

No sé si he hecho bien en parar o no, si podía haber seguido o no, pero las experiencias anteriores me hacen ser extremandamente prudente.

He perdido dos entrenos
    45 min R1 + 5x100
    30 min R1 + 10x2min R4 r1trote + 15 min R1

El primer día me dá más igual, pero llevo peor lo de haber perdido las series. Pero ... tengo tanto miedo de volver a romperme, de no estar en la línea de salida de Segovia.

Ayer, con el susto aún en el cuerpo (la espalda de vez en cuando se queja) decidí salir a probar.
    Y salio bien
    ( o al menos eso creo yo)

Porque hice casi 9 kms en esa hora, a lo que yo denomino buena velocidad, las patas pidiendo más y la patata respondiendo.

Luego estiré y para casa.
    Distancia: 8.98 km
    Tiempo: 1:00:02
    Ritmo medio: 6:41 min/km
    Ritmo óptimo: 5:05 min/km

1 6:12.8 1.00 6:13
    2 6:23.8 1.00 6:24
    3 6:29.1 1.00 6:29
    4 6:38.2 1.00 6:38
    5 6:43.3 1.00 6:43
    6 6:49.3 1.00 6:49
    7 6:47.0 1.00 6:47
    8 7:00.4 1.00 7:00
    9 6:58.3 0.98 7:08
    Sigo cuestionándome si mereció la pena parar, no dejo de preguntarme si un plan de cinco días a la semana es mucho, la idea de que quizás tenga que parar alguna que otra vez está en mi cabeza.

Pero viendo las velocidades de ayer, como me sentí y como estoy hoy creo que parar fue una buena idea ¿que me decís?

Bueno, teneis más detalle en MM40001S5J - Entreno 32 - Das 66 - Fcil (R1) 1H by emcotrina at Garmin Connect - Details
    Vuestros comentarios son bienvenidos, gracias por leer este diario.
    Corredora entre lesiones

Pues que fué buena idea, antes de romperse se para un@ y punto, por perder algún entreno no se acaba el mundo y estarás perfecta para Segovia y lo que se te antoje, seguro

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Pues que fué buena idea, antes de romperse se para un@ y punto, por perder algún entreno no se acaba el mundo y estarás perfecta para Segovia y lo que se te antoje, seguro
    Consejos doy que para mí no tengo...

Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

yo no puedo opinar sobre planes

sabéis que soy de 3 días semana a piñón fijo...

claro, visto desde mi punto de vista 5 días para una media me parece una barbaridad, pero, ¿como voy a poner en duda al tipo que creó ese plan, que seguro que sabe toneladas de esto más que yo?

de todas formas, creo que esa visita a la fisio te ha hecho mucho bien, físico y mental, o sea que nada de autoreproches por "fumarte" unas series...

PD tengo en el movil una versión de DJ Tiesto del "Adagio" de Barbier. Está la primera de la lista de reproducción y es perfecta para eso, para salir corriendo a toda leche

A mí 5 días a la semana, a simple vista también me pueden parecer muchos, pero eso depende sobre todo de ti, de cómo te encuentres y de cómo lo vayas asimilando. Y tampoco pasa nada por no salir un día si una semana se hace un poco cuesta arriba por el motivo que sea. Pero yo creo que eso lo sabe uno mejor que nadie, una cosa es que no se salga por pereza o vaguería, que no es el caso, y otra diferente porque tengas alguna molestia que te hace ponerte alerta.

El entrenamiento, ayer me pareció bueno cuando lo vi en el endo y hoy explicado me lo parece más todavía.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Yo por parar entiendo no hacer nada, y sin embargo tu si has hecho, ese masaje además de curarte fisicamente creo que te permite psicologicamente olvidarte de dolores que te estaban haciendo preocupar.
    Sigue con tus entrenos que eres una de mis idols de aquí!
    Siempre hay objetivos!

Yo hay semanas que entreno 5 y otras 4...depende de lo que te pida el cuerpo tu siempre hazle caso a él....además tu bien sabes que habrá semanas con más carga que otras...

Estoy con Novaty. Tú debes ver si cinco días a la semana son buenos para tí o no y nadie mejor que tu para saber qué quieres conseguir con el entrenamiento. A mi de entrada me parecen muchos para tí pero tampoco entiendo demasiado; solo conozco mi cuerpo y este la mayoría de las veces me ha agradecido más un dia de descanso que un entreno demás. Tu objetivo debe ser consecuente con la base que tengas y por último, ante cualquier molestia anormal, para.

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Marta, mi diario, como ya he dicho alguna que otra vez es mi diario y el de todos. Sirve para hablar de lo poco que corro y de muchas cosas más. Me sirve para mejorar en muchos sentidos y también para llevar cuentas de algunas cosas que aparecen entre lineas pero que no dejan de estar ahí.
    Hasta que Salva me banee en este diario se hablará de todo y será el diario de todos y me gusta "decoradito" de monedas de chocolates, yodas, canciones y si es necesario de recetas de cocina
    ¿Recetas también aceptas?

CROISSANTS

Harina fuerte…………….….…....600g
    Harina floja………………....…….200g
    Agua……………………….…….300mL
    Leche…………………………....100mL
    Sal……………………….………….15g
    Azúcar…………………….……….160g
    Levadura……………………………10g
    Huevos…………………………3-4unds.
    Mantequilla…………………………40g
    Mantequilla para hojaldrar……….400g

Elaboración:

Preparamos la esponja y esperamos a que doble de volumen.
    Pesamos y amasamos todos los ingredientes menos la mantequilla para hojaldrar. Tª masa = 21ºC.
    Atemperamos la mantequilla durante 1 hora. La golpeamos dentro de papel vegetal, hasta que consigamos extenderla a un tamaño adecuado.
    Boleamos la masa y hacemos una cruz en la masa para incorporar la mantequilla en el centro. Dejamos reposar 10 minutos.
    Extendemos cada uno de los “pétalos de la flor”, cuidando de dejar algo más de masa en el centro. Colocamos la mantequilla.
    Tapamos la mantequilla correctamente. Para ello, yo suelo elegir el “pétalo más bonito” y lo dejo para el final. Es como hacer la cama, vamos colocando las sábanas por orden, primero una y luego otra, así hasta llegar al último pétalo.
    Golpeamos el plastón con cuidado de que no se nos salga la mantequilla para darle un poco de anchura. Demos recordar utilizar bastante harina sobre la mesa para que no se nos pegue si tenemos alguna “fuga”. Estiramos a modo de rectángulo con un grosor de 1cm aprox.
    Dejamos reposar 5 minutos y damos 1 vuelta sencilla. Estiramos otra vez a modo de rectángulo y antes de proceder a dar la siguiente vuelta
    recordamos que tenemos que girar 90º la masa de modo que la segunda vuelta cierre los pliegues de la primera.
    Dejar descansar en el frigorífico tapado con film unos 30 minutos. Dar VS.
    Descansar otros 30 minutos y dar la última VS. A partir de este momento se procede al formado. Si se quiere se puede guardar la masa estirada en el frigo, bien tapadita, durante unas 8 horas.
    Estiramos la masa en forma de rectángulo ó cuadrado (unos 3mm de grosor). Cortamos los bordes para que queden líneas rectas, y después con una puntilla vamos formando triángulos isósceles con una pequeña incisión en uno de sus lados de 1-2cm. Enrollamos cada croissant partiendo desde el lado con la incisión y pegamos la punta final con un poquito de agua para que no se desprenda en la cocción.
    Fermentamos hasta que casi doblen su volumen.
    Pintamos de huevo y horneamos a 180ºC hasta que estén doraditos.
    Enfriar sobre rejilla. Cuando estén fríos se pueden pintar con gelatina ligera o con un almíbar.

Equipo
    Atlas
    Gracias D@vid. Tambien admito articulos de Ciencia de Materiales, gestion de proyectos, administracion de base de datos y como utilizar el compex. Esto ultimo se gratificara

Sin corrector ortografico - maldito tapatalk
    Corredora entre lesiones

OOOOOOOOh, hasta clases clases de cocina? Esto se pone cada día mejor.

Muy bien.
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Equipo
    Quemasuelas
    Que basura de croissants,no me extraña que el D@vid este gordo cual marrano comiendo semejantes porquerías.....

be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

De compex, ni idea, pero si quieres te doy un master class de panificadora moulinex, la tiene mi hermana y hace un panito de rechupete

Lo de 4 días o 5, o 3, pues lo tienes que ver tu y como te va el cuerpo (yo para el maratón hice 4 y no siempre), seguir un plan sin saltarse absolutamente nada para los profesionales, que a nosotros no nos va nada en ello.

Es normal que después de 2 días de descanso te hayas sentido mejor.

En cuanto a saltarte las series por esta vez te lo perdonamos, pero como te dejes la tirada que es lo importante
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Equipo
    Atlas
    Todos,

Gracias de antemano porque sé que me vais a ayudar.

Ya comenté que el tenía en su casa muerto de la risa un electro estimulador. Se llama CEFAR y se apellida Bodymax4. Me gustaría saber utilizarlo.

Tiene 4 canales, muchos parches y como tropecéis tos programas. Pero yo no se ni cuando ponérmelo, ni con que frecuencia, ni que programas usar, ni con que potencia y no ayuda mucho que el manual diga "intensidad moderada contracciones musculares visibles y tangibles" porque como que para mí eso son CALAMBRAZOS.

El cacharro debe tener más de 6 años, pero ¿para que comprar otro si esté se puede utilizar?

Gracias a todos,

Ely
    Corredora entre lesiones

Antes de nada, y aunque llegue un poco tarde, decirte que una de las cosas que tenemos que sacar de la práctica deportiva y de actividad física es la capacidad de "autoconcienca" que nos confiere, es decir... tú tienes que aprender a entender a tu cuerpo. Si hay algo que chirría, y no tiene porqué significar que haya un dolor claro, quizás es mejor adaptar el entreno de ese día.
    "Perder" dos días.... siempre he sido muy reservona, sobre todo cuando se trata de salud, y teniendo en cuenta que, por suerte o por desgracia, ninguno de los que estamos aquí nos vamos a ganar la vida de esto.... y lo que buscamos es disfrutar de ello.... creo que mejor "descansar" un par de días, darte un masajito de descarga, recargar pilas, como bien han dicho por aquí, física y mentalmente...
    +10000 por la decisión

Por otro lado... del compex o electro estimulación siento no poder ayudarte pero es que no tengo ni guarripeich idea :/
    Supongo que quizás quien pueda ayudarte es nuestra manzana comunista
    Tendremos que llamarla tres veces como a Bitelchus?

Un beso Ely, muchos ánimos y sobre todo, hazte caso, que sé que tienes muy buen criterio... tenemos que tener claro cual es el objetivo y adaptar a lo que hay en cada momento

eeee yo tengo un master de administrador de bases de datos hace un año que no hago nada pero...algo es algo

en cuanto a lo otro esperar que me levante a por las palomitas y me quedo a escuhcar y apuntar

Hola, Elisa. A mí me parece un buen entreno ese rodaje, con un R1 más a mi gusto, jejeje, aunque mejor más constante todos los kms.
    Las masajistas donde voy, son fisioterapeutas tituladas. Por mi larga experiencia visitando masajistas, he visto de todo, hasta dejé de ir a un centro de fisioterapia porque...hacían cursillos y los clientes erámos los conejillos de indias...paberme lisiao.
    Me han puesto agujas, ventosas, corrientes, frío, calor, hasta me han girado el cuello (no dejar que lo hagan pues luego me dijeron que es peligrosísimo y nadie lo hace ya).
    Por cierto, éstas alguna vez me ponen las corrientes. Recién puestas, casi no las notas y entonces le ponen más potencia. Cuando llevas unos minutos sí picaaaaannn.
    Animo, que por saltarte un día el plan no va a pasar ná.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Todos,

Gracias de antemano porque sé que me vais a ayudar.

Ya comenté que el tenía en su casa muerto de la risa un electro estimulador. Se llama CEFAR y se apellida Bodymax4. Me gustaría saber utilizarlo.

Tiene 4 canales, muchos parches y como tropecéis tos programas. Pero yo no se ni cuando ponérmelo, ni con que frecuencia, ni que programas usar, ni con que potencia y no ayuda mucho que el manual diga "intensidad moderada contracciones musculares visibles y tangibles" porque como que para mí eso son CALAMBRAZOS.

El cacharro debe tener más de 6 años, pero ¿para que comprar otro si esté se puede utilizar?

Gracias a todos,

Ely
    Hola Tortu
    No te puedo decir como utilizarlo . Solo comentarte, como sabes, tenía un fuerte dolor en el tibial. Me prestaron un electro estimulador CEFAR, pensé en intentar aliviarme un poco ese dolor. Puse los parches pegados donde me dolía, en todo el tibial, programé, masajes y la potencia un poquito fuerte. No sé si fue el CEFAR, o ejercicios que hice después. Al día siguiente, ese dolor fuerte, había desaparecido. Ahora solo tengo algunas molestias. Para mi fue mano de santo, jejejejej